El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 Directoralea A la luz de la luna(Libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
A la luz de la luna(Libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons A la luz de la luna(Libre) - Página 2 Texto

A la luz de la luna(Libre)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

A la luz de la luna(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 9:27 am

la verdad que le note un tono de miedo cuando dijo las palabras "si alguien se enterara", yo tan solo me gire para verla y derrepente su rostro cambio a una sonrisa, la verdad es que no le comprendia..primero estaba molesta, despues estaba asustada...y finalmente estaba feliz...tenia un caracter extraño..pero aun asi me cai muy bien esta joven

-Pues..mejor no cantes...y platiquemos un poco mas...te parece?-
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

Femenino Cantidad de envíos : 792

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 9:44 am

(Off:Pues tengo trastorno bipolar jajaj cambio de estado en seguida jajajajajajaja)Ç
-Bueno,si sera verdad ke tampoco sirvo para cantar-Dije mientras le daba con la cabeza en el hombro i reia
-Eske no puedo dar todo de mi voz si en mi casa no puedo cantar,y fuera se lo dicen a mis padres y...bueno tendria un triste final-Dije mientras borraba la sonrisa
-Y de ke kiere hablar el señoriito?-
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 9:53 am

-Pues..la verdad es que no tengo idea...cuantame algo..propon un tema para mi..yo que se....distraeme!! que quiero hacer algo y no se que...jejeje la verdad que esto comienza a ponerse aburrido....-

Dije al mimso timepo que caminaba nuevamente hacia la ventana y la miraba fijamente,hacia un tiempo que no me paraba en ese lugar para ver el panorama
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 10:06 am

-Bueno pues ya que estamos aqui-Despacio para cuidar mi imagen i no montar un espectaculo decidi subierme a hombros de kyle
-Poque no me llevas al tejado-dije sonriendole y agarrandome a el
-Porfaa kyle,jamas estube y me haria ilusion ir con un amigo,con mi mejor amigo-Mi sonrisa volvio a ampliarse y el brillo en mis ojos volvio en mi mirada
-Si te molesta no hace falta-
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 10:09 am

note que subia a mis hombros...la verdad se me hacia completamente extraño...como habi a logrado subirse ahi!!!?!?!? pero bueno..no tenia inconveniente alguno en llevarla al tejado...seria divertido..y pues..seria buneo que viera todo de otro angulo...asi que comence a trepar por fuera d ela torre, y finalmente llegue a la cima del tejado, sentandome y tomando de la mano a Pansy para bajarla de mis hombros, finalmente cuando estaba sentada en el tejado la mire

-Bien...te gusta?-
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 10:13 am

-Si,es muy hermoso,jamas pense que lo fuera tanro-Dije sonriendo
-Dime,alguna vez estubiste aqui arriba con una chica?-Dije mientras le miraba
Eche mi cabeza en su regazo,ai dios,esperaba ke no se lo tomara a mal,lo hacia con mis anteriores amigos,ojala no le molestara
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 10:17 am

-Pues...no la verdad e sque nunc ahabia estado aqui arriba con una chica...tu eres la primera..jaja,la verdad que es extraño el estar aqui con alguien...nunca lo hubiera imaginado..jaja-

Comence a toar ligeramente su frente con mis dedos,era divertido tener a alguien con quien platicar en ese lugar, y la verdad es que se veia genial todo los exteriores del castillo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 10:33 am

Me gusto el contacto asike decidi no apartarme,ligeramente comence a bostezar
-Pues ya tienes un recuerdo-
le sonrei,todas las penas de mi cuarpo se iban
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 10:40 am

me levante, dejandola recostada en la torre, finalmente me puse a la orilla de la torre, seria divertido hacer esto, asi que me puse de espaldas a la vista mirando a Pansy, finalmente di un salto hacia atras, dejandome caer hacia abajo de la torre, me gustaba hacer este tipo de cosas...lanzarme de lugares altos y cosas asi..me divertian...

-WOOOOOOOOJJOOOOO!!!!!!-

Finalmente cuando estaba cerca del piso tome mi varita y use el Aresto momentum, lo que freno la caida, y asi nuevamente comence a correr hacia als torres, no queria que Pansy se preocupara...
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 10:47 am

Vi sus intenciones i dije
-Pero ke haces imbecil!!-le dije,pero ya habia caido,mis ajos se yenaron de lagrimas hastaa ke subio i me las limpie
-me acordare siempre de esta owen-le fulmine
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 11:06 am

-Vamos pansy...algo de emocion en la vida nunca es mala,siempre ahy que hacer algo extremo..algo que aumente tu adrenalina al maximo..y que haga que el corazon se te acelere a grandes escalas!-

La tome de la mano y me lance junto con ella hacia el piso, la tenia abrazada a mi mientras yo gritaba a lo grande,era demasiado divertido

-WOOOOOOOHHHOOO!!!!-
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 11:12 am

amaba la adrenalina,asike no hice signo alguno de keja i me lance con el
-AAAAAAAAAAAAAAAH-ME reia,me sentia dios
-Wiiii-
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 11:15 am

al estar cerca nuevamente del piso use el aresto momentum,lo que hizo que nos detuvieramos antes de tocar el piso,ambos caimos en el piso y ambos caimos acostados en el cesped, finalmente comence a reir y mire a Pansy, era divertido estar con ella

-Que te parecio?..divertido verdad?-
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 3:38 am

-Si pero la proxima vez avisa-Dije mientras aun estaba abrazada a el
-Wauw kyle,contigo se me van todas las penas-Dije mimentras niraba el cielo
-Alguien enroyadoo-Sonrei mientras le agarraba la mano
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 6:15 pm

senti la mano de pansy sobe la mia, no hice nada...solo tome su mano mientras que con la mano que me sobraba la ponia sobre mi nuca,seguido de esto gire mi cabeza para verla, cuando la vi, de mi rostro salio una sonrisa y finalmente mire el cielo estrellado que se encontraba sobre nosotros...

-Es bueno tener una amiga con quien poder hacer cosas divertidas...-
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:49 pm

-Es bueno tener un amigo al que contarle todo-LE sonrei i mire
-Bueno,me agrada que alguien piense ke soi divertida-Dije mientras le sonreia
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 2:04 pm

-Vamos...seguro que no soy el unico que lo piensa...si eres genial...debe de haber mas de una persona que lo crea..en serio...-

Conteste aquel comentario que la verdad se veia sin animos,no me gustaba que las personas se sintieran mal, asi que trataba de remediar los problemas que los demas tuvieran..aun si tuviera que descuidar los mios...en fin...ser bueno no mata a nadie..
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2010 5:45 am

-Oo te digo ke eres el unico que lo piensa,todo el mundo piensa ke soi una aburrida i tall,pero porke no les usta acer travesuras conmigo-Dije mientras bajaba la mirada

-Pero lo que piense la gente no debe importarme lo mas minimo-Dije mientras le atacana tirandome encima suya y haciensonos rodar una colina abajo mientras me reia,cuando llegamos abajo volvi a tumbarme junto a el
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 2:32 pm

-Valla que eres muy activa pansy....te gusta jugar mucho..jajaja,wow...no habia tenido una amiga con la que jugara asi...y es muy divertido todo esto jaja-

finalmente me puse sobre ella y comence a hacerle cosquillas al mismo timepo que reia, finalmente me levante y comence a correr como loco por donde podia, tratando de correr de pansy...me estaba divirtiendo a lo grande, pocas veces podia estar asi con alguna amiga o algun amigo...jaja era muy divertido
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 9:40 pm

-No mientas Kyle,sabes que solo me divierto haciendo el mal-De repente comenzo a hacerme cosquillas
-Noooo cosquillas noo porfavor-Comence a reirme,era mi devilidad
Yo comence a seguirle corriendoy a la vez ¿Riendome?
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 5:07 am

-jajajaja se que te gusta divertirte haciendo el mal, pero aun asi...tambien te diviertes haciedo cosas sanas de vez e cuando...-

Seguia corriendo y tratando de evadir a Pansy, sin embargo dando un giro repentino corri hacia ella, al estar cerca de ella, la derribe gentilmente y nuevamente le hice cosquillas...no tuvo que haberme dicho que eran su punto debil..eso solo haria que me efocara mas en ello..
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:18 am

-n-no cos-cosuillas noo-Dije mientrasme secaba algunas lagrimas de reirme
-Bueno,pero la gente tiene esa imagen de mi

Dije mientras me reia sin parar,la verdad me lo opasaba muy bien con el,era divertido tener un amigo asi
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 10:18 am

Yo continuaba haciendole cosquillas...no dejaria que se me escapara asi como asi, si queria que la dejara en paz tendria que luchar por ello..y eso..no seria facil..jeje

-Venga!! hare que te mueras de risa jajajaja!-

Yo continuaba haciendole cosquillas,haria que no lvidara este dia para nada...ya que pasamos de ser enemigos a unos amigos bastante unidos en un abrir y cerrar de ojos...era demasiado divertido el estar con ella...

Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 10:23 am

No me podia defender pero me reia,no lo podia evitar reirme asi,se me oia por todos los lados,hice un esfuerzo y quede yo encima de el y sonriendo picaramente dije
-Ahora te toca a ti probar tu medicina-Dije mientras yo le empezaba a hacer cosquillas sin parar y a veces me reia yo mas que el,estaba descuidando mi aspecto,pero en ese momento era lo que menos me importaba
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 10:28 am

yo tambien estaba riendo,aunque trataba de resistirme no lo lograba, Pansy lograba darme en los lugares que me daban cosquillas,no tenia idea de como, ambos pareciamos unos chiquillos, era tan divertido ver todo esto...

-Jajaja crees que puedes contra mi Pansy?? jajaja claro que no!-

Me rode sobre mi cuerpo, quedando yo sobre Pansy asi que nuevamente comence a hacerle cosquillas,no dejaria que se fuera con la suya...asi que le daria todas las cosquillas que pudiera antes de caer dormido jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la luz de la luna(Libre)   A la luz de la luna(Libre) - Página 2 Empty

A la luz de la luna(Libre)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente