El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Directoralea Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Texto

 

 Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:07 am

No me arrepiento le dije al oido para despues morder el lobulo de su oreja y escuche lo que me decia siempre lo seras, continua no te detengas senti como introducia su imponente miembro en mi y senti un enorme placer al saber que ya era suya nuevamente y me beso a lo cual correspondi pero no por mucho tiempo ya que me sujete de las sabanas fuertemente para poder lanzar un gemido Ahaaaha con la respiracion agitada escuchaba lo que decia y no sabia por que decia aquello pero aun asi decidi corresponderle claro que si, lo soy
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:13 am

Escuche lo que me dijo sonrei, ahora gemia mas, le encantaba, decidi moverme suavemente dentro de ella, pero no rapidamente, para que pudiera disfrutar, mientras estaba de nuevo en su vientre, lamiendolo, besandolo y mordiendolo en ocasiones mientras tambien acariciaba sus piernas.Un pequeño gemido deje escapar cuando empeze a moverme de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:21 am

Senti como comenzaba a moverse dentro de mi haciendolo mas placentero y aun mas cuando senti que volvia a mi vientre lo tome de la cabeza empujando como invitandolo a seguir con lo que estaba haciendo Ahaaaha Jacob queria que siguiera con lo que hacia pero el tambien se merecia algo asi que comenze a mover las caderas para que se exitara aun mas y puse mis piernas alrededor de su cintura para atraelo mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:24 am

Ah-dije dejando escapar otro gemido, se sentia tan bien, ella moviendose y atrayendome con sus piernas, ahora con mis manos apretaria su trasero de nuevo, pero con mas fuerza que anteriormente, y me movia dentro de ella con mas fuerza, pero no tan exageradamente, queria ir poco a poco, dandole ese placer que ambos necesitabamos.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:31 am

Me senti bien al saber que el tambien disfrutaba lo que hacia, el ardor estaba quemandome por dentro y por fuera y podia sentir el calor que desprendia de su cuerpo me comenze a mover mas rapido a su ritmo y lo abrace rasguñando su espalda pero sin dejar marcas y luego bese su cuello mordiendolo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:39 am

Ahora aumentaba su velocidad, por lo que pare un momento para cambiar de posicion, ahora, ella estaba acostada con sus piernas hacia arriba y yo encima de ella, en la que empece a embestirla mas fuerte que antes, besandola apasionadamente en los labios y jugando ocn su lengua, acariciando y apretando sus pechos y su trasero, mientras le decia:

Que...Tal..Estoy?-pregutne algo entrecortado de mi respiracion.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:50 am

Aaahaahaaa lance un gemido bastante sonoro cuando cambio de posicion y comenzo a embestirme con mas fuerza para luego besarme y acariciarme por todos lados sentia como estaba llegando al septimo cielo estas...maravilloso...pero ahora...me toca le dije entrecortadamente y reuni todas mis fuerzas para empujarlo dejandolo sentado y me sente sobre el introduciendo nuevamente su miembro dentro de mi y comenzando a moverme mas rapido para seguir exitandolo, mis labios buscaron los suyos uniendolos en un apasionado beso
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:12 am

Ahh!!-gemi de placer al sentir como se movia y me besaba, volvi a jugar con su lengua y empeze a embestirla mas fuerte y de distintas formas, para que se exitara mas, ahora jugaba con su s pechos, les apretaba a ambos y la besaba y mordia en el cuello, aun moviendome en ella.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:19 am

Sentia todos sus movimientos, caricias y besos como si fuera el doble de lo que sentia normalmente y me encantaba, este chico realmente me encantaba y no lo negaria nunca. Mis manos se resbalaron por su pecho y su amplia espalda acariciandolo y tocandolo en cualquier lugar al que tuviera acceso, me seguia moviendo a su ritmo sintiendo como la exitacion se incrementaba cada vez mas al igual que el placer jacob suspire su nombre cerca de su oido.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:31 am

Melanie...-suspiraba su nombre tambine mientras le morida su oreja y la lamia, decidi volver a cambiar de posicion, ahora, la estaba cargando con mis brazos, aun con mi miembro adentro de ella, ahora la embestia mucho mas fuerte mientras lamia su cuello, y jugaba con sus pechos, con otr mano, empeze a tocarle los bordes de su intimidad.Me estaba exitando demasiado, pero no queria que acabara, aun podia seguir, pero pararia cuando ella lo dijera.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:43 am

Enrosque mis piernas en su cintura cuando me cargo y me seguia moviendo al compas de su ritmo y sentia como se deleitaba con mi cuello, no queria parar queria llegar hasta el final junto con el, tome su menton con una de mis manos para guiar sus labios a los mios y con la otra me sujetaba de su cuello para no caerme.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:54 am

Estaba moviendose de nuevo en mi, ahora yo aumente la fuerza y empeze a embetirla mas rapido, mientras le besaba el cuello y succionaba(xDDDD) sus pezones, tambien con una mano satisfacia su otro pecho y apretaba su trasero, aumente toda la fuerza en todo lo que hacia y la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:05 pm

Aumente el ritmo de mis movimientos al igual que el comenze a besar su mandibula para luego besar su cuello y bajar hasta su clavicula besandola y pasando mi lengua por todas esos lugares, mientras mis manos se aferraban con fuerza a su espalda y despues bese su hombro hasta el hueco de su cuello y su oreja dandole mordidas leves y al llegar a su oido te quiero.... le dije suavemente para luego regresar a lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:33 pm

Empeze a seguirle el ritmo, besandole por todo su cuerpo, no dejaba ningun lugar en blanco, igual que mordiendola y lamiendola, por todos lados.
EN Eso, volvi a cambiar de posicion, teniendola de nuevo encima de mi y yo acostado, pero ahora la voltee, para que quedara de espalda, volvi a introducir mi miembro en ella, y la acoste en mi, besandole el cuello y mordiendole su oreja, mientras apretaba sus pechos aun mas fuerte.
Te Gusta?-preguntem ientras vovlia a lamerle la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:44 pm

Me sorprendia todo lo que me estaba haciendo, mas que nada por que nunca lo habia hecho de esta manera, ahora era mas salvaje y parecia mas experimentado, pero no me molestaba ni nada de eso, al contrario me estaba gustando demasiado, tanto que me daba un poco de miedo me encanta le dije en un susurro apenas audible mientras sentia un inmenso placer recorrer todo mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 12:59 pm

Yo Te Quiero Mas..-le dije a su oido suavemente, mientras le daba un beso en sus labios, y y seguiamos con el juego.
Empezaba a sentir que esto terminaria,y por eso quise aprovecharlo, cambiando a mi ultima posicion,yo encima de ella, cambiamos a la ultima posicion y segui con mi juego.
Besandola suavemente en sus labios, aumente la velocidad pero no la fuerza, queria tratarla bien y no lastimarle de placer.
mientras tocaba suavemente suavemente su vientre, y con otra sus pechos al igual que su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:12 pm

Estabamos llegando al final y la verdad es que no queria que acabara, pero asi tenia que ser, asi que disfrutaria hasta el ultimo momento de sus caricias y de el. Sus movimientos lo llevaron a ponerse de nuevo sobre mi pero con un ritmo mas lento y aunque era asi no dejaba de ser algo realmente excitante y placentero y aun mas cuando escuche lo que me decia, era una sensacion nueva que no habia sentido nunca y me preguntaba que era, pero deje de pensar en ello para concentrarme en besarlo y acariciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:15 pm

Ya estaba llegando a mi punto, baje a su vientre de nuevo y comenze a lamerlo morderlo y besarlo, ya que era algo que a ella le encantaba, ahora aunmente la fuerza y velocidad de mis movimientos, para darle el mayor placer, los aumente hasta donde creia que era lo mejor, escuchando sus gemidos siempre me ayudaban, me daban energia.
Aun mis manos ocupadas con sus pechos y su trasero, aumente su fuerza al paretarlos a ambos.Era una sensacion Inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:23 pm

Ahaaha Jacob lance el ultimo gemido el mas placentero de todos, se podria decir que era lo mejor y lo mas esperado de todo esto. Me senti en el cielo y despues bajaba flotando en una nube.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:02 pm

Ya llego el momento, el momento que ella habia esperado, trataba de no gemir, pero era imposible, era tan placentero que solte un gemido sonoro (pero varonil eh?!ò.o)-Aaahh!!-dije mientras me corria(tambien odio esa palabra xD) dentro de ella.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:09 pm

Escuche como gemia el tambien (ni que fuera de niña XD) y senti como se corria dentro de mi (si, lose pero...no hay otra) terminando con esto, lo que acababamos de hacer era algo muy placentero y habia quedado agotada y me deje caer en la cama aun con la respiracion agitada y mi corazon a mil.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:20 pm

Me separe de ella, estaba agotado y ambos empapados de sudor, me acerque a ella y le susurre al oido:
Te Adoro-mientras le daba un dulce beso en sus labios ly la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:28 pm

Escuche lo que decia y solo pude sonreir pra luego corresponder a sus beso, sintiendo el contacto de nuestros cuerpos humedos por el sudor pero no me importo en absoluto y yo a ti le dije para luego abrazarme a el recostandome en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:41 pm

Acariciaba su cabello cuando se acosto en mi pecho, la bese en la frente abrazandola , luego con mi mano agarre la manta que habia y nos tape a ambos, para volver a abrazarla y dormir hasta el dia siguiente, ya que era de noche ya.
De verdad la extrañaba, era mucho tiempo el ue estubimos separados, pero ahora estamos juntos de nuevo.

Al dia siguiente, me desperte, y ya nadie estaba en su cama, solo ella y yo, no le wuise despertar y solo le di un beso en sus labios y me quede alli.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:52 pm

Me quede dormida al poco tiempo ya que habia quedado exausta despues de aquel encuentro tan...entretenido. Desperte por la mañana al sentir como alguien presionaba sus labios con los mios y al principio me dio miedo, pero luego recorde lo sucedido la noche pasada, me habia quedado dormida en su cama y seguramente sus compañeros me habian visto pero eso daba igual, me estire lentamente y abri los ojos poco a poco y sonrei al verlo a mi lado Buenos dias le dije para luego darle un beso suave en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]   Cerrando los Negocios (Melanie) [+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerrando los Negocios (Melanie) [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Negocios... (Andrew)
» Tratando a la Princesa (Melanie)
» Melanie Ashton
» Buscando a Melanie
» Melanie Priston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: