|
| Soledad entre libros [Ewan Bennett] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 30, 2011 7:54 am | |
| Sonreí y le miré
-Seguro que consigues todo lo que te propongas- Suspiré y miré por la ventana, casi no se veía el exterior por culpa de la nieve
-Vaya... Parece que cada vez nieva mas...-Volví a mirarle -A este paso nos quedaremos aquí encerrados-Dije bromeando mientras me reía | |
| | | Ewan Bennett Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 30, 2011 8:26 am | |
| Miré por la ventana, la nevada no tenía nada de la pacífica y dulce caída de nieve que yo imaginaba cuando oía la palabra nevada. Seguramente no podríamos salir en un buen rato, pero no me importaba demasiado, de todos modos no saldría.
-Entonces me parece que tendremos que quedarnos encerrados, pero no hay de qué preocuparse, creo que dentro del colegio tenemos suficientes suministros de comida para sobrevivir durante años- afirmé entre risas. | |
| | | Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 30, 2011 8:32 am | |
| Me encogí de hombros e hice una mueca mientras alzaba una ceja
-Si, supongo que no moriremos de hambre-Me mordí el labio inferior suspirando -De todas formas... No creo que nieve durante años-Tambien comencé a reir, imaginando la situación, eso era casi imposible, aunque... Nunca se sabe que puede pasar, un escalofrío me recorrió la espalda, comenzaba a tener frío. | |
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 30, 2011 8:41 am | |
| Me crucé de brazos y me apoyé en una de las estanterías, con la mirada en ella.
-Quien sabe, quizás hay un diluvio universal versión 2.0, aunque esta vez con nieve en vez de agua, aunque lo dudo seriamente, es poco probable que suceda eso- dije con una sonrisa.
-¿Te apetece hacer algo más aperte de quedarte aquí hablando de si es probable o no que nos quedemos encerrados en el colegio a causa de la nieve?- le pregunté. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Dom Ene 30, 2011 8:59 am | |
| Me acerqué hasta Ewan, y le miré sonriendo. Apoyé una de mis manos sobre la estantería mientras le miraba a los ojos
-¿Qué te apetece hacer a ti?-Sonreí y miré a unos alumnos que entraron en la biblioteca, cogieron un par de libros, nos miraron y se fueron otra vez. Volví a mirar a Ewan. -A mi.. Me da igual.. Con tal de no aburrirme... | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Mar Feb 08, 2011 9:18 am | |
| ¿Por qué siempre pasaba esto?, cuando era la hora de escoger a dónde ir, la gente nunca sugería nada y pasaba la pregunta al siguiente, hasta que a alguien con imaginación se le ocurría algo. Por desgracia, sólo éramos dos y no podía preguntarle a alguien. Tendría que ser imaginativo yo.
-No sabría decirte, vemos, ¿te apetece pasear, pedir comida en las cocinas, molestar a alguien, saltar por la ventana, cazar al calamar gigante, aprender a hablar sireno, encontrar un animal poco común, volar en escoba?- pregunté, creo que había sido demasiado imaginativo. | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Lun Feb 14, 2011 2:42 am | |
| Solté una leve risa ante sus ideas, no estaba mal, pero.. ¿Qué podiamos hacer? Pensé un momento, mientras miraba hacia un lado, luego, le miré de nuevo
-¿Hablar sireno?-Volví a reírme, y me crucé de brazos -No estaría mal encontrar un animal poco común, quizás hasta nos hariamos ricos-Dije bromeando -Por mi parte, volar, no se me da nada bien ... Asi que podemos saltar por la ventana, ir a las cocinas o molestar a alguien... O simplemente pasear-Sonreí al terminar de hablar | |
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] Lun Feb 21, 2011 7:27 am | |
| Pasear, la opción más fácil y simple aunque quizás la más aburrida, pero yo tampoco era una aventurero, así que eso de pasear tampoco me venía muy mal. Sonreí levemente mientras hacía una especie de reverencia y con mi mano señalaba la salida de la biblioteca.
-Por aquí señorita Evelyn- dije con una sonrisa, me erguí y le ofrecí mi brazo con una sonrisa mientras en mi interior me recriminaba por cursi y clásico, aunque realmente me daba igual, no dudaba de que la chica aceptaría. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soledad entre libros [Ewan Bennett] | |
| |
| | | | Soledad entre libros [Ewan Bennett] | |
|