|
| Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Bratt Wornt Estudiante
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 2:50 pm | |
| Salia de hogwarts con direccion a londres a un lugar donde solia ir muy seguido ,el ruido del castillo me molestaba mucho ,llegue al parque de londres y decidi sentarme a relajarme un rato,veia como los muggles pasaban sin mirar a los que estaban a su alrededor me paresian muy interesantes los muggles y su forma de hacer las cosas eran raras, pero verdaderamente intrigantes.
Saque mi varita un momento sin delatar que la tenia en mis manos comenze a verla en detalle ,ya que muy pocas veces hacia eso sentia una conexion muy fuerte con aquel objeto de madera de sauco definitivamente esa era la varita indicada para mi ,despues la guarde y segui viendo copmo la gente pasaba constantemente. | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 3:04 pm | |
| Terminó la jornada de clases, y subí a mi cuarto. Me cambié el uniforme del colegio por ropa muggle, y bajé otra vez, escondida. Mi madre me había enviado una lechuza para decirme que estaría en Londres ese día, por lo que corrí a pedir los permisos pertinentes para salir.
Cuando estaba a punto de salir de los límites del colegio, otra lechuza de mi madre me llegó, esta vez para cancelar los planes que teníamos. Bufé, con los ojos llenos de lágrimas, pero salí de todas formas al Londres Muggle, con la esperanza de que los muggles, con sus extrañas costumbres, me hicieran olvidar la amargura.
Fue así como llegué, paseando, a un parque. Había otro chico más allí, pero no le presté mucha atención, y me senté en un banco cercano a él. Me sequé las lágrimas, que aún pugnaban por caer de mis ojos y para distraerme, miré al chico, y decidí entablar una conversación con él.
―Oye ―llamé su atención. Me paré, y me senté a su lado―. Hola ―lo saludé―. ¿Te molesta si te acompaño un rato?
En ningún momento se me cruzó por la cabeza que podría estar esperando a alguien, o algo similar, solo necesitaba estar cerca de alguien, o lloraría. | |
| | | Bratt Wornt Estudiante
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 3:34 pm | |
| Oi la dulce voz de una chica y voltie de inmediato una chica se habia sentado al lado mio pero antes me habia pedido permiso y me dispuse a responderle No hay ningun problema de que te sientes con migo de hehco quiero hablar un pocole dije mientras detallaba el fisico de la chica,no podia negar que era linda,al parecer era mas baja que yo y su caracteristica mas especial era su cabello rubio y sus ojos azules que me quede contemplando por unos segundos y me di cuenta que habia estado llorando.tenia rastros de lagrimas en su rostro.
Oye porque lloras?no me gusta que estes trizte y por lo que veo tu lo estas?¿Puedo saber porque estabas llorando?le dije en un tono cariñoso mientras me tomaba el atrevimiento de con mis manos secar los ultimos rastros de sus lagrimas y tambien seguia contemplando sus ojos color cielo y luego agregaba Mucho gusto Bratt Wornt y tu eres?le dije mientras le ofrecia la mano en señal de presentacion mientras una sonrisa salia de mi rostro para que la chica cambiara de humor y se alegrara un poco ya que al precer algo malo le habia sucedido o de lo contrario no estaria llorando | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 3:49 pm | |
| El chico, que se presentó más tarde como Bratt Wornt, un nombre que me sonaba demasiado, no me echó, y al parecer tampoco esperaba a nadie, porque me dijo que quería conversar. Hubiera sonreído de buena gana, pero había algo que me oprimía la garganta.
Miré con atención al chico: era muy atractivo, con el cabello castaño claro, casi rubio, ojos de un azul cielo hermoso y cuerpo formado y musculoso. "Si habría sabido que me iba a encontrar a un chico así, no tendría que haber llorado. Ahora debo parecer un harapo humano" me critiqué mentalmente.
Fue entonces cuando me preguntó el motivo de mi llanto. "Además de guapo, detallista" volví a retarme mentalmente. Me limpió tiernamente las lágrimas.
―Hace casi cuatro años que no veo a mi madre ―le conté con un suspiro―. Y el otro día me había escrito para decirme que hoy estaría aquí, y no pudo venir ―las lágrimas amenazaban con volver a salir, pero mi voz se mantenía firme―. Claro que no verla es, en parte, mi culpa. Estudio en un internado, y cuando ella suele estar en Reino Unido, yo estoy en plena época de clases ―dije, cerrando fuertemente los ojos, para mantener allí las gotitas saladas.
Entonces, se presentó. Yo lo imité―. Meredith Harker, mucho gusto ―respondí, tomando su mano―. Lamento que nos hayamos conocido en estas circunstancias ―añadí, al soltar su mano―. Y de veras, lamento haberte aburrido con el rollo de mi madre. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 4:02 pm | |
| Escuche con atencion las palabras de la chica para despues agregar Aunq eu tu madre y tu no se hayan visto lo importante es que no olviden que se tiene una a la otra y que se quieren mutuamente y por mas de que las circunstancias no las dejen verse siempre estaran las dos para apoyarsele dije mientras secaba las lagrimas que meredith no habia ponido contener.
Despues escuche su ultima frase y le dije No me aburres si quieres desahogarte es mucho mejor y si yo te puedo ayudar en algo no dudes en pedirlo y no te preocupes que todos pasamos por momentos dificiles en alguna epoca de nuestra vida y lo mas importante es que no te sientas sola tarde o temprano veras a tu madrele dije con una mirada de consuelo mientras terminaba de secar sus ojos de las gotas que aun se hacian presentes en su rostro Bueno meredith vamos a cambiar esa actitud triste por una mas alegre te parece?le dije mientras le hacia cosquillas para que riera un poco y poder entablar otro tema de conversacion. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 4:16 pm | |
| Agradecí su comentario, aunque añadí mentalmente "Tenernos la una a la otra pinta difícil con una madre vampiro". De todas formas, volvió a secar las lágrimas rebeldes que no había podido contener.
Cuando dijo que no lo había aburrido mortalmente, volví a reprocharme mentalmente "Guapo, detallista y sensible... Eres tonta, Mer". Más aún, agradecí profundamente su comentario. Volvió a secar las molestas gotitas.
―Gracias, de veras ―dije―. Debe ser raro que venga de la nada una extraña, y te cuente la historia de su vida ―comenté, imaginando si la situación hubiera sido al revés―. Así que gracias por las palabras de consuelo, y por escucharme.
Luego, comenzó a hacerme cosquillas, y las risas comenzaron a brotarme del alma, mucho más de lo acostumbrado, pues no tengo muchas cosquillas. Las lágrimas no tardaron en llenar mis ojos otra vez, pero ahora eran de risa.
―Me parece ―dije, ante su sugerencia―. Pero sin cosquillas, por favor ―pedí, aún riendo―. Y dime Mer. Meredith es largo y engorroso. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 4:26 pm | |
| De acuerdo mer pero no te vulvas a deprimir que una chica como tu no debe deprimirse si no vivir alegre le dije mientras dejaba de hacerle cosquillas y me acomodaba mejor en aquel asiento compartido con mer para luego añadir Y cuentame cosas sobre ti ¿Cuantos años tienes?¿De donde eres?¿Donde estudias?¿Con quien vives?solo si me quieres informar acerca de tu vida le dije en un tono seriocreia que en realidad la habia visto en hogwarts pero no me podia arriesgar a que fuera una muggle por eso era mejor asegurarme de que era una bruja antes de revelar algo que me traeria problemas
Me quede analizando su nombre era un nombre realmente lindo a si que sin pensarlo le dije Oye tu nombre es muy lindo sabes?le dije pero luego me di cuenta que ese comentario era muy atrevido debido a que apenas nos conociamos a si que a continuacion le dije Perdoname por el atrevimiento pense en voz altale dije mientras no pude controlar que mis cachetes se tornaran de un tono rojizo claro que esperaba que mer no lo notara solo espere que respondiera las preguntas que anteriormente le habia formulado | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 4:43 pm | |
| Reí, y volví a agradecerle el comentario. Adoraba a los chicos como él: comprensivos, detallistas, sensibles... "y endemoniadamente guapos", añadió mi subconsciente. Agradecí que no leyera los pensamientos y que no me sonrojara con facilidad.
―A ver si puedo responder todas tus preguntas ―bromeé―. Nací en Manchester, Inglaterra, hace dieciséis primaveras ya ―solté una risa―. Ok, la poesía no va conmigo ―declaré, así que decidí seguir normalmente, dejando el tono poético de lado―. Estudio en... ―dudé como hacer para no mentir― un internado, en Escocia, aunque no sé muy bien dónde. Y vivo con mi padre, cuando no estoy en el colegio ―respondí―. Mismas preguntas ―añadí, con una sonrisa en mi rostro.
―¿Atrevimiento? ―pregunté, luego―. No importa, de veras. A mí también me gusta mi nombre ―reí―. Pero eres el primero en decirlo. Y Bratt también es un nombre hermoso ―le dije, con una sonrisa, fijando mi vista en el pasto del parque. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 4:58 pm | |
| Escuche con atencion las respuestas de la chica y ahora yo me dispuse a responder las mismas preguntas Bueno naci en Noruega y alli me quede hasta los 6 años y despues mi familia se mudo a inglaterra,tengo 16 años,vivo con mis papas,y mi escuela esta en londres para llegar tienes que en la estacion de tren ir al anden 9-3/4con esto rectificaria mis sospechas si yo sabia eso ella muy seguramente sabria que pertenecia hogwarts y ya no tendriamos ese secreto.
Gracias por el halagole dije con una sonrisa tierna mientras con un tono tranquilo le preguntaba ¿Y tienes novio?le dije con un tono curioso ,esperando que no creyera que me estaba metiendo demasiado en su vida privada queria alegrarla y no que se molestara a si que despues de mi pregunta agregue Si te molesta contarme no te preocupes la idea es que te alegres e diviertas un rato y no que te molestes por mis preguntas un poco atrevidasle dije con tono penoso no queria que la chica se sintiera fastidiada por las cosas que le preguntaba solo espere su respuesta. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 5:08 pm | |
| Oí sus respuestas con atención, pero no pude evitar saltar cuando mencionó a Noruega.
―No conozco Noruega. ¡Algún día me lo debes mostrar! ―pedí, haciendo morritos―. Espera un segundo... ¿9 3/4? ―pregunté―. ¡Por eso me parecía haberte visto antes! ―exclamé, en un susurro. Había que admitir que era raro encontrarse un compañero de colegio en el Londres muggle.
Luego sonreí nuevamente.
―No, no tengo novio ―le respondí―. Cupido me odia ―afirmé luego―. ¿Y tú, tienes novia? ―inquirí curiosa―. Si no te molesta, claro ―añadí, obviando repetir que no me molestaba su "atrevimiento". | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 5:20 pm | |
| Los dos ya sabiamos que estudiabamos en hogwarts escuhe su respuesta a la pregunta que si tenia novio y despues de su respuesta agregue Cupido no te odia seguramente esta buscando la persona ideal para ti y no cualquiera que se aparesca para hacerte daño el sabe que eres una chica muy valiosa y solote flecharia con alguien que en verdad te merezcale dije en tono de consejo para luego responder su pregunta con un leve suspiro No o tengo novia de hecho estoy esperando la chica ideal,que en verdad me quite el sueño y no deje de pensar en ella
Habia tenido mas relaciones pero en ninguna me habia logrado enamorar lo suficiente para querer estar siempre al lado de esa persona ,debia admitir que me gustaria sentir estar profundamente enamorado de alguien saber que se sentia ,seguramente seria un sentimiento interesante por conocer no pude evitar recordar el quinto año junto con George nos cubriamos las travesuras ,eramos muy coquetos con las chicas mas lindas del colegio eramos definitivamente unos galanes ,george Era realmente un muy buen amigo que siempre contaria con mi apoyo despues volvi a la conversacion con meredith y le dije Perdoname estaba recordadno unas cosas del 5 año oye has tenido una persona que siempre esta contigo y tu cubre en tus travesuras y confias en ellla?le pregunte en referencia a los recuerdos que habia tenido hace algunos segundo | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 5:36 pm | |
| ―Cupido me odia ―volví a afirmar―. Pero tranquilo, lo superé ―solté una risita―. La paciencia es la mejor virtud ―dije, utilizando el mismo tono que él mismo había usado minutos antes. Aunque era tan lindo sentirse enamorada...
...Recordé ese verano, con Vladimir en Ucrania y sonreí nostálgicamente. Pero luego recordé que me había dado cuenta que lo sentía sólo como un hermano, aunque me doliera.
Su voz me sacó de mis pensamientos.
―Já, tranquilo ―repuse―. Yo igual ―añadí―. Sí, mi mejor amiga desde la cuna, Abi Adams. Es un año más chica que yo, pero sin ella, me muero ―recordé que ella me había presentado a Vlady, y todas las cosas que habíamos hecho juntas en los últimos tiempos pasaron rápidamente por mi mente― ¿Tú? ―pregunté, con verdadero interés. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 5:48 pm | |
| No tenia caso seguirle diciendo a la chica que cupido no la odiaba y no queria seguir insistiendo asi que mejor me concentre en responder su preguntaDe hecho si mi mejor amigo se llama George Dawlish lo conosco desde segundo años ,juntos nos hemos metido en muchos lios ,la primera vez que me embriague fue junto con george en cuarto año,es muy gracioso nos cubriamos mutuamente con nuestras novias es un buen amigo es de slytherin ¿No se si lo conoscas?segi riendo un poco recordando que George era el que me aconsejaba por un tiempo en cuestion de chicas era un amigo que nuca olvidaria.
Saque esos recuerdos de mi cabeza para poder segui el hilo de la conversacion con meredith para despues preguntarle Y que te gusta hacer en tus tiempos libres mer?talvez teniamos hobbies en comun y podriamos disfrutar talvez si compartiamos algun gusto por algo la chica era muy interesante ,no me habia aburrido ni un solo segundo mientras charlaba con ella | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 5:59 pm | |
| ―¡Sí, conozco a George! ―dije, con alegría―. Es un ángel ―comenté, sonriendo―. Él también está empeñado en mentirme con que Cupido no me odia ―le conté, con una risita.
―Casi no tengo tiempo libre ―dije, apenada―. Abi está en 5to, y este año tiene los TIMOs, entonces tengo que ayudarla. Pero cuando no estoy encerrada en la Biblioteca con ella, suelo leer, escuchar música, principalmente muggle, o bajar a las Cocinas a hablar con los Elfos y hacer feliz a la psicóloga comiendo, o salir a los Jardines, a pasear y conocer gente ―pensé en mi casa, donde Snow me esperaba―. Y amo con mi vida la Equitación y la natación. ¿Tú?
Realmente disfrutaba charlar con él. Era muy agradable. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Vie Feb 18, 2011 6:10 pm | |
| Me sorprendio cuando dijo que conosia a george a si que se me ocurrio una idea Oye algun dia tenemos que salir los tres te parese?le dije con una cara de ilusion acerca de la propuesta para despues contestar su pregunta acerca de mis hobbies Me gusta bailar,Viaja,r salir con mis amigos,y voy al gimnasio todos los fines de semana.suelo practicar de vez en cuando atletismo,otra actividad que me gusta mucho es ir a cine me gustan muchos las peliculas le dije mientras veia su cara y notaba que ya estaba un poco mas feliz.
Ya no estas triste verdad?queria confirmar que ya no tenia tantas preocupaciones dentro de su cabeza no pude evitar mirar sus ojos azules me perdia a veces en ese encanto que tenia aquella chica pero lo disimulaba para que la chica no se sintiera incomoda,habia pasado una mala noche y me dolia un poco los hombros y el cuello puse mismanos en mi cuello y comenze a girar la cabeza para que el dolor se fuera por un momento despues agregue Disculpame es que no pase buena noche y amaneci con dolor de hombros y el cuellole dije mientras cerraba un poco los ojos y a los pocos segundos los volvia a abrir Gracias por sentarte a ca conmigo sin tu compañia estaria realmente aburridole dije con una sonrisa tierna mientras me quitaba la chaqueta que tenia puesta y la dejaba sobre mis piernas | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Dom Feb 20, 2011 2:03 pm | |
| ―Me encantaría ―comenté, ante su idea de salir los tres: él, George y yo―. Con George habíamos dicho de salir a la disco algún día. Podríamos ir los tres ―sugerí―, ya que dices que te gusta bailar ―añadí, sonriendo.
―Sí, gracias ―respondí, con una cálida sonrisa. Noté que Bratt, a pesar que a penas lo conocía, tenía el mismo efecto en mí que George: lograban que olvidara todo.
Oi lo que dijo, y asentí ausentemente―. ¿Quieres que te de un masaje? ―pregunté―. Luego que me cambiaras el humor así, es lo menos que puedo hacer ―dije, sonriendo ampliamente. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 10:29 am | |
| Dude un poco ante su propuesta y le dije Pero mejor otro dia que planeemos algo los tres pero eso lo planeaste supongo que tu con george y yo me sentiria mal yendo sabiendo que era ustedes son pero gracias pero me tienes que aceptar una invitacion a salir no?le dije con una peqeña sonrisa pero luego menciono lo de darme un mensaje y le dije
No eres muy linda en ofrecerte pero no apenas nos conosemos y que me des un masaje es un poco abusivo de mi paretle dije con un tono un poco educado pero no queria abusar de la confianza de la chica,tenia un poco de sueño,solo bosteze y involuntariamente me recoste en el hombro de meredith y le dije Te incomoda que ponga mi cabeza en tu hombrole dije con un tono un poco penoso pero sin quitarme de su hombro | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 11:29 am | |
| ―Si tú quieres... ―repuse―. Pero por supuesto. Algún día debemos salir ―dije, con convencimiento.
―No abusarías de mi confianza ―comenté, extrañada―. Te lo ofrecí yo ―el chico era muy respetuoso. Ahora le veía el parecido con George.
Bostezó y apoyó su cabeza en mi hombro. Luego, preguntó si me molestaba.
―¿Molestarme? ―pregunté, cada vez más extrañada―. Claro que no ―sonreí, dulcemente. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 11:37 am | |
| Gracias meredith eres muy linda con las personasle dije mientras cerraba mis ojos un momento pero al instante los abry agregue Tengo tanto sueño...porque pase una pesima noche es mas creo que no dormi nadale dije mientras me quitaba de su hombro ye mdesperezaba para poder hablar mejor con meredith.
Despues me surgio una duda y le dije Meredith tu de donde conoces a Georgele dije con un tono de intriga y de curiosidad george era una persona muy sociable por lo que no me parecia raro que o conociera pero si queria saber donde o en que circunstancias despues me quede observandola por un tiempo y le dije Sabes cuando te veo no se me da alegria,me siento tranquilo y si ninguna clase de tristezarei tiernamente mientras esperaba que la chica hablara. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 11:47 am | |
| Sonreí dulcemente ante las palabras del chico.
―Pues esta noche podrás descansar bien. Si quieres, te dejo un poco de poción para dormir ―sugerí―. Tengo reservas como para un año, mi padre es un exagerado ―añadí.
Luego, preguntó de dónde conocía a George, y sonreí ante el recuerdo de esa tarde en el Lago.
―En el Lago ―respondí―. Digamos que en una especie de... concurso de natación ―dije, soltando una risita.
Al oír las palabras que siguieron, llegué a la conclusión que Bratt intentaba matarme de ternura.
―Causas un efecto similar en mí ―le comenté―. Siento que ya mi madre no me interesa ―reí―, y agradezco que no haya aparecido. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 11:57 am | |
| Rei ante el comentario de su padre y luego agregue No creo que sea exagerado solo que te cuida y procura que estes bien siempre y quien no se preocuparia por ti si eres una chica tan especialle dije con una sonrisa mientras cerraba mis ojos por un momento Pero si el sabor de esa pocion es desagradable prefiero que me hagan un hechizo de perdida de conosimientobromie con una leve sonrisa.
George era un coqueto empedernido a si que le pregunte con una pequeña risita No me digas que estaban ligando George y tu en el lagole dije con un tono de curiosidad para despues agregar otra pregunta referente a este tema Te puedo preguntar algo ¿Te gusta George?no te preocupes yo no cuento cosas personalesle dije con un tono de fiel amigo.
Esperando la respuesta de mer me dispuse a responder el ultimo comentario que habia mencionado Cuando nesesites algo no dudes en buscarme con tal de verte sonreir soy apaz de ayudarte en lo que seale dije cuando me di cuenta que me estaba metiendo con palabras un poco mayores pero me salian fluidamente de lo que sentia en aquel momento esperando que decia meredith ante mis anteriore comentarios solo finalize diciendo Mer tienes unos ojso muy bonitos sabes?me di cuenta lo que habia hecho y se ruborizaron un poco mis mejillas esperando que meredith no se diera cuenta de la reaccion que habia tenido ante mi anterior comentario | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 12:18 pm | |
| ―Eres demasiado tierno ―dictaminé, con voz de reproche―. Y mi padre sí es un exagerado ―murmuré―. Se nota que eres amigo de George: ambos son muy parecidos en muchas actitudes.
―Pues, sí ―dije, bajito―. Pero sólo fue ese día ―añadí, rápidamente―. Ahora es uno de mis mejores amigos. Y no, no me gusta ―reí.
Ante su comentario, sentí unas ganas irrefrenables de abrazarlo, pero logré controlarme. "MEREDITH, NO" gritó la voz de Abi en mi cerebro. Me anoté mentalmente golpearla suavemente y comentarle que su voz estaba en mi cerebro.
―Gracias ―dije, suavemente―. Aunque no sabría dónde, pues no me has dicho tu casa ―añadí, con sorna.
Enrojecí un poco cuando dijo lo de mis ojos, y agradecí que tuviera su cabeza en mi hombro para que no viera el fucsia que teñía mis mejillas.
―Gracias, de nuevo ―comenté―. Tus ojos también son muy lindos. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 12:32 pm | |
| Rei cuando dijo que George Y Yo nos pareciamos solte una pequeña sonrisa y le dije Tu piensas que nos parecemos pero no nos has visto juntos peleamos muy esguido la verdad cuando estamos los dos siempre opinamos distinto pero si dices que nos parecemos y si te gusto Geoge hace un tiempo significa que te puedo llegar a gustar yole dije con una sonrisa un poco ìcara pero despues me di cuenta lo que habia preguntado y rapidamente le dije Perdoname olvida lo que dijeagregue con un tono penoso en mis palabras
Por cierto soy de slytherin y siempre disponible para ti ¿No se si mi memoria me falla pero eres de ravenclaw te vi una vez on este uniformele dije con una sonrisa tierna ,estaba disfrutando bastante estar con mer era una sensacion extraña pero para nada incomoda simplemente estar con ella me alejaba de todas las cosas que sucedian en mi vida y que me estresaban de una gran manera. | |
| | | Meredith Harker
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 12:57 pm | |
| Reí. Decía de pelearse con George, pero eso era porque nunca me había visto con Abi.
―Eso ocurre, cariño ―la palabra se escapó de mis labios sin que yo me percatara de ello―, porque son demasiado parecidos. Abigail y yo no podemos decir dos palabras sin pelearnos ―sonreí, tiernamente. Luego, solté una risita―. No voy a olvidarlo ―advertí, a modo de broma.
―Claro, qué tonta ―repliqué, luego―. Si George es de Slytherin, muy posiblemente tú también fueras de Slytherin. Aunque ―comencé a divagar―, ¿seguro que no conoces a Abigail Adams? Ella va a tu misma casa ―después, recordé su pregunta―. Lo siento, sí, soy de Ravenclaw. "Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres" ―recité, poéticamente, para luego echarme a reír.
Definitivamente, era muy parecido a George. Hacía que olvidara todo, y la sensación de confianza que me daba era increíble. Casi no podía recordar que lo había conocido ese mismo día. | |
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] Lun Feb 21, 2011 1:09 pm | |
| Rey y despues respondi a su pregunta [color=green]No no conosco a tu amiga pero seguro algun dia nos cruzaremos y conosere a abigail[color]le dije con una sonrisa mientras no podia contener la carcajada cuando dijo el lema de ravenclaw y agregue Llevo seis años en hogwarts y no te miento no se cual es el lema de slytherinle dije con una carcajada derrepente paso una chica muggle era realmente hermosa no pude evitar voltiar a mirarla y detallar su cuerpo en realidad crei que meredith se daria cuenta no habia sido para nada disimulado pero no pude evitar ver a aquella chica.
Una de mis debilidades eran las chicas y mas una como las que acababa pasar esperaba que meredith no se dira cuenta de el acto que habia hehco no queria arriesgarme a que se molestara pero en verdad habia sido muy evidente no dije nada y solo me quede mirando a meredith esperando que dijera algo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] | |
| |
| | | | Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] | |
|