El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dia inolvidable (Harumi Isamu) Directoralea Dia inolvidable (Harumi Isamu) Daniellegrigori
Estación
Dia inolvidable (Harumi Isamu) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dia inolvidable (Harumi Isamu) Texto

 

 Dia inolvidable (Harumi Isamu)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyDom Feb 27, 2011 7:44 am

realmente estaba muy ansioso por ver a Haru-chan ,habia revelado las fotografias del dia anterior ,y efectivamente habian tenido el efecto magico ,primero aparecian fotografias de ella sola mirando asi el horizonte ,y mirando hacia el lago ,mientras su cabellos se movia al viento ,tambien mientras ella se encontraba cantando en voz baja ,realmente no se escuchaba su cancion ,pero se podian notar sus labios moviendose ,y la unica fotografia que le mostraria ,ya que para ella era la unica existente era la de ambos montados en el arbol ,sonriendo ,realmente en un momento dado ella aparecia con su sonrojo ,mientras tornaba su cara a una sonrisa ,realmente esa era mi fotografia favorita .

Mientras esperaba me imagine ella como iria vestida ,yo no era un tipo muy elegante asi que me fuy con mis clasicos jeans ,un par de converse negros y una camiseta azul que tenia un estampado de mi amado Paris ,mire mi reloj y ya casi era hora para que ella apareciera.


Última edición por Luke Cole el Dom Mar 06, 2011 2:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 28, 2011 2:16 am

Creo, estaba llegando tarde. Nunca fui muy puntual que digamos... Afortunadamente, este día no hacía mucho frío, así que no tuve que llevar ropa pesada. Me había delineado los ojos, pero nada más de maquillaje, mi cabello estaba suelto y ondulado, no me molesté por alisarlo ese día. Iba con una remera escotada blanca y negra, una chaqueta blanca de manga 3/4 y un pantalón corto de color rojo.

Dia inolvidable (Harumi Isamu) 7ff01c6a06a3d3be6aec80057a2c4d321245151806_full

También tenía medias largas pero transparentes, no quería morir de frío. Y unas zapatillas blancas con cordones negros.

Cuando llegué a lo lejos divisé a Luke y le hice unas señas con la mano para saludarlo mientras caminaba hacia él.

-Lamento llegar tarde.- dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 28, 2011 4:31 am

Realmente no pude contener una sonrisa ,al verla llegar se veia realmente bonita con esa ropa ,realmente me encantaba ya que se veia adorable y ella no pasaba frio . La salude como era tradicional en Francia con un beso en la mejilla . la tome de la mano ,sin dejar de sonreir .Te ves muy bonita hoy Haru -chan ,-dije mientras caminabamos hacia la entrada ,pagamos y luego agregue .Que juego te gustaria primero
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 28, 2011 7:08 am

Me besó en la mejilla dulcemente y luego me tomó de la mano, el contacto con él me gustaba, me sentía muy cómoda.

-Te dije antes que iríamos a dónde tú quieras, así que... ¡Tú eliges!- dije con un tono algo infantil, jugando con él. Precisamente hoy, estaba de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 28, 2011 8:46 am

Realmente me encantaba su personalidad ,pero hoy aun mas ,su sonrisa por alguna razon hacia que mi corazón latieze mas fuerte,pero no queria que ella lo notace ,asi que mire para otro lado ,y mire hacia otro lugar divagando mi mirada.

¿Te parece bien la rueda de la fortuna ?-pregunte ,pero antes quiero darte algo ,Y le tape sus ojos con una de mis manos ,mientras sacaba la fotografia de ambos del bolsillo y se la mostraba .Aqui tienes es para ti ,si quieres puedes quemar la parte en que yo salgo-bromee.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 28, 2011 12:31 pm

Lo escuchaba e iba a contestarle cuando me soltó la mano y la usó para taparme los ojos. Me había olvidado de la fotografía que él había sacado, es como si tuviera memoria a corto plazo. Pero sonreí al verla, estábamos los dos, el árbol y el lago. Mis mejillas tenían un tinte rojo, me avergonzé por ello y luego me reí.

-Gracias, pero no voy a quemarla.- le dije mirándolo y sonriendo, tomando la fotografía entre mis manos. Se movía, era mágica. Luego de guardarla me di cuenta que no le había contestado.

-La rueda de la fortuna sería genial ahora sí, le contesté. Me mordí el labio pensativa un momento, quería volver a tomarlo de la mano, pero no lo hice. Busqué con la vista en dónde estaba la atracción, dispuesta a dirigirnos hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyLun Feb 28, 2011 3:01 pm

Que lastima ,por que realmente la bestia que aparece a tu lado ,daño totalmente la belleza y la armonia del la fotografia -dije bromeando.Note su mirada timida hacia mi mano ,asi que sin decir nada volvi a tomarla de la mano entrelazando nuestros dedos ,su tacto era calido y realmente seguia con esa extraña sensacion de felicidad cada vez que estaba en contacto con ella ,entramos en la cabina ,mientras agregaba.Realmente adoro este juego -comente sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMar Mar 01, 2011 2:06 am

Negué con la cabeza cuando se llamó a sí mismo bestia, pero si la foto estaba genial... No había nada malo en ella, ni siquiera podía decir que salió mal.
Sin que se lo pidiera él volvió a tomar mi mano y entrelazó nuestros dedos, las manos de él eran grandes y las mías pequeñas, pero parecían encajar muy bien y me gustaba. Fuimos hasta la atracción que él eligió y entramos, esperando a que comience.

-¿Si? Yo espero que no me dé vértigo, pero creo que después de volar en escoba, eso ya no debería ser un problema.- comenté sonriendo, todavía tomando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMar Mar 01, 2011 8:41 am

Me sente al Lado de ella ,realmente parecia aterrada ,Yo solamente segui con nuestros dedos entrelazados.Te prometo que te cuidate mucho ,pase lo que pase y si tienes miedo no dudes en decirmelo -dije con una sonrisa ,Mientras notaba como el vagon seguia subiendo hasta llegar al centro ,mi mirada estaba perdida ,ademas de que mi corazón estaba latiendo a mucha velocidad ,no pude evitar terminar con mi cara peor a la de un tomate ,pero intentaba que Harumi no se diera cuenta .
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMar Mar 01, 2011 2:48 pm

Al escuchar sus palabras me ruboricé, no tenía idea de hasta qué grado, pero esto era un récord. Íbamos subiendo lentamente, miré tranquilamente los alrededores. Pude notar que Luke tenía la cara roja, probablemente tanto como yo. No hice más que apoyar mi cabeza sobre su hombro. Quería decir muchas cosas, pero no dije nada de lo que tenía pensado.

-No creo nunca tener miedo si estás a mi lado.- no pude sonrojarme después de ese comentario, porque mis mejillas ya estaban teñidas de color rojo, pero si hubiera podido, estoy segura de que lo habría hecho.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMar Mar 01, 2011 9:49 pm

Realmente me encanto la reaccion de Harumi ,ella se recosto en mi hombro y senti una corriente electrica recorrrer todo mi cuerpo era realmente feliz en ese momento,y tenia que hacer lo que mi corazón me dictaba en ese momento.Haru-chan .dije mientras cogia su mano y con toda la fuerza de mi alma que salio en ese momento ,dije lo que tenia escondido en el alma desde que la habia conocido.Watashi no sukina (Me gustas ) -dije mientras tomaba un color que parecia mas al de un globo rojo que el de una persona,mientras esperaba la reacción de esa chica que se habia ganado mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMiér Mar 02, 2011 2:31 am

Con lo bien que me sentía en ese momento, recostada sobre su hombro y escuchando sus palabras, lo que hice primero fue sonreir, parecía que iba a estallar de felicidad. Por un momento no supe qué hacer, pero tenía miedo de que si no le contestaba él se ofendería, así que, con mi mano aferrada aún a la de él pero levantando la cabeza y borrando la sonrisa que se vería tonta, aunque sin atreverme a mirarlo a los ojos dije

-Yo... Tú también me gustas.- ¿Eso era todo lo que podía decir? Me ponía tonta en los peores momentos, quería decir más. Él había hablado en japonés y yo le contesté en inglés. Mis mejillas todavía estaban coloradas.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMiér Mar 02, 2011 8:54 am

Lo unico que pude hacer en ese momento fue sonreirle ,cada vez sentia que estabamos mas cerca no solamente fisicamente sino que simplemente agradecia al destino por haberla encontrado en la sala común aquel dia .¿Entonces Harumu Isamu te gustaria salir conmigo? -pregunte timidamente .
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMiér Mar 02, 2011 12:09 pm

Me había llamado por mi nombre completo, por alguna razón, recordé las primeras conversaciones que habíamos tenido, cuando me decía señorita. ¡Pero ese no era el mejor pensamiento que podía tener ahora! Como respuesta, mi instinto o un impulso afluyó y, aprovechando que nuestros rostros estaban bastante cerca, mis labios rozaron los de Luke. Me había perdido en espacio y tiempo, no sabía cuánto tiempo estuvimos en la rueda de la fortuna ni si estábamos ascendiendo o descendiendo. Está de más mencionar que mis mejillas tenían un tono color rojo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMiér Mar 02, 2011 12:49 pm

Realmente me sorprendi ante la reaccion de Haru,ya que ella normalmente hubiera sido mas timida ,pero ya que ella me mostraba su iniciativa no pude contenerme ,y dulcemente agarre su cara dandole un corto y tierno beso en los labios ,algo que hizo que todo mi cuerpo se erizara .Entonces eso es un si señorita -pregunte dulcemente.

Off;dependiendo de tu respuesta actualizo mis relaciones
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMiér Mar 02, 2011 1:16 pm

(Off: Yo ya las había modificado antes xD)

Me tomó del rostro y me devolvió el beso, que fue corto. Sus labios se sentían cálidos y volví a sonreir. ¿Otra vez me decía señorita? Si, eso parece.

-¿Tú cómo lo interpretarías?- pregunté bromeando y riendo. Volví a la realidad y sentí que la rueda ya se estaba deteniendo
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm

La Rueda estaba empezando a bajar ,y realmente me divertía su comentario ,así que antes de que la rueda se detuviera empezara a detenerse le di un dulce beso en el comienzo del labio , la rueda de detuvo y la tome por la cintura feliz de pasar ese momento con ella .Ahora a donde quieres ir Harumi Cole -bromee.

Off: ya mismo actualizo y disculpa la demora
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMiér Mar 02, 2011 2:44 pm

(Off: Ya actualicé mis relaciones, fijate xD Y no te disculpes, yo te hago esperar más xDD)

Luke volvió a besarme y yo seguí sonriendo. La rueda por fin se detuvo y bajamos, él tomándome de la cintura. Me sentía cómoda de esa forma.

Sinceramente no me causó gracia que me llamara por su apellido, pero no dejé que esto se notara, más bien seguí tan alegre como siempre.

-Ehh...- vacilé antes de contestar mirando para todos los lados.

-Vayamos a... ¿El tren del terror? No, mejor a las tazas....- en realidad, iba mencionando lo que veía.

-Soy mala eligiendo.- comenté y me mordí el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyMiér Mar 02, 2011 3:24 pm

Realmente me parecía perfecto el plan de las tasas ,aunque el plan de la casa del terror me parecía romántico ya que probablemente Haru-chan se moriría de miedo ,y no se despegaría de mi ni en un solo momento .fantasee un momento con la imagen de ella muerta de miedo pero realmente no quería que ella se asustara ,aunque fuera una estúpida casa del terror .Vamos a las tazas ,dije sonriendo,me encanta la idea de una tasa gigante de té -dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Mar 03, 2011 6:13 am

Me reí por su comentario y luego tanteé en busca de su mano, así caminamos juntos hasta donde estaban las tazas que no estaban muy lejos. Había bastante gente así que debíamos hacer la fila para poder entrar.

-¿Te molesta esperar?- pregunté distraída mirando la fila para entrar, no era taaan larga.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyJue Mar 03, 2011 9:02 am

Para nada- dije sonriendo ,entramos a la fila ,mientras yo me agachaba un poco para tomar su cintura,era delgada ,pero realmente me encantaba tenerla entre mis brazos ,Segura que quieres este juego ,por que tal vez puedas mariarte un poco -dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyVie Mar 04, 2011 2:41 am

(Off: Y necesitás agacharte x_x Hice a Haru mucho más alta que yo T.T me siento hiper bajita xD soy casi enana u.u)

Dijo que no le molestaba y caminamos hasta colocarnos en un lugar de la fila, me tomó de nuevo por la cintura y esta vez apoyé mi cuerpo contra él suavemente. Me reí con su pregunta.

-Yo creo que ya estoy acostumbrada, venía cuando era más pequeña y éste era uno de mis juegos favoritos, creo.- comenté, nunca tuve buena memoria y no recordaba mucho de mi infancia. La fila avanzaba rápido.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyVie Mar 04, 2011 3:47 pm

(Off:Que mas quieres ,Luke mide 1.85 y solo tiene 15 ,ademas de que sigue creciendo ,realmente necesita agacharse no crees?)

Realmente no queria separarme de ella en ese momento la fila se movia rapidamente ,entramos a las tazas a una de un color branco con tonos azules . Que bueno que nos toco esta el azul es mi color favorito -comente. Realmente la taza de te era algo estrecha para mis largas piernas pero me acomode mientras me acercaba a harumi y rosaba sus dedos suavemente .
Volver arriba Ir abajo
Harumi Isamu
Estudiante
Harumi Isamu


Femenino Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : Happyland(?)

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyDom Mar 06, 2011 2:13 pm

(Off: Bueno, sólo comentaba xD yo creo que el puse una estatura normal a Haru con 1.63 n.n")

No esperamos mucho, antes de darme cuenta ya era nuestro turno y estábamos entrando. Dejé que Luke me guiara hasta una de las tazas que aún estaba libre, era de color blanco y azul.

-¿Si? Genial, es un color bonito.- comenté, a mí, de entre todos los colores, me gustaba el violeta. Ni índigo, púrpura, morado o lila; sólo violeta. Era una preferencia que tenía desde pequeña, no tenía idea de por qué.

Entré cómodamente en la taza y noté que Luke tardó un poco más en acomodarse, porque la taza era estrecha para su estatura. Se colocó cerca mío y sentí su tacto. Supuse que no sería adecuado apoyar mi cabeza sobre su hombro en este tipo de juego, así que no lo hice aunque la idea haya pasado por mi mente. Sin embargo me corrí lo más cerca que pude de él y a la vez me sonrojé un poco.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) EmptyDom Mar 06, 2011 2:29 pm

Sentí el roce de su hombro con el mio ,esta chica era la unica que lograba que me sonrojara con el mas minimo roce ,ella simplemente me encantaba con cualquier cosa que hiciera ,realmente estaba loco de amor ,aunque era poco probable que le dijera todo aquella que sentia por ella .El juego comenzo y empezamos a dar vueltas ,mientras lo haciamos comence a hacer muecas graciosas para hacer reir a Haru-chan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty
MensajeTema: Re: Dia inolvidable (Harumi Isamu)   Dia inolvidable (Harumi Isamu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dia inolvidable (Harumi Isamu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia inolvidable... (Mei)
» Manos congeladas (Harumi Isamu)
» Encuentro no deseado (Harumi Isamu)
» Un dia nevado, bastante agradable (Harumi Isamu)
» Dance in the velvet Moon { Harumi Isamu }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque de Atracciones-
Cambiar a: