El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Directoralea Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Daniellegrigori
Estación
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Texto

 

 Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)   Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 14, 2011 10:28 am

El día en hogwarts estaba bastante aburrido, cada uno iba a su bola, haciendo lo de siempre. Suspiré echando baho de mi boca y seguí andando, el valle no era algo que me entusiasmara soberanamente pero en invierno era precioso. Ví un tronco cerca, que parecía talado asi que me acerqué y me senté un poco, escondiendo la mitad de mi cara en mi bufanda. No sabía porque pero ese dia tenía un buen presentimiento pese a que hubiera empezado algo aburrido, sonreí mientras encojía mis rodillas poniendolas en el mismo tronco donde estaba sentada.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)   Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 14, 2011 10:49 am

Era otro día sin ganas de estudiar, anduve paseando por Hogwarts buscando a alguien con quien pasar el rato. Harta de aburrirme y sin haber encontrado a nadie, fui a por un abrigo y salí. Caía un poco de nieve, como de costumbre no le di importancia a este hecho y caminé sin rumbo.

Cuando me di cuenta ya había llegado al valle. Respiré hondo y sentí el viento que volaba mi cabello, me sacudí la poca nieve que se había acumulado en mi cabeza, aunque ya estaba bastante derretida. Me arrepentí de no haber llevado un poco más de abrigo, pero yo era así, siempre andaba sin precauciones.

Seguí caminando por el valle nevado, cuando vi una figura a lo lejos. Parecía una chica, sentada en un tronco. Me acerqué y vi que casi todo su rostro estaba tapado con una bufanda.

-Hola...- simplemente dije cuando estuve lo suficientemente cerca, con voz firme, pues sino no se escucharía.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)   Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 14, 2011 10:56 am

El ruido de la poca nieve cuajada a mi alrededor, crujió levemente, no le dí mucha importancia hasta que una voz suave me sacó de mis pensamientos, giré la cabeza encontrandome con una chica, que estaba a mi lado, su voz, sonó firme, como si hubiera estado ensayandolo horas, a mi parecer, levanté mi cabeza de la bufanda con una suave sonrisa-Hola-me fijé en el paisaje, no había nda que ver y entonces recordé el troncó, me levanté apresurada-Lo siento, ¿te e quitado el sitio?, no vengo mucho por aqui pero si es asi de veras que lo siento-Me rasqué la cabeza levemente para luego extender la mano-Me llamo Alessandra, Alessandra Ambrosio-me presenté apenada.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)   Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 14, 2011 11:13 am

Me saludó con una sonrisa y súbitamente se levantó del tronco en donde estaba sentada. Me reí un poco por su ocurrencia, yo tampoco solía visitar el valle, y mucho menos pensaba que un tronco iba a tener dueño.

-No te preocupes, yo tampoco suelo venir aquí y ni conocía este pequeño sitio.- le contesté señalando con la cabeza el tronco talado. Extendió su mano y se presentó como Alessandra. Le correspondí el gesto.

-Yo soy Harumi Isamu.- dije mi nombre un poco lento, ya que en varias ocasiones no me habían entendido o no recordaban mi nombre, como es japonés... Vi que la bufanda era azul y saqué deducciones.

-¿A qué casa perteneces? Yo soy de Hufflepuff.- le comenté y sonreí por amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)   Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyMar Feb 15, 2011 8:41 am

Sonrei-Harumi... no es un nombre muy comun, pero me gusta, es bonito, ¿de que origen es?-Me sente de nuevo en una esquinita del tronco invitandola a sentarse conmigo-Soy de Ravenclaw, sabes... hacía mucho que no hablaba con una Hufflepuff-dije escondiendo mis dos manitas, escondiendo la mitad de mi cara de nuevo en la maldita bufanda, suspiré elevando la czabeza-No estas un poco harta del frio.. yo ya deseo que se verano-me rei
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)   Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyMar Feb 15, 2011 9:04 am

Me senté al lado de ella, ya que me había invitado a hacerlo. Preguntó acerca de mi nombre y le contesté.

-Mi nombre es japonés pero nací aquí, en Inglaterra.- le comenté y era cierto, de mi familia yo era la única británica, exceptuando a mi desaparecido padre... Preguntó acerca del clima y las estaciones, interrumpiendo mis pensamientos, aunque me alegré de ello. Ya que no prefería pensarlo.

-No me disgusta el frío... Pero debo decir que adoro el verano.- dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)   Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyMiér Feb 16, 2011 8:24 am

Mi sorpresa aumentó notablemente-vaya.. japones, me gusta mucho esa cultura, es muy tradicional y a lo mejor demasiado estricta, pero es bonita ¿viviste o fuiste alguna vez alli?-sonrei, al parecer a ella tambien la gustaba mas el verano-¿si verdad?-me eché un poco para atras apollando mis manos en el tronco frio-nose, pero el invierno tan oscuro y nublado siempre.. ademas, dentro de poco empezaran los examenes, si no me equivoco, lo mejor del verano son las vacaciones- dije mirando el cielo encapotado de nubes.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)   Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) EmptyMiér Feb 16, 2011 8:53 am

Parecía haberse sorprendido.

-Vamos de vacaciones a visitar a mis abuelos siempre y he vivido ocho años allí... Mis hermanos, mi madre y mi padrastro son japoneses...- contesté a su pregunta. Seguía hablando del clima y sacó el tema de los exámenes también...

-Ni hablar, que estoy en quinto y este año tengo los TIMOs. En realidad me gusta estar en Hogwarts para usar magia, mis vacaciones son muy... ¿muggles?- creo que esa era la mejor palabra para describirlas, puesto que ni mi hermano ni yo podíamos usar magia fuera de Hogwarts aún. Pero también me divertían los días muggles, así que mi comentario fue con bastante alegría. Los TIMOs casi no me importaban en realidad, tendría tiempo para estudiar en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)   Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Harumi Isamu *
» Dia inolvidable (Harumi Isamu)
» Manos congeladas (Harumi Isamu)
» Encuentro no deseado (Harumi Isamu)
» Dance in the velvet Moon { Harumi Isamu }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: