El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Directoralea Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Daniellegrigori
Estación
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Texto

 

 Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyLun Ago 30, 2010 6:22 pm

Me ecnontraba en la guarida de los mortifagos, o bien...en los Jardines, tenia una camisa negra de mangas cortas que me descubria ambos brazos, dejando al aire mi marca, la miraba fijamente, no podia creerme que fuera un Mortifago...esto era completamente nuevo para mi....cuando mis padres se enteraran..seria un duro golpe para ellos, sin embargo sabia cual era mi objetivo y lo tenia que cumplir...

-Por que te has ido Andrew....tu eras el unico que me hubiera recibido bien aqui...-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyVie Sep 03, 2010 4:46 am

No hables tan rapido Kyle Kyle-dije apareciendo detras de el.

Si, era un mortifago completo, con mi marca y todo, mis intenciones no las diria a alguien aun, solo seria a Kyle pero menos en presencia de todos, me acerque a el y le di una palmada en la espalda, por que el no era malvado para mi, y aun no comprendia la razon por la cual el se habia unido.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyVie Sep 03, 2010 12:03 pm

escuche una voz...una voz que ya conocia...y de la cual se trataba de uno de mis mejores amigos...cuando la escuche supe de quien era...Jacob...pero..por que se encontraba aqui?...en este maldito lugar...nunca pense en encontrarlo aqui...nunca me espere que alguno de mis amigos formara aprte de los Mortifagos...asi que cuando senti la palamada en la espalda me gire para verlo...

-Por que estas aqui Jacob....-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyVie Sep 03, 2010 5:10 pm

Le sonrei, aun no le explicaba la razon por la que me habia unido, y aun no se la explicaria, era un muy mal lugar, y si alguien me oia, estaria perdido.

Pues, soy un mortifago, se supone que debo estar aqui no?...bueno no la mayoria del tiempo--le dije sonriente, me preguntaba que hacia alli, a mi me parecia que Kyle era Neutral como yo lo era, asi que decidi preguntarle:

Y tu?...que haces aqui?...acaso te has cambiado de lados?-le pregunte aun sonriente, aunque no estubiera tan feliz para sonreir siempre.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptySáb Sep 04, 2010 5:40 am

Mire que sonreia, sin embargo yo no movi ningun musculo de mi rostro, mi cara estaba seria...la verdad no me agradaba el mirar a Jacob en este lugar...y cuando escuche su pregunta...tan solo me quede callado unos minutos, me gire y comence a caminar...

-Me he cambiado de lado....Jacob...-

No le explicaria el por que realmente estaba ahi...no queria decirselo...ya que quiza querria unirse a mi....o quiza trataria de detenerme..en cualquiera de las 2 opciones...no queria que estuviera involucrado
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptySáb Sep 04, 2010 5:54 am

Note lo que dijo Kyle, aun habia algo que ocultaba, pero decidi no preguntar, no era un buen lugar para hacerlo como habia dicho, y no parecia de humor para hacerlo, menos ello:

Eso veo...otro dia me diras por que, no es muy bueno hablar a escondidas en estos lares, cualquira lo sabe, un paso en falso y bu....te vas-dije sonriente, no tenia motivos de alegria, pero al mal tiempo buena cara no?.

Como ya dije, no me esperaba verte aqui, es una agradable sorpresa, al igual que no me gusta verte por aqui, pero todos tenemos nuestro intereses, asi que no me imcumbire en eso-le dije, mientras me sentaba en el suelo a observar lo poco de vista que habia.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptySáb Sep 04, 2010 6:05 am

Jacob....Jacob...Jacob....a mi no me importa en lo absoluto lo que me pueda pasar....Pff...muchos de los Mortifagos que se encuentran aqui son demasiado idiotas para saber siquiera que tramo o tramamos algo....aun asi si nos escucharan..no tendrian prueba alguna....

Yo aun continuaba dando la espalda ha Jacob, me agache y tome una roca que se encontrabaa mis pies, la mire fijamente, como si escondiera algo...finalmente la lance, y me sente en el cesped...mi mirada se perdia en el cielo, no queria ni sonreir ni bromear...estaba en un estado completamente serio...
Volver arriba Ir abajo
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 8:53 am

por medio de la nube negra con la cual me transportaba muy seguido vole hasta el cesped del jardin, quedando parado detras de Jacob y Kyle - prueba alguna de que? - pregunte con la mirada fria y seria, algo que no me agradaba era que los mortifagos tuvieran sus ideas sobre mi o qu epensaran que era mas debil cada dia, se me hacia una falta de respeto y en cuanto escuchaba algo sobre planes deseaba saberlo todo, camine hacia Kyle con la mirada fria - acaso planeas algo Kyle? - dije con mi voz ronca
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 9:19 am

mire que el lord aparecia ante nosotros, yo tan solo me quede quieto y me gire para verle, mi mirada estaba completamente seria...lo mire fijamente, el no me daba miedo, no tenia el por que siquiera....asi que tan solo le mire, contestando su mirada fria con una mirada mia....

-Claro que no...mi lord...lo que sucede es que hemos estado atrasados en cuanto a ataques....y sobre todo...ese... Aldo.... le juro que sis e mete conmigo...le matare...-


Mi mirada no se quito del lord por ningun segundo, no dejaria que nadie me intimidara en ese lugar, daria mi aspecto mas macabro con ellos, no tenia por que verme feliz en un lugar asi...y mucho menos por lo que habia echo...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 9:26 am

No me costó transportarme hasta allí, presentía que alguien estaba molestando a mi señor y no me equivocaba.

- Anda, pero mira a quién tenemos aquí. - paseé mi mirada fulminante por encima de mis dos compañeros - Un Gryffindor y un Ravenclaw... ¿Me equivoco? Seguro que no planean nada bueno, mi señor. - miré con seriedad a Voldemort y volví la cabeza hacia los dos muchachos - Os vigilaré a fondo mientras siga en el colegio, que lo sepáis. No me fio un pelo de vosotros. ¿Se puede saber qué haceis aquí?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 9:39 am

note como una mortifaga se hacercaba a nosotros, yo tan solo al verla y escuchar lo que nos dijo comence a reir a lo grande,miraba a Jacob y miraba a la mortifago, no podia aguantar mi risa...y al recordar lo que decia tan solo reia aun mas..depsues de un rato de risas, me relaje

-mira...Soy mortifago al igual que tu "Chupa bolas" y tengo todo el derecho de estar en estos Jardines-


Despues de esto la mire fijamente, no tenia por que dejarme insultar y menospreciar por una chica que apenas y conocia...
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 9:58 am

Me acerqué a él con rabia, ¿qué se creía? Aproximé mi cabeza a la suya y le miré a los ojos.

- Mira, leoncito, a mí nadie me vacila, y menos un sangresucia como tú, ¿que te crees que no sé que tu madre es muggle? La llevas clara si crees que puedes conmigo... Tú juega, juega... Que todo llega, rojito. Todo llega.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 10:06 am

Cuando hacerco su cara a la mia me aleje haciendo una mueca de disgusto, no sabia que perfume barato tenia que hacia que mi nariz doliera, comence a mover mi mano de lado a lado disimulando que habia mal olor en el ambiente, despues de esto comence a reir

-Vamos...que perfume tan asqueroso usas....y si mi madre es una muggle que? no tiene nada...aun asi soy fuerte, tu que adulas el ser una sangre limpia...eres simplemente escoria, pero prefiero callar, no quiero molestar al Lord...-
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 10:13 am

- Mejor te callas, sí, porque es lo que más te conviene. Y si yo huelo mal, tu hueles peor, ¿sabes? Tú y tu asquerosa sangre... Lo único que sabéis hacer es darle mala fama a este mundo, y traer desgracias. ¡Mira sino a Harry Potter! Me tenéis harta. Y más te vale que no te vea por Hogwarts. Limítate a obedecer a Voldemort o sufre las consecuencias.

Dicho esto, me giré de repente, dándole en la cara con mi melena. Me aproximé a mi señor y permanecí allí, mirándoles con cara de malas pulgas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 11:55 am

Antes de poder responderle a Kyle, una voz nos llego por detras, efectivamente, era el, Lord Voldemort, no temia de el, pero le mostre respeto, aunque sin hablar,no dije ni una palabra, solo sonrei efectivamente, escuchando lo que decia Kyle.

Unos segundo despues una mortifaga llego, de mal caracter hacia nosotros, no le dije nada, solo una mirada dura le dirigi, hasta que pudiera hablar de algo.

Ja....¿Acaso te asustamos?, entonces si no es asi, ¿Por que vas con el Señor Oscuro?, para que....¿Te Proteja?, defiendete tu sola si es que sabes, ¿O solo sabes usar tu lengua de serpiente repugnante y patetica?-le dije sonriendole amargamente y lanzandole una mirada burlona.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 12:17 pm

[OFF: Perdóoon fallo técnico JAJAJ]

Vaya, lo que me faltaba. El pajarito azul se me ponía a la defensiva también.

- Pero a ver, niñato, ¿quién te dice que tengo miedo? Soy pura sangre, toda mi familia es mortífaga... ¿Crees que estoy en situación de tener miedo? Miedo deberías tener tú, no sé cómo teneis la valentía de entrar en esta orden cuando seguramente ni siquiera sepáis de qué se trata... Te digo lo que le he dicho a tu amiguito: Os respeto por servir a mi señor. Pero a la primera que hagais, una sola, pienso borraros del mapa cuando menos lo esperéis.

Sonreí satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 12:21 pm

Escuche lo que decia y comence a reir..no podia ser que estuviera quejandose de nosotros, y alardeando que era una sangre pura...la verdad es que era una simple chica, nada de especial....no se que le veia el señor tenbroso de potencial....

-Valla...podrias callarte de una vez! ya deja de alardear sobre tu maldita sangre! que esa sangre la puedo obtener en cualquier momento...-

me gire para ver a Jacob quien aun tenia esa sonrisa en el rostro...me acerque a el, sentandome en la hierba, mientras le miraba sonreia con una mirada complice


-Ya vete a hacer panquesitos..anda...deja a los hombres hablar...-
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 12:50 pm

Aquello había ido demasiado lejos. No sólo estaba el leoncito riéndose de mí, sino que además me insultaba.

- ¿Te crees muy mayor por adoptar esa posición machista, verdad? Puedo traerte a cualquier gran mortífaga de mi familia, puedo traerla cuando quieras. Me apuesto lo que quieras a que es mejor que una cuarta parte de ti. En todo. - le miré con desprecio - Mi señor no acepta gente no pura, para él eres inferior. Yo soy más que tú por el simple hecho de tener la sangre completamente limpia. Alardeo de mi sangre porque puedo, no como otros.

Reí.

- Ya te gustaría a ti tener mi sangre, leoncito. Ya te gustaría.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 1:04 pm

Lamento arruinarte la exclusividad, pero yo soy sangre pura de todas formas, y puedo hacer que dejes de respirar en segundos, asi que no estes sacando conclusiones, y me vale, trae a toda tu familia, matare a cada uno de ellos si es necesario, no me das ni una pizca de miedo, ni tu ni ellos-me acerque a ella amenazadoramente-Asi que ten claro, que para tenerte miedo, conmigo no cuentes-dije volviendo a mi posicion anterior, con una gran sonrisa saliendo de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 1:43 pm

Me acerqué al Ravenclaw sin echarle la mirada de encima.

- Cállate, nenaza, no hablaba contigo. Y no te atrevas a mencionar a mi familia en vano. - gruñí - Te aconsejo que dejes esto pasar y me hagas caso, o acabaremos muy mal. Tengamos la fiesta en paz, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyDom Sep 05, 2010 2:01 pm

Ja....yo llevare la fiesta en paz, si te vas alejando y empiezas a respetarnos, y no, no dejo pasar esto, y yo nombro a tu familia las veces que me de la gana-dije, y al igual como ella me acerque, con una sonrisa en mi rostro-No hace falta que simules que no me temes, por que se que lo haces de todas maneras-le dije riendo y sonriendo alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyLun Sep 06, 2010 6:00 pm

Yo tan solo miraba la escena desde donde me encontraba, la verdad es que me daba risa como reaccionaba la mortifago, era divertido molestar a la gente, y sobre todo si era una presumida, la verdad que me divertia a lo grande el ver como personas que se creian superiores terminaban tan molestas por mis acciones...o bueno...nuestras acciones

-Ya.... venga Jacob...deja a la "chupa huevos" en paz-

Tras decir eso, tan solo me envolvio una gran cantidad de humo mientras reia a grandes carcajadas, haciendo que desapareciera y que quedara una figura de la muerte en el humo
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Hanson
Estudiante y Mortífaga
Charlotte Hanson


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) EmptyMar Sep 07, 2010 5:32 am

Observé el espectáculo y no pude evitar reírme sonoramente.

- Venga ya, ¿de qué va tu amigo, de superhéroe?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)   Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogwarts, ¿un nuevo hogar? [Libre]
»  Hogar,Dulce hogar(libre)
» Presentandome en mi nuevo hogar
» Llegando hacia mi hogar (Libre)
» Llegando a mi Segundo Hogar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Jardines-
Cambiar a: