El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Directoralea Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Texto

 

 Volando sobre el lago en un día de lluvia.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyDom Dic 27, 2009 9:14 am

Aterricé con elegancia, procurando que la escoba no tocara el embarradísimo suelo.

Luego, dirigí mi atención hacia Kiara.

- No me des las gracias, pues también fue por ti - dije - Y espero volver repetirlo algún día.

Entonces, le di un dulce beso en la mejilla en agradecimiento y susurré en su oido como si de un secreto se tratase : - Por cierto, tú también te ves linda sonrojada. - antes de separarme de ella y mirarla con una amplia y pícara sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyDom Dic 27, 2009 9:53 am

Le sonrei radiante, feliz. Hacia mucho que no sonreia tanto como en este dia.
- Si, sin duda tendriamos que repetirlo -
Aprete la escoba con mas fuerza, en un intento por calmar mis nervios. Cosa que me estaba resultando bastante dificil teniendola tan cerca, susurrandome en el oido. Me costo bastante entender que es lo que me estaba diciendo y cuando lo hice me sonroje mucho mas, claro que la sonrisa picara con la que me miraba ahora tampoco ayudaba demasiado.
- Supongo... Supongo que... Supongo que nos estamos viendo -
Patetico, lo mio podria tildarse de patetico y yo no me opondria. Un instante era la persona mas segura del mundo y al otro toda esa seguridad se iba por el escusado, dejandome hecha un manojo de nervios.
Con movimientos algo torpes deje un beso en su mejilla y emprendi la vuelta al castillo antes de decir o hacer algo de lo que podria arrepentirme.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyLun Dic 28, 2009 6:14 am

Adoré cuando la ví tan tímida, y mi sonrisa se amplió. Sin embargo, cuando dejó un beso en mi mejilla y se marchó, no pude evitar ir tras ella y, tomándola del brazo, antes de que pudiera reaccionar, junté mis labios con los suyos en un fugaz pero cálido beso. Luego, me separé.

- Ahora si. Hasta pronto - me despedí, lanzándole un pícaro guiño.

Después de eso, retomé el camino hacia el castillo y desaparecí tras las inmensas puertas de Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 EmptyLun Dic 28, 2009 11:07 am

En un segundo estaba recriminandome por ser tan cobarde y al otro tenia los labios de Alex sobre los mios. ¿Que paso en el medio?. No lo se, como tampoco se cuanto tiempo me llevo caer en la cuenta de que estaba parada sola bajo la lluvia, sonriendo como una idiota, mirando a la nada.
Si antes habia una posibilidad de que fuera patetita, ahora lo confirmaba.
Negando con la cabeza segui mi camino hasta entrar en el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Volando sobre el lago en un día de lluvia.   Volando sobre el lago en un día de lluvia. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando sobre el lago en un día de lluvia.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Volando (Andrew)
» Día de lluvia [Tanya]
» Volando (percy)
» Llevame volando contigo [Chuck Roswel]
» Cenizas en la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: