El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 Directoralea Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 Texto

Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

Femenino Cantidad de envíos : 2091
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]    Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 3:08 pm

Aún mirándolo, con su mano acariciando su brazo, formó una pequeña sonrisa maliciosa. La desafiaba y ella se divertía con ello. No todos son capaces de hacer algo así, eso era trabajo más bien de los Gryffindor, pero ésta águila, sabía como mantenerla interesada.

El aún es lo mejor de esa frase —sisea tomándole el rostro—, y no sólo me temerás, querido, no sólo eso. —Vuelve acercarse al oído del chico y agrega ahí, expulsando todo el aire de sus pulmones, lentamenta—. Eso te lo aseguro, Edmond.

Se aleja un par de pasos y le guiña el ojo derecho. Da media vuelta y comienza a caminar, sabiendo que el ravenclaw lo seguía.

Al entrar al castillo, el calor del lugar la descolocó. Odia el calor, odia todo eso, y por lo mismo al lugar que lo llevaba tendría una temperatura normal.

¿Aún estás dispuesto de seguir a la serpiente, querido? o ¿ya te arrepentiste?
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés

Masculino Cantidad de envíos : 513

MensajeTema: Re: Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]    Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 3:16 pm

Ella sabía precisamente lo que causaba su caricia en su brazo... ese escalofrío placentero que recorría todo su cuerpo ... si no paraba se transformaría abiertamente en un temblor... Edmond no soportaría más su tacto sin explotar... los ojos de la muchacha le llamaban... era tan provocativa cuando quería serlo... era definitivamente una mujer de otro mundo...

Ella tomó su rostro entre sus manos, cada una de sus palabras estaba calculada y planeada... es como si meditara en un milisegundo lo que responder... para no fallar, para no caer... ella adoraba ser desafiada... de cierta forma ella parecía descolocada y hasta emocionada ante esa idea... de que alguien la estuviera desafiando... Edmond era la persona perfeta para hacerlo... el no pararía hasta que ella le demostrara cuan peligrosa es. Entraron en el castillo tras volver a caminar.. y la invasiva vista del muchacho se clavaba en el cuerpo de ella a propósito... necesitaba causarle incomodidad... con miradas cada vez más atrevidas a sus espaldas... ella sabía qué el lo hacía, ella podía sentirlo... El calor del interior del castillo era desesperante... desagradable... Arianne le siseó inquisitiva acerca de sus ganas de seguir y el muchacho contestó al instante con decisión

- No pararé de seguirte hasta que me enseñes el por qué debo temerte... víbora... si no logras causarme suficiente temor... estarás obligada a ser mi alimento

Dijo mirándole con una ceja enarcada y con los ojos clavados en la vision de ella, se alistó a seguirla donde ella quisiera llevarle.
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair

Femenino Cantidad de envíos : 2091
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

MensajeTema: Re: Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]    Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 3:34 pm

La miraba. Y bastante, pero si quería hacerle sentir incómoda, no lo lograría. Arianne está acostumbrada a que la observen, sabe que su caminar petulante y felino siempre acarrean los ojos de los babosos chicos de la escuela. Por lo que las insistentes miradas del chico más que ser una molestia, aumentaban su ego.

Harás que me gaste, querido —le comenta, arrogante.

Siguió caminando, divertida, y mirándolo de ves en cuando por sobre su hombro.

¿En tu alimento? —dice ella moridéndose el labio levemente—. No lo creo, yo estoy jugando con la comida, aguilita, eres tú inevitablemente el que será mi alimento.

[Estaba pensando (por que pienso, gracias xDD) en abrir un post en otro lado, y así llegar al lado donde sea que te lleve xDDD Obviamente abro yo xD]
Edmond Dantés
Estudiante
Edmond Dantés

Masculino Cantidad de envíos : 513

MensajeTema: Re: Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]    Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 3:49 pm

- Mientras no te toquen.. no te gastarás, asi que pierde cuidado.. cariño.. quizá luego

Agregó en tono petulante y hasta un poco exagerado, pero le encantaba... de cierta manera no era perder los estribos ni entrar en su juego... era mantenerse en el margen, entrando levemente, pero saliendo al instante... era una sensacion fantastica.. llena de adrenalina, y podría mantenerme en ella por un largo tiempo.

- Solo llévame a ese sitio que quieres enseñarme... allí decidiremos quién es la presa y quién es el cazador... solo recuerda que a veces.. existe un punto donde no se puede dar marcha atrás

Dijo con tono seguro y sin temblar, siguiéndola como lo venía haciendo hace rato... parecía una mascota a sus órdenes.. pero ella sabía bien que el estaba esperando el momento preciso para atacar... a penas ella se mostrara dudosa, a penas ella flaqueara... la siguió por todos los pasillos que ella le indicaba... era extraño seguir a tan angelical figura... todos pensarían que esa mujer de curvas deseables, hermoso cabello, ojos preciosos y rostro de ensueño era un ángel... sin embargo era una víbora... no sabía si era algo más bajo que un ángel, pero estaba claro que era algo mucho más excitante. Tras un largo caminar... una puerta apareció de la nada.. desafiando a todo lo que ya conocía sobre esta escuela... Edmond dio dos pasos hacia atrás y le miró detenidamente... miró a Arianne y armándose de valor, se internó tras ella en aquel extraño lugar que pareció haber salido del mismisimo infierno. Tal vez era una escalera al cielo....

___________________________ ______TEMA CERRADO ______________________________
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]    Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]  - Página 2 Empty

Escapando del Chocolate caliente [ Arianne ]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2