El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Distintos pero iguales (Beatrice) Directoralea Distintos pero iguales (Beatrice) Daniellegrigori
Estación
Distintos pero iguales (Beatrice) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Distintos pero iguales (Beatrice) Texto

 

 Distintos pero iguales (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 5:52 am

Llegabamos al lago despues de pasar bastante tiempo en los jardines, habiamos hablado bastante y sabiamos algo mas uno del otro aunque se notaba que me escondia algo que no queria contar, supongo que como todos. al llegar me sente en una roca mediana que habia por aíle dije que se sentara y le pregunte:
¿Que asignatura te gusta mas? - le dije mientras miraba el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 5:56 am

Caminamos por los jardines oscuros hasta llegar al lado, cuando se sentó en una roca y yo me senté a su lado, guardando las distancias, es decir, dejando unos centímetros vacíos entre ambos. Miré el agua tranquila, parecía que el Calamar Gigante no quería hacer su aparición esta noche...

-Pociones - contesté conociendo mi pregunta a la perfección - pero también me gusta Defensa Contra las Artes Oscuras. ¿Y la tuya?¿Es Cuidado de Criaturas Mágicas? - pregunté y aventuré por lo que me había contado antes
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 6:04 am

Si, me encanta cuidado de criaturas magicas aunque tambien me gusta defensa contra las artes oscuras y transformaciones. -le dije mirandola a los ojos, esos preciosos ojos verdes, parecia que cada vez deslumbraban mas
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 6:11 am

Le miré y sonreí, luego bajé la vista hacia el lago de nuevo, un poco...¿avergonzada? ¡Imposible! Pero algo así pasaba...

-Transformaciones se me da bastante mal - confesé con una pequeña sonrisa - y la profesora no ayuda mucho, la verdad.

Dije recordándo a McGonagall y la de puntos que había restado a mi casa por mi culpa, cosa de la que era totalmente responsable, y eso que siempre me gustaba destacar en todo.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 6:28 am

Ya ami tampoco me ayuda mucho la verdad y para que mentir -le dije riendome -pero bueno porlomenos no suspendo que es lo importante tras unos segundos de silencio en el ambiente me atreví a preguntarle algo que me inquietaba. -bueno y ¿te gusta alguien del colegio?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 6:36 am

Sonreí al saber que se encontraba en el mismo punto que yo con la profesora. Sería así de seca la mujer...qué se yo. Luego escuché su pregunta. Sería sincera, no tenía nada que esconder y tampoco pretendía que me gustase alguno del colegio, yo soy más de ir por libre ¿no? Aunque últimamente parecía que estaba cambiando un poco.

-No - contesté vagamente mirando el agua - Tampoco es que me vaya fijando mucho en la gente, a los Gryffindors ni os miro - digo mirándole y sonriendo para que no se cabrease - bueno a ti sí, pero no acostumbro, y a los Hufflepuffs, no conozco a nadie en esa casa, Ravenclaws y Slytherins tampoco en exceso, así que no, lo siento pero no me gusta nadie, no tienes cotilleo - comenté de tirón y volví a sonreirle - ¿y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 6:47 am

me reí con su respuesta la verdad esque yo tampoco conocia a mucha gente ahora que me paraba a pensar, oí su pregunta y no sabia que decirle ya que no sabia lo que sentia asi dicho.
pues la verdad esque..... no de momento creo no haber encontrado la maga de mi vida. -le dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 6:50 am

Me alegré con su contestación, por un motivo desconocido, y otro porque al menos quedaba claro que no se iba a ir con una muggle cualquiera. No soportaba eso en los magos.

-Quien sabe, en el baile va a haber mucha gente, quizá esté ahí tu bruja ideal - comenté.

Cambié mi posición y bajé de la roca, tumbándome en la orilla del lago, donde de vez en cuando el agua llegaba, pocas veces, pero por si acaso me quité mis zapatos dejándolos a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 6:58 am

Ojala la encuentre y que sea facil llegar hasta ella -le dije mirandola
de repente se bajo de la roca y se fue a la orilla de lago, se quito las zapatillas y se tumbo. tras verla me fui hacia ella y le dije:
me gusta estar en el algo y mejor si es acompañado -riendome con una voz muy dulce
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 7:03 am

Le escuché y sonreí esperando que se tumbase a mi lado. Me resultaba agradable su compañía incluso casi había olvidado del todo a qué casa pertenecía.

-¿Quieres que llame al Calamar Gigante? Te puede hacer compañía si quieres - pregunté bromeando mientras le miraba, pues estaba en dirección directa desde donde yo estaba en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 7:10 am

Reí cuando me dijo lo del calamar, tenia una chispa de humorista que le daba un toque especial.
no seria mala idea, alomejor es el mi pareja ideal-dije riendome y mirandola sin parar
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 7:15 am

Me río de forma cantarina cuando me sigue la broma. No aparta la mirada de mi, y eso me complace, pero yo tampoco la aparto de él, la verdad es que me resulta más que atractivo, cosa que no confesaré.

-Quien sabe, prueba a llamarle - contesté encogiéndome de hombros de forma casi imperceptible, aún mirando sus ojos azul grisacéos
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 7:26 am

cuando me dijo aquello me levante riendome me acerque un poco mas a la orilla, y con los brazos alzados grite:
Calamar si me quieres sal del lago y dame un abrazo - al ver que no salia nada y estaba haciendo el ridiculo para hacer reir a una chica me senti raro pero bien ala vez, asi que me volvi donde estaba me sente i le dije:
no estamos hechos el uno para el otro- con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 7:35 am

Me incorporé para ver qué hacía cuando se acercó más al lago. Estallé en una cantarina carcajada cuando se refirió al Calamar y seguí riéndome cuando llegó a mi lado.

-No desesperes en tu búsqueda entonces - contesté aún riéndome un poco.

Solo faltaría que ahora saliese el Calamar a reclamarle.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 7:41 am

reia aun por dentro cuando todo paro y se quedo en calma y silencio me sentia tan agusto que no me daba cuenta las horas que eran ni de la nocion del tiempo ahora estaba en mi mundo, no pude aguantar y lo tuve que decir.
oye...gracias por este dia -dije mirando sus ojos con uan leve risa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 7:44 am

Le miré y sonreí también. Ahora volvíamos a estar al lado, cerca.

-Dirás por esta noche - corregí con amabilidad.

Estaba perdida en el azul de sus ojos cuando algo de agua nos salpicó, al menos a mi. Giré mi mirada bruscamente al lago para descubrir unos tentáculos en la superficie, no pude más y volví a echarme a reír.

-Viene a reclamarte - dije entre carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 7:53 am

-cuando miré le habia salpicado a Beatrice cuando oí lo que dijo me heche a reir casi llorando pero a la vez un poco asustado ya que si estaba hay era por algo pero entre carcajadas dije:
lo siento calamar no eres mi tipo me gustan mas las personas y que tengas dos brazos y dos piernas
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 7:58 am

Me eché a reír de nuevo, pero me levanté de donde estaba y cogí su mano tirando de él, con respeto hacia el calamar, a ver si le iba a dar por tener hambre...Retrocedí varios pasos cogida de su mano y con mis zapatos en la otra, preparada por si tenía que echar a correr huyendo del calamar. Aún así seguía riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 8:13 am

Entre carcajadas me cojio del brazo y tambien cojio sus zapatos entre mas risas le dije : tranquila que me han dicho que el calamar solo come mantequilla eso me han dicho pero tampoco te fies mucho.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 8:50 am

Sonrío poco tranquila, pero aún sin fiarme del monstruo del lago, por lo que sigo tirando de su mano retrocediendo hasta unos árboles cercanos.

-Por si acaso, que no quiero ir al baile sola - contesto simulando en la voz una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 am

Al oir lo que me dijo me rei bastante. nos acerquemos a un arbol
no te gustaria ir con un fantasma mejor -dije aun mirando el lago y como el calamar se metia de nuevo en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 9:25 am

Sonreí de forma torcida ante lo que dijo, mientras llegábamos a los árboles, aún cogidos de la mano, de tanto tirar.

-No, a los fantasmas no se les puede tocar, ni pueden agarrarme para bailar - contesté tranquila, sonriendo pero sin mirarle, como huyendo de su mirada, no sabía si quería perderme de nuevo entre esos ojos azules con matiz grisáceo.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 9:47 am

Pues entonces doy gracias de que no alla pasado nada - le dije poniendome frente a ella y sonriendo mientras que intentaba que me miraba a los ojos y ella me esquivaba.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 9:53 am

Él se acercaba a mi y yo retrocedía, hasta que dí contra un tronco de un árbol; recé para que no fuese contra el sauce boxeador y al mirar hacia arriba comprobé que no lo era, por lo que suspiré tranquila. Comprobé mi reloj un tanto nerviosa por el hecho de tenerle tan cerca y vi que eran altas horas de la madrugada.

-Esto...debería irme - me excusé sin mucha convicción mirando por encima de su hombro hacia las aguas del lago.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) EmptyJue Sep 02, 2010 10:07 am

La verdad esque perdimos o perdí la nocion del tiempo, tan siquiera me acordaba ya del baile pero para mi la noche es joven.
¿Tan pronto? porque? pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distintos pero iguales (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distintos pero iguales (Beatrice)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me voy! pero volvere
» [Relaciones de Beatrice]
» ¿Evitandome? (Beatrice)
» Ficha de Beatrice
» Dormitorio de Beatrice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: