| Recorriendo los Pasillos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:55 am | |
| -¡Ay, Alex! ¡No seas tonto! ¡¿No entiendes que no me importa lo que piensen de mí?!-exclamé con nerviosismo.-¿Si no me molesta que me llamen sangre sucia por qué me molestará que piensen que estoy contigo? Además, eres mi mejor amigo, ya saben que siempre estoy contigo.-me crucé de hombros y miré al frente con el ceño fruncido. |
|
| |
Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 7:57 am | |
| entonces... que asi sea... alea jacta es.... o "La suerte esta echada"
dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:00 am | |
| Suspiré y me tumbé sobre el césped. Cerré los ojos y volví a suspirar.
-¿Recuerdas aquel día en Honeydukes? Fue un día muy bonito.-dije sin abrir los ojos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:01 am | |
| si... el dia en el que nos conocimos... muy bonito
dije sonriente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:04 am | |
| Suspiré con una sonrisa y mi respiración se hizo más pesada, como si me fuera a quedar dormida.
Lo cierto era que estaba cansada. Me había agotado más con la última conversación que corriendo por todos lados.
Quería hacerle una pregunta a mi mejor amigo, pero me eché para atrás. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:05 am | |
| se te nota algo cansada... a que es de correr tanto?
dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:06 am | |
| -No, no es de correr.-dije y volví a suspirar, pero esta vez sin hacer ningún ruido. Aún tenía los ojos cerrados.-Alex, ¿Alguna vez te has enamorado? Y ahora no hace falta que te pongas rojo, no te estoy mirando. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:08 am | |
| jeje... si, una vez... de una chica de slytherin que dejo el colegio... no se porque
dije sonriente
decian que era mortifaga... ya que siempre estaba en el lugar donde ocurria algun accidente, y tambien que era Licantropa... la pobre no podia vivir bien aqui.. seguramente se fuera por eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:10 am | |
| -¿Sigues enamorado de ella? ¿Es por eso que no tienes novia?-pregunté aún con los ojos cerrados. Mi cara estaba tan caliente que parecía una estufa. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:13 am | |
| no lo se... pero me gustaria volver a verla... ella tenia los ojos azules, y sus labios eran de un color muy vivo, le encantaban las serpientes... como a mi,, pero al año siguiente de su ida no volvi a saber de ella
dije recordando sus ojos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:15 am | |
| Sentí una punzada en el pecho.
-¿Cómo es sentirse enamorado?-quizá así sabría qué me pasaba a mí. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:18 am | |
| pues... sientes como si tuvieras mariposas en el estomago, y... no puedes comer, es decir, se te quita el hambre... tambien, cada vez que vez a la persona de la que estas enamorado, te entran ganas de acercarte a el o a ella y darle un beso... o al menos eso es lo que yo sentia... tambien sientes que cuando la tienes cerca... piensas que deberias pensar antes de hacer alguna tonteria que seguro le moleste
dije con un tono de explicacion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:20 am | |
| Me erguí hasta quedarme sentada y miré al suelo. Ahora la que estaba roja era yo.
-¿A ti te molestaría que yo te diera un beso?-pregunté con una vocecilla algo temblorosa. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:22 am | |
| eh?... a mi?, siendo tu no... pero por que lo dices?
dije mirando como agachaba la cabeza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:25 am | |
| -Por...-dije.-Yo creo que...-me callé y respiré hondo. Cerré los ojos. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:29 am | |
| le sonrei y le di un beso en la mejilla
tranquilizate un poco... a ti te pasa algo o eso creo... estas muy rara
dije... aunque no era el mas indicado para hacerlo... raro era mi segundo nombre | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:31 am | |
| -¿Ah, sí? Bueno, es que... No te puedo decir qué me pasa porque no puedo mentir...-rodeé mis piernas con mis brazos y hundí la cabeza en ellas. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:36 am | |
| mienteme al menos una vez en tu vida... entonces
dije sonriente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:37 am | |
| -No, yo nunca miento.-dije rotundamente.-Y nunca lo haré. ¿Quieres saber qué me pasa? |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:39 am | |
| mentir no es malo... y menos si es una mentirijilla piadosa
dije levantando su cabeza por la barbilla
venga... dime que te pasa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:48 am | |
| Cuando hizo eso, me puse más nerviosa.
-Que siento mariposas en mi estómago... Que quiero abrazar a alguien con fuerza... Y que eres muy guapo... |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 8:54 am | |
| ah...ah...ah... y... a quien quieres... abrazar?
dije suponiendo algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 9:00 am | |
| -Jolines, Alex.-dije.-No te enteras de nada.
Me levanté del suelo y me acerqué al lago. Me agaché y toqué el agua para ver si así mi temperatura corporal bajaba. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 9:02 am | |
| cerre los ojos y me levante... fui hacia ella y le di un abrazo
no querias un abrazo?
dije sonriendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Mar Mar 02, 2010 9:07 am | |
| Me sobresalté un poco y luego respiré hondo.
-No es lo mismo tu abrazo que el mío... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos | |
| |
|
| |
| Recorriendo los Pasillos | |
|