Nombre: Harumi Alice
Mason Isamu
Apodo/Alias: Haru, Haru-chan, Isamu-san
Edad: 15 años
Preferencias para pareja: Chicos de su misma edad o mayores.
Raza: Bruja
Sangre: Mestiza
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Hufflepuff
Aspecto: Rasgos asiáticos; tez clara; cabello castaño oscuro y largo pasando un poco los hombros, lacio o con ondas, tiene flequillo generalmente hacia el costado, aunque a veces recto; ojos del mismo color que su cabello; mide 163 cm; esbelta.
Carácter:Positivo: Leal, cariñosa, simpática, risueña, amistosa, optimista, confiable, paciente.
Negativo: Rencorosa, orgullosa, prejuiciosa, se obsesiona cuando algo le gusta.
Indefinido: Inocente, oculta sus pensamientos y sentimientos.
Harumi es el tipo de persona en el que uno puede llegar a confiar. Es leal, que es la característica principal de su casa, pero también es buena amiga, atenta y amable. Sin embargo, pocas personas saben cómo es ella realmente: pues aunque la gente puede confiar en ella, a ella le cuesta hacer esto.
Así de "buena" que es con sus amigos, es mala con sus enemigos. Idem al pequeño resumen: es muy rencorosa, si alguien se mete con ella o con alguno de sus más cercanos amigos, ten de seguro que no va a perdonarlo fácilmente ni va a tratarlo precisamente bien.
Aunque sea orgullosa, si tiene que pedir perdón o reconocer errores lo hace. Sus prejuicios son los que hacen que sea desconfiada con los demás.
Historia: Midori, su madre, nació en Japón y cuando terminó sus estudios fue a vivir a Inglaterra, allí conoció a un joven británico llamado Alan Mason, del cual se enamoró y se casó con él. Días posteriores a la boda él le confesó que era un mago, aunque ella siempre supo que su esposo tenía algo diferente y especial.
Con el señor Mason Midori tuvo dos hijos: Hikaru, que nació en unas vacaciones en Japón y Harumi Isamu, un año menor que este y nacida en Inglaterra. Cuando faltaban un par de días para que ella cumpliera su primer año y Hikaru sólo tenía 2 años Alan desapareció: su madre nunca les habla de ello, así que no saben mucho de él.
Midori Isamu y sus dos hijos fueron a vivir a Japón por 8 años, volviendo a Inglaterra después de ese tiempo. En Japón Midori se casó con un muggle llamado Ryo Fujisaki, con el cual tuvo un hijo (también muggle) cuyo nombre es Haruto Fujisaki, 5 años menor que Harumi y 6 menor que Hikaru.
Los hijos de Alan hacían cosas extrañas a veces sin saber lo que significaba, hasta que el hijo mayor al cumplir los 11 años le llegó la carta de Hogwarts. Midori les explicó que su padre era un mago y que probablemente ellos dos también lo sean, pero no Haruto.
Otras cosas:Patronus: Halcón
Boggart: Midori muerta
Deportes: Danza clásica y karate
Un número: 9
Un color: Violeta
Materia favorita: Astronomía
Materia odiada: Runas antiguas
Una estación: Verano
- Spoiler: