|
| Tomando unos Helados | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Tomando unos Helados Dom Ene 17, 2010 11:30 am | |
| Reí alegremente, ¡era cierto! Dos veces habíamos salido juntas y las dos habíamos acabado empapadas.
- La próxima vez quedamos directamente en el lago a bañarnos - bromeé - que al menos iré con ropa adecuada, no con esta maldita camisa blanca que se transparenta - comenté sin darme cuenta, señalando la ropa que usaba para trabajar, a través de la cual se observaba perfectamente mi silueta y el sujetador negro que llevaba. | |
| | | Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Tomando unos Helados Dom Ene 17, 2010 12:42 pm | |
| Abri y cerre la boca varias veces, parecia un pez. Tenia en la cara una expresion entre incredubilidad y facinacion. Por un lado no podia creer lo que estaba escuchando, seguramente no se habia dado cuenta del comentario; y por el otro estaba completamente facinada por lo que veia. No pueden culparme, soy humana. Antes de hablar me aclare la garganta que, por alguna razon, se me habia secado derepente. - Te... Te queda bastante bien - Al segundo de haberlo dicho me arrepenti de que esas palabras salieran de mi boca. Cuando queria podia ser bastante tonta y en este momento, ademas de serlo, me estaba sintiendo demasiado tonta. Baje la vista completamente apenada mientras el color rojo teñia mis mejillas. Siempre era mucho mas facil bromear sobre estos temas que hablar enserio. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Tomando unos Helados Lun Ene 18, 2010 10:01 am | |
| Cuando vi su cara y oí su comentario, me di cuenta de lo que había dicho y me sonrojé muchísimo. ¿Qué habría pensado de mi? Me preocupaba que creyera que mi intención era ir provocando. Sin embargo, respiré y decidí tomarme mi metidura de pata con humor.
- ¿Qué me queda bien? ¿La camisa así transparente o el sujetador? - pregunté bromeando mientras sonreía - Ya sabes, para ir a comprarme más - añadí, guiñando un ojo pícaramente. | |
| | | Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: Tomando unos Helados Mar Ene 19, 2010 6:12 am | |
| Por haber bajado la mirada no habia podido notar que ella tambien se habia sonrojado, seguramente mi reaccion hubiera sido distinta. Escucharla bromear me alivio, pero me descoloco por completo. Ya no estaba tan segura de si, lo que habia dicho antes, fue solo un error. Dudaba seriamente con que habia querido provocarme, y si ella lo queria asi, ese era un juego que podiamos jugar dos. La mire de arriba a abajo, con ojo clinico, fingiendo estar considerando muy seriamente mi respuesta. Incluso rascaba mi barbilla con gesto pensativo - Bueno, yo diria que las dos cosas. Son prendas que se complemetan - Respondi seriamente, dando un ultimo vistaso para serciorarme. - Sip, definitivamentente se complementan - Le sonrei como si nada, devolviendole el guiño de ojo. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: Tomando unos Helados Mar Ene 19, 2010 7:35 am | |
| A pesar de que sabía que estaba de broma, no pude evitar sonrojarme otra vez por su mirada, pues me sentía bastante expuesta. Y estaba pensando en qué responder cuando el chorro de agua volvió a caer sobre nosotras, devolviéndome a la realidad y haciéndome caer en la cuenta, por fin, de que bastante gente miraba curiosa nuestro "baño". Mascullé un improperio hacia la fuente que se empeñaba en mojarnos cada vez más, si eso era posible.
- Esto... creo que deberíamos ir saliendo de aquí - comenté en un susurro. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Mar Ene 19, 2010 8:01 am | |
| Era increible que despues de todo siguiera sonrojandose cada vez que le hacia alguna de las mias y lo peor de todo es que despues no me creia cuando habala enserio. No la entendia, creo que ni ella se entendia, pero me iba a tomar mi tiempo para tratar de hacerlo. Sin poder evitarlo (Ni querer ¿Por qué negarlo?) deje un suave beso en su mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios, casi rosandoselos. El agua cayo sobre nosotras recordandome, de muy mala manera, donde es que nos encontrabamos y porque estabamos empepadas. Despues de escuchar el susurro de Alex mire con disimulo hacia los costados y pude notar a varias personas observandonos curiosas. - Si, supongo que lo mejor seria eso. Pero no te voy a dejar salir asi - Me separe y me levante para poder sacarme la campera de jean que traia. Sabia que no tendria el mismo problema que ella con la transparencia porque mi remera era negra. - Ponete esto hasta que podamos cecarnos la ropa con magia - | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Mar Ene 19, 2010 11:15 am | |
| Me golpeé mentalmente por sonrojarme tan amenudo, pues parecía que no iba a aprender nunca, pero con ella haciendo cosas tan tentadoras como dejar un beso en la comisura de mis labios, iba a ser realmente difícil que pudiera evitarlo.
Entonces observé la chaqueta que me tendía. Lo cierto es que podría haberme secado en aquel mismo instante, pero me gustó el hecho de ponerme aquella prenda tan cómoda y que, además, conservaba el calor de Kiara. Fruncí el ceño ante esta idea ¿En qué estaba pensando últimamente?
Salí de la fuente, saltando el bordillo con agilidad y fluidez. Luego me giré hacia Kiara y, mientras esperaba a que me siguiera pregunté:
- ¿Por qué no me ibas a dejar salir sin ponerme esto? - señalé su bonita cazadora, que se ajustaba perfectamente a mi figura. No creía que fuese a llamar tanto la atención sin ella. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Mar Ene 19, 2010 12:20 pm | |
| Me quede algo resagada porque, mientras Alex salia de la fuente, yo aprovechaba para observarla sin ningun tipo de reparos y, Merlin, que valio la pena. No era normal que alguien se viera tan bien estando totalmente empapada y sin duda mi campera le quedaba muchisimo mejor a ella. Con lentitud me acerque hasta el borde de la fuente, estaba a punto de salir cuando escuche la pregunta de Alex. En vez de eso me incline hacia adelante, con las manos apoyadas en el borde y los brazos estirados, acercandome hacia ella para poder bajar el tono de mi voz, sonando de forma misteriosa. Como si se tratara de un gran secreto. - ¿Te acordas lo que te dije sobre la gente de la heladeria? Eso de que la mayoria se te habia quedado mirando.... Bueno, si te dejaba salir asi como estabas, esa misma gente que se te quedo mirando, te iba a saltar ensima - Finalmente me enderece y salte fuera de la fuente sin ningun inconveniente. Una vez que estuve a su lado le sonrei con picardia. - Aunque ahora creo que tendria que regalartela - | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Miér Ene 20, 2010 9:04 am | |
| Alcé una ceja, realmente dudaba que fueran a hacer eso. Luego, salió de la fuente y dijo aquello.
- ¿Regalármela? - pregunté, sorprendida - ¡Ni hablar! No permitiría por nada del mundo que dejaras de ponerte algo que resalta tanto tu figura y te hace verte tan... - me callé. Ya había soltado algo que no quería decir.
Avergonzada aparté la mirada. ¿Por qué delante de Kiara no sabía controlarme? Suponía que el hecho de que me pusiera tan nerviosa tenía bastante que ver. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Miér Ene 20, 2010 9:24 am | |
| Tengo que admitir que el comentario me habia agarrado con la guardia baja, no me hubiera esperado ni en un millon de años que Alex siquiera se aproximara a decir algo como aquello. Es cierto, no hacia mucho que la conocia, aunque cualquiera hubiera notado la distancia que trataba de mantener con la gente. Tal vez necesitara de una pequeña ayudita para abrirse. Me acerque a ella y tomandola del menton la obligue a mirarme. Mis ojos estaban clavados en los suyos, queria que me lo dijera, queria que dejara de frenarse y finalmente dijera lo que pensaba. Lo que pensaba de mi. - ¿Tan que? - Nuestros cuerpos estaban muy cerca, rosandose uno con el otro. Habia echo la pregunta con una seguridad que realmente no sentia. En ese momento, mis piernas amenazaban con fallarme y mi corazon no dejaba de agitarse nervioso bajo mi pecho. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Miér Ene 20, 2010 10:51 am | |
| Me vi obligada a dirigir mi vista hacia Kiara cuando ella me tomó del mentón. Me miraba tan fíjamente que realmente no me hacía nada fácil articular algo coherente.
- Tan... tan tentadoramente... irresistible - respondí en un susurro, pues no hubiera podido hablar más alto.
Tenía los nervios a flor de piel, sentía cada respiración de Kiara, y probablemente hubiera oído su corazón si el mío no hubiera estado palpitando con tanta intensidad. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Miér Ene 20, 2010 11:32 am | |
| Un susurro, solo un susurro le alcanzo para hacer que mi corazon se saltara varias latidos. No habia dicho gran cosa, solo tres palabras y supe que estaba acabada. Tuve que humedecer mis labios y tragar varias veces para tratar de sacar el nudo que se habia formado en mi garganta, sin ningun tipo de resultado. Haciendo que mi voz salga ahoga, en un susurro a penas audible. - Si pensas eso. ¿Por que no decirlo? - No se cuanto tiempo estuve mirandola fijamente a los ojos, perdiendome en ellos, permitiendole hacer lo mismo con los mios. Pudieron haber sido años o tal vez solo algunos segundos. Lo unico que se es que cuando volvi a hablar, mi voz habia vuelto en todo su esplendor y en mi ojos podia verse un brillo lleno de determinacion. - Conmigo no es necesario que te ocultes - | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Miér Ene 20, 2010 12:09 pm | |
| Mientras sus ojos estuvieron clavados en los míos olvidé cualquier otra realidad que no fuera ella. Pero cuando habló con tanta seguridad, decidí que también era hora de recuperar la mía.
- ¿Quieres que te diga lo que piense? - le pregunté - ¿Quieres que te diga que tu mirada me hipnotiza y que tus labios me tientan a cometer el más dulce de los pecados? ¿Quieres que te confiese que tus besos son como la peor de las adicciones? ¿Que te haga ver que adoro cuando ríes, y que tu carácter alegre saque a la luz una parte de mi que ni conocía...? ¿Que con sólo una súplica tuya puedes arrancar de mi la más imposible de las promesas?
- Porque si es eso lo que buscas, lo puedo hacer. Pero también te digo que, si yo suelo mantener las distancias, es porque la gente que aprecio suele irse de mi lado de una u otra forma...
Y la miré apenas unos segundos antes de desviar nuevamente la mirada hacia un punto indeterminado, a la espera de alguna reacción suya. No sabía de dónde había sacado el valor para decir todo aquello, pero quizá no debería de haberlo encontrado, pues temía su respuesta. Podría haber dicho muchas más cosas de las que ella me provocaba, pero creía que con esas serían suficientes como para que supiera lo fundamental de mis pensamientos sobre su persona. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Miér Ene 20, 2010 12:32 pm | |
| No resiste, simplemente me rendi a al desenfreno de mi deseo por ella. A la mierda los modales y la suavidad. Coloque una mano en su nuca atrayendola hacia un beso salvaje, lleno de pasion. Un beso sin delicadeza, voraz, pensado para vencer en una batalla sin contendientes. Una batalla de titanes. Con el brazo libre la abrazaba pegandola a mi cuerpo, en un desesperado intento por dejar que me sienta, por sentirla. Aunque, por muy cerca que la tuviera, la sensacion de lejania, la necesidad de ella, me obligaba a apretarla cada vez un poco mas. Estaba loca, total y completamente desquiciada por esta chica y queria demostrarselo. - ¿Que razon tendria para dejarte si todo eso que decis que te provoco, me lo provocas vos a mi? - Respiraba con agitacion, tratando de recuperar el aire perdido en el frenesi, aflojando el agarre sin separarme mucho de ella. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Jue Ene 21, 2010 1:20 pm | |
| Me vi arrastrada por sorpresa al mejor beso dado por aquellos labios. No esperaba una respuesta tan intensa, ni mucho menos. Podía sentir su cuerpo contra el mío, encajando perfectamente como si hubieran sido hechos para permanecer así. Podía percibir también su calor, su perfume... pero era incapaz de ver más allá, de notar lo que ocurría fuera de nosotras dos. Pues esa era mi realidad en ese momento, sus labios sobre los míos, y nada más.
Sin embargo, cuando se separó, me sentí igual que si hubiera acabado de despertar, cayendo la realidad sobre mí como una ducha del agua más fría.
- Conocerme - respondí, simplemente - Si me conocieras sería razón suficiente como para alejarte de mí.
Me dolía decir aquello, saber que acabaría perdiendo su agradable contacto, su presencia. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Jue Ene 21, 2010 2:21 pm | |
| No lo entendia, simplemente no lo entendia. No me entraba en la cabeza como alguien podia entregarse a un beso de esa forma y al segundo siguiente levantar un muro de concreto tan denso que, a simple vista, parece imposible de traspasar. Me separe de ella con un poco de brusquedad, exasperada por una situacion que me superaba con creces. Me habia dicho que mi problema seria conocerla, sin embargo no me permitiria hacerlo. ¿Como podria decir que me iria si no pensaba decirme quien era?. Esta bien, si ella lo queria asi... - Solo quiero saber una cosa. Solo una cosa y desaparesco de tu vida. Porque eso es lo que queres ¿verdad?. Digo, decis que te dejaria si te conociera y sin embargo no me das la oportunidad de conocerte. ¿Que caso tendria que me quede?.... - No, no me gustaba nada lo que estaba por hacer. Razon por la cual el valor me habia abandonado y ahora la miraba aterrada por su respuesta. Tome una gran bocanada de aire y la expulse con fuerza para darme valor. - ¿Pretendes dejar que te conosca? - | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Jue Ene 21, 2010 3:12 pm | |
| Necesitaba sentarme. De repente sentía un inmenso frío, que nada tenía que ver con estar empapada, y el color había abandonado mis mejillas. Me dejé caer hasta el suelo, apoyando la espalda en el borde de la fuente y miré a Kiara, con la vulnerabilidad reflejada en mis ojos, el miedo y la tristeza.
- Yo no te oculté nada, Kiara - respondí, con voz vacía - Yo solo hablo cuando se presenta la ocasión, y si esta llega, no miento.
Agaché la vista, observando mis manos, que temblaban levemente. Los ojos me ardían, pero hacía tanto que no lloraba, que me parecía haberlo olvidado.
- Y si te quieres marchar, adelante, yo no te lo voy a impedir - añadí - No voy a detenerte si eso es lo que de verdad quieres hacer, aunque yo misma prefiera otra cosa.
Sabía que me iba a doler, y mucho, si decidía dejarme, pero iba a respetar su decisión. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Vie Ene 22, 2010 11:25 am | |
| Verla tan vulnerable, tan dispuesta a aceptar la derrota, me estremecia sobremanera. Sus ojos mirandome con miedo y tristeza eran una imagen tan irreal, tan dificil de comprender, viniendo de alguien tan habil en el arte de ocultar sentimientos. Aunque, sin lugar a dudas, lo que mas me dolia era su voz tan vacia, tan carente de emosion. Acucliyandome para estar a su altura tome sus manos entre las mias, notando por primera vez el temblor que la recorria. Conocia esa sensacion de frio que te daba cuando mas vulnerable te sentias, por eso decidi no hacer ningun comentario al respecto y limitarme a mantener sus manos entre las mias, haciendole saber que no me iria a ningun lado. - Alex, parece que no entendiste una sola palabra de lo que dije. No quiero irme. Quiero que confies en mi. Quiero que dejes de esconderte tras ese muro de silencio, aludiendo que cualquiera que escuche lo que tengas que decir se alejara - Hice una pausa para reordenar mis ideas, necesitaba encontrar las palabras adecuadas para evitar que vuelva a cerrarse. Si habia algo que habia aprendido estando con ella era que tenias que considerarte "afortunada" si podias ver como se sentia. - Me dijiste que una suplica mia te arrancaria la mas imposible de las promesas. Entonces te suplico que me dejes ver hasta el rincon mas oscuro de tu corazon, el mas terrible de tus pecados y la mas osada de tus aventuras. No lo pido por capricho, lo pido porque lo necesito. Porque desde que nos conocimos en las gradas del Campo de Quidditch que necesito saber todo de vos. No tengo idea del por que, solo se que lo necesito - | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Vie Ene 22, 2010 12:28 pm | |
| Fui incapaz de mirarla a los ojos, por lo que me limité a observar cómo sus cálidas manos tomaban las mías. Una imperceptible y melancólica sonrisa se dibujó en mi rostro ante el recuerdo de aquel día nombrado, el día en que nos vimos por primera vez.
- Yo confío en ti – susurré, con absoluta sinceridad – Lo hago, y estoy dispuesta a contarte casi tanto como quieras saber. Pero hay cosas que no puedo, o que simplemente no recuerdo…
Por fin logré alzar la vista hasta sus ojos. Era una mirada afligida pero transparente, que afirmaba la verdad de mis palabras, pero que también mostraba mi fragilidad.
- Y tampoco quiero que te vayas.
- Quédate conmigo... – supliqué débilmente, con la voz quebrada, antes de abrazarla fuertemente, como si fuera a desvanecerse entre mis brazos de un momento a otro.
Necesitaba su contacto, necesitaba sentirla y notar que estaba ahí. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Vie Ene 22, 2010 2:59 pm | |
| Sabia que no mentia, sus palabras me lo decian y sus ojos no hicieron mas que confirmarlo. Eso y que no era tan fuerte como se mostraba. Esa seguridad que siempre mostraba, era ahora reemplazada por una gran fragilidad que lo unico que me hacia era desear protegerla de cualquier cosa. - Todo el tiempo que me quieras a tu lado - Le susurre al oido, devolviendole el abrazo con la misma fuerza e intensidad. Seguia sin entender su miedo, provablemente nunca lo haria, pero me esforzaria por demostrarle que, mientras me lo permita, iba a estar a su lado. Ya sea como amiga, como amante, como lo que sea. Iba a estar con ella en todo momento. Despues de todo hasta el peor de los psicopatas podia ser amado y, sinceramente, no creia que Alex fuera una psicopata. - ¿Que te parece si te llevo de vuelta al trabajo y termino con tu secuestro? Es que ademas de sexy, soy una secuestradora preocupada por la salud de su victima y seguir con estas ropas todas mojadas no es lo mejor- Le dije sonriendole con dulzura. Ya tendria tiempo de contarme todo, ahora solo queria que se sintiera mejor. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Sáb Ene 23, 2010 7:42 am | |
| Me sentí mucho mejor cuando me devolvió el abrazo, recuperando poco a poco mi serenidad anterior. Además, su broma me sacó una leve risita.
- Si... - asentí, regalándole una encantadora sonrisa de agradecimiento - Será mejor que nos vayamos.
Así, me levanté del suelo y le tendí una mano para ayudarla a levantarse. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Sáb Ene 23, 2010 8:53 am | |
| Acepte su mano para levantarme y, en lugar de soltarla una vez que lo hube echo, entrelace nuestros dedos. No estaba dispuesta a perder todo contacto con ella. - Muero por ver como explicas tu estado en el trabajo - Le sonrei divertida, emprendiendo el camino de regreso a "Flourish y Blotts". Feliz por la gran tarde que habiamos pasado juntas. | |
| Tema: Re: Tomando unos Helados Sáb Ene 23, 2010 2:58 pm | |
| Sonreí tanto por su broma como por el hecho de tener nuestras manos entrelazadas, gesto que esperaba poder repetir más amenudo.
Y la verdad es que podría haberme secado, pero sólo por seguir llevando la chaqueta de Kiara, me inventaría cualquier excusa sobre mi aspecto.
Mientras tanto, iba a disfrutar de lo que quedaba de trayecto antes de llegar.
Era curioso, por primera vez no me había percatado del espectáculo que habíamos formado a ojos de personas indiscretas. Quizás era hora de que empezara a ver todo esto como algo normal. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando unos Helados | |
| |
| | | | Tomando unos Helados | |
|