El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recorriendo los Pasillos - Página 18 Directoralea Recorriendo los Pasillos - Página 18 Daniellegrigori
Estación
Recorriendo los Pasillos - Página 18 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recorriendo los Pasillos - Página 18 Texto

 

 Recorriendo los Pasillos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 1:56 pm

Sonreí y me quedé mirándolo un rato. Mis ojos destellaban ahora de color verde probablemente, pues los rayos de sol entraban por una ventana y nos llegaban a nosotros.

Era reconfortante, pues seguía teniendo frío.

Miré a Alex a los ojos, para ver tras ellos y descubrí su interior, que eran algo curioso para mí.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 1:59 pm

mi mirada entrechoco con la suya y no podia parar de mirarla, sus ojos brillaban mas que nunca y tenian un color precioso ante la luz del Sol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:01 pm

-Dicen que los ojos son las ventanas del alma.-dije.-Y los tuyos son el claro ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:03 pm

los tuyos son mas bonitos... tienen un color verde muy hermoso, y brillan sensacionalmente... me encantan

dije mirando sus ojos verdes y hermosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:05 pm

Sonreí.

-No me refería a eso, adulador. Quiero decir que... Te miro a los ojos y veo lo que sientes.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:06 pm

lo se... pero es que tus ojos me hipnotizan... son preciosos

dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:10 pm

-¿Te hipnotizan?-reí.-¡Bien! Cuando cuente tres me darás un beso...-bromeé poniendo la voz de los hipnotizadores de la tele.-Uno, dos, tres.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:13 pm

abri los ojos como si estuviera hipnotizado y le di un beso en los labios

hay lo tienes... quieres otro?

dije mirando aun sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:17 pm

-Hum... ¡No!-exclamé y enseguida me eché a reír.-Te lo daré yo.-me levanté del suelo y corrí alejándome unos pocos metros de él. Me paré y me di la vuelta.-Ven a buscarlo.

Tenía ganas de jugar otra vez.

-Ven que hoy acabaré poniéndome en forma con mi gimnasio ambulante.-reí ante mi comparación.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:20 pm

ya voy... si por eso voy

dije riendo mientras me levantaba y comenzaba a andar hacia ella

no corras eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:21 pm

-¿Y si corro qué pasa?-pregunté, con tono juguetón y una sonrisa traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:27 pm

que te cojere e intentare reclamar mi beso... jeje

dije en broma y pasandome la lengua por los colmillos como si fuera un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:30 pm

Me dejó perpleja lo que hizo con los dientes y le seguí la broma.

-¡Un vampiro, no!-chillé.-¡Me chupará la sangre!-exclamé y eché a correr sabiendo perfectamente que me alcanzaría.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:32 pm

eche a correr tras ella, estaba algo cansado, pero aun asi tenia fuerzas para alcanzarla, aunque estaba algo lejos

ya veras cuando te pille... te voy a dejar seca

me fui acercando a ella y me puse a su vera, pero no consegui agarrarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:35 pm

-¡No, no, no, no!-canturreé.-¿Quién teme al lobo feroz? yo no lo temo.-reí corriendo en zig-zag para que no me alcanzara. Alex realmente tenía una resistencia increíble.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:36 pm

al lobo feroz no... pero y al lobo veloz?

rei y me adelante un poquillo y consegui cojerla entre mis brazos

te voy a dejar seca guapa

le di un beso en el cuello y le hice un chupeton

hay tienes la marca de la serpiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:41 pm

Abrí mucho la boca, perpleja.

-Oh, eso no era un besito...-dije con voz inocente.-Si alguien lo ve creerá que hay medusas en el lago.-dije y lo abracé con fuerza.-Tienes una resistencia impresionante.-dije.-Me gustan hasta los latidos de tu corazón.-susurré, algo cansada, sin separarme de él.-Todos dicen algo.

(¿qué hora es en tu país?)
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:45 pm

(son las 2:43 de la mañana xDDD)

que crean... asi nos dejan el lago a nosotros solos

dije riendo por ese comentario

mira el que acabo de notar a dicho... "Dios... sientate ya que me muero...", pero prefiero tenerte a ti en mis brazos que sentarme.. o puedo hacer las dos cosas

dije sentandome con ella sobre mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:48 pm

(O.O en serio? Dúnde vives? aquí es sólo una hora menos)

Reí a carcajadas.

-No, no. ¿Cómo va a decir eso un latido? Los latidos dicen ''pum, pum''.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:50 pm

(España...)

ah... pues entendi otra cosa

dije riendo ni fuerte ni flojo

aun asi expresan mi amor por ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:54 pm

(Muajaja, lo sabía, yo también soy de ahí, pero de Canarias xD por eso la hora de menos. Ah, por cierto, rolear contigo es genial, ¡respondes enseguida!)

Sonreí.

-El mío también, cuando el ''pum, pum'' es más fuerte.

Cerré los ojos y olí su aroma.

-Qué bien hueles...-susurré y guardé silencio.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 2:56 pm

(Canaria?... xD... a mi siempre me ha gustado las Canarias.. sobretodo cuando fui al Teide... gracias, estoy entrenado por el mejor... un chaval de mi urba xD)

jeje... gracias... me ducho todos los dias, que te creias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 3:00 pm

(xD jaja, eso también se entrena xD hum... voy a convocar una huelga, todos se van a Tenerife, qué pasa con mi querida Gran Canaria?¬¬ nah, es broma xD son bonitas las islas.)

Reí.

-Eso no tiene nada que ver. Cada ser tiene su propio aroma. Un aroma que embriaga a algunos y a otros ni les va ni le viene. Es cosa de las feromonas. Hay que aprender más química.-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alex DarkHeart
Estudiante
Alex DarkHeart


Masculino Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Localización : En la sala comun de Slytherin

Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 3:04 pm

con la biologia me basta... no me gusta nada la Quimica... pero nada de nada y encima se nota

dije riendo

(xD que mi isla favorita es Gran Canaria... estuve dos años viviendo alli... y pedazo de vida que me pase alli... los 14 y los 15 fueron mis mejores años de vida alli por supuesto... todos los dias de fiesta xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 EmptyVie Mar 05, 2010 3:08 pm

(De fiesta xD, pues la verdad es que a mí no me gusta ir de fiesta, me aburre. Prefiero pasar el rato en casa de alguna amiga y tal.
A todo esto, ¿Vas a estar mañana? Es que tengo fiebre y me tengo que acostar, pero mañana volveré)

Reí.

-Se me daba bien química cuando mi padre me enseñaba. Deseaba llegar al curso en que en clase pudiera aprender más, pero tuve que venir aquí. Aunque no me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los Pasillos   Recorriendo los Pasillos - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo los Pasillos
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Recorriendo y paseando (LIBRE)
» En los pasillos
» Recorriendo la zona para volver a acostumbrarme (+18) PRIVADO
» De paso por los pasillos
» En boxers por los pasillos [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: