| Leyendo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astoria Greengrass Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: Leyendo Sáb Abr 17, 2010 2:42 pm | |
| -aa y entonces que haras de tu vida?- | |
|
| |
Nigel Colby Estudiante, Animago y Mortífago
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Localización : Entre libros
| Tema: Re: Leyendo Dom Abr 18, 2010 12:32 am | |
| - Lo que me de la gana - respondí tranquilamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 29 Localización : donde papi me diga!!
| Tema: Re: Leyendo Dom Abr 18, 2010 12:52 am | |
| alce una ceja.
entonces disculpa por entrometerme- dije mirandolo seria, ete chico era peor que Draco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Localización : Entre libros
| Tema: Re: Leyendo Dom Abr 18, 2010 1:12 am | |
| Sonreí de medio lado.
- Es que es la verdad - expliqué - No tengo límites para hacer lo que quiera. Nadie me va a impedir que logre lo que busco.
- Yo no soportaría lo que hacen tus padres contigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo Dom Abr 18, 2010 1:16 am | |
| le sonrei.
-ni siquiera tus padres?- dije por lo de que nadie se lo impediria. -yo tampoco lo soporto, pero debo obedecer, nimodo que me escape de mis obligaciones no?- | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo Dom Abr 18, 2010 1:41 am | |
| - Ya dije que mis padres no dicen nada - respondí - Por ello no van a impedirme que haga lo que quiera.
- Y menos estando encerrados en Azkaban... - pensé para mí, sonriendo interiormente.
- Pero yo en tu lugar no haría lo que me mandan - le dije - Aunque supongo que siendo mujer es más difícil negarte. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo Dom Abr 18, 2010 2:07 am | |
| rei.
-si mis padres escucharan la mala influencia que eres para mi me sacan arrastrando de aqui.-
me puse seria, eran raros mis cambios de humor
-porque no te dicen nnada tus padres, si se uede saber claro- respondi temiendo que me contestara como hacia rato. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo Dom Abr 18, 2010 8:17 am | |
| - Es normal - respondí a su primer comentario - Pero no sólo soy una mala influencia para tí, si no para todo el mundo.
- Y mis padres no dicen nada porque saben que no pueden mandarme - expliqué. Se trataba de una verdad a medias, pero mi tono de voz sonó del todo seguro.
Entonces me levanté del sofá, demostrando mi oscura apariencia que no se notaba tanto al estar sentado y caminé hasta la puerta.
- Bueno, Astoria, esta conversación ya es más de lo que he hablado en toda esta semana - le dije - Me voy a seguir leyendo.
Y me marché por los pasillos en busca de algún sitio verdaderamente tranquilo. Si hubiera seguido en aquella habitación la charla se abría tornado realmente incómoda, pues no estaba dispuesto a hablar sobre mí tan fácilmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Leyendo Dom Abr 18, 2010 8:37 am | |
| -adiso Colby- dije cuando ya se habia marchado. me levante y me recoste en el sofa quedando dormida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendo | |
| |
|
| |
| Leyendo | |
|