El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Directoralea He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Texto

 

 He encontrado a alguien (Corvi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 10:32 am

Esbocé una media sonrisa.

- Eres hija de muggles, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 10:34 am

Me erguí, pues me había encorvado sin darme cuenta.

Siéntate con la espalda recta.-recordé la voz de mi madre.

-Lo soy.-dije como si hablase de algo normal, que lo era, y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 10:41 am

- Lo sabía - dejé que la sonrisa se expandiera por mi rostro.- ¿Quién si no una nacida de muggles defendería a otro muggle?



(OFF: a este paso mi Corvi se va a hacer con una lista inmensa de enemigos xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 10:46 am

(Por su parte, Robin no tiene enemigos, no odia a nadie, es muy buena ella XD y a veces de lo inocente que es parece tonta, te aviso xD Por cierto, si quieres me puedes llamar ''sangre sucia'' me mola un montón ese mote y no sé por qué XD)

-Cualquiera que no tenga prejuicios contra ellos como tú.-lo miré fijamente.-Dime, ¿Qué tienen los muggles para que no te gusten?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 11:29 am

- ¿Interesada? - arqueé una ceja en su dirección, mientras sonreía con languidez.



(OFF: uuuuh, mola xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 11:35 am

-Me gustaría saberlo.

¿Me estoy enfadando? Yo diría que no, pero mejor no ponerme nerviosa.

Seguí mirándolo, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 11:45 am

- Digamos que... odio sus leyes - miré al frente.- No tienen ni pies ni cabeza, ¿entiendes lo que quiero decir? Existe ésa Ley... La del Divorcio, creo que era. Separarte de la persona que una vez amaste... Creo que eso no debería ocurrir hasta el día de la muerte de uno de los dos. Prefiero nuestra Ley respecto de ésa índole - volví a mirarla.- ¿Tú qué crees?

Le estaba contando una verdad a medias, pero pensé que por el momento era suficiente.

- También odio otras cosas, por supuesto - me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 11:59 am

-Yo creo que nadie es perfecto.-dije desviando la mirada al frente.-Además, ¿Qué hay de una pareja que se quieren pero que luego empiezan a no llevarse tan bien como al principio? ¿Y si uno de ellos empieza a abusar del otro? No sería justo. Además, eso no es motivo para odiarlos. Mis padres jamás se divorciarían.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:00 pm

- Nunca digas nunca - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:04 pm

-Eso que has dicho es una tontería.-dije enarcando una ceja aún mirando al frente.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:10 pm

- ¿Ah si? Pues es un dicho muggle, con lo que queda demostrado que los muggles son tontos - sonreí de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:17 pm

-Pero tú generalizas, ¿Por qué lo haces? Te he dicho que no todos son iguales.

Ese día estaba cansada para intentar dar mi punto de vista, así que suspiré y me tumbé.

-¿Y a mí? ¿Me odias?

Ahora que me paro a pensar, me suena este chico.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:28 pm

¿Que generalizaba? ¿Es que acaso no era verdad? Y... ¿sonarle? Arqueó una ceja y suspiró.

- No te odio... Creo que ya tienes suficiente con lo que tienes - dije, tratando de que sonara como una broma. Podía ser que fracasara estrepitosamente.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:32 pm

-¿Ser una ''sangre sucia''?-pregunté levantando los brazos para hacer comillas con los dedos.-Porque no cambiaría a mis padres muggles por unos que fueran magos si me diesen a elegir.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:47 pm

- En realidad, no me refería a eso - sonreí incrédulo a lo que oía.

Bueno, si a mí me hubiesen dado a elegir, ciertamente no sería un Tanner. Casi habría preferido ser un nacido de muggles... No. Mejor no. Pero sí que hubiese preferido que mis padres muriesen mucho antes de cumplir yo los 14, mucho antes de que me hiciesen tomar la Marca a la fuerza...

Mis facciones se endurecieron al recordar ése día.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:53 pm

Se quedó un rato callado, seguro que estaba pensando, como yo. Que me quedaba ausente cuando empezaba a hablar conmigo misma. Iba a preguntarle que a qué se refería cuando vi su gesto y me erguí rápidamente. Extendí los brazos pero no sé por qué, sentí que no debía tocarlo.

-¿Te encuentras bien? ¿En qué pensabas?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:57 pm

- En el pasado - murmuré con la mirada perdida.- Siempre en el pasado...



(OFF: ¿qué tal va la cosa hasta ahora? llevamos 3 páginas aquí y unas cuantas más en el otro lado. No te quejarás... xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:03 pm

-Oh, ya veo. No era muy bueno tu pasado...-sin querer volví a encorvarme.-Lo mejor es vivir en el presente. Porque tampoco sabes qué pasará en el futuro.

(Muy bien Very Happy Me gusta mucho tu personaje, con sus cambios extraños de humor y me halagó lo de que yo conseguía milagros^^ Pero hay que hacer algo, ¿Qué sucede primero? ¿Este tema o el otro? O.O)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:11 pm

- Mi presente evoca a cada rato mi pasado, ¿cómo podría olvidarlo? - dije con aire ausente.



(OFF: obviamente creo que nos conocimos en el otro, aunque teniendo en cuenta que en ningún momento hacemos referencia de eso en este tema... No sé. ¿Tú qué crees? xD Por otro lado, a mí también me extraña el comportamiento de mi Corvi... Actúa por su cuenta la mayoría de las veces)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:17 pm

-La verdad es que... no lo sé. Yo jamás podría olvidar mi pasado.-se me encendió una bombilla.-¿Nunca has probado a hacerte un obliviate?

(jajaja, yo pienso que mi personaje es más inteligente que yo xD Y pues eso, por eso he dicho que me sonabas, porque te había visto en el colegio, ¿Qué te parece?)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:20 pm

La miré horrorizado. ¿Aplicarme un Obliviate a mí mismo? ¿Cómo se le ocurría semejante cosa?

- ¡Por supuesto que no! - exclamé, levantándome de pronto.- Eso sería como huir y yo jamás huyo, ¿entiendes? Jamás.



(OFF: loooool xDD Estupendo ;D)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:27 pm

(Off.-Guay XD)

Me eché hacia un lado, sobresaltada.

-No sería huir, sería dejar de sufrir, pero no te pongas así...-hice una mueca.-Sólo intentaba ayudar...-murmuré con una vocecilla mientras bajaba la cabeza. El labio inferior me tembló, aunque él no podía verlo. Una de las cosas peores para mí era no poder ayudar a alguien o fracasar en el intento.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:40 pm

Me di la vuelta y la observé. Su mente me decía que lo estaba pasando mal. Obviamente le había afectado lo que había dicho.
Volví a sentarme a su lado.

- Está bien... - musité.- No puedes ayudar a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:48 pm

-Pero... Me gusta hacerlo.-suspiré y lo miré.-Lo que no se puede es ayudar a quien no quiere ser ayudado.

Como aquellos años en el colegio muggle, a pesar de que se metían conmigo por ser rara siempre intentaba ayudarlos, pero ellos sólo me apartaban de su lado. Suspiré y hundí la cara en mis manos, los brazos apoyados en mis piernas.

(Oye, ¿Me avisas cuando te vayas a marchar?)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 2:13 pm

Parecía que lo había pasado mal en su infancia. Muggles cretinos, pensé para mí.

- Tampoco se puede ayudar al que no merece ser ayudado o al que realmente no puede serlo - suspiré, agotado de tener que darle siempre tantas vueltas a lo mismo.



(OFF: te avisaré. Te digo lo mismo ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Contenido patrocinado





He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He encontrado a alguien (Corvi)   He encontrado a alguien (Corvi) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He encontrado a alguien (Corvi)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡A cenar! (Corvi)
» Ficha: Corvi Tanner
» Hasta que el mal pase (Corvi)
» Descansando a la sombra (Corvi)
» De noche... (Chloe, yo y Corvi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: