El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 Directoralea Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 Texto

Soledad entre libros [Ewan Bennett]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

Femenino Cantidad de envíos : 852

Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett]   Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 7:54 am

Sonreí y le miré

-Seguro que consigues todo lo que te propongas- Suspiré y miré por la ventana, casi no se veía el exterior por culpa de la nieve

-Vaya... Parece que cada vez nieva mas...-Volví a mirarle -A este paso nos quedaremos aquí encerrados-Dije bromeando mientras me reía
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett]   Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:26 am

Miré por la ventana, la nevada no tenía nada de la pacífica y dulce caída de nieve que yo imaginaba cuando oía la palabra nevada. Seguramente no podríamos salir en un buen rato, pero no me importaba demasiado, de todos modos no saldría.

-Entonces me parece que tendremos que quedarnos encerrados, pero no hay de qué preocuparse, creo que dentro del colegio tenemos suficientes suministros de comida para sobrevivir durante años- afirmé entre risas.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett]   Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:32 am

Me encogí de hombros e hice una mueca mientras alzaba una ceja

-Si, supongo que no moriremos de hambre-Me mordí el labio inferior suspirando -De todas formas... No creo que nieve durante años-Tambien comencé a reir, imaginando la situación, eso era casi imposible, aunque... Nunca se sabe que puede pasar, un escalofrío me recorrió la espalda, comenzaba a tener frío.
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett

MensajeTema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett]   Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:41 am

Me crucé de brazos y me apoyé en una de las estanterías, con la mirada en ella.

-Quien sabe, quizás hay un diluvio universal versión 2.0, aunque esta vez con nieve en vez de agua, aunque lo dudo seriamente, es poco probable que suceda eso- dije con una sonrisa.

-¿Te apetece hacer algo más aperte de quedarte aquí hablando de si es probable o no que nos quedemos encerrados en el colegio a causa de la nieve?- le pregunté.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett]   Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:59 am

Me acerqué hasta Ewan, y le miré sonriendo. Apoyé una de mis manos sobre la estantería mientras le miraba a los ojos

-¿Qué te apetece hacer a ti?-Sonreí y miré a unos alumnos que entraron en la biblioteca, cogieron un par de libros, nos miraron y se fueron otra vez. Volví a mirar a Ewan. -A mi.. Me da igual.. Con tal de no aburrirme...
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett

MensajeTema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett]   Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyMar Feb 08, 2011 9:18 am

¿Por qué siempre pasaba esto?, cuando era la hora de escoger a dónde ir, la gente nunca sugería nada y pasaba la pregunta al siguiente, hasta que a alguien con imaginación se le ocurría algo. Por desgracia, sólo éramos dos y no podía preguntarle a alguien. Tendría que ser imaginativo yo.

-No sabría decirte, vemos, ¿te apetece pasear, pedir comida en las cocinas, molestar a alguien, saltar por la ventana, cazar al calamar gigante, aprender a hablar sireno, encontrar un animal poco común, volar en escoba?- pregunté, creo que había sido demasiado imaginativo.
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen

MensajeTema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett]   Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 2:42 am

Solté una leve risa ante sus ideas, no estaba mal, pero.. ¿Qué podiamos hacer?
Pensé un momento, mientras miraba hacia un lado, luego, le miré de nuevo

-¿Hablar sireno?-Volví a reírme, y me crucé de brazos -No estaría mal encontrar un animal poco común, quizás hasta nos hariamos ricos-Dije bromeando -Por mi parte, volar, no se me da nada bien ... Asi que podemos saltar por la ventana, ir a las cocinas o molestar a alguien... O simplemente pasear-Sonreí al terminar de hablar
Ewan Bennett
Estudiante Licántropo
Ewan Bennett

MensajeTema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett]   Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 7:27 am

Pasear, la opción más fácil y simple aunque quizás la más aburrida, pero yo tampoco era una aventurero, así que eso de pasear tampoco me venía muy mal. Sonreí levemente mientras hacía una especie de reverencia y con mi mano señalaba la salida de la biblioteca.

-Por aquí señorita Evelyn- dije con una sonrisa, me erguí y le ofrecí mi brazo con una sonrisa mientras en mi interior me recriminaba por cursi y clásico, aunque realmente me daba igual, no dudaba de que la chica aceptaría.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett]   Soledad entre libros [Ewan Bennett] - Página 3 Empty

Soledad entre libros [Ewan Bennett]
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3