El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Directoralea Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Texto

 

 Volando sobre el lago en un día de lluvia.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 12:41 pm

Le sonrei agradecida por sus palabras de animo. Hacia mucho que no pensaba de esa forma y ya lo creia un tema superado. Al parecer me equivocaba.
- Ahora lo se -
Cuando saco su mano de mi hombro me senti un poco desilusionada, pero no permite que lo notara.
- Bueno, puedo estar tranquila porque, al parecer, esas actitudes no estan ligadas a la superioridad de la raza magica -
Deje que el silencio, solo interrumpido por el constante crepitar del agua, cayera sobre nosotras. Estuve un buen rato batallando internamente antes de decirme a hablar.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? -
La miraba fijamente, con seriedad.
- ¿Estas saliendo con alguien? -
No estaba segura de si era correcto preguntar o no, sinceramente, en este momento, no estaba segura de nada.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 12:54 pm

Me alegraba que Kiara comenzara a aceptar mis palabras.

Luego, cuando se quedó callada, respeté su silencio, observando mientras tanto las oscuras nubes surcadas eventualmente por algún rayo. Cuando volvió a hablar, posé mi mirada nuevamente en ella.
Me sorprendió un poco su pregunta.

- No, no estoy saliendo con nadie... - respondí, sonrojándome casi impreceptiblemente de nuevo - ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:05 pm

Me dio mucha ternura verla sonrojarse, esta vez era menos que antes pero igual pude verlo. Me acomode para quedar enfrentada a ella y poder mirarla a los ojos.
- Estas muy linda cuando te sonrojas -
Quise poner mi mano sobre su cara. Habia empezado a levantar el brazo, pero me detuve antes de que se notara. No queria pasarme de la raya y asustarla.
- No, tampoco estoy con nadie -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:12 pm

Y cómo no, el tono carmesí de mis mejillas se acentuó al ver que ella lo había notado.

- Vaya... entonces somos un par de chicas a las que no quiere nadie - comenté en broma, para despejar un poco los nervios que Kiara me provocaba al estar tan cerca.

Empezaba a tener algo de frío al haber estado tanto tiempo bajo la lluvia, por lo que, sin poderlo evitar, temblé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:20 pm

Me rei de su broma, mas que nada para dejar salir algo de los nervios que sentia. Todavia no entendia de donde me salia el valor para no salir corriendo en la direccion contraria a esta situacion.
- ¿Tenes frio? -
En un acto totalmente impulsivo me levante y me sente detras suyo, rodeandola con mis piernas y brazos, en un intento de darle calor. Era consiente de que esto, en otra situacion, con otra persona, podia ser motivo suficiente para recibir un golpe.
Por alguna razon, con Alex, sabia que no seria asi.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:30 pm

Su acto me dejó bastante impactada, para qué negarlo, pero no me retiré. Me mantuve unos minutos observando el horizonte hasta que logré relajarme un poco y hablar.

- Si, tenía frío, pero ya no - respondí, y era cierto.

No fui capaz de decir nada más, el corazón me latía rápidamente y cualquier palabra coherente se había borrado de mi mente, por lo que preferí permanecer en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:41 pm

Pude haber suspirado de puro alivio cuando la senti relajarse entre mis brazos, permitiendo que yo me relaje tambien. Era bastante loca toda esta situacion, por que negarlo, pero me encantaba.
- Me alegra ser util -
Esto ultimo lo dije en un susurro mientras apoyaba mi cara sobre su hombro. Despues de eso guarde silencio, estaba bastante segura que de hablar la magia del momento se romperia y eso era lo ultimo que queria.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 1:57 pm

Dudaba de si hablar o no.
Por un lado, si hablaba podía romper el encanto de la situación, pero por otro corría el riesgo de parecer aburrida.
Estuve meditando esto durante un rato hasta que me decidí a decir algo.

- ¿Estás segura de que siempre te gusta la lluvia?- pregunté, sonriendo levemente - Porque no puedo evitar pensar que ahora mismo sería genial observar cómo el sol da paso a la noche, viendo las primeras estrellas y a la luna en su ascenso por la oscúra bóveda del cielo.

Incoscientemente, ahora que estaba algo más tranquila, me recosté un poco más sobre Kiara.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:07 pm

Me corazon se salto uno o dos latidos cuando la senti recostarse un poco mas sobre mi, para luego reanudar su marcha de forma bastante acelerada. Estaba segura que Alex podia sentirlo.
- Puede ser, pero de no haber estado lloviendo no hubiera tenido excusas para abrazarte -
Sonrei creando una imagen en mi mente del atardecer.
- Algun dia podriamos ver un atardecer juntas. ¿Que te parece? -
Voltie para mirarla, sabien que, en la posicion en la que estabamos, nuestros rostros quedarian muy cerca si Alex hacia lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:18 pm

No pude evitar sonreír por su comentario, a pesar de que me temía que aunque hubiéramos estado en estos momentos viendo la puesta de sol, igualmente habríamos acabado de forma parecida.

- Si, estaría bien ver un atardecer con tu compañia - respondí, girándome levemente al notar que Kiara hacía lo mismo, encontrándome entonces con su rostro a escasos centímetros del mío.
Ella tenía los ojos oscuros y cálidos en contraposición a los míos que eran claros y frios.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 2:30 pm

En el momento en que Alex se giro y pude verme reflejada en sus ojos claros todo lo demas dejo de existir. Ya no escuchaba nada que no fuera el latir de mi corazon, cada vez un poco mas acelerado, un poco mas cerca del limite. Ese limite al que nunca iba a llegar.
Baje la mirada a sus labios y volvi a mirarla a los ojos nuevamente. Me mordi el labio inferior esperando la respuesta a mi pregunta tacita.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:06 pm

Mis nervios estaban a flor de piel. Su invitación había sido clara e irrechazable. Así, lentamente, acorté la distancia entre ambas y posé mis labios sobre los suyos en un beso tímido, algo inseguro.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:28 pm

Tengo que admitir que su respuesta me gustaba bastante. Por el beso que me estaba dando podia decir que estaba insegura, por eso es que le respondi sin ir mas lejos, queria que supiera que todo estaba bien.
Me separe un poco, dejando mi frente apoyada en la suya, con lo ojos cerrados.
- Si me hubieras dicho hace rato que ibamos a terminar el dia asi, no te hubiera creido -
Por alguna razon me costo mucho articular esa frase, la voz apenas me habia salido en un susurro aunque esa no haya sido mi intension.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:37 pm

A pesar de la sutileza del contacto, la oleada de sentimientos y sensaciones que me recorrió fue intensa.

- Yo tampoco lo habría hecho... - respondí también en un susurro, pues mi voz no daba para más.

Me giré ya completamente para quedar frente a Kiara, y pasé mis brazos por su espalda, abrazándola y recargando mi rostro sobre su hombro. Me sentía insegura.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:44 pm

Algo estaba mal, no sabia que era pero Alex parecia bastante.... ¿Asustada?.
Deje me abrazara un rato, para ver si eso lograba calmarla, antes de hablar.
- ¿Que pasa? -
Me separe un poco para poder poner una mano bajo su menton, levantandole la cabeza, obligandola a mirarme.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 3:58 pm

- Nada... -respondí - es solo que esto es nuevo para mí...

Bajé la mirada, avergonzada por mi inseguro comportamiento.

- Yo hasta ahora solo me había besado con chicos y, bueno, esto me descoloca un poco... - expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:11 pm

Sonrei aliviada de saber que ese era el problema, y no algo que yo hubiera hecho. Volvi a levantarle la cabeza y la mire a los ojos con intensidad. No queria que se pusiera en duda mis siguientes palabras.
- Se que asusta, pero no vamos a hacer nada que no quieras y escuchame bien lo que te voy a decir; nunca vuelvas a bajar la mirada, avergonzandote por algo que sentis -
Deje un calido beso en su frente antes de seguir.
- A mi podes decirme lo que sea. ¿Esta claro? -
Le sonrei para tranquilizarla. Antes que nada yo queria ser su amiga, una persona de confianza para ella, alguien a quien pudiera acudir de tener algun problema.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyJue Dic 24, 2009 3:04 pm

Me sonrojé por sus cálidas palabras, pero asentí, dándole a entender que le haría caso.

- Gracias... - murmuré, correspondiéndole la sonrisa.

No supe que más decir, por lo que me limité a volver a mi anterior posición, recostándome contra Kiara.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 8:18 am

- Si hubiera sabido que era tan facil hacerte sonrojar, me hubiera esforzado un poco mas. Me encanta verte sonrojar -
El frio empezaba a hacerse sentir de verdad y estar mojadas no ayudaba demasiado. Aunque no me gustaba la idea, si no queria que terminaramos enfermas, habia llegado la hora de volver.
Me levante y busque nuestras escobas antes de acercarme a Alex y ofrecerle la mano que habia dejado libre intencionalmente.
- Va a ser mejor que nos vayamos. El frio empieza a sentirse demasiado -
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 8:39 am

Cuando Kiara se levantó, al estar yo recostada sobre ella, estuve a punto de caerme de la roca, pero como logré disimularlo aparentando que lo que hacía era mirar el cielo, no le dije nada.
Cogí su mano para levantarme.

- Si, demasiado tiempo ya bajo la lluvia - respondí, sin darme cuenta de que no había soltado su mano a pesar de estar ya de pie.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 9:13 am

Estaba enfrentandome con un gran dilema. ¿Como hacer para darle su escoba a Alex, sin soltarme de su agarre?. Por un lado, corria el riesgo de que se me caigan las escobas y quedar en ridiculo; por el otro, estaba el hecho de no querer perder ese contacto.
Me decidi, por lo que considere lo mas sensato. Sin ganas, solte su mano y le pase la escoba. En mi cara habia un gesto de disculpa por haber tenido que hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 10:20 am

- Uh, vaya, lo siento - me disculpé al darme cuenta de que Kiara se había tenido que soltar por su propia cuenta.

Luego, tomé la escoba y me monté en ella, elevándome unos centímetros, quedando al lado de Kiara a la espera de que se preparara para volver.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 10:43 am

- No, no te preocupes -
Monte mi escoba y me eleve a la altura Alex, lista para volver. La tormenta habia cedido un poco, pero seguia siendo bastante intensa. Tomando nota mental de esto para no volver a pasar por lo mismo que en la ida, le hice un gesto a Alex con la cabeza y emprendi la vuelta volando al raz del Lago.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptySáb Dic 26, 2009 1:23 pm

Al ver que Kiara salía volando, fui tras ella y rápidamente me coloqué a su altura.
A pesar de que la tormenta había amainado seguía siendo fuerte e impedía el completo control de la escoba, pero eso no nos detenia a ir a mucha velocidad, generando una estela tras nosotras. A ese paso llegaríamos pronto a la otra orilla.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 EmptyDom Dic 27, 2009 8:44 am

El viaje de vuelta se me hizo mucho mas corto que el de ida. La velocidad que llevabamos era similar a la de antes, pero por regla general la vuelta siempre se hace mas corta que la ida.
En cuanto estuvimos en la orilla del castillo desmonte con cuidado, este lado estaba mas embarrado y resbaloso que el otro, si eso es posible. Espere a que Alex hiciera lo mismo apretando el palo de la escoba con nerviosismo.
- Gracias por una gran tarde -
Le sonrei sonrojandome un poco, sin atreverme a mirarla directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando sobre el lago en un día de lluvia.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Volando (Andrew)
» Día de lluvia [Tanya]
» Volando (percy)
» Llevame volando contigo [Chuck Roswel]
» Cenizas en la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: