|
| Del Bosque al lago [Ariel] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 5:10 am | |
| La chica vio como Chuck llevaba lejos a la araña con un hechizo, pero no se sentía demasiado segura, con el ceño fruncido y una expresión de preocupación, puso sus dos pies en el mismo lado de la rama, apoyó su vientre en la madera, se aferró bien con las manos y tocó el tronco con los pies, intentando encontrar un hueco donde apoyarlos para poder bajar, pero el destino parecía estar en su contra.
Miró al chico y puso una expresión que decía claramente 'estoy en problemas'. Suspiró y dijo con las mejillas algo encendidas.
- Cogeme, por favor, no puedo bajar. | |
| | | Chuck Roswel Estudiante
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 7:54 am | |
| A la chica aún no le pareció muy buena idea el hecho de que la araña aún estuviera pululando por nuestros alrededores, pero aún así intentó bajar. Sólo lo intentó porque, quizás por la falda o quizás por la altura a la que había conseguido subir, bajar le iba a costar. Entonces con otra vez sus mejillas sonrojadas, optó por pedirme ayuda. Yo, simplemente fui y me puse debajo, estiré los brazos y le agarré por la cintura, bajándola en frente mio, con la máxima suavidad.
- Todo bien? - le pregunté mirándole a los ojos - sigue incomodándote la araña? - terminé preguntando. | |
| | | Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 8:45 am | |
| Notó como el chico la agarraba por la cintura, se soltó de la rama y para no pesarle demasiado, soltó el aire de sus pulmones y aguantó la respiración hasta que la dejó en el suelo.
Observó al bicho ante la pregunta del chico, estaba lejos, pero aun así ella SABÍA que estaba ahí y le bastaba con eso. Cerró los ojos con fuerza y un temblor se apoderó de ella, le cogió de la mano y tiró de él hacía los campos de quidditch.
- Vamos, rápido - le apresuró - no quiero estar aquí. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 8:51 am | |
| Ella me dió un tirón seguido de una frase para que nos fuéramos y me estiró de la mano. Yo mientras andabamos le dije: - Ariel, eres una muy buena maga- dije sin conseguir que me mirara. Ella estaba más pendiente de apartarnos del arácnido que de lo que le decía. - Ariel, sabes controlar la magia, y eres buena, he visto tus patronus, y seguro que sabes muchos más, estos miedos seguro que también podrías superarlos con agitar t varita. Conviertiendo a la araña en mariposas, o simplemente haciéndola retroceder, o petrificarla... mil maneras!- acabé con mi sermón de hermano mayor que dudaba que consiguiera algo. Y seguimos hacia el campo de Quidditch. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 9:43 am | |
| Ante lo que le decía el chico enrojeció.
- Yo no creo que sea tan buena, sé lo mismo que los demás, se me dan bien los encantamientos, pero me va fatal en pociones y en historia de la magia, es así de simple, ademas soy muy torpe, no sé ni montar en escoba y soy demasiado tímida - tomó aire unos segundos y continuó - aun así tienes razón y no aguanto mas ver eso ahí.
Casi con rabia se paró, cogió su varita con la mano izquierda, apuntó al bicho y dijo:
- Lapifors - y el bicho se convirtió en un conejo - así no molestará mas. Vamos - dijo tirando de él de nuevo. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 9:54 am | |
| - te noto un poco extraña Ariel - dije mirándola. Me sorprendió bastante su forma de resolver el asunto. Convirtió a una araña en un conejo en cuestión de segundos. Me volvió a coger la mano y me estiró de nuevo. Sabía que la cosa no iba bien y entonces me cansé, le estiré parándola. - Qué te pasa exactamente, Ariel?- La miré de nuevo a los ojos. Era una manía que tenía cuando decía cosas enserio. Clavaba la vista en los ojos de la gente. - Ariel, sabes que puedes confiar enteramente en mi no? - dije al final.
Hice un ademán de darle un beso en la mejilla, pero paré, y pensé que eso no le tranquilizaría exactamente. Así que sólo me quedé mirándola. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 10:02 am | |
| Notó el tirón que el dio Chuck y se paró, suspiró ante su pregunta y miró señaló al conejo que había convertido.
- Realmente no es nada, esos bichos me dan pánico, es simplemente eso, de verdad.
Notó como intentó hacer un acercamiento que no supo exactamente para que y de forma instintiva se apartó un poco. Desvió la mirada y espero a que fuera él quien decidiera ir al campo de quidditch. | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 10:08 am | |
| -Escucha, tenemos algo pendiente - le dije sonriendo -Te apetece volar?- No necesitaba respuesta cogí su mano otra vez y nos dirigimos hacia el campo de Quidditch. En realidad mientras andaba pensaba, que nunca había llevado a alguien más en escoba. Eso se podría hacer? pensó para sí mismo.
off: Contestas y abres rol? | |
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] Mar Ene 18, 2011 10:49 am | |
| El chico le preguntó para ir a volar, pero ni siquiera le dio tiempo a contestar que tiró de ella, Ariel simplemente se dejó llevar.
[[Thread cerrado]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Del Bosque al lago [Ariel] | |
| |
| | | | Del Bosque al lago [Ariel] | |
|