El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Directoralea Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Texto

 

 Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:02 pm

Continue el beso que me habia dado, para que al separarnos le preguntara:
Dormistes bien?-pregunte sonriendole mientras le daba otro calido beso en sus dulces labios.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:08 pm

De maravilla respondi mientras le devolvia el beso y acariciaba su cara suavemente Y tu como dormiste? le devolvi la pregunta sonriente descansaste?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:24 pm

Mejor no se puede-dije mientras la volvia a besar apasionadamente, y la abrazaba fuertemente.
Descanse con princesa preciosa, que te dice eso?-dije para continuar besandola, y aferrarme a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:32 pm

Mmmm entonces debio ser muy estimulante le dije justo antes de que me besara de esa manera que me gustaba tanto soy la unica princesa que debes tener dije mientras pasaba mis brazos alrededor de su cuello
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 6:44 pm

Fue mas que eso-dije mientras correspondia mi beso y yo igual apasionadamentr y aferrandome a su cintura bien formada.

La unica que tengo, y yo ser tu principe unico- dijemientras ella ponia sus brazos en mi cuello y yo la pegaba mas a mi, besandola con mas intensidad.

Y que pasa si llego a tner otra?- dije aun besandola para despues decirle-Me compartirias?-dije picaramente mientras mordia su oreja y la lamia para volver a sus labios dulces, aferrandome a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 7:58 am

Jajaja rei por todo lo que me decia ya que me causaba gracia que me dijera eso, nunca habia sido posesivo en cambio yo si lo era y lo sabia muy bien, por lo cual se me hizo de mal gusto que me dijera eso sabes que yo no comparto con nadie y si llegaras a tener otra te olvidas de nuestros encuentros y regresamos a ser solo amigos dije terminantemente
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 8:04 am

Rei por su comentario, parecia celosa, y para mi lo estaba, me le acerque y le dije:
Algun dia conocermos a alguien que sera para nosotros, y no podremos ser mas que amigos, pero por ahora...eres toda mia y yo todo tuyo-dije mientras le bese el cuello un poco y volvi a sus labios besandole apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 8:23 am

Lose perfectamente le dije antes de corresponer su beso de la misma manera pero mientras tanto...tenemos una ventaja, ademas sabes que eres mi mejor amigo lo volvi a besar con intensidad
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 8:26 am

La Segui besando, acercandome mas a ella, pegando nuestros cuerpos uno a uno, mientras bajaba a su cuello de nuevo, para morderla, queria que tubiera un poquito de placer antes de irnos, no creia que pudieramos repetir lo que aquella noche.De su cintura pase a su trasero y se lo aprete suavemente, mientras me separaba de ella, dandole un corto beso y mirandole alegre.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 8:34 am

Senti como mordia ligeramente mi cuello y comenzaba a acariciarme pegandome totalmente a el y solo deje que hiciera lo que quisiera Parece que alguien amanecio de muy buen humor dije cuando se separo de mi y me sente en la cama cubriendome con las sabanas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 8:40 am

Le sonrei a su comentario, y fui hacia mis cosas, buscando algo de ropa nueva, la cual me puse de inmediato, y saque una blusa, y un pantalon, se los lleve a Melanie:
Dejastes esto en mi casa la otra vez, acabo de apracerlo-dije mientras le daba un abrazo y besaba su cuello, dandonle un pequeño masaje en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 8:50 am

Aaaa claro...la ultima vez dije recordando como nos habia encontrado su padre y tuve que irme antes de que se complicaran las cosas ya bueno, me voy a meter a dar un baño me levante de la cama con las cobijas enredadas en mi cuerpo y camine al baño
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 8:56 am

Me quede sentado en la cama mientras debajo de un lado de la cama, sacaba un especie de fotos, una era de Lorea, la chica que tanto me gustaba (y me gusta) y se fue sin mas, y la otra de mi madre, que habia sacado del anuario que veia con Chloe la vez pasada, las comparabas a ambas y las miraba fijamente, era demasiado parecidas, demasiado. SIn dejar de mirarlas, me tumbe en la cama aun mirandolas.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:13 am

Sali de la ducha y me puse la ropa que me habia dado Jacob y cuando sali lo vi recostado en la cama, me acerque a el y vi que estaba mirando unas fotos, solo reconoci la de su madre por que la habia visto en su casa pero la otra no quien es? le pregunte sentandome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:24 am

Esuche a Melanie, quien ya habia salido de la ducha, no le sonrei, solo le mire y le dije:
No lo se, encontre esto cerca, y parecia demasiado a mi madre, solo queria comprobar-dije mintiendo lo mejor que pude, no queria que nadie se enterrara de esto, aunque ya una persona lo sabia, no queria que nadie mas lo supiera.

Me levante, guarde las fotos en mi baul, y le cerre con llave.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:30 am

Parecia perturbado por mi pregunta y me quede un poco extrañada por su reaccion y me dio la impresion de que me estaba mintiendo pero decidi dejarlo pasar, si no me queria decir pues no era bueno forzarlo a hacerlo de acuerdo, pero por que tan serio de pronto? le pregunte mira si no me quieres contar no importa, pero no te pongas triste
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:35 am

No es nada, es que..extraño a mis padres, a ambos,pero ahora que estan juntos me alegra-dije aun con seriedad, y con un tono melancolico, sabira que preguntaria que queria decir 'Juntos', y se lo contestaria sin pensarlo, deje mi baul en paz, agarre mi tunica y la colgue sobre mi cama, sacando de ella mi varita y un pequeño frasco de color dorado, despues colocandome mi respectiva chaqueta negra.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:39 am

Lo mire un poco confundida por lo que habia dicho, la ultima vez que estuve en su casa su papa se encontraba bien, pero claro...eso habia sido hacia bastante tiempo y cualquier cosa podria haber sucedido y para sacarme de dudas decidi preguntarselo directamente a que te refieres con eso? pregunte acercandome a el
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:49 am

Me Refiero....a que ya no esta vivo-dije colocandome la capucha de la chaqueta encima, dejando escapar una lagrima, pero quitandomela inmediatemente, mientras metia mis varita y el pequeño frasco en mis bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:54 am

Senti una punzada de dolor en el corazon al saber la muerte de su padre ya que el siempre me habia tratado bien en todo momento y no me habia enterado de nada y entonces note la lagrima que se le habia escapado y como se la limpiaba Jacob cuanto lo siento...yo no sabia dije mientras me acercaba a el y le daba un abrazo de verdad lo siento
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 9:57 am

Senti su abrazo, y yo tambien la abraze fuertemente, mientras le daba un pequeño beso en sus labios y le decia:
No te preocupes, ya paso mi etapa de triztesa, pero no la de preoupacion, ya que, el que lo mato, fue el mismo que mato a mi madre, y ahora no tardaria mucho en venir a por mi, pero, dejemos el tema para despues, no quiero aguarme tan hermoso dia con tan bella princesas-dije mientras la besaba apasionadamente de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 10:04 am

Iba a replicarle cuando comenzo a besarme callandome asi con un apasionado beso que segui gustosa pero luego me separe para hablar muy bien, pero ni creas que no hablaremos de eso despues lo volvi a besar pero mas suave y tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 10:08 am

OFF:
Y....Fin xD?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 10:12 am

OFF: SI ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Negocios... (Andrew)
» Tratando a la Princesa (Melanie)
» Melanie Ashton
» Buscando a Melanie
» Melanie Priston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: