| A la luz de la luna(Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 26, 2010 10:34 am | |
| -Nooooo-Me dio la vuelta cuando le tenia jejeje eso me molesto algo pero,no pude poner mi tipica cara ya que comenzo a hacerme de nuevo cosquillas -Me saldre con la mia,te lo aseguro-Dije mientras me reia e intentaba defenderme De vez en cuando yo tambien le hacia cosquillas,estaba llorando de la risa,el maquillaje se habia corrido de mis ojos pero aun asi no me importaba,bueno,porque no tenia un espejo ¬¬ | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 26, 2010 10:43 am | |
| Asi que queria salirse con la suya??...pues no la dejaria..para nada!..asi que comence a hacerle cosquillas sin parar, fueron como unos 10 minutos en los que no deje que hiciera nada, finalmente la solte y deje que tomara aire, la verdad que ella lo necesitaba,finalmente la mire unos segundos y me deje caer sobre ella, al mismo tiempo que reia ligeramente
-Jajajaja que divertido es esto...jajaja-
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 26, 2010 11:13 am | |
| Di grandes bocanadas de aire,de reir tanto parecia que habia comido i olido cebollas,tenia los ojos llorosos de tanto reir -Pansy Malfoy siempre se sale con la suya-Dije mientras me lanzaba hacia el i le hacia muchas cosquillas mientrs nos reiamos -Es bueno tenes a un amigo asi- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 26, 2010 11:22 am | |
| ella se echo nuevamente encima de mi..acaso no se cansaba esta mujer!!!??? vala!!,como no tenia fuerza para continuar, tan solo la pegue a mi cuepro, dandole un abrazo del que no podria soltarse
-valla que eres energetica...ahora que si asi ere sjugando no quiero saber lo que le haras a tu novio en tus escenas de amor...jaja- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 26, 2010 11:35 am | |
| me abrace a el,apoye mi cabeza en su pecho i cerre los ojos hasta que oi lo que dijo i abri bien los ojos -QUEEEEE-dije mientras le miraba,volvi a apoyarme encima suya i dije -La verdad no estoi acostumbrada a hablas estos temas jajaja,pero te digo ke no me atrevo a pedirselo a harry,con el soi...diferente-dije mientras una rafaga de aire fresco me chocaba en la cara | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Dom Sep 26, 2010 11:46 am | |
| -Pues...no queria esa informacion...pero eso era logico..a simple vista se sabe que harias cualquier cosa con Potter...y no se si sea buena idea...-
Finalmente la mire a los ojos y comence a reir ligeramente, la verdad es que esa informacion yo no la necesitaba en lo absoluto, no sbaia siquiera por que habia hablado de eso... | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Lun Sep 27, 2010 4:40 am | |
| -Ains sii me pase de informacion,de todas maneras....de todas maneras soi una bocas perdona kyle,no deberia contarte cosas de ese tipo-Dije mientras le sonreia y miraba el cielo
| |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Lun Sep 27, 2010 4:22 pm | |
| la vi durante unos segundos seriamente, pero despues comence a reir,hasta ella aceptaba que no tuvo que haberme dicho eso,pero bueno...ya no habia de otra..ya lo habia dicho y no se podia cambiar
-Bueno...pues ya lo has echo..no importa...en fin...ya quiero irme a mi cuarto...te acompaño a las mazmorras?, seguramente ya debes de ir a tu dormitorio no?-[b] | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Lun Sep 27, 2010 11:11 pm | |
| Vi que estaba cansado y le mire -Mejor,quieres que te acompañe yo a ti,se te ve algo cansado-Dije minetras me reia ^^ -No te preocupes,puedo llegar bien,gracias por este rato tan agradable,Kyle- | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Mar Sep 28, 2010 5:01 pm | |
| -No me lo agradescas Pansy....este rato fue muy divertido...fue bueno tener estas conversaciones..jaja..hasta otra nueva ocasion Pansy...recuerda que te tendre muy vigilada....de eso no dudes nada...y tambien a Federico...Adios...-
tras decir aquellas palabras comence a caminar hacia el castillo nuevamente,una cama suavecita me esperaba a gritos y yo estaba mas que listo para dormir..jaja | |
|
| |
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) Mar Sep 28, 2010 5:29 pm | |
| -Hasta la proxima Owen,Kyle Owen-me transforme en serpiente porque iba mas rapido,luego volvi a ser humana al entrar en mi sala comun y finalmente,me vi durmiendo en mi cama tranquila y pensando en todas sus palabras [CERRADO^^] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la luz de la luna(Libre) | |
| |
|
| |
| A la luz de la luna(Libre) | |
|