El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Directoralea Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Texto

 

 Cazando (Sólo para valientes xD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 10:37 am

No sentía nada... sólo veía a través de una espesa bruma cómo me golpeaba contra algo, ni siquiera sabía qué.
Cerré los ojos, si me contenía un poco más... sólo un poco más... quizás me matara, y así no causaría daños a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 10:49 am

Colérico al no conseguir lo que quería la golpeé una última vez contra el tronco del árbol, tan fuerte que este crujió y se partió, cayendo con un fuerte estruendo.

Luego lancé a la chica al suelo con tal intensidad que hice una grieta en él, y le pisé el cuello.

- Muy bien, tú ganas - sentencié - Te mataré sin haberte oído gritar.

A todo esto no había cedido en lanzar el crucio, pero ya era hora de cambiar al hechizo mortal.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 6:54 pm

De pronto, la bruma que cubría mis ojos y embotaba mis sentidos se disipó, dejando que una oleada de clara ira y odio me recorriera.
Mi magia normal dio paso a la oscura y pasé de no querer matar a nadie, ni siquiera había querido hacerlo con el vampiro, a querer destruir todo cuanto se pusiera a mi paso.

- ¡YA BASTA! - grité mientras cogía fuertemente la pierna que pisaba mi cuello y lanzando al vampiro lejos de mí.

No tenía varita, pero no la necesitaba.

Me arrodillé, abrí las palmas de las manos y pronuncié con intensidad.

- ¡DEVASTO!

El hechizo fue lanzado, y todo cuanto pillaba a su paso lo fue destruyendo. Debido a la rabia me costó muchísimo frenar su poder a un radio más que considerable, pero si lo hubiera dejado no sabía cuál habría sido su límite.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:21 am

Me sorprendí de sus recuperadas fuerzas y caí con agilidad a unos metros de ella cuando me lanzó.
Entonces oí el conjuro y me apresuré a salir corriendo hacia un árbol, subiéndome a él.
Cuando la especie de onda expansiva lo alzanzó salté lo más alto que pude, alzándome a muchos metros del suelo.

Finalmente caí frente a ella cuando el hechizo ya había acabado.
Todo en un radio de más de treinta metros había sido desintegrado.

La miré desde arriba.

- Me vas a dar pelea para rato ¿cierto? - pregunté, apuntándola con la varita por si se le volvía a ocurrir atacar.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:21 am

El vampiro esquivó por los pelos mi hechizo, saltando por el cielo hasta caer frente a mí. Miré la destrucción que había causado con una mezcla de horror por mi parte buena, y de satisfacción por la parte mala, antes de dirigir mi vista hacia él.
Mis ojos reflejaban un odio inmenso, pero no dejaba de llorar las lágrimas que representaban mi sufrimiento interno.

- Hasta que te mate – respondí con la voz metálica y distorsionada.

Luego me llevé las manos con fuerza a la cabeza, como si me doliera muchísimo, y cerré los ojos.

- Vete de aquí – añadí entonces con mi voz normal.

Aún luchaba por controlarme, pero no podría hacerlo si el seguía provocándome. No quería hacer daño a nadie, no quería… ni siquiera a él. Porque una vez que empezara… no habría forma humana de pararme.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:52 am

Abrí los ojos de la sorpresa; su mirada reflejaba odio, pero sus lágrimas expresaban una enorme tristeza. ¿Qué le sucedía a aquella chica? ¿Acaso tenía doble personalidad?
No lo sabía y eso, junto con la magia oscura que estaba empezando a notar cada vez más fuerte, me intrigaba.
Sin embargo, oí de pronto el canto de un pájaro y alcé la vista al cielo.

Estaba comenzando a clarear.
Bajé la vista y retiré la varita.

- Por esta vez te salvas - le dije - Pero volveremos a encontrarnos.

Me di media vuelta y eché a andar. Luego le miré una última vez antes de salir corriendo, perdiéndome en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 12:08 pm

Asesina...

Oí el canto de un ave y entendí que pronto llegaría el amanecer. El vampiro me prometió volvernos a encontrar, y sabía que lo cumpliría, pero al fin se había ido...

Asesina... tú los matáste.

Cuando dejé de notar su presencia, dejé escapar un grito desgarrador mientras mis manos apretaban con tal fuerza mi cabeza que parecía que me la quisiera partir.

Tú lo hiciste...


Tras eso me dejé caer en medio de la tierra destruída e hice lo último que podría hacer con cordura.
Cerré los ojos y murmuré:

- Desmaius.

Y la plácida incosciencia me llegó.
Más tarde llegaría a recogerme mi abuelo y me repondría el Obliviate, sólo eso me salvaría ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Sólo para valientes xD)   Cazando (Sólo para valientes xD) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando (Sólo para valientes xD)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Para variar [Solo amigos]
» Previamente a Azkaban... [Solo para los que no sepan que soy mortí]
» Sala comun de los Sly!! ( solo para Sly's obvio!!jejejej)
» ¿Robar? Para nada, sólo miraba. [Cedric Blair]
» Cazando (Krystal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: