|
| Medianoche [Sirius] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Medianoche [Sirius] Lun Abr 05, 2010 3:04 pm | |
| - ¿Qué? ¿No te gusta la Historia? - le pregunté asombrada - ¿Entonces por qué vas a dar clases de eso? | |
| | | Sirius Black Animago, Profesor de Historia, Jefe de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Medianoche [Sirius] Lun Abr 05, 2010 3:08 pm | |
| - No me apasiona, la verdad - respondí - Pero voy a enseñarla porque sé lo suficiente como para ello y, además, no estaban libres los puestos que yo quería. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Medianoche [Sirius] Lun Abr 05, 2010 3:09 pm | |
| Ciertamente, la Historia no era una asignatura que gustase a muchos.
- ¿Y qué puestos querías entonces? - volví a preguntar. | |
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Estoy libre de los cargos que me inculparon
| Tema: Re: Medianoche [Sirius] Lun Abr 05, 2010 3:12 pm | |
| - El de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras me gustaba, y también el de Transformaciones - respondí - Pero no me hubiera importado quedarme de enfermero. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: Medianoche [Sirius] Lun Abr 05, 2010 3:17 pm | |
| - Ah, vaya, sí que están todos ocupados... - recordé.
Luego de unos segundos más observando el cielo concluí:
- Bueno, Sirius, me voy yendo o seguiremos hablando aquí indefinidamente - reí - Espero verte mañana.
Me separé, con algo de reticencia, y me despedí con la mano.
- ¡Hasta luego!
Y me fui caminando hacia las escaleras, dispuesta a bajar hasta las profundidades de las mazmorras donde se encontraba mi Sala Común. | |
| Tema: Re: Medianoche [Sirius] Lun Abr 05, 2010 3:24 pm | |
| Sonreí y me despedí:
- Hasta mañana.
Luego la vi marchar antes de bajar yo también por las escaleras, con la intención de dejar ya concluída mi ronda nocturna. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medianoche [Sirius] | |
| |
| | | | Medianoche [Sirius] | |
|