El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Directoralea Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Texto

 

 Sobre hielo { Lyra Greed }

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed }   Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 4:31 pm

No me congelaría si el agua no hubiese sido hielo poco antes... A ella también le castañeaban los dientes. Se sentó cerca mío y también se sacaba los patines. Ya me había sacado el primer patín y estaba terminando de desatar los cordones del segundo cuando escuché su pregunta... Y no supe cómo contestarle, no quería decirle que la había perdonado ni que me es imposible odiar a una chica como ella. Esperé a terminar de quitarme los patines antes de decir algo. La miré de reojo, y tenía esa sonrisa de nuevo.

-Si, te odio con todo mi ser.- lo dije en tono serio y mirándola para ver cómo reaccionaba. Ni un atisbo de sonrisa en mi rostro, nada. Aunque claramente era mentira, pero yo también podía hacer bromas, ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed }   Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 4:59 pm

Ya tenía libres mis dos pies, y ahora sólo tenía que acercarme a donde estaban mi otro calzado. Antes de eso, me estrujé algunas ropas, además de intentar quitar agua de mi cabello, alisándolo con mis manos.

- ¿Uh? Comprendo, supongo que haga lo que haga será inútil.. - Le respondí como si no le diese importancia al asunto, aunque no estaba segura de si lo decía en serio o era una broma. De todos modos sonreí satisfecha de haberme dado un baño, y de bañarla a ella en esas frías aguas. Era una chica maldadosa. Me puse de pie para buscar mis botas, pasando junto a la señorita Greed. Cuando llegué hasta ellas, antes de tomarlas, agarré un montón de nieve y la hice bola para lanzársela a la pelirroja en la cabeza. Mi excelente puntería me hizo soltar un "yes" de victoria, el cual posiblemente ella habrá oído. Tomé lo que fui a buscar, y me hice la inocente.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed }   Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 5:10 pm

No me esperaba ese tipo de reacción... Dejé mis patines a un lado y tomé mis zapatillas para empezar a ponérmelas. Iba a decirle que era una broma cuando sentí algo frío golpeando mi cabeza y escuché que Ayame decía yes. Suspiré... o más bien resoplé fuertemente y me quité la nieve del cabello. Luego la miré, estaba haciéndose la inocente.

-Tú ganas, no te odio.- le dije con un tono de voz apagado y con la vista baja hacia mis pies, que estaban helados mientras me ataba los cordones.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed }   Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 5:30 pm

Venía de vuelta con las botas, haciendo como que nada sucedió, pero el tonito y la expresión de la chica de verdad me preocupó. Ups.. creo que en vez de mejorar.. empeoro las cosas.. Pensé cuando pasaba nuevamente a su lado. La miré de reojo y volví a sentarme donde estaba anteriormente, dándole la espalda. Pensé por un momento que si me ponía las botas con los pies mojados sería un problema, así que opté por no hacerlo.

- So.. supongo que es hora de volver al castillo.. - Susurré apenas actuando de manera "cool", colgándome las botas -que tenían cordones- en mi hombro derecho, y avancé dejándola atrás hasta desaparecer de su vista.


OFF: [ Supongo que doy por terminado el tema xD See you! ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre hielo { Lyra Greed }   Sobre hielo { Lyra Greed } - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre hielo { Lyra Greed }
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Lyra Greed (:
» Haciendo nuevas amistades[Lyra Greed]
» El nido de las águilas. [Maud Miller, Edmond Dantés, Lyra Greed]
» Puta lechuza, me tiene harto [Maud Miller, Lyra Greed]
» Personalidad de Hielo (Evelin Beckinsen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: