El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Directoralea Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Texto

 

 Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 1:29 pm

Podríamos añadirla a los planes de salida con George ―sugerí, sonriendo―. Si no te molesta, claro.

Solté una carcajada, y luego añadí:

Yo no porque lo haya buscado mucho. Es que en la Sala Común de Ravenclaw hay un busto de Rowena, la fundadora de mi casa, con la famosa tiara, y debajo dice el lema ―le conté.

Vi que se volteaba a ver a una chica, gesto que me molestó un poco. ¿Por qué? No lo supe en el momento, no éramos nada. "Porque estaba hablando contigo. Podría haber disimulado un poco más" me dijo la voz de Abigail, procurándome una excusa. De todas formas, no hice comentario alguno, y, cuando volvió a verme, ya había recompuesto mi sonrisa, y fingía mirar unos arbustos, para el lado contrario que él había visto a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 1:36 pm

Era muy obvio que meredith se habia dado cuenta asi que sin darle explicacione solo le dije Perdoname soy un verdadero idiotaestaba seguro a que ella se daria cuenta de lo que le estaba hablando quede con una cara sumamente apenada para luego desviar un poco el tema pero muy seguramente ella lo ovlveria a retomar

No no hay ningun problema en que algun dia vayamos los cuatro es ma spienso que debe ser muy divertidole dije intentando que la situacion no se volviera incomoda por mirar a aquella chica que habia pasado
Meredith quieres un helado?le dije gracias a que me habia dado cuenta que habia un carro con helados cerca de donde estabamos y a lo mejor meredith tenia hambre o queria algo asi que me limite a esperar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 1:44 pm

Enarqué una ceja, fingiendo que no entendía.

¿Por qué lo dices? ―pregunté, con tono de voz inocente. Quizás no me gustara, pero sabía mentir muy bien.

―Sería divertido, sí ―me imaginé la situación: Abi, Bratt, George y yo, en algún lugar... Abi y yo discutiendo a los gritos, y los chicos, mirándonos como quien mira un partido de tenis de mesa. Solo que en vez de pings y pongs se escucharían gritos e insultos en varios idiomas. Solté una carcajada―. Lo siento, solo me imaginaba la situación.

Sería genial ―dije, sonriendo, y parándome―. Pero no tengo dinero muggle ―repuse, luego, con rostro apenado, volviendo a sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 2:13 pm

La chica estaba empeñaba en que yo admitiera mi error pero si eso debia hacer lo haria Perdoname por mirar a esa chica muggles que paso hace unos minutosle dije con una cara de pena mientras cubria mi rostro con mis manos para despues aregar Perdoname fue involuntario no se volvera a repetirle dije ya con una sonrisa un poco mas tranquila.

No te preocupes yo tengo un poco de libras esperame un momento voy y los comprome pare de la silla en direccion hacia el carro de helados que estaba pasando llegue hasta donde estaba el señor y muy cortezmente le pedi dos helados,pasados algunos minutos el heladero me entrego los helados y volvi con meredith para darselo espero que te guste meredith
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 2:30 pm

¿Eso hiciste? ―odiaba fingir. Con todas las letras. Pero era necesario―. De todas formas, no veo por qué me debería molestar ―dije, con voz suave. "No debería, pero lo hizo" replicó Abi. Me dieron ganas de golpear mi frente para callarla, pero eso denotaría mi pelea mental conmigo misma.

Aay, eres un sol ―salté del banco, para tomar el helado. De pasada, le di un beso en la mejilla―. Recuérdame que te debo uno ―murmuré. señalando el helado―. Y no me vuelvas a decir Meredith ―repuse, con voz severa―. Es largo y aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 9:25 am

Desidi dejar de hablar sobre lo ocurrido por mirar a la chica ya sabia que meredith segun lo que decia no se habia dado cuenta de nada no quise seguir insistiendo cuando me dio el beso en la mejilla senti algo que no sabia lo que era corte con esto diciendole No te preocupes no me debes nada Merdije siguiendo su orden acerca de que no la llamara completamente meredith.

Nos volvimos a sentar y el sueño se hizo presente en mi mi primera reaccion fue recostarme mi cabeza en su hombro sin decir nada solo cerre un momento los ojos Estoy realmente cansado merle dije con una leve sonrisa mientras me acomodaba mejor Oye mer me he dado cuenta que eres una chica muy linda y muy especial no se como george no aprovecho la oportnidad de estar contigodije con un suspiro desepcionado por george .
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 9:37 am

Solté una risita.

Sí te lo debo ―dije, comenzando a comer el helado. Era demasiado rico―. Otra vez, dieta a la basura ―murmuré, sintiendo su cabeza en mi hombro.

Está decidido, te daré una poción para que esta noche duermas profundamente ―dictaminé―. Y nada de peros ―agregué, levantando el dedo índice, a modo de advertencia.

Reí e, internamente, agradecí no sonrojarme con facilidad.

No, eres tú el chico lindo y especial ―rebatí―. ¿Ves? El sueño te trastocó el sentido de la percepción ―le dije―. Y, ¿sabes? No necesitas decir mi nombre cada vez que me hables, Bratt ―bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 9:44 am

Rei ante su advertencia para despues decirle Esta bien mamadije en un tono bromista mientras agregaba Claro que no tu forma tan linda de ser es la que me hace comportarme asi contigo es imposible no tratarte bien le dije mientras mis cachetes se sonrojaban un poco ante mi comentario no se porque lo decia pero esa chica tenia algo que me atrai y que cada vez confirmaba que era verdadero y no solo una ilusion.

Es que repito tu nombre porque me gusta oirlo es realmente lindole dije con una sonrisa tierna y cerraba mis ojos el olor que la chica desprendia era un aroma tan gustoso para el olfato me acerque un poco a su cuello y lo oli en detalle para contemplar mas el aroma de mer.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:15 pm

Ya, cariño, necesitas dormir ―bromeé. Era un amor, no podía negarlo, pero... ¿Pero qué? Empezaba a quererlo.

Intenté borrar ese pensamiento de mi mente, pero era obstinado y no quería irse.

Mi nombre te gusta ―afirmé, extrañada―. Eso es raro. Meredith es largo y raro...
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:27 pm

Cuando me dijo cariño en broma no pude evitar sonreir y decirle en broma Corazon no voy a dejar de hablarte por dormirmele dije con una pequeña sonrisa en mis labios para luego agregar No se pero a mi tu nombre no me parese para nada raro es mas me gusta oirlo es tan agelical.le diej sonriendo

Sabes desde el dia de hoy mi angel se va a llamar Meredith Harker,la chica que me alegra y que es tan especial y linda conmigole dije con una sonrisa de ternura esperando la reaccion de la chica ante mi comentario el cual me habia paresido un poco poetico pero me habia salido del corazon y era lo que sentia en ese momento mer me habia sacado del aburrimiento en el que estaba y se lo agradecia de una manera enorme
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:45 pm

Enarqué una ceja. ¿Meredith, angelical? Esperaba que recordara que había una profesora en Hogwarts que se llamaba así. Solté una risita, mientras que comenzaba a acariciarle el cabello de forma cariñosa.

Mi ángel ―comencé a decirle― es mi padre, pero tú estás bastante cerca ―le conté, sonriendo.

Pick a star on the dark horizon and follow the light ―canté―. Tú eres esa estrella ―murmuré, cerca de su oído.

(off: la canción es No need to say goodbye, por si querés buscarla)
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:53 pm

No se pero habia notado como la conversacion habia cambiado de un tono amistoso a uno mas amorosa pero no me sentia incomodo en realidad me senti bienGracias Mer eres muy linda y ademas cantas hermoso le dije con una sonrisa y me puse a pensar en la posicion como estabamos yo recostado en mi hombro y ella acarisiando mi cabello seguramente los muggles pensarian que eramos mas que amigos.

Sabes si yo viera a ds personas como nostros estamos en este momento pensaria que son noviosle dije con una sonrisa bromista pero la forma en que la gente que pasaba nos miraba me daba para comprobar que lo que estaba diciendo era cierto y que no lo estaba inventando Mer en realidad siento algo que me esta atrayendo hacia tile dije y no pude evitar que mis cachetes se sonrojaran
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 4:06 pm

―repuse, con tono irónico, sin pretenciones de ser cruel―. Adoré la broma, ¡cuenta otra! ―¿yo, cantar bien? Sí, heavy metal, con sus voces chillonas y discordantes.

Tienes razón ―no pude evitar decir―. Es algo raro ―añadí, riendo. Pero al oír el siguiente comentario, me quedé ligeramente en shock.

Bratt, eres muy tierno ―dije―. Pero no sé qué siento. Estoy en medio de un remolino de emociones ―intenté explicarle―. Decepción, alegría, cariño, tristeza... ―enumeré con los dedos―, solo por mencionar algunas, hacen un vórtice que me atrapa.
Volver arriba Ir abajo
Bratt Wornt
Estudiante
Bratt Wornt


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 4:21 pm

Cantes lo que cantes lo haces muy biendije riendome con una voz de apoyo despues oi su ultima frase y no pude evitar reir yo no le habia pedido que me dijera que sentia por mi no le estab diciendo que estaba enamorado solo que habia algo que me gustaba de ella y le dije No te preocupes mer no me tienes que decir que sientes solo e estaba diciendo que hay algo de ti que me gusta y me atraele dije con una sonrisa .

La unica forma que yo creo que pueda dormir esta noche esque estes al lado mio me dormiria contemplando tu rostro es tan lindole dije mientras me quitaba de su hombro y me desesperezaba Mer no me quiero ir a noruega no le dije mientras recordaba que me tenia quei r por una semana completa a visitar a mis padres tenia ganas de verlos pero no de viajar una semana entera
Volver arriba Ir abajo
Meredith Harker

Meredith Harker


Femenino Cantidad de envíos : 525
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : on the Highway to Hell ♪

Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 4:49 pm

Y yo solo comento que estoy en medio de un vórtice emocional que me tragará en cualquier momento ―sonreí, ignorando su cabezonería. Que no cantaba bieeen.

Ya te dije que te daré la poción ―repetí― y una fotografía mía ―añadí, en broma. Su rostro era el bonito, no el mío, pero ni lo dije.

¿Por qué irías a Noruega? ―pregunté, internamente envidiándolo sanamente. No conocía Noruega, y moría por ir. Había escrito a papá, que a su vez había escrito a su mejor amigo, e iríamos en verano, con la familia de mi mejor amiga. Pero el verano estaba lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]   Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando despues de un dia agitado [Meredith Harker]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Despues de mucho tiempo [Meredith Harker]
» Meredith Harker
» Relaciones de Meredith Harker
» No soy lo que tu crees [Meredith Harker]
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: