|
| Sobre hielo { Lyra Greed } | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lyra Greed Estudiante
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 28 Localización : En algún lugar
| Tema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed } Jue Feb 17, 2011 4:31 pm | |
| No me congelaría si el agua no hubiese sido hielo poco antes... A ella también le castañeaban los dientes. Se sentó cerca mío y también se sacaba los patines. Ya me había sacado el primer patín y estaba terminando de desatar los cordones del segundo cuando escuché su pregunta... Y no supe cómo contestarle, no quería decirle que la había perdonado ni que me es imposible odiar a una chica como ella. Esperé a terminar de quitarme los patines antes de decir algo. La miré de reojo, y tenía esa sonrisa de nuevo.
-Si, te odio con todo mi ser.- lo dije en tono serio y mirándola para ver cómo reaccionaba. Ni un atisbo de sonrisa en mi rostro, nada. Aunque claramente era mentira, pero yo también podía hacer bromas, ¿o no? | |
| | | Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed } Jue Feb 17, 2011 4:59 pm | |
| Ya tenía libres mis dos pies, y ahora sólo tenía que acercarme a donde estaban mi otro calzado. Antes de eso, me estrujé algunas ropas, además de intentar quitar agua de mi cabello, alisándolo con mis manos.
- ¿Uh? Comprendo, supongo que haga lo que haga será inútil.. - Le respondí como si no le diese importancia al asunto, aunque no estaba segura de si lo decía en serio o era una broma. De todos modos sonreí satisfecha de haberme dado un baño, y de bañarla a ella en esas frías aguas. Era una chica maldadosa. Me puse de pie para buscar mis botas, pasando junto a la señorita Greed. Cuando llegué hasta ellas, antes de tomarlas, agarré un montón de nieve y la hice bola para lanzársela a la pelirroja en la cabeza. Mi excelente puntería me hizo soltar un "yes" de victoria, el cual posiblemente ella habrá oído. Tomé lo que fui a buscar, y me hice la inocente. | |
| | | Lyra Greed Estudiante
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 28 Localización : En algún lugar
| Tema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed } Jue Feb 17, 2011 5:10 pm | |
| No me esperaba ese tipo de reacción... Dejé mis patines a un lado y tomé mis zapatillas para empezar a ponérmelas. Iba a decirle que era una broma cuando sentí algo frío golpeando mi cabeza y escuché que Ayame decía yes. Suspiré... o más bien resoplé fuertemente y me quité la nieve del cabello. Luego la miré, estaba haciéndose la inocente.
-Tú ganas, no te odio.- le dije con un tono de voz apagado y con la vista baja hacia mis pies, que estaban helados mientras me ataba los cordones. | |
| | | Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed } Jue Feb 17, 2011 5:30 pm | |
| Venía de vuelta con las botas, haciendo como que nada sucedió, pero el tonito y la expresión de la chica de verdad me preocupó. Ups.. creo que en vez de mejorar.. empeoro las cosas.. Pensé cuando pasaba nuevamente a su lado. La miré de reojo y volví a sentarme donde estaba anteriormente, dándole la espalda. Pensé por un momento que si me ponía las botas con los pies mojados sería un problema, así que opté por no hacerlo.
- So.. supongo que es hora de volver al castillo.. - Susurré apenas actuando de manera "cool", colgándome las botas -que tenían cordones- en mi hombro derecho, y avancé dejándola atrás hasta desaparecer de su vista.
OFF: [ Supongo que doy por terminado el tema xD See you! ] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed } | |
| |
| | | | Sobre hielo { Lyra Greed } | |
|