El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Directoralea He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Texto

 

 He encontrado a alguien (Corvi)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 3:49 am

- ¿Por qué? - inquirí, mientras me metía las manos en los bolsillos y echaba a andar tras ella, a una distancia prudencial.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 3:57 am

Ya daba igual que se lo dijera, él ya sabía de esas cosas...

-Porque en cuanto se esconde el sol... Aparecen los vampiros.-dije sintiendo una punzada en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 4:04 am

- Cómo olvidar eso... - musité mirando hacia el suelo.

Gracias a aquello había caído en un Coma Mágico. Por ayudar a una pequeña desconocida...
Pero volvería a hacerlo.

- De aparecer alguno... yo te protegería - alcé los ojos y miré fijamente su nuca. Esperaba que se diera la vuelta y me devolviera la mirada, para que viera que no mentía cuando decía aquello. Ya había puesto en peligro mi vida una vez. Sin duda podría hacerlo más veces.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 4:15 am

Miré hacia atrás, a donde estaba él, sin dejar de andar.

-No.-dije.-No quiero que lo hagas. Puedo ser más cabezota que tú y no te dejaré que lo hagas. No puedes luchar contra un vampiro y salir bien parado.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 6:21 am

- Puedo - dije sin más, encogiéndome de hombros.- Y no sería yo quien saliera mal parado.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 6:24 am

Volví la vista hacia delante y me crucé de brazos mientras seguía caminando. No dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 6:34 am

Volví a encogerme de hombros y seguí andando.

¿Es que acaso la chica tenía dudas acerca de mi poder? Ella misma había comprobado en sus propias carnes la magnitud de éste.
Después de lo que había hecho por ésa... hufflepuff y...

Hice una mueca de disgusto y me detuve.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 6:42 am

No oí sus pasos y me giré para ver qué había pasado.

-¿Qué ocurre?-pregunté.-Falta poco para que anochezca y Hogwarts está lejos, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 7:24 am

- Nada - contesté.

Y, haciendo una mueca de disgusto, me adelanté.
Hufflepuff desagradecida..., pensé.
Me ofrecía para protegerla y ella me menospreciaba. O al menos, a mi magia.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 7:28 am

-Espera,-dije y corrí hacia él poniéndole una mano en la espalda.-¿He dicho algo que te haya molestado?-dije con cara de pena.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 7:57 am

Decidí ser sincero.

- Has subestimado mi magia, a pesar de lo que hice por ti no hace mucho - dije sin dejar de caminar.- A pesar de que caí un Coma Mágico por ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 8:01 am

Dejé caer la mano muerta a un lado y me quedé quieta allí.

-Pero yo... No quería hacer eso, no he subestimado tu magia... Pero tú no lo conoces y...-suspiré con nerviosismo.-No quiero que te hagan daño.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 8:05 am

¿Un vampiro en particular?, pensé para mí, mientras entrecerraba los ojos.

- No será peor que el Señor Tenebroso - me encogí de hombros.- Y la verdad es que me están entrando ganas de conocer a ése famoso vampiro...



(OFF: oye, ¿existe ése vampiro? Es decir, ¿alguien hace de él o simplemente es parte de tu historia? o,o)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 8:11 am

(Te estoy respondiendo al otro, me tomo mi tiempo para hacerlo correctamente y... Sí, existe ese vampiro XD luego te paso el link de lo que pasó si quieres)

-¡No! No debes hacerlo. Te hará daño, por favor, no intentes buscarlo...-dije casi a punto de llorar. Sacudí la cabeza y respiré hondo para tranquilizarme.-De todos modos no sabes cómo es ni dónde está ahora, y yo no te lo voy a decir.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 8:15 am

Sonreí altanero.

- Bien... - dije entre dientes.



(OFF: O sea, ¿que un usuario hace de él? ¿Y no se conecta ya o qué? Uuuh *O* Mi Corvi disfrutará de lo lindo si se lo encuentra por ahí... jijiji xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 8:17 am

Me separé de él para mirarlo, enarcando una ceja.

-¿Qué has querido decir con eso?

(Robin no le dejará, irá detrás de él así se ponga en peligro otra vez XD ¿Pero por qué se enfrentaría a él?)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 8:21 am

- ¿Qué he querido decir con qué? - imité el movimiento de su ceja.



(OFF: por la sencilla razón de que es muy impulsivo (eso dice su ficha) y no tiene nada que perder ^o^ Por cierto, sí que te estás tomando tu tiempo contestando al otro tema, si xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 8:25 am

(Off.-Es que no sabía qué poner, y aún así me parece muy corto +.+)

-Has dicho ''Bien''. ¿Quiere eso decir que desistirás de intentar pelear con él?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 8:33 am

- No necesariamente... - una burlesca sonrisa bailaba en mis labios.



(OFF: naah, está bien xD No te culpo, que fíjate que a mí también me pasa a veces, jajaja. ¡Por cierto, me ausentaré una hora o así!)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 8:43 am

Mi ceja dejó de arquearse para fruncirse junto con la otra y me crucé de brazos.

-¿En qué estás pensando?-exigí saber.


(Vale, aunque hablaríamos mejor por msn que por Off's XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 10:31 am

- ¿En qué crees que estoy pensando? - la desafié arqueando a su vez mis cejas.



(OFF: por desgracia, mi MSN no me quiere... xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 10:35 am

(XD)

Hice un mohín.

-Vas a encontrarte con él, pero no sé cómo lo harás.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 10:40 am

- Mmm, ¿no te lo imaginas? - me acerqué a ella y susurré en su oído.- Invocándole...

Sonreí nuevamente y me separé, sin dejar de mirarla para no perderme su reacción. Sería exagerada, podría jurarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 10:52 am

Abrí mucho los ojos.

-¡No! ¡No lo hagas! ¡¿Pero estás loco?!-chillé con las lágrimas cayendo por mis ojos.-¡¿Por qué no me haces caso?!


(¿Qué vas a hacer? ¿Le mandarás un MP diciendo que lo estás invocando? XD Es Matthew Riddle, antes estaba conectado)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 EmptyVie Jun 04, 2010 12:32 pm

La miré ceñudo.

- Es algo que me apetece hacer y tú no me detendrás, así tenga que hechizarte - siseé con enojo.



(OFF: ¡si! Eso será interesante... jujuju xD ¡Mi personaje es el nuevo Harry Potter! Ya me inventaré algo relacionado con sus ojos... Fíjate que el núcleo de su magia es casi del mismo color xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Contenido patrocinado





He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He encontrado a alguien (Corvi)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡A cenar! (Corvi)
» Ficha: Corvi Tanner
» Hasta que el mal pase (Corvi)
» Descansando a la sombra (Corvi)
» De noche... (Chloe, yo y Corvi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: