El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recorriendo los Pasillos - Página 17 Directoralea Recorriendo los Pasillos - Página 17 Daniellegrigori
Estación
Recorriendo los Pasillos - Página 17 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recorriendo los Pasillos - Página 17 Texto

 

 Recorriendo los Pasillos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 12:27 pm

ahy... cierto... perdona, ha sido sin querer, no soy muy bueno en encontrar las diferencias... aun asi seguiras, sino me equivoco, mi tejoncita bonita

dije dandole un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 12:31 pm

Solté un ''jiji'''.

-La diferencia está en los ojos y el hocico. El de los tejones es más alargado, parece una baguette.-reí.-Y tienen unas rayas negras en los ojos, los mapaches tienen manchitas.

-Ah, por cierto,-dije para que viera que no me había olvidado de su gesto.-Tus besos cada vez me gustan más.-sonreí y por primera vez tomé yo la iniciativa. Me alcé sobre las puntas de los pies y tiré suavemente del cuello de su camiseta para que se agachara un poco. Le rocé la nariz y le di un besito en la comisura de los labios.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 12:35 pm

antes de que se separara de mi le di otro beso colocando mis manos en su cintura y mientras llevaba el beso sonriendo

Te quiero preciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 12:38 pm

-No sabes lo bonito que es oírte decir eso, sobre todo porque eres tú quien lo dice.-sonreí.

Se oyó un gruñido. Era Luc, que se incomodaba cada vez que lo aplastábamos.

-Oh, perdona, pequeñín.-miró a Alex con cara de pocos amigos y le ladró. Me eché a reír.-Luc, no puedes estar celoso, eres un perrito.

Cualquiera me habría dicho: ''Es un perro y sin embargo hablas con él como si fuera humano''.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 12:40 pm

tan bonito como tu de bonita eres

dije mirando al pequeño perro y sonriendole

solo necesita unos pocos mimos... a que si Luc?

Dije acariciandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 12:44 pm

Sonreí al ver cómo mi perrito sucumbía a las caricias de Alex y ''sonreía'' a su manera.

-Los amos se parecen a sus dueños dicen. A ambos nos gustas. Aunque a mí más.-sonreí y dejé al perrito en el suelo para no molestarlo más.

-¡Alex!-exclamé de repente.-¡Quiero conocer a tu mamá!
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 12:48 pm

entonces Luc es guapisimo... porque si se parecen

rei y sonrei al mismo, cuando me dijo lo de mi madre le sonrei y le dije

La conoceras... pero ahora mismo no se si podremos salir a Hogsmeade... sera muy arriesgado.. aunque, para que estan las normas, pues para romperlas no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 12:51 pm

-¡Alex! ¡No quería decir ahora!-exclamé dándole un golpecito en el brazo.-Jo, qué fuerte estás.-dije tocándole los músculos. Sabía que aquello aumentaría su ego, pero como sólo lo hacía en broma me daba igual, además era verdad.-Y eres el chico más guapo de la tierra. ¡Qué suerte tengo! Y para que veas que las serpientes no me gustan demasiado.-reí.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 12:57 pm

rei al notar su golpecito en mi brazo, y al oir lo que decia de mi le sonrei y la abrace

es lo que tiene ir al gimnasio y hacer pesas... que ñuego esto se fortalece

dije señalando mis brazos

puede que no te gusten las serpientes... pero esta serpiente es para ti especial no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:01 pm

-La más especial de todas. ¿Te imaginas que se juntaran una serpiente y un tejón?-pregunté emocionada volviendo a desarrollar mi imaginación.-Los hijitos se llamarían tejonentes, ¡O serpejones!-reí ante mis propias divagaciones.

Me quedé parada y me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared y las piernas cruzadas al estilo indio, acto que Luc aprovechó para saltar nuevamente a mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:03 pm

serpejones?... menudos nombres que te inventas, muy bonitos que son

dije sentandome a su lado y acariciando a Luc, los perros me gustaban mucho, y mas ese ya que era muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:05 pm

De repente me puse seria, demasiado para ser yo. Lo miré.

-Alex...-dije dubitativa.-Me gustaría preguntarte algo pero temo que te haga daño, y no puedo permitirme eso,
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:06 pm

eh?... que pasa, pregunta que daño no creo que me hagas... a no ser que sea una de esas preguntas que te dicen... te cambio un que por un capon?

dije mirandola, algo mas serio, ya que de repente cambio de estado de sonriente a seria en un cero coma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:09 pm

Esa vez no me reí ante su chiste, pues quería preguntarle algo y lo menos que quería era hacerle daño.

-Alex... ¿Cómo era tu papá?


(te cambio un qué por un capón, muy bueno xD)
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:13 pm

(lo se... es que soy un cachondo)

mi padre era... pues... un hombre muy bueno, y justo... trabajaba en el ministerio de Control de Criaturas Magicas... sus ojos eran azules, y tenia algo que nadie en mi familia tenia... un tatuaje que se hizo cuando tenia 18 años... en el brazo un dragon, tambien un pendiente... este mismo que llevo yo, me lo dio en su lecho de muerte... tiene forma de serpiente

dije enseñandole el pendiente


Estoy totalmente seguro de que si le hubieras conocido... le habrias encantado... y el a ti... era el mejor padre... y lo seguira siendo aunque ya no este aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:19 pm

Sonreí.

-Entonces conozco a tu padre por ti, lo has descrito de forma que coincide contigo. Sólo que tú no tienes tatuaje.-sonreí. Me apoyé en sus piernas y lo miré a los ojos.-Me alegro de ello. Los tatuajes no son de lo más bonito en estética. En cambio, ese pendiente, te queda tan bien que no tengo palabras para expresar lo guapo que eres.

Hice una pausa y cerré los ojos.

-¿Y tu mamá? ¿Cómo es tu mamá? Siempre he querido saber que hacen las mamis brujas.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:27 pm

gracias por tus alagos... me estas haciendo sentir el chico mas afortunado del mundo entero

dije besandola en la mejilla

mi madre es guapisima... tiene los ojos verdes... pues de ella me vienen los mios... su pelo es largo y castaño como el tuyo... ella trabaja como Auror... ha viajado por todo el mundo en busca de Mortifagos... de joven mi madre era muy traviesa... pero despues de tenerme, se volvio muy responsable.. pues tener un hijo es una gran responsabilidad y a la vez un regalo del cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:32 pm

-¡Vaya, auror!-exclamé dando palmaditas.-Es cierto, tener hijos requiere mucha responsabilidad y es algo precioso. Mi mamá...-me interrumpí para reír.-Cuando era pequeña aprovechaba que la profesora no estaba para pellizcar a las demás niñas, y siempre se llevaba una buena bronca de mis abuelos.

-Yo soy muy diferente. No me parezco a ella en nada, al menos no físicamente. Pero tenemos el mismo carácter. Ninguna de los dos nos enfadamos...-sonreí.-Y ahora Alex se queda ZZZzzzZZZ.-bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:34 pm

porque me tendria que quedar ZZZzzzZZZ... tu has aguantado todo lo que te he contado de mis padres... pues yo he de hacer lo mismo

dije sonriendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:38 pm

-Me gusta escuchar. Me gusta escuchar la historia de las personas mayores. Son muy bonitas.

Me quedé en silencio un rato.

-¿Hay algo que me quieras preguntar?
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:40 pm

si que hay algo... que es lo que mas te gusta de mi?

dije mirandola y agarrando su mano con ternura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:44 pm

-Oh... Es una pregunta muy complicadad.-contesté.-Me gusta todo de ti pero si tuviera que elegir, pues... Lo que más me gusta de ti es tu carácter. Lo buena persona que eres, la simpatía que tienes, y tu inocencia. Porque aunque no lo creas, eres casi tan inocente como yo.-dije dándole un toquecito en la nariz con mi dedo índice.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:46 pm

vaya... gracias... se que soy bueno, pero no sabia que tanto

dije besandole la punta de la nariz

a mi... lo que mas me gusta de ti... son tus ojos... y tu forma de ser... eres la chica perfecta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:50 pm

-Muchas gracias.-dije sonrojándome un poco.-Pero nadie es perfecto. Por eso la gente se comporta con lo que todo el mundo llama ''maldad''.-dije haciendo comillas con los dedos en la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 EmptyVie Mar 05, 2010 1:52 pm

puede que tengas razon... pero tu estas mas cerca de la perfeccion que cualquiera de todos ellos... que actuan con "maldad"

hice como ella resaltando la palabra maldad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo los Pasillos
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Recorriendo y paseando (LIBRE)
» En los pasillos
» Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO
» De paso por los pasillos
» En boxers por los pasillos [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: