El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Directoralea La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Texto

 

 La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 12:58 pm

- si, si no te preocupes, la que tiene que pedir disculpas soy yo, no debí decirte aquello, disculpame-bajé la cabeza levemente, en modo de disculpas y luego la volví a subir-De acuerdo bien, hagamos como que esto, no a pasado-
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 1:00 pm

- seguro pero antes quisiera saber ¿porque te detuviste? - Pregunte, tenia esa duda en mi cabeza, no era normal que primero si luego no, algo habia pasado - ¿tienes novio verdad? debi imaginarlo alguien como tu de seguro tiene alguien..
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 6:47 pm

negué con la cabeza-yo no diría novio propiamente dicho.. es algo raro, no tengo claros mis sentimientos hacia el, pero no me parece bien hacer esto..-le volví a mirar apenada-de verdad que lo siento muchisimo.-
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 7:12 am

- ah entiendo.. tienes razon esta mal hacer esto - Le dije mirandola - suerte de ese chico que te tiene, no todas piensas como tu.. - Negue con la cabeza por su disculpa - soy yo quien debe pedirte disculpa, no tenia idea de que tenias a alguien, espero que puedas aclarar tus sentimientos y tomes la desicion correcta
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 8:02 am

Me sacó una leve sonrisa-Si todas fueran como yo.. el mundo sería demasiado aburrido, no crees?-suspiré-No se si tiene suerte, no consigo aclararme del todo, pero supongo que e dado un gran paso ahora, ahora se que le quiero como algo mas que un amigo-Vi como se disculpaba y mis manos volvieron al frente-Vale, entonces... ¿nos disculpamos los dos y quedamos disculpados?-
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:02 am

- amm puede que si pero al menos serian confiables, te dire algo que pocos sabes.. yo no suelo confiar en cosas del amor tan facilmente, una vez por no aceptar mis sentimientos deje escapar a quien sabe si era la chica que esperaba, desde entonces no estoy con nadie - La mire con tranquilidad, se sentia bien expresar lo que uno sentia de vez en cuando, como si te liberas de un gran peso - bien, ahora debes decirselo aver que sucede - La alente, ese paso era el mas dificil saber si la persona a quien quieres te correspondia
Sonrei por su preguntan asentando con la cabeza - perdonados.. no me gusta empezar mal una relacion amistosa, veo que eres una persona confiable
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:19 am

Escuché con atención-lo siento..-susurré pero luego le miré con una dulce sonrisa-Ojala que encuentres pronto a la chica ideal-cuando me dijo lo de confesarme miré a la mesa-No se si hacerlo, no se me dan bien esas cosas, siempre termino llendome corriendo por la presión del momento-suspiré, luego asentí-Perfecto, gracias, eres una gran persona-Me acerqué a el dandole un pequeño abrazo, para desppues sonreirle separandome, era mi manera de reconciliarme con cualquier persona.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:30 am

- no quiero ilucionarme con eso, me siento bien solo y no sueño con ese dia, no me gusta vivir en un mundo de cuentos de adas.. vivo en la realidad y la realidad es que estoy solo y asi me gusta esta - Comente dejando mis manos sobre la mesa - si no puedes decirlo quizas puedas demostrarlo ¿no?
Sonrei por su brazo - si tu lo dices voy a creer que soy una buena persona
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyMiér Ene 26, 2011 12:33 pm

-Si asi decidiste vivir no te voy a deterner, cad uno tiene su propio camino-Me aparté unos mechones de pelo que caían un poco sobre mis ojos, echandolos para atras, en una pequeña onda-No sabría como demostrarlo...-susurré algo enrojecida, para luego mirarle sorprendida-Pues creetelo, pero que lo eres, todabía no me has dado ningun indicio para pensar lo contrario-dije levantando la cabeza con una gran sonrisañ
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 7:41 am

- debes quitar la timides o el miedo, habla claro.. no creo que sea muy complicado - Hacia tiempo que no me encontraba en la situacion que estaba ella, la duda de saber como y cuando decir sus sentimientos - esta bien, no sere tan malo pero si soy irresponsable.. la mejor prueba es esto - Señale la tarde que debia terminar pero casi lo habia hecho solo faltaba una teoria mas y listo
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 8:59 am

lo intentaré-Sije sonriente,-Gracias por todo- escuché sobre su irresponsabilidad y miré sus deveres-!Hay dios se me había olvidado!-dije urgentemente-Disculpa que te entretubiera, si quieres te ayudo en algo, lo que sea...-dije apenada, por mi culpa ahora se quedaría despierto mas tiempo por los deveres, realmente me sentía culpable.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 7:56 pm

- no fue nada, es lo menos que puedo hace - Le devolvi la sonrisa amable. Solte una risita al ver su expresion ella estaba mas preocupada que yo en mis deberes - esta bien, tranquilo me falta solo una teoria que lo hare en poco tiempo - Trate de calmarla- no es la primera vez que hago la tarea estas horas
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 1:49 am

Le miré aun asi preocupada-bueno vale, pero mejor hazlo ya, asi luego si nos quedamos hablando o algo no se te hace demasiado tarde ¿no?-comenté, la verdad es que no era la chica mas estudiante del mundo, pero era todo lo responsable que podía-¿Y entonces cuando duermes?, te quedaras frito en clases-dije sorprendida
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 8:18 am

- esta bien, lo terminare ahora asi te quedes tranquila - Tome los apuntes y el pergamino - si me dictas lo marcado terminare mas rapido - Abri el libro en la pagina donde estaba la teoria que me faltaba, no era mucho - no te preocupes, tengo libre las dos primeras horas mañana tiempo para dormir un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 8:53 am

Coji el libro que me tendió y ví lo marcado, puse un dedo sobre la pagina mirandolo-Bien, pues, asi mañana descansaras-dije satisfecha-empecemos pues-empecé a dictarlo la teoria del libro, a un ritmo normal, para que pudiera copiarlo con tranquilidad y sin agobios. Obviamente no entendía nada del texto asi que lo miraba con extrañeza, como si estubiera escrita en alguna lengua rara y desconocida para mi. No tardé mucho en terminar de dictarselo y dejé el libro en la mesa-¿Lo has entendido todo?-pregunté ensimismada en esas extrañas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 9:08 am

Comenze a escribir lo que me dictaba. La teoria era lo mas ensillo, mañana tendriamos la parte practica y eso me complicaba un poco.
Suspire cuando termine, al fin habia terminado la tarea - gracias por ayudarme.. - La mire sonriente - algo entiendo, ¿tu?
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 9:21 am

Me reí- no entiendo nada de nada-me aparté un pequeño mechon de la cara-Nunca se me dió bien esta clase-estaba algo avergonzada, no me gustaba admitirlo demasiado pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 9:37 am

Me rei con ella - ¿nada? bueno me haces sentir inteligente por unos breves momentos - Bromeo - ¿y que materia te agrada? donde eres muy buena
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 9:42 am

Me quedé pensativa unos instantes observando una estantería cuando algo se me vino a la mente y le miré con felicidad-Cuidado de criaturas magicas, sin duda eso se me da de miedo-aun sin quitar mi sonrisa feliz-No es que te lo puedas creer, seguro que eres mas inteligente que yo en muchos aspectos-añadí restandole importancia al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:27 am

- yo no tengo esa clase, no me llama la atencion y si asisto de seguro no le prestare atencio y causaria problemas - Comente con gracia aunque eso fuera verdad - ¿yo mas inteligente? para hacer bromas quizas pero para lo demas no lo creo, soy inteligente con las cosas que de verdad me agradan
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:31 am

-Siempre pasa eso, no te gusta no te molestas en atender, a mi me pasa en bastantes clases, lo que me pasa a mi con las pociones es.. que no tengo mano para mezlcar nada, cada vez que lo intentaba explotaba algo.. y casi me cargo una de las estanterías-dije poniendome la mano en la cabeza, con una sonrisa bastante tonta.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 1:39 pm

No pude evitar reirme por su infortunio con las pociones - eso te pasa porque ni tu tienes confianza en ti misma... - Mi madre me dijo una vez que no ahi peor enemigo que uno mismo y si teniamos el pensamiento de que hacemos todo mal nos saldria mal y tenia sentido algunas veces - es complicado lo se y lo aprendi luego de varios intentos fallidos pero aun asi me encanta esa materia, sabes que si haces algo mal podras volar todo el colegio, te intriga y te atrapa al mismo tiempo ademas si te sale bien te sientes super inteligente
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 1:48 pm

Me sorprendí con sus palabras-comprendo..., lo volveré a intentar, confiando en mi, claro, pero creo que el profesor me a cojido miedo y no volverá a dejarme ningun caldero mas-comenté entre risas recordando su cara
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 1:58 pm

- jaja el profesor de pociones es un lunatico pero enseña bien.. demuestrale que sabes hacer pociones que no explotan - Sonrei un poco, en algunos momentos era bueno encontrar el lado gracioso de las cosas - oye se hace tarde y tu tienes clases mañana al igual que yo - Tome las cosas - me encanto conocerte, si quieres mañana podemos ir a tomar algo como amigos ¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 1:56 am

Miré la hora y me quedé asombrada, mi compañera se enfadaría conmigo se supiera que no estoy durmiendo, me levanté del asiento-Igualmente, claro ¿nos vemos en la tarde? despues de clases-dije sonriente, y ahora que me daba cuenta no había ido a leer el libro que quería, pero bueno, había merecido la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]   La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La noche no es para estudiar [Alessandra Ambrosio]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una noche Tranquila (Alessandra Ambrosio)
» La Biblioteca es para estudiar... sí, claro. [Mei Lupin]
» Paseando para relajarme por la noche [Libre]
» Una noche para beber... y deahogarse las penas (libre)
» Bueno, ¡a estudiar! (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: