|
| Soledad entre libros [Ewan Bennett] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ewan Bennett Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 7:40 am | |
| Sonreí ligeramente al notar que se apartaba, no por que me sintiese mejor o más aliviado, sino porque se notaba que no tenía mucha confianza en sí misma y creía que era una pesada.
-No es que no quiera contártelo, es que no tengo un gusto especial por algo que a primera vista pueda parecer insignificante- le expliqué, no era cosa suya, era yo. Me rei, ya que eso me recordó a la típica frase, "no eres tú, soy yo". | |
| | | Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 7:44 am | |
| Me giré cuando le oí reírse, sonriendo, y me apoyé ligeramente en la ventana -No te preocupes, no pasa nada, es normal....-Miré hacia un lado, ya que me había oido un ruido, pero no vi a nadie -Tu crees que no es insignificante- Volví a mirar al chico -Y.. ¿de que te ries?- Le pregunté sin maldad, y también me reí un poco | |
| | | Ewan Bennett Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 7:48 am | |
| Sonreí que reía, aunque yo no sabía porqué lo hacia.
-No nada, es que he pensado algo que me ha recordado una frase que siempre me ha hecho mucha gracia, ya sabes, la de "No eres tú, soy yo", me parece bastante ridícula, y bueno, me ha hecho gracia, eso es todo- intenté explicar. | |
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 7:59 am | |
| -Comprendo... Típica frase para dejar a alguien, o simplemente para no ofrecerle una oportunidad. A mi también me parece ridicula, sinceramente - Comenté sonriendo
-''No eres tú, soy yo''-Repetí sus palabras lentamente e hice una mueca -Suena tan... falso- Alcé una ceja mientras me mordía el labio inferior | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 8:25 am | |
| Rei levemente mientras oía como ella también compartía mi opinión.
-Suena falso, además, si vas a dejar a alguien, es mejor que intentes sonar sincero, como si lo sintieses de verdad, y esa frase está tan oída, que ya no suena verdadero. Además de que es una mentira por completo. Te dejo porque yo quiero, sí, pero quiero dejarte porque no me gustas, así que al final, sí que es cosa tuya, es patético- razoné en voz alta. Yo no lo había dicho nunca, y tampoco me lo habían dicho a mí, por ahora. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 8:45 am | |
| Escuché su razonamiento sonriendo
-Si, pero creo que la sinceridad hoy en día, es muy poca... Simplemente por protegerte, o por no parecer tonto, ocultas una verdad... O mientes, que, para el caso, es lo mismo... -Entorné los ojos -Supongo que será por no hacer daño a la otra persona... A mi personalmente, eso me dolería mas... Una razón así.. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 9:58 am | |
| Torcí la mueca un poco frustrado, no había entendido bien lo que había querido decir y eso me molestaba un poco, era frustrante cuando no conseguía hacerme entender.
-A lo que me refiero a que lo que quieres decir realmente con lo de "No eres tú, soy yo", es que estás abandonando a la otra persona porque quieres, pero quieres porque la otra persona no te gusta, luego al final, la ruptura sí es causada por la otra persona- dije- pero claro, que las cosas hay que decirlas con un poco de tacto, intentando ponerse en el lugar del otro y haciéndole sufrir lo menos posible- afirmé. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 10:04 am | |
| Asentí levemente sonriendo
-Bueno, yo no entiendo mucho de relaciones, la verdad. - Me quedé un momento en silencio, pensando en sus palabras -Pero supongo que tienes razón... - Miré la gran estantería con libros, aun pensativa, reflexionando sus palabras. -¿Le has dicho eso a alguien, alguna vez?-Le miré -Lo siento, olvídalo, no quiero meterme en tu vida personal | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 10:22 am | |
| Me preguntó algo que era un poco obvio, y que yo ya venía venir, pero es que era casi seguro que le iba a picar la curiosidad.
-Un par de veces, sí, pero no demasiadas, ¿qué hay de tí?, ¿se lo has dicho a alguien alguna vez o te lo han dicho?- le pregunté sonriendo. No creía realmente que se lo hubiese dicho a alguien, pero quedría si no se lo preguntaba. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 10:25 am | |
| Asentí cuando me contesto -Oh, ¿eres un rompecorazones? - Sonreí y contesté a su pregunta -No, no se lo he dicho a nadie, y tampoco me lo han dicho, a mi directamente no me decian nada-Me reí, aunque personalmente no me hacía demasiada gracia -Un día dejan de hablarte, y no vuelves a saber nada de ellos... Creo que les doy miedo-Sonreí -Por eso me quedo con mis libros, ellos no me dejarán.... Espero | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 10:30 am | |
| Sonreí levemente cuando dijo aquello, no entendía quién se podría asustar de Evelyn, parecía de lo más inofenisva, ¿qué les iba a hacer?, ¿romperles la cabeza con un libro?
-No demasiado, he tenido novias pero tampoco soy Cassanova- le expliqué riendo- pues no sé porqué les das miedo, tu ataque especial debe ser tirarles libros y no creo que eso duela demasiado. Será que te tienen miedo porque eres más lista que ellos, a los chicos en general les molesta mucho, a mí no tanto, o eso creo- dije. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 10:34 am | |
| -Jajaja eres muy gracioso Ewan - Me reí del comentario que hizo sobre mi ''ataque de libros'' -Pues, no se las razones por las que me tienen miedo, quizas no sea eso, quizás sea simplemente que se cansan de mi- Comencé a jugar con un mechón de pelo mientras le miraba, volvía a sentirme algo nerviosa -Pero eso no importa, estabamos hablando de ti- Le dije, cambiando de tema -Tienes cara de buen chico, y por lo que conozco de ti, también pareces buena persona, así que te creeré | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 10:55 am | |
| Sonreí, que me dijesen que tenía cara de niño bueno y que era gracioso no era algo que me pasase muy a menudo. Era más normal que me llamasen borde.
-Así que según tú, soy gracioso y con cara de niño bueno... me parece que tú estás hablando con otro Ewan- le dije riéndo sin poder evitarlo, esto no era algo que se oyese todos los días- ¿estábamos hablado sobre mí?, ¿y qué te he dicho?- no me acordaba demasiado de lo que habíamos hablado hasta ahora. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Jue Ene 20, 2011 11:02 am | |
| -Bueno... Esa es mi opinión, por ahora no me has hecho nada para pensar lo contrario... Aunque... El susto que me diste antes... - Hice una mueca -Me las pagarás... -Le dije bromenado
-Hablando sobre tus relaciones... -Sonreí mirandole, el chico me parecía bastante simpático, y me gustaba hablar con el, me sentía bien, y esperaba que el al menos, no se sintiera incomodo... Si no se habia ido ya... Tendria que ser eso | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Vie Ene 21, 2011 11:37 am | |
| Sonreí con suficiencia, no creía que la chica me hiciese nada malo, sobre todo porque parecía caerle bien, lo cual me alegraba. Mejor tener amigos que enemigos, si hay que escoger.
-Hablando de mis relaciones...- repetí con una sonrisa- ¿qué?, ¿quieres saber algo sobre ellas también?- le pregunté con una sonrisa. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Vie Ene 21, 2011 11:41 am | |
| No.. No... Para nada-Me apresuré a decir cuando preguntó si quería saber sobre ellas
Sonreí timidamente mientras le miraba -¿De dónde eres..?- Cambié de tema rápidamente -Yo vivo.. Bueno, vivía en un pueblo cercano a Londres...- Sonreí de nuevo | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Vie Ene 21, 2011 11:44 am | |
| Cambió de tema y yo enarqué las cejas sorprendido por lo apurada que parecía, sonreí levemente al escuchar su pregunta y pensé en mi casa.
-Pues vivía en una casa que se encuentra en el norte de Inglaterra, limitando casi con Escocia. Hay un pueblo muggle cerca, pero casi ni nos relacionábamos con ellos, éramos los raros de la colina- expliqué con una sonrisa. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Vie Ene 21, 2011 11:48 am | |
| -Seguro que era muy bonito... -Sonreí, pensando en Escocia -Hace mucho tiempo leí sobre Escocia, venían fotografías de paisajes preciosos , y de muchos castillos... - Le miré fijamente -Y.. ¿Te gusta viajar..?- Sonreía mientras le miraba, esperando su respuesta | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Vie Ene 21, 2011 11:52 am | |
| Rei cínicamente para mis adentros. Uy sí, era precioso, sobre todo el bosque, plagado de hombres lobos habrientos y desesperados, pensé.
-Pues no suelo viajar demasiado, mi mayor viaje ha sido a Francia, así que tampoco te lo podría decir. Pero los pocos viajes que he hecho, me han gustado, ¿qué hay de tí?, ¿por dónde has estado?- le pregunté interesado. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Vie Ene 21, 2011 11:59 am | |
| -Tampoco he viajado demasiado, mi padre me llevo cuando era muy pequeña, a Italia... - Sonreí -No lo recuerdo muy bien... Pero se que era precioso- Me mordí el labio pensativa -O eso dicen mis hermanos -Me reí, porque en realidad no me acordaba de nada, simplemente había visto un par de fotografías por casa. -La verdad, me gustaría viajar mas... Debe haber rincones preciosos por el mundo | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 23, 2011 3:56 am | |
| Italia, seguramente sería un país interesante, soleado y todo eso, con mucho por ver.
-Seguro que hay sitios preciosos que nosotros ni siquiera imgainamos en países remotos y de nombres extravagantes, y me gustaría conocerlos, quizás cuando termine Hogwarts me tome un año sabático y me dedique a viajar, no digas que no es una buena idea- le dije. Nunca se me había ocurrido antes, pero estaría muy bien. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 23, 2011 4:01 am | |
| Sonreí ante su idea.
-Si, tienes razón, es una gran idea... Quizás yo también lo haga, nunca lo había pensado- Me callé un momento, mirando hacia un lado, para luego mirarle de nuevo -Viajar sin preocupaciones... Dormir en cualquier sitio- Sonreí -Y descubrir lugares que ni los libros conozcan | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 23, 2011 4:32 am | |
| Sonreí sin poder evitarlo, yo tendría que asegurarme de viajar en un momento donde no hubiese luna llena, o no disfrutaría nada, pero es lo que tiene ser un hombre lobo, no se puede vivir en total libertad.
-Suena muy... idílico, sí, esa es la palabra correcta- dije sonriendo- y aparte de viajar, ¿qué más quieres hacer en tu vida?- le pregunté interesado. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 23, 2011 5:40 am | |
| -Bueno, supongo que me gustaría lo que a todos... Tener una cosa, un hogar y una familia... -Sonreí pensando -Y un trabajo, claro... No pido mucho... Solo quiero que mi familia siga bien, y les vea durante muchos años mas-Me crucé de brazos pensando en mi padre y mis hermanos | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 30, 2011 7:49 am | |
| Sonreí ante sus palabras, sonaban bien, aunque a mí me gustaría algo más, aunque no sabría decir qué. No sabría decir qué más quería, supongo que fama y renombre, quizás me convertiría en un investigador de criaturas mágicas famoso, ¿quién sabía?
-Supongo que eso es deseable, aunque a mí me gustaría llegar a algo (todavía por definir) más, ¿quién sabe?, quizás lo consigo y todo- dije soltando una risa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] | |
| |
| | | | Soledad entre libros [Ewan Bennett] | |
|