El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Directoralea Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Texto

 

 Distintos pero iguales (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:12 am

Le miré, parecía reticente a que me fuese, lo que me hizo querer quedarme con más ganas...Aún huía de su mirada, si miraba sería el primer paso a mi perdición.

-Bueno...esto...eh - comencé pensativa - casi nos come un calamar - puse como excusa. Mala, malísima, horrible, pésima, atroz....
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:22 am

Reí coquetamente al oir su excusa que ni por casual lo era.
bueno eres libre de irte cuando quieras pero que sepas que ha sido una gran noche creo que nunca me lo habia pasado tambien. pero ya sabes si te quieres quedar aqui me quedo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:26 am

Le miré de nuevo. ¿En qué estaría pensando él? Miré de refilón sus ojos, apenas deteniéndome y decidí, por error al mirar, quedarme un rato más.

-De acuerdo, me quedaré un rato más, hasta que empiece a amanecer ¿vale? - propuse.

Miré su rostro, fijándome en cada detalle, en su barbilla, en sus dientes, en su nariz, en sus pómulos y no seguí mirando temiendo llegar a ese terrible sitio.

-¿Qué te pondrás mañana? - pregunté para sacar tema.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:40 am

me parece estupendo gracias - le dije mientras me acerbana mas a ella
Mañana me pondre un smoking con detalles verdes y tu?¿ - le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:45 am

Le miré acercándose, y yo no podía pegarme más al tronco del árbol. Suspiré concentrando en mirar su entrecejo, así al menos pensaría que eran los ojos y yo no tenía que caer en la tentación.

-Vaya, con detalles verdes ¿eh? Como Slytherin - contesté enarcando una ceja - Ah no, mi vestido será una sorpresa, lo siento pero no diré nada.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:49 am

Cuando me dijo que el vestido era una sorpresa en mi cabeza me imaginaba de todo desde cortos de noche hasta largos de gala pues aun no sabia sus gustos.
¿Y no me puedes dar una pista? - le dije cruzando los dedos
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:53 am

Moví mi mano hasta mi barbilla y tanteé con un dedo en ella, jugando a estar pensándomelo, pese a saber que no diría nada.

-Umm es un vestido y lo compré con mi amiga Chloe, ¿vale? - contesté para dejarle con la incógnita hasta la hora del vestido.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 10:59 am

Cuando me contesto aquello se me quedo cara de un conejo en autopista ya que no me habia dado ninguna pista.
bueno pues entonces ¿tendre que esperarme a mañana no? - le dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:05 am

-Muy bien, lo has pillado a la primera - le felicité cogiéndole del carrillo y aplastándoselo con cuidado como hacían las abuelas.

Era la primera vez que sobrepasaba el contacto de la mano, y eso fue porque no quería ser la cena del calamar.

-¿Cómo nos encontraremos mañana?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:23 am

Me rei cuando me hizo aquello
Pues donde tu quieras y a la hora que quieras, yo me presentare puntual y con una sonrisa en la cara de eso puedes estar segura. - decia mirando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:27 am

-Para mi sería más cómodo que bajases a las mazmorras, pues ahí está mi sala común, pero vosotros estáis en una torre, así que no sé, donde creas que te venga bien - contesté retirando mi mano y encogiéndome de hombros - La sonrisa me la esperaba, tranquilo que yo también llevaré la mía puesta en la cara - comenté como si de un adorno se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:42 am

Pues si quieres quedamos en las escaleras. me parece un sitio intermedio ¿que te parece como idea? - le dije
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 2:16 am

Asentí mirando por encima de su hombro.

-Perfecto, pero ni se te ocurra hacerme esperar - dije con un dedo amenazador apuntándole.

Me hice a un lado, saliendo de su "acoso".

-Me voy ya, nos vemos en el baile - me despedí y le dirigí una gran sonrisa.

Caminé por los jardines hasta llegar al colegio, para ir a mi habitación a echar una pequeña cabezada, pues ya estaba amaneciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Distintos pero iguales (Beatrice)   Distintos pero iguales (Beatrice) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Distintos pero iguales (Beatrice)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me voy! pero volvere
» [Relaciones de Beatrice]
» ¿Evitandome? (Beatrice)
» Ficha de Beatrice
» Dormitorio de Beatrice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: