|
| Abalancha de libros(libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Dom Ago 29, 2010 7:23 am | |
| -¡¡De aqui no se va nadie!!-grite a pleno pulmon, varias estanterias calleron.-¡¡DIRE SU NOMBRE TANTAS VECES COMO ME PLAZCA, TU FUISTE EL CULPABLE DE SU MUERTE!! ¡¡¿UN SIMPLE REFLEJO?!! Estoy hasta los mismisimos de que evadas tu culpa, tu le mataste, y no pretendas ser un maldito sustituto de el, ¿pretendes matarme? el unico que podia era Andrew, con el tenia una debilidad, cosa que contigo no tengo, esa debilidad se llama amistad. Si su muerte fue tragico lo que es peor es que ahora te hayas unido a ellos, pero como no hay mal que por bien no venga, esperare el momento preciso para que te reunas con el.
Apareci delante de Kyle.
-Estupido necio, no sabes ni una pizca de mi ni de Andrew, si aun tienes aprecio a tu vida, mas vale que te comportes mejor con aquella que aun te ama y no volver a provocarme, asesino.-le susurre al oido. | |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Dom Ago 29, 2010 7:57 am | |
| De mi salieron simples risas silenciosa, mientras me daba la vuelta, la verdad no estaba en mi moemnto, mis pupilas comenzaban a dilatarse,mi pupila parecia ser que cada vez tomaba mas parte de mi ojo....sin embargo me detuve a timepo, si mi pupila llegaba a dilatarse...habria problemas graves....sin embargo cerre los ojos por un instante y mire a Roi nuevamente
-Roi...yo no pretendo ser un "nuevo" Andrew...y no..no fue un simple reflejo...el lastimo a Alex..acaso tu no hbarias echo algo parecido por aquella persona que amas?...si no lo hubieras echo..se nota que no proteges tanto a tu pareja..sin embargo yo soy un amante a la antigua Roi...yo soy de aquellos que dan reverencias, aquellos que se sacificarian por hacerla feliz y cuidar de ella...sin embargo...con lo que veo ahora...parece ser que yo no la hago tan feliz...asi que no me digas nada sobre infidelidad...que venirse a esconder tomados de la mano a la biblioteca no tiene palabras..al igual que lo que yo hice-
depsues de esto mire por encima del hombro de Roi...la verdad..es que si...amaba a Alex..no queria perderla, asi que tan solo comence a caminar, y con mi mano izquierda quite a Roi de mi camino, empujandolo....mis ojos poco a poco comenzaron a humedecerse..el ver a Alex...asi..y a mi en esta horrible situacion...era de lo peor....nunca me la habia esperado....asi que cuando estube lo mas cerca que pude de ella...tan solo la abrace...no podia hacer mas...de mi comenzaron a salir lagrimas...y finalmente susurre en su oido
-Te amo demasiado Alex....no quiero perderte...eres lo mejor...y si..hice una estupides...y si no estas segura d elo mucho que te amo..piensa en lo que hice por ti...mate a uno de mis mejores amigos...solo por protegerte...ahora tengo esa carga sobre mi espalda...muchos me odian....por lo que soy Ahora...-
cuando termine de decir eso la solte y me destape la manga izquierda de la tunica, tenia una venda sobre mi brazo, de un tiron la arranque y dio a lucir la marca oscura...epsues de esto me gire para ver a Roi...la verdad no me sentia orgulloso de cargar esa endemoniada marca...asi que aun con los ojos llorosos miraba a Roi...
-crees que me enorgullesco de esto?!! EEH!!??! crees que me siento mas poderoso..por llevar esta maldita marca en mi brazo!!!?!?! ahora soy odiado por todo el que me conocia antes!!!?!?!? y casi amado por aquellos que me odiaban...y a los que yo odiaba....eso no me hace sentir feliz Roi...tu..que eras mi amigo...ahora me odias...y Alex...quien es mi novia....ahora no se lo que piensa de mi tras ver esta tonteria...yo no pretendo matarte Roi...no vale la pena derramar sangre que no merece ser derramada, yo no quiero que me odien..sin embargo le prometi a Andrew terminar lo que empezo...el unico...el uncio maldito problema....es que..no tengo la confianza de ningun mortifago...por que saben que soy diferente..me ven que soy el unico bueno..tengo que verme rudo...alguein que no soy en realidad...asi que CALLATE!!! no vengas a decirme nada de Andrew! que se que no me comparare a el en un millon de años!!!- | |
| | | Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Dom Ago 29, 2010 8:15 am | |
| Estaba de espaldas, a los dos.. la verdad es que no podria, mirar aquella escena.. ya tenia bastante dolor acumulado en mi interior, escuchando lo que se decian, así que cerré los ojos y por mi rostro corrian varias lágrimas, llegó un momento en el que se puso demasiada tensa la cosa y decidí actuar.
Fui corriendo, y en dos segundos me puse entre los dos, de espaldas a Kyle, y de frente a Roi, le puse la mano en el torso, y le miré con lágrimas en los ojos, y de mi boca, solo salieron unas palabras en voz baja.
-Roi, porfavor.. basta..-Le dije llorando en voz baja.
La verdad es que me dolió muchisimo todo lo que me dijo Kyle.. aunque una parte de mi personalidad sabia que eso no lo decia enserio.. que lo decia por el calentón que habia cogido en ese enfrentamiento.
Después hize acopio de valor, y me giré hacia Kyle, respire hondo, todavia me salian lágrimas en los ojos, y le dije:
-Yo no te puedo decir nada sobre lo que has hecho con ella. Porque yo he... besado a Roi..-Me costo decirlo, aunque lo dije.-Pero que sepas que me ha dolido mucho lo que he visto, no solo porque te ame, si no porque tu no la amas a ella, y yo a Roi si...-Dije llorando un monton. | |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Dom Ago 29, 2010 8:56 am | |
| escuche lo que dijo Alex...tras pararse frente a mi...yo la verdad..cuando escuche eso senti un pinchazo muy fuerte en el pecho lo cual hizo que me quedara boquiabierto..mirando a Roi...despues solamente mire a Alex...y de mis ojos..comenzaron a salir demasiadas lagrimas..no me podia creer lo que sucedia...no..no podia ser..esto era un sueño..yo lo sabia! era un maldito sueño!! UNA PESADILLA!! asi que de la fuerte emocion que paso...cai de rodillas....mis fuerzas se habian desvanecido en un abrir y cerrar de ojos, mis lagrimas caian en el piso....estaba echo polvo....yo habria dado mi vida por ella, sin embargo ella ya amaba a otra persona...mi mirada estaba fija al piso, mis ojos estaban como platos pero aun asi...mis lagrimas salian...no sabia que pensar..estaba totalmente fuera de este sitio
-no puede ser....NO PUEDE SER!!!-
dije cerrando fuertemente mis ojos y hacinedo que ma slagrimas corieran por mi rostro...ahora yaa no podia demostrar poder...con mi marca al aire libre y mis ojos completamente enrojecidos y bañados en lagrimas me levante..apretando mi puño...me acerque a Alex...y aun sollozando le di un beso en la mejilla...la miraba a los ojos con una sonrisa....no sabia por que lo hacia..pero creo que era el simple echo de estar con ella lo que me hacia sonreir...
-Alex..tu sabes que te amo y que no quisiera dejarte ir nunca...sin embargo..ahora..con Roi...no se que pensar..quiero que entiendas que no te dejare ir...aun asi estare simepre a tu lado...pero no te dejare..no me separare de ti...-
despues de esto camine hacia Roi...mirandolo fijamente hacia los ojos, sin gesto alguno, lo tome del hombro y lo hacerque a mi, dejando su oido cerca de mi boca, para que escuchara mis palabras...la verdad es que ahora no me separaria de Alex...no la dejaria ir..no queria dejarla ir..habia pasado tantos momentos lindos con ella que no queria que todo se acabara asi...de un derrepente
-no le hagas daño porfavor Roi...te lo suplico...con lo que yo le he echo tiene mas que suficiente...y no me lo perdonare...quiza me odies por ser un mortifago..y por....por...mierda...es dificil....por haberle......ma...matado....la verdad no tengo rostro para verte ahora...yo nisiquiera quiero verme en un maldito espejo..y ahora cada vez que veo esta maldita marca, me dan tantas ganas de gritar...me odio a mi mismo por lo que hice..pero eso no lo cambiara...no te pido que me perdones...pero aun asi...quiero que cuides a Alex...con tu vida....no dejes que nada malo le pase...la verdad yo no se si tu le amas..pero yo si...y si ela te ama..tendre que resstirlo..tendre que aguantarme y dejar que las cosas sucedan como ella quiera...la amo demasiado para privarla de lo que ella quiere..y en estos momentos..lo que ella quiere...es a ti....asi que por favor..no la lastimes...-
| |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Dom Ago 29, 2010 10:01 pm | |
| Esto parecia una verdadera discusion...me jure a mi mismo no dejarme llevar por la rabia e ira, pero falle, no tardare mucho en volverme en lo que mas odio, pero bueno, fue bonito mientras duro...
-Lo peor de todo esto es que no te odio a ti, odio a Andrew, en lo que se convirtio, aunque en el fondo era bueno, y lo peor de todo es que te arrastro a ti, su unico objetivo era derrocar a Voldemort, pero seguramente el queria convertirse en el proximo señor tenebroso, ahora abandonare por una epoca el castillo, tengo bastante que hacer y muchas cosas que averiguar, volvere, y mas te vale Kyle, que ese dia en el que yo vuelva, no sigas siendo un mortifago, pues aniquilare a cualquiera que se interponga entre mi objetivo y yo, no seas estupido, has cometido un error, pero se puede reparar, mas vale que te alejes de ellos, pediran que mates a lo que mas quieres. Suspire, tome aire y volvi a hablar.
-El tuvo que matarme pero Voldemort interfirio, le parecia mas divertido ver como luchabamos hasta casi la muerte, cuando te pida que la mates y no lo hagas moriras, tenlo en cuenta, esto es una despedida, parecera que vuelva en una semana, pero realmente sera años...
Un pequeño humo negro comenzo a aparecer bajo mis pies, poco a poco me desvanecia con el.
-No seas estupido, recapacita, Andrew se consumio por la oscuridad, mas vale que tu no lo hagas... | |
| | | Melanie Priston Estudiante
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Lun Ago 30, 2010 2:34 pm | |
| No entendia de lo que hablaban, no conocia a ese tal Andrew del que hablaban pero por lo que decian era alguien importante para ellos y parece que se equivoco al igual que Kyle lo habia hecho, hasta ahora me venia enterando de que era un mortifago y lo peor era de la manera en que me habia enterado, todo lo que comenzo como un simple juego termino en una batalla campal por el amor de aquella chica que estaba frente a mi, la cual estaba llorando y me hacia sentir mas culpable, lo habia arruinado todo y no creia poder perdonarme.
Me daban ganas de pedirle perdon a ella pero no sabia como actuar en estos momentos y de la inmensa culpa que me rondaba seni como recorria por mis mejillas unas cuantas lagrimas, no me gustaba llorar pero en estos momentos me sentia de una manera horrible como si fuera la peor persona del mundo.
Lo lamento susurre con la esperanza de que me pudiera escuchar y de que me perdonara por lo que habia hecho, soy lo peor pense, me sentia como si fuera una extraña en medio de algo que no me incumbia en nada y lo peor era que asi era. | |
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Lun Ago 30, 2010 4:59 pm | |
| escuche todo lo que Roi me decia...la verdad que yo no pude hacer nada, no pude decir nada...mi unica reaccion fue tan solo negar con la cabeza mientras Roi se iba, tras irse, yo me gire para ver a Alex,quien aun tenia los ojos llenos en lagrimas, despues mire a Melanie, no podia dejarla ahi, asi que la tome de la mano y la traje hacia mi, limpie sus lagrimas mientras le sonreia con una lagrima en mi rostro, despues la tome de un hombro y comence a caminar, no queria que se quedara ahi...ella no se lo merecia,yo era el culpable de dicha accion y tendria que tomar responsabilidad...
-Disculpame Melanie, no llores porfavor, la verdad fue una tonteria..mia..no tuya..no tienes por que sentirte culpable..y lo de mortifago...si...lo soy...no queria decirtelo de esta forma...la verdad...no queria que nadie lo supiera..sin embargo la ira me ha ganado..disculpame enserio-
Me detuve en seco, me gire y vi que Alex se encontraba...ahi...asi que me volvi a girar para ver a Melanie y despues a Alex, no sabia que hacer...pero finalmente me decidi por irme con Melanie, por ahora no podia estar con Alex...necesitaba que ella pensara las cosas tranquila, asi que le hice un gesto con la mano a Melanie para que me esperara y camine hacia Alex...
-Perdoname...fui un idiota...entiendo que por ahora no me quieras ver si quiera...asi que te dejare pensar las cosas....tu decide lo que paresca mejor...te amo Alex....y eso nada...ni nadie lo cambiara-
Despues de decir eso, levante su cabeza desde la barbilla con unos dedos y le bese los labios, le di un abrazo...y la lagrima que se encontraba en mi mejilla paso a ser parte de su rostro, la mire una ultima vez y camine hacia Melanie,quien me esperaba unos metros mas lejos... | |
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 23/08/2010 Edad : 31 Localización : En tus sueños
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Lun Ago 30, 2010 5:10 pm | |
| Cuando Kyle volvio decidi hablar por primera vez en bastantes minutos No, yo tengo la culpa y de verdad lo siento, no sabes cuanto, yo...no sabia que tu...tenias una novia y si lo hubiera sabido nunca habria hecho algo asi, me siento horrible la peor persona de este mundo respire hondo y fije mi mirada en el y no me importa que seas un mortifago, sigues siendo mi amigo y seas lo que seas no me importa asi te quiero aunque aveces peleemos | |
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Lun Ago 30, 2010 5:56 pm | |
| mire a Melanie, ella era una amiga basatnte buena,se comparaba con muy pocas, yo tan solo le sonrei ligeramente, sin embargo negue con la cabeza nuevamente...y la mire fijamente, el ambiente s ehabia puesto tenso minutos antes, sin embargo ahora lo mejor que podiamos hacer era salir, sin embargo tenia que acabar con aquella platica antes...
-Vamos...fue mi culpa por no haberlo dicho antes...la culpa la tengo yo...no eres la peor persona del mundo...eres una de las mejores..y por suerte..eres mi amiga...vamonos de aqui por favor..quiero que Alex piense las cosas- | |
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) Mar Ago 31, 2010 8:28 am | |
| Aun sabia que habia sido en parte mi culpa pero decidi hacerle caso ya que esta situacion se estaba poniendo cada vez mas tensa y era mejor salir de alli Vale, vamonos de aqui | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abalancha de libros(libre) | |
| |
| | | | Abalancha de libros(libre) | |
|