El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primer contacto (Daniel y Elianne) Directoralea Primer contacto (Daniel y Elianne) Daniellegrigori
Estación
Primer contacto (Daniel y Elianne) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primer contacto (Daniel y Elianne) Texto

Primer contacto (Daniel y Elianne)

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins

Femenino Cantidad de envíos : 357

Primer contacto (Daniel y Elianne) Empty
MensajeTema: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyMiér Dic 15, 2010 4:43 am

Fui descendiendo mi mirada desde la torre mas alta de Hogwarts para terminar en la puerta principal escuchando mis tacones a la vez que tocaban el suelo.Solté un suspiro cargado de exasperación,no era Beauxbaton pero esperaba terminar acostumbrando.Saque mi varita del bolso y con un pequeño gesto mande el baúl a la sala común de Slytherin.Estaba contenta con la casa que me habían asignado,con respecto a Hogwarts era lo unico decente que habia.Los de su casa tenian disciplina y constancia,dos de las cosas que mas valoraba a la hora de estudiar.Y sin mas abri las puertas para comenzar una nueva etapa de mi vida.El primer contacto con la escuela no estaba siendo nada bueno.Primero estaba la fachada que parecia venirse abajo en cualquier momento y ahora me sentía como si acabara de llegar a un funeral,MI FUNERAL para ser mas exactos.Había túnicas negras por todas partes,era demasiado deprimente para mi,echaba de menos el alegre color azul que caracterizaba mi escuela.Ahora dudaba de si algun dia llegaria a aconstumbrarme a aquello.Comence a caminar en busca de Helena o,simplemente,algo que mereciera la pena en aquel espantoso lugar.

Última edición por Gwen M. Jenkins el Miér Dic 15, 2010 10:25 am, editado 1 vez
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

Masculino Cantidad de envíos : 1046

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyMiér Dic 15, 2010 5:21 am

Estaba algo enfadado, me acababa de caer una bronca por saltarme las dos ultimas horas de ayer, como si fuera la primera vez que me saltara Defensa.... como castigo me habían prohibido la salida del colegio en lo que quedaba de semana...

No pensaba cumplir tal castigo por lo que me dirigí hacia las puertas en busca de una manera de largarme... la visión de una chica extraña me hizo parar un instante, parecía perdida o buscando algo...

Me acerque a ella... “Hola....¿puedo ayudarte?”
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyMiér Dic 15, 2010 8:42 am

Examinaba con curiosidad todo cuanto habia a mi alrededor cuando,de repente,una voz me saco de mi embelesamiento.

-¿Um?-me gire en busca del dueño de aquella voz que se dirigia hacia mi.Me encontre con un chico de mediana edad,cabello rebuelto y ojos bastante llamativos-tal vez-dije finalmente-soy Gwen,acabo de llegar a Hogwarts y estoy un poco perdida-le examine con mas detenimiento-tu no pareces de mi casa,eres Slytherin?-pregunte alzando una ceja-
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:04 am

Su voz y su mirada eran frios, no habia duda de cual era su casa.... “Bueno como puedes ver no soy de Slytherin, soy Tejon” dije con una sonrisa.... “Me llamo Daniel Black, encantado de darte la bienvenida a el colegio...”

“Me he acercado a ti por que eres de las pocas personas que no caminan mirando a sus zapatos sin saber donde ir... por lo que creo que buscas algo... ¿Puedo ayudarte?... tenia pensado escaparme del colegio, pero bueno creo que puede ser interesante ayudarte... si quieres claro...”
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott

Femenino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:10 am

Elianne había escuchado el rumor de una nueva Slytherin y llevaba un rato pendiente a ver si la encontraba. Daniel estaba hablando con una chica, que realmente no le sonaba de nada.

-¿Eres la nueva? ¿Gwen? Soy Elianne Noir, Slytherin- saludó ofreciendole su mano. La chica era muy guapa además se atrevía a llevar tacones por los pedregosos caminos de Hogwats, era interesante, desde luego.
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyMiér Dic 15, 2010 10:24 am

-Le mire con el ceño fruncido cuando obtuve su respuesta-tejon?-repeti confundida.Que diantres era eso?sonaba a un plato de comida Mexicana.En ese momento me senti un poco idiota y maldeci no haberme mirado un poco de la historia de Hogwarts,pero es que me daba taaaaaaanta pereza...no era un tema que interesara mucho precisamente-encantada Dan,yo soy Gwen-me presente educadamente-y creo que estoy mas perdida de lo que pensaba en un principio-me lamente-

El chico estaba comentando algo de escaparse del colegio,cosa que me sorprendio bastante,cuando llego una chica de pelo rubio bastante llamativa y,por suerte,parecia concerme y saber que diantres tenia que hacer.
-Si,soy yo-sonrei ya mas tranquila-acabo de llegar desde Beauxbaton y todo esto es nuevo para mi-mire la tunica de ambos y trague saliva,¿De verdad me tendria que poner esa cosa?-creeis que si digo que soy alergica a la franela me dejaran ponerme mi uniforme de la antigua escuela?-pregunte mirando al chico mono y la rubia sexy con una mueca de disguto-
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyMiér Dic 15, 2010 10:35 am

-Me parece que no, querida- respondió Elianne, si ella hubiese tenido que llevar el uniforme de beauxbatons durante seis años y luego cambiarse al soso de hogwarts habría cogido una baja por depresión. -Pero siempre puedes llevar lo que quieras por debajo de la túnica, le añade misterio. Bueno, en realidad no, pero nos consuela.- Le dijo Elianne, mientras le sonreía, encantadora.
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyMiér Dic 15, 2010 10:33 pm

Escuche la conversación, yo la verdad es que siempre llevaba la ropa de deporte para escaparme en cuanto podía a caminar fuera del colegio, lo que me había extrañado era el comentario de Elianne...

“Elianne y que ropa te gusta a ti llevar debajo....” dije con cara de descarado y una sonrisa.... “Vale perdón, sabes que me gusta tentar mi suerte....”...

“Gwen la túnica es obligatoria, pero como bien ha dicho Elianne puedes ponerte lo que quieras abajo y bueno, cuando salgas del colegio puedes ir con lo que quieras...” añadí susurrando “Y cuando no te vea ningún profesor también...”

Había veces donde no sabia como pertenecía a mi casa, me encantaba saltarme las reglas, al menos las que no me parecían justas...

“¿Gwen como era tu anterior colego?... Siempre he estado en Hogwarts estudiando, me gusta escuchar aventuras e historias...” Mire a Elianne con cara de Tejon bueno… “Os invito a café… que estoy castigado y no puedo salir…”
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 4:27 am

-gire los ojos con desesperación cuando me dijeron que NO,no podria llevar algo mas alegre que aquella cosa negra-bueno,ya se me ocurria algo para solucionarlo-dije pensativa escuchando sus ideas y en verdad tenian algo de razón,siempre quedaba la incognita de saber que reside de bajo del trozo de tela.Tenia cierto morbo.Tal vez algun dia fuera solamente con mi conjunto de lenceria por ahí,quien sabe,podria ser una experiencia entretenida.

De momento las cosas no me iban tan mal,había encontrado a dos personas que parecían bastante interesantes.Me gustaba la personalidad del chico,seria interesante descubrir cosas de el y ella,de imagen angelical,daba la impresion de ser todo lo opuesto y eso me gustaba.Me recordaba a una Veela que habia conocio en Beauxbatton con la que habia vivido muchas cosas interesantes.Ademas,siempre quedaba el misterio de saber que aguardaba bajo sus tunicas.
-¿Un cafe?-repeti-la verdad es que suena genial-le mire esbozando una pequeña sonrisa-ahora mismo es lo que mas necesito,a sido un viaje agotador-me lamente-y mientras puedo contaros todos los secretos cochambrosos de Beauxbatton a cambio de que me digais que merece la pena hacer por aqui-les propuse comenzando a caminar-
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 4:36 am

-Vale, me apunto. ¿Vamos a las cocinas o tienes otro sitio Dan?- Dijo Elianne sonriendole al chico, fingiendo timidez. -Lo que llevo bajo la túnica lo tendrás que descubrir tú solito...- Le dijo al oido discretamente mientras le acariciaba una mano.

-Bueno, no hay mucho que contar... Los estudiantes siguen los clichés de sus casas: gryffindors tontos, ravenclaw creídos, Hufflepuff vagos (no te ofendas Daniel, pero es verdad)... Beauxbatons tiene que estar muy bien pero el nivel académico es mejor aquí- Respondió encogiendose de hombros
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 5:21 am

Parecía que todos estábamos de acuerdo en el café.... la chica nueva parecía muy simpática, seria interesante conocerla más afondo....

En cuanto a Elianne como siempre sus palabras me dejaron embelesado, no sabia como lo hacia pero siempre me atrapaba y la caricia sobre mi mano ayudaba a mi estado de embelesamiento....

Me acerque a Elianne “No vale sonrojarme, serpiente que estoy en desventaja, en cuanto a que llevas... no crees que es más interesante dejarlo a la imaginación... auque por desgracia mi imaginación para esos temas es limitada, lo mismo me arriesgo a jugar...”

Escuche la descripción de las casas.... y añadi “Estoy totalmente de acuerdo Elianne, aunque creo que te ha faltado decir la descripción de los de Slytherin...Peligrosos y tentadores...” añadi con una sonrisa... “Y vosotras dos sois buenos ejemplo de ello... tanto yo de mi casa como Vago”

Me toque el mentón con delicadeza... “Vamos a ver café café.... creo que el mejor lo guardan en un tarro en la cocina para los profesores... si nos colamos quizás podremos disfrutar de aventura y café... el café a solas es aburrido... sobretodo acompañado de un vago... ¿Vamos?”
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 5:50 am

-Vaya,veo que fueron bastante competentes a la hora de colocarme en una casa-dije despues de escucharles.Una sonrisa cargada de malicia asomo en mi rostro con las palabras "aventura y café" que dijo Dan,sonaban demasiado bien como para negarse a tomar parte-Perfecto,no se que estamos haciendo aqui todavia-les apremie para que emprendieran rumbo hacia la cocina-recuerdo que en mi antiguo colegio soliamos montanarnos pequeñas fiestas privads por las noches en la despensa-les mire-espero vivir muchas cosas como esas por aqui-dije caminando sin perderles de vista ni un segundo.Habia visto el juegecillo que se traian entre ellos y me pregunte si estarian juntos,cosa que aguaria un poco la fiesta.En ese momento un chico que corria hacia una clase choco contra mi-¡Mira por donde vas renacuajo!-le lance una mirada asesia y segui caminando-creo que lo que hace falta por aqui es un poco de marcha para todo el mundo para despertarles-comente sin dejar de caminar-
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 6:06 am

Sonreí hacia el comentario de Gwen... “Las fiestas en las despensas suenan interesantes... creo que me gustaría ti colegio... colores y fiestas, lo mismo así no tendría que saltarme las clases para buscar aventuras....” Añadí mientras ponía mis manos en los hombros de Gwen....

“Creo que nos vamos a llevar bien, aunque no creo que seas un renacuajo, yo te veo más grande... lo mismo ese chico necesita gafas...” dije sonriendo...

“Elianne vamos o vas a dejar que un simple tejon corra más que tú” tenia ganas de reír esa mañana después de todo el castigo de no salir iba a resultar interesante...
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 7:03 am

-El tejón no va a correr porque es un caballero.- Respondió Elianne, encogiéndose de hombros. Los chicos se pararon y ella los alcanzó caminando lo más lento posible, nadie le decía que hacer. Muchisímo menos un Hufflepuff... Elianne rodó los ojos ante su propia arrogancia.

-¿Sabes qué? Eso de las fiestas suena genial, pero ten cuidado con la gente a la que invitas porque los Slytherins de nuestra generación no tienen mucho aguante que digamos. En ningún sentido.- Le dijo Elianne a Gwen mientras se situaba a su lado. La chica era realmente guapa, tenía ese algo que le llamaba la atención.
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 7:14 am

No sabia como lo hacia, pero Elianne siembre me ganaba, aunque era una dulce derrota, espere que nos alcanzara para mirarla, como esperaba iba con aires de victoria... “Una dama no desarma a un caballero siempre que tiene oportunidad...aunque también es verdad que las damas no tiene los ojos tan bellos como vos querida serpiente...”

Deje que pasar para luego empezar a caminar a su lado con Gwen... “Uppssss espero que los tejones tengan más aguante... creo que nadie se podría negar a tu mirar querida amiga...” mire a Gwen... “ni a tu caminar... que para ser renacuaz, según algunos... haces que las ranas deseen ser príncipes...”
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 9:43 am

Dan y yo nos paramos tras el choque con aquel niño de primero para esperar a Elianne.Tuve que morderme el labio inferior para no reir al escucharles hablar,eran como una pareja de viejecillos que se pasan todo el rato discutiendo.Sin duda consegui responder mi pregunta de que tipo de relación tenian.Sonrei de lado cuando Elianne se coloco a mi altura,me encantaba aquella chica.Su caracter y personalidad me recordaban mucho a mi.Estaba casi segura de que nos llevariamos bien.

-¿Los Slytherings?-repeti recordando su frase,volviendome hacia ella-bueno,siempre nos quedaran ellas,no?-alce una ceja miradola con un poco de morbo,no sabian donde se estaban metiendo.Para mi el juego habia empezado en cuanto cruce la puerta de la entrada,lo diveritido era que ellos no lo sabian-o siempre podemos intentarlo tambien con los tejones-le giñe un ojo al implicado y rei suavemente-creo que nos vamos a llevar muy bien,chicos-afirme sin dejar de caminar-
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 10:16 am

-Sí, siempre nos quedarán las chicas-. Le dijo. Definitivamente era una chica de las suyas. Elianne vio como su ceja se enarcaba y sonrió en respuesta.

-Por tu bien espero que tengas más aguante, Daniel-. Comentó esperando encontrarse con uno de esos sonrojos tan característicos suyos.

-Espero que sí, me da que vamos a ser muy buenas amigas-Respondió Elianne. Sí que esperaba ser su amiga.
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyJue Dic 16, 2010 12:03 pm

Aquellas dos chicas estaban haciendo que mis mejillas cambiaran a un color rojizo... "puedes estar tranquila Elianne, no pongo en duda tu afirmacion hacia los chicos de tu casa, ni de la mia... Creo que podre vivir con la duda... En cuanto a vosotras creo que no podre vivir con la duda de probar el mordisco dulce o mortal de una serpiente si seguis con esas miradas..."

Sonrei, "En cuanto a mi aguante... Si tienes dudas Supongo que buscare alguna manera de hacerlas disipar... tienes algo pensado?" dije tratando de defenderme aunque debia reconocer que no estaba en condiciones de hacerlo, eran dos bellas serpientes y cualquiera perderia la razon por su beso mortal...

Tome la palabra... "Soy un poco cotilla, pero estando en el otro colegio... Que razon hay para venir aqui y tentarnos con tu belleza?"
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptySáb Dic 18, 2010 3:08 am

-Yo también creo que deberías vivir con la duda, no quiero imaginarte... Uf, no.- Respondió ella, una serpiente no era celosa, siemplemente territorial.

-Tengo algunas ideas, pero ninguna que quieras hacer en público, al menos que yo sepa.- Le respondió ella, enarcando una ceja por su respuesta tan atrevida. En el fondo le gustaba que el chico intentase ser el dominante...Bueno, no le gustaba, le hacía gracia.

-Es verdad querida, ¿Qué hace alguien como tú en un hogwarts como este?- Preguntó Elianne parafraseando a la mítica frase: ¿Qué hace alguien como tú en un lugar como este?
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptySáb Dic 18, 2010 8:32 am

Aquellos dos no paraban de lanzarse indirectas y yo comenzaba a aburrirme un poco,iba a tener que tomar el control si queria empezar a pasarmelo bien de verdad y escandalizar un poco.Ambos me preguntaron que hacia en un Hogwarts,me quede un segundo en silencio para pensar bien lo que iba a decir.

-Oh...es que-me quede parada y me gire hacia ellos con una mueca-si os lo contara tendria que mataros-sonrei triste para despues soltar una pequeña risa-Nah,en verdad es una historia bastante sencilla-dije-en Beauxbatton ya no habia nadie que me aguantara y mi expediente era demasiado escandaloso-le giñe un ojo a ella y continue-la direccion ya no sabia que hacer conmigo,por mas que me castigaron yo segui inclumpliendo todas las normas...incluso las que todavia no existian-de acuerdo,estaba adornando un poco la historia,pero es lo que hace todo el mundo cuando empieza una nueva vida.Y si luego descubria que no podia confiar en ellos?Que tanto buen ambiente es una farsa?-a si que decidieron trasladarme a Hogwarts,que era uno de los pocos colegios que estaban dispuestos a aceptar a alguien como yo-mire a ambos-falta mucho para llegar a la cocina?-pregunte cambiando de tema,para confundirles-
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptySáb Dic 18, 2010 9:33 am

-No falta mucho, lo que pasa es que hogwarts es un lugar enorme, con muchos pasadizos, salones vacios, lugares oscuros... Ciertamente es perfecto para perderse con alguien- Sonrió Elianne, mirando a la chica de reojo.

-No me puedo creer que fueras una chica mala... ¡Jopetas! Yo ya había planeado nuestras fiestas de pijama...- Le dijo Elianne sonando como una niña pequeña... Y bueno, también lo parecía, sobretodo teniendo en cuenta que los dos le sacaban al menos quince centimetros.
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyDom Dic 19, 2010 12:43 am

Sonrei..."matarme? Valla dos prendas de mujer para tomar cafe... Aun tengo mis dudas si saldre de una pieza de esta" me sonroje "perdon se me escapo... La verdad es que yo aqui me he saltado la mayoria de las normas, soy un mal tejon, pero por ahora los castigos no han sido nada del otro mundo..." mire Gwen con una sonrisa... "asi que ya sabes me apunto cualquier locura..."

Mire a Elianna " no sabia que tenias esa vena aventurera..."

"creo que la cocina esta a unas cusntas esquinas... Espero que no haya cocineros, si no nos tocara despistarlos... En caso de que sean chicos no dudo de que resultara facil... Seguro que se os quedan embobados mirando" dije sonriendo ...
Gwen M. Jenkins
Estudiante
Gwen M. Jenkins

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyDom Dic 19, 2010 10:47 am

Cada vez me gustaba mas el curso que estaba tomando nuestro encuentro,mi interes hacia ellos no hacia mas que avivarse y en mi cabeza no paraba de resonar la frase de: "Siempre nos quedara el misterio de que reside debajo de nuestras tunicas."..
-Me gusta como suena eso de perderse,tal vez podrias enseñarme esos lugares pronto,no crees?-dije dirijiendome hacia ella-o podemos quedarnos en nuestra sala comun haciendo una fiesta de pijamas privada-añadi con voz risueña-que pena que Hufflepuff quede tan lejos de nuestra casa,eh tejón-sonrei triste-me muero de ganas que me mostreis las aventuras que se pueden vivir por aqui-les dije imaginandome algunas cosas prohibidas y muy interesantes-creo que por aqui lo que hace falta es un poco de color,azul para ser mas exactos-sonrei con diversión mirando a cada uno de reojo-
Elianne Nott
Elianne Nott

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyDom Dic 19, 2010 12:44 pm

-Sí, debería enseñarte un par de lugares para hacer cosas...escandalosas.-. Respondió Elianne... ¿La chica le estaba diciendo lo que ella creía o solo eran imaginaciones suyas? -O podríamos quedarnos en Slytherin, pero mejor en mi habitación, creeme, es muchísimo más confortable-Le dijo Elianne, con esa respuesta era posible saber lo que la chica creía.

-Me da a mí que nuestro tejón es demasiado tímido- Respondió ella mientras le sonreía al chico.

-Puestas a pedir también nos falta un rojo.-Bromeó Elianne.
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) EmptyLun Dic 20, 2010 12:49 am

Sonreí por el comentario de Elianne “Sabes muy bien que meterse en la madriguera de una serpiente es tentador y con dos... me abstengo de comentarios...” dije sonrojándome... “a los tejones les tienen vetada los dormitorios de las serpientes, quizás nos tengan miedo....” deje caer sonriendo....

Aquellas dos mujeres no paraban en soltar indirectas y el tejon no era ni mucho menos de piedra, la belleza y la piedad no estaban unidas, y aquellas dos serpientes de ojos enternecedores y labios deseosos tenían unos dientes más que peligrosos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne)   Primer contacto (Daniel y Elianne) Empty

Primer contacto (Daniel y Elianne)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente