|
| Primer contacto (Daniel y Elianne) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Gwen M. Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : Siendo mala.
| Tema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne) Lun Dic 20, 2010 1:05 am | |
| Mire a Dan tras el comentario de Elianne dandome cuenta de que,como ella decia,se habia sonrojado.Oh,eso era tan adorable. -No sabia que los tejones se podian sonrojar-dije en broma apretandole los mofletes cual niño pequeño-no te preocupes,ya nos ocuparemos nosotras de que algun dia te unas a nuestras fiestas "De pijamas" privadas-alce las cejas varias veces mirandole,el juego de los dobles sentidos era una de mis especialidades-pero si te sonrojas con nuestras conversaciones,no se yo si estas preparado para las fiestas de las que yo estoy hablando,eh-dije mirandole fijamente.Ella parecia una chica mas experimentada y menos timida que el,eso significaba varios puntos extras- | |
| | | Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne) Lun Dic 20, 2010 1:27 am | |
| Deje que Gwen me acariciara los mofletes.... “Amiga mía las cosas fáciles no son lo mío, sonrojarme esta bien aunque las cosas no siempre son como aparentan...” cogí sus manos con las mías... “Para ser serpiente tienes unas manos muy dulces y delicadas, y no me ha hecho falta pedir que me acariciaras para obtener una de ella...”
Sonreí... “Los tejones podemos aparentar algunas cosas, aunque creo que a vosotras dos puedo ocultar poco, una me conoce, y la otra...” Volví a mirar a Gwen “Creo que me conocerá....”
“Soy una persona esquiva, no me gustan las cosas sencillas, en eso me parezco a vosotras, las cosas buenas se hacen esperar...” cogí la mano de Gwen y la lleve hasta mis labios para besarla....
“Tan suave y delicada y tan peligrosa ... la delicada paz de tu mirada es capaz de desvelar que hay mas sentimiento en una acariciar que un beso, o que las palabras mienten incluso más que los gestos...."
Mire con descaro a Elianne, ella sabia mi forma de actuar... “Upsss siento ser un tejon descarado... se me escapo... tan timido...” Busque su sonrisa complice, sabia que le encantaba que la chinchase tanto como a mi me gustaba que ella lo hiciera conmigo | |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne) Lun Dic 20, 2010 4:36 am | |
| -Estás hecho un chico muy, muy malo querido.- Le dijo ella, sonriendole.
Definitivamente estaba pasando un buen rato con los dos chicos... Gwen era muy guapa y tenía esa picardía tan impropia de muchos magos. Y Daniel... Bueno, era un chico muy especial.
-No, en realidad es bastante tímido, Gwen, tienes que sonsacarle para que se atreva a hacer algo interesante- Le dijo a Gwen intercambiando una mirada conocedora. | |
| | | Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne) Lun Dic 20, 2010 4:54 am | |
| Mire con una sonrisa a Elianne..."No le cuentes mis secretos o jugara con mucha ventaja... Las cosas son mas interesantes si se descubren en el momento..."
Mire a los pies a elianne "aun sigo turbado por lo que llevas debajo" dije sonrojandome...
"caminemos... O ya no quereis cafe?" mire a mis dos acompañantes | |
| | | Gwen M. Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 357 Fecha de inscripción : 14/12/2010 Localización : Siendo mala.
| Tema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne) Miér Dic 22, 2010 10:37 am | |
| [Off: Lo siento por no haber roleado en este post antes pero,por mas que me ponia, no me salia nada interesante y no me gusta rolear por rolear]. Estaba pasando un rato muy interesante con Dan y Elianne pero,aunque las charlas fueran la mar de productivas en todos los sentidos,no veia el momento de que las cosas se tornaran en algo mas interesante.Y yo tenia una idea de como se podia hacer eso,esperaba que ellos se animaran. -¿Bromeas?-alce una ceja exceptica ante el comentario de Daniel de pasar del cafe-Nunca hay que negarse a un buen chute de cafeina-asenti y les mire-ademas,yo tengo algo por aqui que puede que os interese-saque de mi bolso un frasquito que contenia un liquido morado-digamos que en Beauxbatton la clase de pociones era muuuy util-sonrei ante sus miradas interrogantes-se lo robe a mi profesora de Pociones un dia-comence a explicar-unas amigas y yo siempre nos preguntabamos por que iba tan contenta a clase-alce el frasco-y digamos que echando la cantidad exacta este liquidillo te hace olvidar todos tus problemas y sentirte muy bien-alce las cejas de manera tentadora-claro que,si te pasas las consecuencias pueden ser bastante graves-sonrei triste recordando a una amiga que habia tenido alucinaciones y se habia quedado una hora contra una pared pensando que era un chicle y que su funcion era estar pegada alli-que me decis? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer contacto (Daniel y Elianne) | |
| |
| | | | Primer contacto (Daniel y Elianne) | |
|