| Recorriendo los Pasillos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 1:56 pm | |
| Sonreí y me quedé mirándolo un rato. Mis ojos destellaban ahora de color verde probablemente, pues los rayos de sol entraban por una ventana y nos llegaban a nosotros.
Era reconfortante, pues seguía teniendo frío.
Miré a Alex a los ojos, para ver tras ellos y descubrí su interior, que eran algo curioso para mí. |
|
| |
Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 1:59 pm | |
| mi mirada entrechoco con la suya y no podia parar de mirarla, sus ojos brillaban mas que nunca y tenian un color precioso ante la luz del Sol. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:01 pm | |
| -Dicen que los ojos son las ventanas del alma.-dije.-Y los tuyos son el claro ejemplo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:03 pm | |
| los tuyos son mas bonitos... tienen un color verde muy hermoso, y brillan sensacionalmente... me encantan
dije mirando sus ojos verdes y hermosos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:05 pm | |
| Sonreí.
-No me refería a eso, adulador. Quiero decir que... Te miro a los ojos y veo lo que sientes. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:06 pm | |
| lo se... pero es que tus ojos me hipnotizan... son preciosos
dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:10 pm | |
| -¿Te hipnotizan?-reí.-¡Bien! Cuando cuente tres me darás un beso...-bromeé poniendo la voz de los hipnotizadores de la tele.-Uno, dos, tres. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:13 pm | |
| abri los ojos como si estuviera hipnotizado y le di un beso en los labios
hay lo tienes... quieres otro?
dije mirando aun sus ojos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:17 pm | |
| -Hum... ¡No!-exclamé y enseguida me eché a reír.-Te lo daré yo.-me levanté del suelo y corrí alejándome unos pocos metros de él. Me paré y me di la vuelta.-Ven a buscarlo.
Tenía ganas de jugar otra vez.
-Ven que hoy acabaré poniéndome en forma con mi gimnasio ambulante.-reí ante mi comparación. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:20 pm | |
| ya voy... si por eso voy
dije riendo mientras me levantaba y comenzaba a andar hacia ella
no corras eh? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:21 pm | |
| -¿Y si corro qué pasa?-pregunté, con tono juguetón y una sonrisa traviesa. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:27 pm | |
| que te cojere e intentare reclamar mi beso... jeje
dije en broma y pasandome la lengua por los colmillos como si fuera un vampiro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:30 pm | |
| Me dejó perpleja lo que hizo con los dientes y le seguí la broma.
-¡Un vampiro, no!-chillé.-¡Me chupará la sangre!-exclamé y eché a correr sabiendo perfectamente que me alcanzaría. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:32 pm | |
| eche a correr tras ella, estaba algo cansado, pero aun asi tenia fuerzas para alcanzarla, aunque estaba algo lejos
ya veras cuando te pille... te voy a dejar seca
me fui acercando a ella y me puse a su vera, pero no consegui agarrarla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:35 pm | |
| -¡No, no, no, no!-canturreé.-¿Quién teme al lobo feroz? yo no lo temo.-reí corriendo en zig-zag para que no me alcanzara. Alex realmente tenía una resistencia increíble. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:36 pm | |
| al lobo feroz no... pero y al lobo veloz?
rei y me adelante un poquillo y consegui cojerla entre mis brazos
te voy a dejar seca guapa
le di un beso en el cuello y le hice un chupeton
hay tienes la marca de la serpiente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:41 pm | |
| Abrí mucho la boca, perpleja.
-Oh, eso no era un besito...-dije con voz inocente.-Si alguien lo ve creerá que hay medusas en el lago.-dije y lo abracé con fuerza.-Tienes una resistencia impresionante.-dije.-Me gustan hasta los latidos de tu corazón.-susurré, algo cansada, sin separarme de él.-Todos dicen algo.
(¿qué hora es en tu país?) |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:45 pm | |
| (son las 2:43 de la mañana xDDD)
que crean... asi nos dejan el lago a nosotros solos
dije riendo por ese comentario
mira el que acabo de notar a dicho... "Dios... sientate ya que me muero...", pero prefiero tenerte a ti en mis brazos que sentarme.. o puedo hacer las dos cosas
dije sentandome con ella sobre mi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:48 pm | |
| (O.O en serio? Dúnde vives? aquí es sólo una hora menos)
Reí a carcajadas.
-No, no. ¿Cómo va a decir eso un latido? Los latidos dicen ''pum, pum''. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:50 pm | |
| (España...)
ah... pues entendi otra cosa
dije riendo ni fuerte ni flojo
aun asi expresan mi amor por ti | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:54 pm | |
| (Muajaja, lo sabía, yo también soy de ahí, pero de Canarias xD por eso la hora de menos. Ah, por cierto, rolear contigo es genial, ¡respondes enseguida!)
Sonreí.
-El mío también, cuando el ''pum, pum'' es más fuerte.
Cerré los ojos y olí su aroma.
-Qué bien hueles...-susurré y guardé silencio. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 2:56 pm | |
| (Canaria?... xD... a mi siempre me ha gustado las Canarias.. sobretodo cuando fui al Teide... gracias, estoy entrenado por el mejor... un chaval de mi urba xD)
jeje... gracias... me ducho todos los dias, que te creias? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 3:00 pm | |
| (xD jaja, eso también se entrena xD hum... voy a convocar una huelga, todos se van a Tenerife, qué pasa con mi querida Gran Canaria?¬¬ nah, es broma xD son bonitas las islas.)
Reí.
-Eso no tiene nada que ver. Cada ser tiene su propio aroma. Un aroma que embriaga a algunos y a otros ni les va ni le viene. Es cosa de las feromonas. Hay que aprender más química.-dije con una sonrisa. |
|
| |
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 3:04 pm | |
| con la biologia me basta... no me gusta nada la Quimica... pero nada de nada y encima se nota
dije riendo
(xD que mi isla favorita es Gran Canaria... estuve dos años viviendo alli... y pedazo de vida que me pase alli... los 14 y los 15 fueron mis mejores años de vida alli por supuesto... todos los dias de fiesta xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos Vie Mar 05, 2010 3:08 pm | |
| (De fiesta xD, pues la verdad es que a mí no me gusta ir de fiesta, me aburre. Prefiero pasar el rato en casa de alguna amiga y tal. A todo esto, ¿Vas a estar mañana? Es que tengo fiebre y me tengo que acostar, pero mañana volveré)
Reí.
-Se me daba bien química cuando mi padre me enseñaba. Deseaba llegar al curso en que en clase pudiera aprender más, pero tuve que venir aquí. Aunque no me arrepiento. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo los Pasillos | |
| |
|
| |
| Recorriendo los Pasillos | |
|