El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando unos Helados - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando unos Helados - Página 2 Directoralea Tomando unos Helados - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Tomando unos Helados - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando unos Helados - Página 2 Texto

Tomando unos Helados

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark

Femenino Cantidad de envíos : 376

Tomando unos Helados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2010 4:26 am

Suspire resignada, eso era lo que me ganaba por andar bromiando siempre. Por una vez que hablaba totalmente enserio (no es que antes, cuando le decia que era linda, no lo hiciera enserio), sin bromas de por medio, no me creia.
- Es cierto, me encanta hacerte sonrojar. Pero esta vez solo me limite a remarcar lo evidente -
Le di una rapida mirada a mi olvidado helado. Lo cierto es que hacia rato lo habia dejado de lado y no tenia ninguna intension de volver a agarrarlo.
- No, no me apetece -
Estuve a punto de preguntarle si queria ir a otro lado, cuando la comprension me golpeo con fuerza. Yo la habia sacado de su puesto de trabajo y seguramente ya era hora de que fuera volviendo.
- ¿Tenes que volver al trabajo? -
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2010 6:38 am

La observé, dudando. No había acabado de entender su reacción; no sabía si le apetecía ya seguir sola por el Callejón o si quería ir a otro sitio.

- Eh... bueno, no exactamente - respondí - Sólo lo decía por pedir la cuenta y, si te apetecía, ir a otro sitio... Pero si quieres seguir con tus compras, no pasa nada, regresaré yo entonces al trabajo.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2010 7:01 am

La sonria que tenia no me cabia en la cara de lo grande que era, no tenia ganas de dejarla ir tan rapido.
- Me encataria ir a otro lugar, pero solo si eso no te trae problemas en el trabajo. No quiero que te regañen por mi culpa -
Aunque mis gestos claramente me delataban, no podia dejar pasar ese detalle. No me gustaba la idea de ser la culpable de que Alex tenga que enfrentar algun tipo de problema con su jefe.
- Y por las compras no te preocupes, hoy solo vine a buscar los ladrillos -
Dije aludiendo a la pesada cantidad de libros que me pedieron para este año. Suerte que era el ultimo.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptySáb Ene 02, 2010 8:41 am

Reí por su comentario sobre los libros. A mi, en verdad, no me parecían tantos, pero bueno.

- No, no te preocupes - la tranquilicé, sonriendo - Cuando vea que ya es momento de que regrese a mi deber lo haré, mientras, disfrutaré del día.

Dicho esto, llamé al camarero que antes nos había atendido. Este nos dijo el precio de las cosas y yo le di los 4 galeones que correspondían por los dos helados, invitando así a Kiara.
Luego recogió los cuencos y se marchó.

- Ya está - le dije sonriendo una vez nos volvimos a quedar a solas - Ya nos podemos marchar a donde quieras.

[[OFF= pongo los helados en el apartado de Comidas xD]]
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 7:31 am

No tuve tiempo a reaccionar antes de que Alex pagara la cuenta. La mire con enojo fingido y señalandola acusadoramente.
- Esta te la dejo pasar, pero la proxima invito yo -
Termine la frase con una sonrisa, no queria que pensara que estaba realmente enojada.
- No se, vamos a donde quieras. No soy buena eligiendo lugares -
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 9:25 am

Reí y la miré con fingida maldad.

- Pues procuraré que esa próxima vez sea en un restaurante caro - respondí, bromeando.

Luego, me quedé pensativa.

- Mm... aquí cerca hay una fuente en una plaza - sugerí - Es un buen sitio para charlar tranquilamente, hay bancos para sentarse.

Me encogí de hombros, sonriendo. No se me había ocurrido un sitio mejor, pero suponía que con Kiara sería más agradable.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 9:39 am

En el momento en que dijo lo del restaurante caro, aunque haya sido una broma, yo empece a desear llevarla. Me moria de ganas por verla vestida elegante. Seguramente haria infartar a mas de uno.
- Decime cuando tengas las reservas -
Medio bromie en respuesta. Le habia dado tiempo a decir lo de la fuente antes de responder, por lo que me levante de mi asiento agarrando la bolsa de los libros con una mano y tomando su mano con la otra.
- Vamos -
Tire de ella para ponerla en pie y poder salir del local
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 12:06 pm

Kiara me puso en pie y salimos de la Heladería siendo observadas por algunos indiscretos. La plaza no estaba muy lejos, así que no tardaríamos mucho en llegar.

- Vaya, creo que no voy a poder volver a Florean Fortescue por un tiempo - comenté, riendo - He estado a punto de decirle a más de uno si quería una foto nuestra, ya que les habíamos llamado tanto la atención.

Estaba bromeando porque no veía otra manera mejor de tomarme la mala educación de la gente.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 12:32 pm

Una vez que estuvimos fuera me di cuenta que en ningun momento habia soltado la mano de Alex. Por lo visto a ella no parecia molestarle porque tampoco se habia soltado.
- La belleza atrae -
Le segui la broma mientras entrelazaba nuestras manos y le daba un pequeño apreton en forma de apoyo.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 1:21 pm

No me di cuenta de que Kiara aún agarraba mi mano hasta que me dio un leve apretón. Bajé entonces la mirada a nuestros dedos entrelazados y me ruboricé, desviando la mirada hacia otro lado.

Luego de atravesar otro par de calles más llegamos a la plaza. Era amplia y la gente paseaba por ella tranquilamente. Algunos se sentaban en la fuente, o tiraban knuts a ella, imitando la tradición muggle de pedir un deseo. Otros se sentaban en los bancos bajo la sombra de algún árbol.

Me giré hacia Kiara.

- ¿Qué prefieres, sentarnos en la fuente o en un banco? - le pregunté.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 2:40 pm

Era un lindo dia y la fuente estaba repleta de personas que habian decidido aprovecharlo para pasear. Los padres parecian tener un millar de ojos mientras los niños corretean alrededor de la fuente tratando de conseguir alguno de los knuts que se encontraban en ella.
Me habia quedado observando una escena bastante particular de un niño travieso que hacia burla a su hermana cada vez que su madre dejaba de mirarlo. Por eso, cuando Alex hablo me costo un poco entender lo que habia dicho.
- Eh... Si... Vamos a la fuente -
Le sonrei en disculpa antes de empezar a caminar en direccion hacia la fuente, buscando un lugar donde poder estar sin molestar ni ser molestadas.

Última edición por Kiara Dark el Miér Ene 06, 2010 12:30 pm, editado 1 vez
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyMar Ene 05, 2010 2:32 am

Noté que Kiara no me había prestado mucha atención, pero la seguí.

- Mira, allí - le dije cuando pude ver la otra parte de la fuente, que era la que estaba más vacía.

Caminé hasta el bordillo y me senté, soltando la mano de Kiara para ello.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 12:33 pm

En lugar de sentarme junto a ella, me pare sobre el borde y empece a caminar haciendo equilibrio. Caminaba de espaldas, me paraba sobre una pierna o me desplazaba de costado. No me quedaba quieta ni un segundo.
- Hace mucho que no hacia esto. Creo que la ultima vez que lo hice tenia diez años -
Por alguna razon senti la necesidad de explicar mi compartamiento. Creo que se debia a lo que Alex podria estar pensando de mi en este momento.
- ¿Alguna vez lo intentaste? -
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 7:33 am

Observé a Kiara, sonriendo.

- Si, alguna vez - respondí divertida - pero no me quiero arriesgar a acabar en el agua.

Entonces me percaté de que, un poco más lejos, un niño pequeño intentaba imitarla, aunque sin éxito.

- Mira que ejemplo le estás dando a los diablillos - bromeé.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 7:52 am

Tuve que girar para poder seguir la mirada de Alex. El pobre chico apenas podia pararse antes de perder el equilibrio y tener que arrodillarse para no caerse dentro de la fuente.
- No soy un mal ejemplo. Esto es divertido -
Bromie volviendome hacia ella, ofreciendole me mano para que la agarre
- Si te prometo que no te caes. ¿Subis conmigo? -
La mire con mi mejor sonrisa. Tenia todas las intensiones de hacer que acepte mi oferta.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 6:08 am

Sabía que la promesas se podían romper y esta era particularmente suceptible a ello. A pesar de todo, cogí su mano y subí con ella al bordillo, comenzando a caminar por él.
No era díficil.

- Bien, ya subí - le dije - ¿Me puedo bajar? ¿O tengo que hacer un baile aquí arriba para que me dejes?

Reí un poco.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 9:56 am

Fingi estar considerando su pregunta. Era una muy buena idea, claro si yo no hubiera tenido otra en mente.
- Podrias bailar, pero primero... -
Me acerque a ella, tome su cara entre mis manos y le di un beso capaz de arrancarle el aliento. No me importaba la gente que seguramente estuviera mirando, ni me preocupaba por las posibles repercuciones de mis actos. Estaba disfrutando del beso robado.
- Ahora si queres podes bailar -
Le dije como si no hubiera pasado nada, mientras volvia a jugar sobre el borde de la fuente. El niño que hace rato intentaba imitarme me miraba intrigado, yo le guiñe un ojo en forma juguetona y el, contento, siguio intentando pararse.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 1:31 pm

Lo de bailar lo había dicho de broma, a pesar de ello, Kiara pareció considerarlo hasta que me encontré con sus labios sobre los míos.
En un primer momento me quedé tan sorprendida que no fui capaz de hacer nada, pero luego le correspondí el beso con intensidad.

- Te aseguro que no quieres que baile aquí en medio de todo el mundo - respondí, sonriendo con picardía, una vez nos hubimos separado. Ambas teníamos los labios delatoramente enrojecidos.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 8:10 pm

- Acaso eso es una propuesta indecente? -
El tono jugueton de mi voz era acompañado por una ceja levantada, en un gesto de fingida incredubilidad acentuado por una socarrona sonrisa de medio lado.
- O es que yo tengo la mente podrida? -
Esto podia salirme terriblemente mal, era bastante conciente. Por eso, con disimulo, me aleje un poco en un intento por protegerme. No creia que fuera a hacerme algo. Siempre que la habia provocado se habia mantenido en su lugar, sin reaccionar, pero esto era distinto.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 4:22 am

Me sonrojé un poco.

- Tú no tienes la mente podrida - respondí - La tienes pervetida - bromeé, riendo suavemente.

Realmente me había abochornado el hecho de que hubiese interpretado así mis palabras.

- Yo lo decía porque problamente montaría un espectáculo - aclaré. No me vanagloriaba de ello pero mis movimientos solían ser gráciles e insinuantes.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 8:37 am

- Puede ser - Concedi.
Lo cierto es que muchas veces mi mente me jugaba una mala pasada, nada del otro mundo, pero habia que ver lo que podia llegar a ocurrirseme con un comentario totalmente inocente.
- Pero la vida no seria lo mismo sin una pisca de perversion - Medio bromie sonriendo divertida y abriendo los brazos mientras me encogia de hombros en un gesto resignado.
La escuche atentamente mientras explicaba lo que realmente habia querido decir.
- Siempre tenes la opcion de usarlo para ganar algunos Galeones extra. Bailando a la gorra en una plaza -
Me encogi de hombros, parecia una buena idea que tratara de aprovechar su talento en beneficio personal. Pero bueno, cada loco con su tema.
- Aunque pensandolo mejor, con lo vergonzosa que sos te convendria no hacerlo -
Bromie sacandole la lengua juguetonamente mientras, con un salto, me bajaba del borde la fuente para luego sentarme y empezar a jugar con el agua. Tenia que inclinarme un poco para alcanzar la superficie.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 12:59 pm

La observé sentarse en el bordillo.

- O quizás sí debería - la contradije - Para superar mis miedos.

Estaba en una posición tan tentadora para tirarla al agua... que no me pude resistir xD. Así pues, me deslicé suavemente detrás suyo y rápidamente, la empujé por la espalda, haciéndola caer a la fuente, con la mala suerte de que del impulso fui a parar encima de ella.

- Ouch, vaya - me quejé, riendo infantilmente - Al final me mojé.

El agua estaba bastante fría, pero apenas lo notaba por el hecho de tener a Kiara debajo de mí.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 1:13 pm

No lo habia visto venir. Tan concentrada como estaba en lo que hacia apenas habia tenido tiempo de voltear para caer de espaldas, con todo el peso de Alex sobre mi cuerpo.
- La proxima vez que quieras tirarte ensima mio asegurate de que vayamos a caer en un lugar un poco mas acolchado -
Bromie mientras me sentaba en la fuente, cosa que resulto bastante dificil con ella ensima, pero no iba a quejarme. Me lleve una mano a la espalda que me dolia un poco la espalda a causa de la caida. No habia sido un golpe muy fuerte, pero la poca cantidad de agua que habia en la fuente no habia sido de gran ayuda para amortiguarlo.
- Y trata de no hacerme romper una promesa. No me gusta romperlas -
Deje un fugaz beso en su mejilla. Lucia adorable toda mojada entre mis brazos, riendo infantilmente como ahora. Era la primera vez que escuchaba esta risa suya, tan distinta a esa frialdad que siempre mostraba. Sin darme cuenta me habia quedado mirandola fijamente, totalmente perdida en ese nuevo sonido para mi.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 3:30 pm

Kiara se sentó en la fuente.

- No era mi intención tirarme encima tuyo. Sólo quería verte a ti en el agua - respondí, sacándole la lengua pícaramente.

Me preocupé al verla llevarse una mano a la espalda, y fui a preguntarle si se encontraba bien cuando me dio un beso en la mejilla y se quedó mirándome intensamente.
Como era normal, me sonrojé. ¡No podía evitarlo! Kiara siempre lograba hacerme ruborizar de una u otra forma.

Justo en ese momento, el chorro de la fuente nos dio de lleno a ambas con toda su intensidad.

- Genial, por si no estábamos lo suficientemente mojadas... - comenté, una vez se hubo cambiado la dirección del agua, dejándonos goteando cual camisa recién lavada.
Kiara Dark
Kiara Dark

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 4:12 pm

El verla ruborizarse dibujo en mi rostro una gran sonrisa. Sabia que la habia intimidado mi forma de mirarla, yo me hubiera intimidado, y aunque no hubiera sido mi intension, no podia dejar de disfrutar el echo de ponerla tan nerviosa.
Senti el agua de la fuente sobre mi espalda, insultando mentalmente al genio que invento esas cosas. Cuando el chorro cambio de direccion sacudi mi cabeza y me saque los pelos de la cara.
- Supongo que vos y yo juntas no podes estar sin mojarnos -
Le sonrei divertida, recordando la ultima vez que salimos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomando unos Helados   Tomando unos Helados - Página 2 Empty

Tomando unos Helados
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente