El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Directoralea ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Daniellegrigori
Estación
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Texto

 

 ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptySáb Feb 26, 2011 1:30 pm

Ayer había nevado toda la tarde y probablemente en la noche, hoy todo estaba cubierto de nieve y el cielo nublado, pero sin anunciar lluvias. Valerie había pasado el día anterior encerrada dentro del castillo porque no le gustaba mojarse el cabello y la nieve eso implicaba. Tuvo tiempo suficiente para leer, practicar hechizos y molestar o charlar con los demás que se habían quedado dentro, así que hoy decidió que iba a salir. Cuando lo hizo se dio cuenta de que en los jardines había varias personas lanzándose bolas de nieve, le pareció algo demasiado muggle.
Por alguna razón, pasó desapercibida y sin recibir ni una sola bola de nieve en su cara, se alejó a paso rápido de Hogwarts, llegando por fin a la playa... Que parecía más nieve y mar que arena y mar. Corría una brisa y pensó que más cerca del mar el viento sería fuerte, así que se quedó donde estaba.
La playa estaba desierta, nadie había ido allí hasta ahora. O es muy temprano o soy la única a la que se le ocurre venir a la playa en invierno y con nieve pensó.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyDom Feb 27, 2011 12:44 am

Llevaban ya dos días nevando. Me sentía feliz, pues donde yo vivía no nevaba nunca y a mi la nieve me pareció siempre fantástica. El primer día me lo pasé al completo pegada a la ventana de un pasillo viendo caer los copos sobre el alféizar. Por fin, hoy dejó de nevar, pero una gruesa capa blanca cubría por completo los terrenos del castillo. Cubierta por mi capa más gruesa y armada con mi mochila, me encaminé a primera hora hacia la playa. Tal y como esperaba, estaba también cubierta de nieve. Sonreía, buscando el mejor lugar donde colocarme, cuando me fijé en una figura al borde de la playa. Me acerqué hasta ella para presentarme.
- Hola, soy Angelina Riddle. Creía que yo era la única loca que venía a la playa en un día como este.- Le sonreí afablemente y tendí mi mano a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyDom Feb 27, 2011 6:55 am

Mientras Valerie observaba el paisaje de la playa nevada pudo apreciar una figura, una joven de cabello oscuro que no estaba segura de haber visto antes. Ésta se acercó y se presentó de una forma notablemente amable.
—Yo pensaba lo mismo. Soy Valerie Rosier.— le devolvió la sonrisa y estrechó su mano. Por alguna extraña razón, la chica, Angelina, le caía bien. Creo que la conozco, ¿no la he visto en la Sala Común o algo parecido? pensó y entonces añadió:
—¿Eres de Slytherin? Creo haberte visto en algún lugar.—
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyDom Feb 27, 2011 8:14 am

La chica se presentó como Valerie, ya parecía ser Slytherin. Bueno, nunca se sabe, ¿no?
- Sí, lo soy, pero tú a mí no me suenas...-sonreí- aunque bueno, lo cierto es que no me entero nunca de nada, por lo que no me sorprendería ni siquiera de que fuésemos juntas a alguna clase...- Esta vez, una risita surgió en mi boca, divertida por mis propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyDom Feb 27, 2011 1:32 pm

Angelina seguía sonriendo después de hablar e incluso se había reído, parecía simpática... No, esa no era la palabra precisamente. Y no es que Valerie le fueran bien ese tipo de personas tampoco. Sin embargo, sólo por ser de su misma casa la trató relativamente bien.
—Es que nunca he hablado contigo, de eso estoy segura. También soy de Slytherin.— le contestó. —Así que, ¿cómo se te ocurrió venir aquí en un día así?— ahora que tenía compañía, no iba a desaprovecharla.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyMar Mar 01, 2011 7:19 am

Agradecí mentalmente el tema de conversación. Lo cierto es que me encanta conocer gente, así que no quería perder la oportunidad.
- Bueno, me encanta la nieve y ahora que ha dejado de caer y ya no me convertiré en un muñeco de nieve si me quedo quieta, me pareció buena idea pasarme por aquí a pasar el rato, leer, dibujar...¿Y tú, qué te trae por aquí?- le pregunté, bastante interesada.
Volver arriba Ir abajo
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyMar Mar 01, 2011 11:37 am

Angie, como Valerie había decidido que la llamaría, pues su nombre era bastante largo, había contestado para seguir la conversación un rato.
—Ayer no salí en todo el día por culpa de la nieve, así que vine aquí, fue el primer lugar que se me ocurrió y se ve bien cubierto de nieve.— contestó explicándose. La nieve formaba una capa gruesa y no se veía el sol a través de las nubes, así que no se derretería.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptySáb Mar 05, 2011 2:03 am

Parecía que yo no era la única que se había quedado con ganas de salir ayer. De todos modos, estar de pie era bastante incómodo, por lo que saqué de mi mochila una gran toalla en la que cabríamos las dos sin ningún problema y la extendí sobre la nieve. Miré a Valerie.
- ¿Quieres sentarte? Tranquila, no te mojarás, le he hecho algunos arreglillos.- yo misma tomé asiento sin preocuparme por la nieve. La tela no dejaba que ni el frío ni el agua la traspasase, por lo que era de lo más agradable.
Volver arriba Ir abajo
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyLun Mar 07, 2011 6:42 am

Valerie observó cuando Angie revisaba su mochila y sacaba de ella algo que parecía una manta, o más bien una toalla pensó una vez que ésta estuvo extendida en el suelo, sobre la nieve. Luego asintió ante la pregunta de la otra Slytherin, sin decir ni una palabra, aunque de verdad incomodaría estar tanto rato parada en la nieve. Val supuso que la toalla tenía algún que otro hechizo, se sentó en ella luego de que Angie lo hiciera.
—¿En qué año vas?— preguntó con intención de saber más sobre la chica, que no parecía de la misma edad de Valerie, aunque no andaba muy lejos de eso.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyMar Mar 08, 2011 2:34 am

Miré a la chica sentarse y luego respondí a su pregunta.
- Estoy cursando quinto, tú pareces mayor que yo... ¿me equivoco?- dije con una sonrisa antes de mirar al horizonte. Las vistas desde allí eran preciosas y la línea perfecta que separaba el mar del cielo se dibujaba perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Valerie L. Rosier

Valerie L. Rosier


Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Donde tú quieras

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyMar Mar 08, 2011 10:07 am

La brisa seguía corriendo y parecía que había aumentado, ahora el cabello de Valerie volaba al viento, pero tan despacio que ella decidió no darle mucha importancia. Entonces, una vez que se acomodó en la toalla hechizada, Angie contestó y Val se sorprendió un poco, creyó que era mayor.
—Entonces, ¿tienes quince?— preguntó, para rectificar aunque sin esperar una respuesta, porque era obvio, y como mucho tendría dieciséis recién cumplidos. —No, no te equivocas. Estoy en séptimo.— contestó, por un momento tuvo el impulso de sonreir, el hecho de ser mayor de edad le agradaba, pero no lo hizo. Notó que Angie miraba a lo lejos, pero no le dio importancia.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] EmptyMiér Mar 09, 2011 6:24 am

- Así que en séptimo. Bueno, parece que me encuentro en presencia de una persona "adulta"- reí, pues me hacía gracia el hecho de que para los magos la mayoría de edad fuesen los diecisiete años. Para los muggles eran los dieciocho o los veintiuno así que para mí solía ser un tema bastante cómico.- y dime, ¿es muy difícil el último curso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]   ¿Arena o nieve? [Angelina Riddle] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Arena o nieve? [Angelina Riddle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nieve [Noelle]
» ¡Nieve! [Abigail, Sebástian]
» a comprar nieve [libre]
» Nieve de limon (libre)
» Disfrutar la nieve (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: