| Recorriendo los Pasillos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Feb 26, 2010 9:32 am | |
| -¡Tú eres más rápido que yo! ¡Y también tienes más resistencia!-me paré y me agaché un poco para coger algo de aire.-Jolines, encima te burlas quedándote ahí tan tranquilo.-dije poniendo carita de cordero degollado. |
|
| |
Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Feb 26, 2010 9:34 am | |
| eso no tiene nada que ver... si confias en ti misma conseigues lo que quieres
dije apoyandola y acercandome a ella | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Feb 26, 2010 9:37 am | |
| Lo vi que se acercaba a mí. Eché a correr hacia él con todas mis fuerzas y le di un tirón de la camiseta.
-¡Es verdad, lo he conseguido!-exclamé pasando de largo y echando a correr lejos de él. Luego paré para coger aire de nuevo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Feb 26, 2010 9:38 am | |
| te lo dije... tienes que tener esperanza, y ser lista... ahora ya podras cogerme siempre
dije sonriendole | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Feb 26, 2010 9:40 am | |
| -Sí, ya sé cómo. Quejándome.-reí.
(¿Te fuiste?) |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 4:14 am | |
| (se me fue el Internet... se ve que apagaron el Wi-Fi)
eso tambien puede ser
Dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 4:23 am | |
| (xD)
Me senté en el césped, suponiendo que el juego se había acabado y miré el cielo, que estaba curiosamente despejado |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 4:38 am | |
| esta muy bonito el cielo no?
Dije sonriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 4:47 am | |
| -Sí.-sonreí.-Se ve pocas veces así. Sobre todo en el Londres muggle, que está muy contaminado.-comenté. Luego lo miré.-¿Sabes qué es una de las cosas que me gustan de ti? Que casi nunca pierdes tu sonrisa. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 4:52 am | |
| gracias... se que si la pierdo, me costara volver a encontrarla, asi que nunca me olvido de sonreir
Dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:01 am | |
| Lo miré, extrañada.
-¿Que te costará encontrarla? ¿Por qué?-dije apenada. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:01 am | |
| eso lo decia mi padre... le gustaba hablar mucho en forma de metaforas
Dije sonriente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:05 am | |
| -Oh, pues... ¡Sonreír y reír es uno de mis hobbies!-exclamé dando palmaditas.-¡Es muy divertido! |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:05 am | |
| y tan divertido... es una de las cosas mas divertidas
Dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:13 am | |
| -Oye, ¿Sabes qué otra cosa divertida hay? Una amiga me dijo que se pensaba que estaba enamorada de ti sólo porque eres mi mejor amigo.-reí. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:15 am | |
| eso no hace tante gracia... decir eso no esta bien... y si comienzan a decir cosas de ti... "oye sabes que a Robin le mola un Slytherin, si una de esas serpientes"... pues no me gustaria que dijeran eso
Dije un poco mas serio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:22 am | |
| -Pues si lo dices por ti, no está bien, pero si lo dicen por mí, no me importa. Porque si no es verdad lo que dicen, ¿Por qué me va a molestar?-dije encogiéndome de hombros.-Además, y si fuera verdad, ¿Qué? ¿Te importaría eso? |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:30 am | |
| si fuera verdad?... pues bueno, me daria igual siempre que a ti no te molestara
Dije muy rojo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:36 am | |
| -¡Oh, te has puesto rojo!-exclamé y me eché a reír.-Te has puesto rojo, te has puesto rojo.-canturreé como hacían los niños muggles. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:38 am | |
| y que... es que esas cosas no se preguntan... tu tambien te habrias puesto roja
Dije un poco rojo todavia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:44 am | |
| -¿Yo? ¿Por qué? ¿Acaso me ves roja?-sonreí. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:45 am | |
| no es que te vea roja... es que si te hubieran dicho lo mismo... estoy seguro de que si
Dije ya mas sonriente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:48 am | |
| -Pues la verdad es que no creo. Además, jamás me verás roja si eso pasa. Para ello tengo la piel bronceadita.-reí. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:48 am | |
| tras ese comentario rei
jaja... eso si es verdad | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Sáb Feb 27, 2010 5:57 am | |
| -¿Quieres hacer algo?-pregunté esperando que fuera así. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos | |