Elizabeth de Lune Estudiante
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 30
| Tema: WANTED!!... misión posible, yo lo sé!! >< (V 0.2) Dom Ene 30, 2011 3:57 pm | |
| Bien, he acudido a éste post por que busco a tres chicos xDD necesito a tres chicos divertidos, rebeldes que quieran ser los hermanos trillizos de Elizabeth, son 6 años mayores que ella: Alphonse (el mayor y él que más la quiere)Alphred (el que le aconseja) Ariel (quien más la molesta) para más información pueden leer la ficha: https://hpotter-rol.forosactivos.net/t1581-ficha-de-elizabethnota: para más detalles mandarme un MP creanme ser hernamos de elizabeth es algo interesante pues la historia de trasfondo es muy traumatica, sádica y sangrienta, gracias a mi "QUERIDA MEJOR AMIGA": Bella Lumiel. Falta poco para que sea publicada, así que apenas les puedo dar detalles. también tengo aquí un fragmento de un post sobre ellos que hice n_n - Spoiler:
"(...) Cuando los cinco estabamos ya en el campo improvisado de quidditch, que tenía Thatcher bien oculto entre sus inmensos terrenos verdes, Alphonse moría de ganas para empezar, que pronto comenzó a golpear a Ariel (que era el árbitro) para presionarlo y dar inicio al juego. Obviamente yo estaba en el equipo de Alphonse y sería quien buscaría la snitch. En el equipo contrario estaba Alphred y Gael (él pobre sería buscador también). Alphonse y Alphred serían tanto guardianes como golpeadores; les encantan los retos. Ariel que era el más justo y honesto de los trillizos, observaría cada uno de nuestros movmientos, especialmente a Alphonse que, por ser el mayor, gustaba de hacer trampas y travesuras en los partidos.
Yo no tenía miedo de que algo que me golpearan durante el juego, pues sabía que ni Alphonse ni Ariel lo permitirían, aunque sí desconfiaba de Alphred pues parecía que aceptaba más a Gael como hermano que a mi. Suspiré cuando vi como los tres peleaban para ponerse de acuerdo para iniciar; observé a Gael, estaba frustrado y sudando de las manos, con la frente sudada y las mejillas más que coloradas, aferrandose fuertemente de la escoba de Thatcher le había prestado. Una vez teniendo a Ariel bien concentrado en hacer un buen albuitraje, sonó el silbato y pronto Gael y yo nos elevamos montados en las escobas, cruzando el helado cielo, persiguiendo una motita dorada que volba velozmente a distintas direcciones. Mientras, mis hermanos se peleaban por anotarse goles y a Ariel tratando de separarlos, cuando de pronto, una bludger salió disparada hacia el cielo, en dirección a Gael, pero antes de que pudiese gritarle "Cuidado", la bludger ya le había golpeado en la espalda, haciendolo caer de la escoba. Rápidamente cambié de dirección para intentar alcanzar a Gael y evitarnos una escena trágica pero justo antes de tomarle la mano... Alphonse golpeó fuertemente la cabeza de Gael (en el aire, impreconantemente) haciendole sangrar la nariz y caer de cara contra el suelo.
Ariel y yo salimos a buscar el cuerpo de Gael; Alphonse salió a buscar a Thatcher para que fuese a auxiliarnos. Cuando dimos con él, vimos que había caido en el jardín de el Señor Fizzing, el fauno vecino de mi padrino. Picoteaba a Gael con una rama para verificar si estaba vivo o no, mientras nos gritaba "No deberían arrojar personas con sangre a mi ja´dín, suficiente tengo con tenerlos como vecinos. Ahora me tiran su basura". Ariel no pudo evitar la risa, pero yo miraba con angustia a Gael que parecía tener la nariz, y la pierna completamente rota, de cabo a rabo.
Habíendo tratado las heridas de Gael, dentro de la cabaña de Thatcher, vigilamos muy de cerca todo lo que sucedía con él. Tan sólo esperabamos no tener que ir a buscvar un medimago. Cuando despertó, todos dimos un grito de alivio y emoción. Claro que a Gael no le cayó en gracia. De la nada, se acercó Alphonse a Gael y le dió unas palmadas en la espalda (bastante fuertes) diciendole "Gael... ese fue mi mejor partido, ojalá hubieras visto mi gran batázo que le di a la Bludger, y lamento haber confundido tu cabeza con la segunda, pero oye, gané el juego gracias a ti y a tu cabeza", simplemente mi hermano no tenía nada de verguenza. Tomé el pedazo de escoba rota de Gael y le di un golpe en la cabeza a Alphonse para callarlo.
Durante varios días, no haciamos más que recordar la paliza de Gael en el partido de quidditch (...)".
*Ariel si sabía cómo entretenernos... más cuando se comenzaba a pelear con Alphonse.
*Si, recuerdo como salíamos a correr bajo la lluvia, terminábamos todos empapados y en muchas ocasiones llenos de lodo por los empujones – si que podía decir que esa era una época que me había gustado mucho – o las guerras de lodo que inexplicablemente siempre terminaban ganando tus hermanos, ahora pienso que ocupaban algún hechizo para lanzar tantas bolas de lodo.
*Mis hermanos si que sabían cómo meterse en problemas, no era de extrañarce que el Hogwarts los conocieran cómo: "Los tres embrollos", eran los que más frecuentaban la oficina del director... no recuerdo cuantas veces tuvieron que cambiar la contraseña de aquel despacho. Eran los heroes de los estudiantes revoltosos y los más buscados por los profesores y los directores de TODAS las casas.
-Recuerdo que cuando entrámos a primer año y ellos estaban en su último año, hicieron alianza con Peevees Pobre del profesor Snape... jamás supo quien hiso explotar su salón de posiones... creo que aún están las manchas de lo que parecía algo baboso y púrpura... que lástima que no estuviste...
Recordaba que tuvieron que pasar semanas par poder reutilizar el aula de posiones, y el profesor Snape nunca se enteró de quienes habían sido los culpables.
*Tambien busco una linda pareja xDDD pero no es tan urgente n_n: Chico un poco mayor o de la misma edad que Elizabeth, tierno, caballeroso y amable, pero no acosador (si saben a lo que me refiero), que la haga reír y por su puesto que la proteja, aunque no cómo si fuese una damisela en peligro ¬¬U. *Una amigo o amiga "uña y mugre": Lo siento Gael pero hay que aceptarlo, me cambias por tus muchos chicos xDD... este si puede variar, no pongo condiciones n_n!!! nota 2: LO QUE SI NECESITO PARA TODOS, es que sean activos por que por desgracia sienpre me tocan quienes me dejan super platada T^T. Porfa!! | |
|
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: WANTED!!... misión posible, yo lo sé!! >< (V 0.2) Miér Feb 09, 2011 9:08 am | |
| Yo querer ser tu amiga pegote n.n | |
|
Elizabeth de Lune Estudiante
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 30
| Tema: Re: WANTED!!... misión posible, yo lo sé!! >< (V 0.2) Miér Feb 09, 2011 10:56 am | |
| jajja wiiii!!! 8D tengo ahora una amiga pegote (te debo un rol ^^U) | |
|
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WANTED!!... misión posible, yo lo sé!! >< (V 0.2) | |
| |
|