El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Abalancha de libros(libre) - Página 2 Directoralea Abalancha de libros(libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Abalancha de libros(libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Abalancha de libros(libre) - Página 2 Texto

Abalancha de libros(libre)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

Abalancha de libros(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm

Maldita sea!! sabia como atacarme...no podia resistirme...cuando ella hizo aquello se me erizara la piel..y estaba seguro que si mi corazon latiera hubiera latido a una gran velocidad, sin embargo para no demostrar algun efecto de ello, me quede serio...y la mire con la misma mirada seductora, finalmente me acerque a ella al igual como ella lo hizo conmigo

-Valla...parece que te gusta jugar...veras que yo tambien se jugar de tal forma...-

cuando termine de hablar roce mis labios contra los de ella suavemente, mientras que abrazaba ligeramente su labio inferior con los mios...finalmente segui rozando mis labios...
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

Femenino Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:53 pm

Aunque el no lo admitiera sabia que provocaba sensaciones en el y me aprovechaba de esto para poder seducirlo a mi antojo Sabes que me encantan este tipo de juegos le dije cuando senti sus labios presionando los mios ligeramente y no puedo negar que se me erizo la piel, pero sin perder la calma ni un momento me acerque a el y mordi ligeramente su labio inferior y roce con la punta de mi lengua sus labios.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:57 pm

Maldicion....si seguia asi...caeria...yo la conocia...ella lo usaba para sus fines malvados, pero podria ganar este juego yo...asi que era mi turno, debia de ganar este juego fuera como fuera..y caundo senti la punta de su lengua en mi labio, sabia que el juego habia comenzado...

-Si..se que te gustan...por eso los juego...jejeje-

hice lo mismo que ella, acerque mis labios, abrazando ligeramente mis labios en su labio inferior y coloque la punta de mi lengua sobre su piel, dando ligeros masajes con ella, finalmente la solte y me fui hacia su cuello, mis manos inconscientemente ya la tenian de la cintura, y mis labios besanaban su cuello ligeramente, mientras que mi lengua pasaba tambien por aquel lugar el cual tenia un aroma asombroso...
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:09 pm

De pronto ya me tenia entre sus brazos besando mi cuello y no me habia dado cuenta de aquello hasta que su lengua toco mi piel desnuda y no pude evitar estremecerme ya que mi cuello era muy sesible y me deje guiar un rato por el dejando que me hiciese lo que quisiera.
Me harte de de no hacer nada ya que no era parte de mi personalidad quedarme quieta, asi que me termine sentando en sus piernas y desabotone los primeros botones de su camiseta e introduje mi mano dentro para acariciar su abdomen.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:11 pm

esto estaba fuera de control..sin embargo no me importaba..no se que habia dentro de mi que no me importaba en lo absoluto, asi que yo continue, pero finalmente la mano que se encontraba en su cintura bajo a su pierna, acariciandola suavemente, despues de besarla en el cuello unos minutos, la mire a los ojos con mi mirada seductora y poco a poco me hacerque a sus labios, rosandolos con suavidad sobre los suyos
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:19 pm

Me estaba dejando llevar demasiado y no me importaba hasta que senti sus manos en mis piernas y en ese momento sin querer recorde a Jacob y una extraña sensacion me embargo y quise olvidarme de ella, despues de todo no importaba mucho, ademas solo era un juego, continue con lo que hacia hasta que me miro a los ojos y luego volvio a besarme pero me separe de el Niño estas seguro de querer seguir jugando, si juegas con fuego te quemas dije antes de volver a besarlo.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:23 pm

Esto estaba en otra zona...asi que exactamente cuando me besaba yo divague por mi mente, recordando...sin embargo todos esos pensamientos se borraron derrepente,asi que me separe un poco y abri mis ojos, la mire unos segundos con una mirada interrogatoria, como si le estuviera preguntando algo

-Acaso te da miedo jugar con fuego?...por mi no hay problema...las quemaduras no me afectan...-

asi que cuando termine de hablar nuevamente la bese..mientras continuaba moviendo ligeramente mi mano, me separe un poco y nuevamente me pase hacia su cuello, el cual comence a darle ligeras lamidas, seguidas de algunos besos apasionados...
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:35 pm

A mi no me da miedo, a ti deberia dartelo dije riendo suavemente para luego volver a mi tarea tocando cada parte de su abdomen bien marcado y si espalda ancha y fuerte, deje sus labios para besar su mandibula hasta el hueco que habia en el final de esta y el comienzo de su oreja en la que mordi su lobulo no mu fuerte.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 9:42 pm

senti cada beso...cada mordida...y cada tacto...por mi cuerpo, me estaba prendiendo...demasiado...y cuadno comenzo a morder mi oreja hizo que me pusiera completamente relajado, esta en un sentido en el que no me importaba nada....era extraño...

-Valla que eres buena en esto niña......uff....-

por puro impluso desabroche el primero boton de su camisa con una mano, despues de desabrocharlo, me daba un angulo de vista un poco mas libre...pero aun faltaba dmasiado, asi que me despreocupe de eso, y con mi mano la tome de su barbila, la movi suavemente hacia mi y mirandola unos segundos a los ojos la bese...
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 10:00 pm

Buena? soy mas que buena dije antes de ver como desabrochaba el primero de mis botones y despues me tomaba de la barbilla para poder besarme no sin antes mirarme a los ojos unos momentos.
Me estaba perdiendo entre besos y caricias hasta que recorde mi objetivo principal, Me sente a horcajadas sobre el y como pude enrosque mis piernas en su cintura y luego volvi a besarlo.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 10:06 pm

ella me dio una respuesta corta, pero sin embargo hizo que se me saliera un risa,eera divertido hacer aquello, y sabia que en el fondo ella sabia que no podria contra mi, asi que derrpente senti sus piernas cruzar por mi cintura, a lo que yo continue besandola apasionadamente,y mientras la besaba desabrochaba otro d elos botones, ella queria jugar..asi que jugaria con todas mis cartas...tras desabrochar otros 2 botones de su camisa, comence a besarla en el cuello, y comence a bajar, termine besando uno de sus hombros

-Se que te gusta hacer esto.....-

dije entre besos que daba hacia su hombro, baje su camiseta por debajo del hombro si acaso, que era el unico espacio que me dejaban los botones de la camisa, pero sin embargo daba una imagen sexy....bastante....yo continue besandola mientras bajaba mas y mas sin embargo nuevamente subi y la bese en los labios, tendria que ganar este juego..
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 10:22 pm

Entonces me conoces bien dije susurrandole en su oido para luego sentir como me besaba cada vez mas intensamente, el queria ganar eso era mas que obvio pero no lo dejaria hacerlo, no me dejaria vencer
Termine de desabotonar su camiseta y la abri dejando al descubierto su bien formado cuerpo, me incline un poco y comence a besarlo lentamente con mucha sensualidad alternando los besos con una que otra lamida y luego subi a su hombro que mordi con un poco mas de fuerza mientras mis manos pasaban lujuriosamente por su cuerpo.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 10:29 pm

-Valla que eres buena...no puede ser!!....no dejare que ganes esto...-

le dije mientras miraba que me besaba el abdomen, asi que yo tambien comence a usar movimientos cada vez mas fuertes, desabrochando por completo su camisa,la detuve de aquellos besos que me daba, una aprte d emi decia que no la detuviera, pero otra me decia que si...asi que preferi escuchar a la segunda

-Es mi turno preciosa-

le dije despues de comenzar a besar la parte frontal de su cuello, y asi con besos tranquilos y lamidas suaves comence a bajar, hasta llegar a sus pechos, sin embargo..nuevamente los recuerdos me invadieron...todos aquellos momentos felices...no podia seguir haciendo esto...yo...hbaia perdido...asi que me quite, me levante de la silla y hice que Melanie se parara, abroche su camisa y le puse la tunica la mire a los ojos algo serio,finalmente le di un ultimo beso en la mejilla

-Eh perdido...no puedo seguir hacinedo esto...me han venido a la mente muchas cosas..perdona...sera....quiza....no lo afirmo...pero quzia..en otra ocasion....nos vemos melanie..disculpa por no seguir jugando..adios-

despues de eso solamente me di la vuelta y me ine por donde llegue, la verdad es que esto nunca tuve que haberlo echo...podria herir a Alex demasiado..y era lo que yo menos queria en el mundo, con el simple echo de ser Mortifago ya era suficiente...asi que no queria traer mas problemas
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 1:34 am

Comenzo a besar mis pechos y no me queje, tenia el presentimiento de que muy pronto pararia, y asi fue, dejo de besarme y se incorporo muy rapido haciendo que yo tambien lo hiciera y casi me obligo a vestirme de nuevo y tampoco me queje ya que sabia que terminaria en algo asi No te preocupes, te lo dije no...que te daria miedo y bueno asi fue, ademas yo siempre gano y no preocupes no le dire a nadie de tu pequeño desliz dije un poco sonriente, la ganadora habia sido yo y eso me agradaba, despues se fue y me quede sola nuevamente asi que segui buscando otro libro que no me fuera a matar.
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo

Femenino Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 2:21 am

Estaba en la biblioteca buscando un libro, Roi me acompañó, aunque no tenia del todo claro, que se lo estuviera pasando bien, cuando bostezaba..

-Roi.. no hace falta que me acompañes, si no quieres, y deberias descansar.-Dije.

Enseguida oí como una alumna gritaba, al parecer se le habian precipitado unos libros, aunque no se escuchó ningún golpe, un chico le habia salvado, y al reconocer ese olor, supe que era Kyle.

No era buena idea, estar allí con Roi, y Kyle, así que me moví de estantería en estantería intentando que Kyle no me viera, y salir de allí.. sigilosamente iba de estanteria en estanteria.. seguramente Roi pensaria que estaba loca.

Llegamos a un tramo muy difícil, era la estanteria de detrás de Kyle, y la chica salvada por el, quité un libro, para darme cuenta de la posición de cada uno para que no nos vieran al salir, y cuando me asomé.. me dolió lo que ví.

Kyle, y esa chica estaban besandose!!... pero como?...enseguida encontré una mano de Roi cerca de mí y la agarré con fuerza. Seguí mirando, porque me quedé en shock, y ví como se demostraban su amor de formas diferentes, eso me dolió todavía más...

Me giré abrazé a Roi y cerré los ojos, que estaban empañados de lágrimas, los abrí, hice cara de pocos amigos, agarré la mano de Roi, y salí corriendo de la estantería agarrada de la mano de Roi, permitiendo ser descubrida y diciendo:

-Ya no tendrás que ocultar nada porque lo he visto todo.-Dije refiriendome a la chica.
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 2:25 am

Acompañar a Alex a la biblioteca era aburrido e intente que se me notara cara de divertido, pero al fin y al cabo eran solo libros...por lo que de vez en cuando un bostezo se me escapa, luego vi como Alex iba de estanteria en estanteria, no hice mucho caso, habia algo extraño en esa habitacion y como esperaba no me equivocaba.

Kyle y Melanie se relacionaban muy unidos, por decirlo asi, no me fije para nada en lo que hacian, solo me fije en Kyle y en su Brazo....

-Vaya vaya...aparte de asesino, e infiel, eres un traidor...anda...mira tu por donde, por fin podre cobrarme la vida que tu arrebataste.-pense esto ultimo para mi.
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 2:34 am

No comprendia lo que sucedia, por que no conocia a esa chica y bueno Roi tambien dijo algo que no entendia bien, pero de algo estaba segura, no era nada bueno lo que se avecinaba y menos por que de pronto pense que ella podria ser algo de Kyle, pero si el no me dijo nada que estuviera con alguien como podria saberlo?
Solo me quede viendo la escena que se presentaba incapaz de decir algo ya que no comprendia muy lo que sucedia, pero algo me decia que si hablaba talvez empeoraria las cosas y ese no era mi deseo, despues de todo solo estaba jugando, no era nada importante para mi, solo sentia amistad por Kyle y el hacia lo mismo solo nos habiamos dejado llevar por la situacion.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 10:50 am

Cuando me iba alejando...senti aromas..si..exacto..ESE! aroma...cuando lo oli senti que mi cabeza iba a estallar, no podia ser que ella se encontrara en ese momento ahi...esto estaria mal...sin embargo me di la vuelta y regrese hacia ese sitio, tenia que plantar cara a esa situacion...me haria responsable de mis actos, asi que comence a caminar lentamente, al final...me encontre a Alex tomada de la mano de Roi,lo que me molesto, sin embargo no tenia nada que decir...yo habia echo algo peor...asi que con paso decidido y suave me pare frente a Melanie...ella no tenia por que soportar esto...

-Perdoname...debi decirlo- le dije a Melanie en un susurro

miraba a Alex fijamente, si ella debia de estar molesta con alguien era conmigo, no con Melanie, yo la queria mucho a ella pero tan solo como mi amiga, y si...no se que me habia pasado en ese lugar que me hbaia dado por hacer aquello, mi mirada despues de unos momentos se clavo en las manos de Alex y de Roi...que estaban entrelazadas, depsues de mirarlas unos segundos levante mi mirada hacia Roi...pero no dije nada...ya que...me lo merecia...

-Basta Ya...yo he sido el que no ha dicho nada....a ella no la metas....ella no tiene por que soportar gritos ni peleas...si vas a regañar a alguien o a bofetear a alguien que ese sea yo...-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2010 9:52 pm

Esta era sin duda, la situacion mas incomoda en la que me habia visto jamas, incluso prefiero estar con Voldemort, ñeee, donde esta cuando se le necesita...

Me mantuve firme, mirando atentamente a los ojos de Kyle, con la mano que me quedaba libre solo comence a clavarme las uñas en la palma de mi mano hasta tal punto que sangraba, esa ira que me recorria el cuerpo era demasiado fuerte, los ojos tomaron un color rojizo que se hacia mas y mas intenso, si hubiesemos estado solos Kyle y yo, ya habria recibido un buen par de golpes y probablemente varios huesos rotos, no necesito varita para hacer daño y menos aun con mi cara oscura...
Alex Russo
Alex Russo

Femenino Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 2:11 am

Esto era terriblemente una situación.. muy tensa.. Kyle no estaba al tanto para nada.. de mi relación con Roikan.. lo cual me ponia super nerviosa, porque no sabia como decirselo.. y ese no era un buen momento...

Enseguida, note a Roi, quejarse.. dirigí, de manera automática e ipsofacta, a su rostro tenia los ojos ardientes, con deseo de venganza, era demasiado facil leerle esos diabolicos, aunque bellisimos ojos a Roikan, porque era demasiado obvio, que era lo que queria en ese instante. Después los dirigí hacia su mano y vi como sangraba, me asuste, saqué un pañuelo de mi bolsillo, y agarré su mano, la abrí y puse el pañuelo en la herida, impidiendo que saliera más sangre.. eso seria fatal para mí...

Mirando hacia otro sitio, para no ver ese maravilloso líquido Rojo, me acerqué al cuello de Roi, y le dije susurrandole al oido:

-Roi, vamonos... por favor.. ya esta.. tranquilizate..vamonos de aquí.-Le susurraba.

Mientras le susurraba, presionaba más la herida y intentaba oler el dulce olor de Roi, algo.. para que me distrayera de la sangre, y oler a Roi.. habia sido un completo error.., ya me atraia, bastante como humana, por el amor que sentia hacia él.. peor en mi condicion de vampira... debiamos salir ahora mismo de allí.
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 2:50 am

La ira me inundaba cada parte de mi cuerpo, apenas note mis heridas y aun menos el pañuelo que me puso Alex, aun asi todos mis musculos estaban tensos, preparados para atacar en cualquier momento,por lo que mis heridas no solo no se cerrarian si no que sangraban aun mas.

-Tienes mucha suerte de que no estemos solos Kyle...desearia cobrarme la venganza...-
dije dandome la vuelta.-Espero encontrarme contigo cuando estes con tus nuevos compañeros, asi disfrutare el doble.

Me fije en Alex no hacia falta ser un lince para saber lo que ocurria, al fin y al cabo era una vampira...salimos de alli y nada mas acerlo le coloque la mano que aun sangraba a unos centimetros de su cara.

-¿Te atrae?-
pregunte.-¿Te parece deliciosa?-intente calmarme.-Si la quieres tomala.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 6:18 am

miraba a Roi con una sonrisa a medias, sin embargo el se dio la vuelta, yo solamente me saque la tunica y me quite la camisa,si el queria pelea..la endria..no me importaba en lo absoluto el que se encontraran en ese lugar Alex y Melanie....la verdad...ya era poco....lo que me importaba...por que pude ver como Alex se fijaba en Roi en ese momento...y sobre todo en su sangre....

-Venga Roi...yo no tengo miedo alguno....y si quiere pelea...la tendras...VENGA!!! peleemos!! no necesito que se vallan...sirve que tendras porras...o no?....tu sabes que yo tampoco necesito Varita alguna...-

miraba a Roi decidido, si hacia falta una pelea...la abria...quisiera o no...esto ya no era una opcion...aqui habria sangre...aun asi fuera la mia o la de el...no me detendria por nada....nada...Tras ver aquella escena de Alex con Roi todo se me habia aclarado...asi que mire a Alex...mi mirada se clavaba como si se tratara de cuchillos....

-y tu....Alex...."Amorcito" acaso...te gusta la sangre de Roi...acaso...te..."exita" esta situacion?...eh?-
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 6:25 am

-Como creia, ¿jode que jueguen contigo y con tus seres queridos no? Bueno, claro que, aun no sabes lo que es perder a uno de ellos, no eres ni una pizca de poderoso de lo que fue Andrew, y si Andrew era el unico que podia vencerme tu no haras nada.
Baje mi mano, y mire a los ojos a Kyle...

-No mereces reprocharle nada, la sangre os atrae, esta en vuestra naturaleza, ¿la infidelidad tambien? que raro...no sabia eso...y eso que he conocido bastantes...asi que la que te tiene que reprochar algo es ella...
Me puse enfrente de el.

-¿Quieres pegarme? Vamos, hazlo, intentalo, asi ya no habria nada que me detuviese a matarte, ¡¡¡VAMOS HAZLO!!!-exigi.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 6:39 am

cuando Roi decia esas cosas de mi tan solo salian Risa...la verdad no me podia creer lo que acababa de decir de Andrew..acaso era idiota??...esa fue una tonteria..nombrar a Andrew, yo no queria saber nada por el momento de el...asi que nuevamente mis ojos se clavaron en el

-No vuelvas a nombrar a Andrew en mi presencia...tu lo sabes..yo no le mate por gusto...fue ira...el ataco a alex...aquella que esta a tu lado...esperando tu sangre...y gozandolo...un vampiro se puede controlar Roi...y...yo hice que ella beba sangre de animal...no tienes nada que reprocharme...pero bien..retomando el tema de Andrew...el la ataco...pudo haberla matado...por eso es que le mate..fue un simple reflejo..dije y prometi..que mataria a aqul que le hiciera daño a Alex...y sin embargo se que yo la lastime hoy...-

eche una mirada Rapida a Alex..sin embargo nuevamente vovli a colocar mi mirada en Roi mi mirada estaba tan clavada, la verdad que estaba realmente molesto en ese momento, sin embargo yo no lo golpearia...no estaba en mi caracter aquello,asi que tan solo miraba a Roi...fijamente..como si fuese a matarlo...

-Roi..Roi..Roi....se que yo no soy tan fuerte como Andrew...y no pretendo serlo...Andrew...es....INIGUALABLE!!! el no tenia comparacion..ahora que no esta como crees que me siento? sin embargo..el no es el unico que puede matarte...asi que no te confies...en cualquier momento podria llegar alguien..., y sobre todo...no...no te golpeare Roi...la verdad...que...si es que pasa..sucedera cuadno nosotros nos encontremos solos...no te preocupes...-

despues de esto mire a Alex fijamente...y le di una ultima mirada a Roi,finalmente me di la vuelta y tome mi ropa, me la puse y tome a Melanie de los hombros, la mire unos segundos y comence a caminar con ella, tomada de los hombros, no queria que se quedara ahi sola escuchando lo demas que le diria Alex..o prescenciando las miradas de Roi y de Alex...asi que lo mejor seria llevarmela de ese lugar...
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 6:54 am

Todo se habia tornado en una pelea en solo unos instantes y me sentia culpable, sabia que yo habia tenido la culpa de todo esto, nunca debi haberme dejado envolver por todo esto, y menos con Kyle, el era mi amigo y solo por una estupida competencia habia provocado mucho dolor no solo para el si no de aquella chica que no conocia pero que parecia ser su novia.
Escuchaba en silencio lo que sucedia y me sentia cada vez peor y sobre todo una inmensa culpa en mi interior, deseaba decir cuanto lo sentia pero eso solo causaria mas confusiones, cielos aveces podia ser muy estupida.
Luego Kyle me tomo por los hombros y me miro a los ojos unos instantes yo puse una cara de infinita culpa y luego me llevo fuera de ese lugar alejandome de Roi y de ella.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abalancha de libros(libre)   Abalancha de libros(libre) - Página 2 Empty

Abalancha de libros(libre)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente