El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Directoralea Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Texto

 

 Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyDom Jun 06, 2010 11:07 am

Esa noche me había escapado de la sala común de Hufflepuff.

-Lumus.-murmuré. Iba descalza y en pijama por los pasillos, con cuidado de no encontrarme a ningún profesor. Oí entonces un maullido.-Oh, no, la señora Norris. Nox.-mi varita se apagó y me quedé quieta, conteniendo la respiración, mientras el señor Filch le preguntaba a su gata que qué pasaba. Ya pensaba que me iban a pillar cuando oí un ladrido y la gata salió corriendo. Filch se quejó y se fue corriendo tras la señora Norris. Noté lametones en los pies y alcé la varita.-Lumus.-murmuré de nuevo. Me agaché y acaricié al perrito.-Oh, Luc, me has salvado de un castigo.

El animal dio un saltito y se fue corriendo. Sonreí y proseguí mi camino. Subí las escaleras y me dispuse a ir al baño de Myrtle, pero antes bajé la varita y me aseguré de que no venía nadie.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyDom Jun 06, 2010 3:25 pm

Había estado siguiéndola todo el rato. ¿Cómo podía ser tan despistada? Así había logrado cazarla aquél vampiro... Me estremecí. Y comencé a recordar... Ésa noche en que habíamos yacido, con el astro Luna como nuestra observadora... Nos besamos en infinitas ocasiones... El vampiro me...
Me obligué a apartar ésos pensamientos de mi mente. No era el momento ni el lugar para recordar. Menos aquello.

Me acerqué sigilosamente a ella y susurré en su oído:

- ¿Cómo es posible que no hayas sido oída? Eres tan escandalosa como una manada de hipogrifos.




(OFF: apuesto a que esto no te lo esperabas, ¿eeh? xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyDom Jun 06, 2010 3:36 pm

(Off.-Joer, sin duda me ha asustado ver un aviso de respuesta de este tema, creí que era el vampiro, leñe XD, y hablando de él, debería vernos juntos a ver qué piensa XD. Vaya ideas que se me ocurren¬¬)

La varita se me escapó de las manos y saltó por los aires cuando me llevé las manos a la boca y me giré hacia él.

-¡Por las barbas de Merlín, qué susto me has dado, Corvi!-dije y me llevé una mano al pecho. Me agaché para coger mi varita.

-¡Ooohhh! ¡¿Qué es lo que ocurre?!-exclamó una voz chillona desde el baño. Sonreí y me levanté para luego echarme a correr.

-¡Hola, Myrtle!

-Sunny, la única que viene a verme.-sonrió la chica fantasma y bajó del techo para ''darme un abrazo'' que yo, aunque pudiese atravesarla le correspondí.-¿Qué hace él aquí?-inquirió separándose de mí imirando a Corvi con desconfianza.

-Oh,-miré hacia atrás, donde estaba él.-me ha seguido. Es un amigo.

-Ajá...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyDom Jun 06, 2010 3:40 pm

- Corvi Tanner - me presenté, aunque no tenía por que.

Así que aquella era la famosa Myrtle... Pues qué bien.

- Ahora que ya la has visto... ¿no crees que deberíamos irnos? - dije.- Es eso o nos pillan con las manos en la masa.




(OFF: lo imaginaba xDD Y creo que él... se quedaría igual que está. Igual de sádico, digo xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyDom Jun 06, 2010 3:51 pm

(Off.-Lo digo por Corvi XD)

-No he venido a verla, he venido a hablar con ella, como muchas otras noches.-le dije mirando a Myrtle. Ésta retorció su cuerpo fantasma para levitar en espirales por el baño.

-Yo me encargo de que no la castiguen, Corvi Tanner.-dije con voz suave y luego solté una de sus risas lastimeras.

-Me voy a quedar, te puedes ir si quieres.-le respondí.-Myrtle, ¿Qué has visto hoy?-le pregunté con entusiasmo.

(Off.-Siento que Robin sea así con Corvi, pero eso ya es su subconsciente, que ya la hace ser así, como un acto reflejo XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyDom Jun 06, 2010 3:56 pm

- Haz lo que te de la gana... - giré en redondo con la intención de irme, pero entonces me lo pensé mejor, giré nuevamente y fui caminando hasta un váter -limpio, gracias a Merlín-, hasta sentarme.

Puñetas..., maldije mi suerte.




(OFF: bah xDD Eh... el encuentro sería... curioso, por así decirlo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyDom Jun 06, 2010 4:12 pm

-Unos chicos de Gryffindor me han chillado y me han tirado libros otra vez.-se quejó con tono lastimero.-Los mismos que dijiste que molestan a la serpiente... Quiero decir, a Alex Darkheart.

-Pero no debes hacerles caso... Myrtle, ¿Puedes bajar?, me dolerá el cuello de mirar hacia arriba.

-Túmbate.-sugirió. Lo hice y la miré, a veces me mareaba con todo el movimiento que hacía, de un lado a otro del baño.-Ah, otra cosa más. Hace pocas horas, no mucho antes de que llegaras oí unos silbidos ahí.-dijo con la voz ahogada, como si tuviese miedo, mientras señalaba los lavabos.

Me puse en pie tan deprisa que hasta yo me sorprendí, y me acerqué al lugar que había dicho Myrtle. Lo examiné.

-Oh... Vaya... Corvi, ven. Ven a ver esto.-lo animé sin apartar la vista del dibujo de la serpiente que recorría los lavabos.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 2:48 am

Arqueé una ceja, me levanté despacio y fui hacia ella.

- ¿Qué ocurre?

Enseguida pensé que ésa pregunta había sido del todo innecesaria, mientras me acercaba a ella. Estaba frente al acceso a... La Cámara Secreta, me dije.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 2:55 am

-Mira, mira esta serpiente que tiene el lavabo...-dije ensimismada.-Los recorre todos... Sabía que esta era la entrada a la cámara secreta.-murmuré. Myrtle se coló por debajo de los lavabos y los atravesó, pegando su cara a la mía y dándome un buen susto, que me hizo caer al suelo.

-No debes entrar ahí.-dijo con una voz que daba miedo.

-¿Por-por qué? Ya no hay basilisco...

Myrtle se fue a revolotear por el techo con su canto lastimero otra vez.

-¡Myrtle!-la llamé.-Contéstame.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 3:19 am

Intuía que algo pasaba allí dentro. Algo, sin duda, relacionado con el Señor Tenebroso. Pero yo no tenía constancia de ello.

Me incliné sobre el lavabo para observar el grifo de cerca. La serpiente parecía una boa constrictor. Ésta tenía la boca abierta, enseñando sus fieros y enormes colmillos.
Fue cuando extendí una mano hacia ella para tocarla, que pareció cobrar vida, y me eché hacia atrás sobresaltado, chocando con Robin en el proceso.

- ¿Qué... ?

Su siseo penetró en mis tímpanos e hizo que comenzara a dolerme la cabeza con tal intensidad que pensé que partiría mi cabeza en dos.
Y entonces pude oír claramente en mi mente: Contrassseña.



(OFF: hala, qué fuerte lo mío xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 3:26 am

Cuando fui a levantarme, Corvi hizo un movimiento que hizo que se chocara conmigo y cayera de nuevo al suelo. Se oyó un siseo.

-¿Qué-qué has hecho? ¿Qué fue eso?-pregunté, confusa.

Myrtle gritó.

-¡No entréis ahí!

(Off.-Ahora hablas pársel XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 5:05 am

Completamente sorprendido y algo descolocado, ignoré a ambas y me acerqué nuevamente a la serpiente. Ésta movió un poco su cabeza y sacó la lengua.

El siseo se oyó todavía más alto.

Contrassseña.

¿Quería que le diese la contraseña para entrar? ¡Pero no me la sabía! Además de que no funcionaría. No hablaba pársel.

Encogiéndome de hombros, probé suerte. ¿Qué importaba?

- Ábrete - dije sin más.

Por supuesto, no funcionó. Suspiré. Pero no me daría por vencido tan fácilmente.
Bien, si con palabras no basta... ,pensé para mí. Tal vez mi poder...

Cerré los ojos y me concentré en lo que quería. La Cámara Secreta. Casi podía verla. Oscura. Húmeda. Peligrosa...
El núcleo de mi magia comenzó a girar y a girar cada vez más rápido hasta que, de pronto, se detuvo. Entonces oí un click y tuve que abrir los ojos.

Puedesss passsar, dijo la serpiente en mi cabeza.

Me quedé helado en el sitio. ¿Había funcionado?




(OFF: no... ya ves que no. No habla pársel xDD Ahora tienes que describir tú la forma en que se abre la Cámara y demás xP)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 5:23 am

(Off.-Vale, ahí voy, tú tienes que inventarte luego qué es lo que hay en la cámara porque yo no tengo ni idea XDXD)

Otra vez un siseo. ¿Qué estaba pasando?

-Así no se va a abrir.-dije pensando en algo.

-¡Peligro, peligro!-gritó Myrtle.-¡Me chivaré!

Se oyó algo extraño, como un click y después otro siseo.

-¿Qué...?-el suelo empezó a temblar y abrí los ojos con asombro.

-¡No, no, no! ¡NO!-chillé Myrtle y el último grito se fundió en un tono lastimero.

Miré hacia abajo, parecía que el suelo se iba a cascar. Entonces, la serpiente del lavabo dio una vuelta completa alrededor de éstos, subió hasta lo alto de uno de ellos y desapareció, como si se hubiese metido dentro. El suelo se movió con más fuerza y empezó a abrirse.

Me hice hacia atrás y tiré del brazo de Corvi. Y menos mal, porque los lavabos se movieron a los lados y quedó un hueco enorme en medio, como una especia de pozo.

-Vaaaaya...-murmuré agachándome junto al agujero.-¡Eo!-grité a la oscuridad, y el eco me devolvió mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 1:10 pm

Agradecí mentalmente a Robin por apartarme, pues si hubiese caido me habría pegado una buena.

Y entonces la vi asomarse a la especie de pozo y, alarmado, la agarré de la parte de atrás de la
camiseta del pijama que lucía.

- ¿Es que estás mal de la cabeza o qué? - la reprendí sin levantar demasiado la voz. Si nos pillaban -y de ésa guisa- estaríamos literalmente muertos.- ¡Pudiste haberte caido! ¡Ten más cuidado la próxima vez!

Entonces me asomé yo una pizca, y pude ver que había unas escaleritas que permitían el paso a la
Cámara de una forma más civilizada.
Respiré hondo y fui bajando. Antes de perderme definitivamente en aquella insondable oscuridad, alcé la cabeza hacia Robin.

- Deberías quedarte aquí y esperarme - le sugerí, aunque sabía de sobra que no me haría caso.- Si Myrtle La Llorona no quería que entráramos será por algo. Por lo que bajaré yo a echar un vistazo. Vigila por mí, ¿de acuerdo? Y si ves que no vuelvo pasado un tiempo... llama a algún profesor - y añadí sonriendo divertido.- Oh, y... no quiero que nadie llore en mi funeral. Me da alergia.

///

La escalera parecía interminable y no veía un carajo.
Pero al notar que por fin había llegado al final, a punto estuve de cantar el Aleluya, pero, en lugar de eso, saqué mi varita y susurré un Lumos.

Iluminé el lugar y lo único que vi fue un largo túnel. Las paredes estaban como mojadas y el suelo algo
encharcado.
Comencé a adentrarme y pensé, al tiempo, que de veras esperaba no encontrarme con alguna desagradable sorpresa.




(OFF: no te quejarás de respuesta. Es muuuy larga y explicativa, ¿no? o,o Hala...)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 1:36 pm

(Off.-¿Me he quejado alguna vez? XD)

Hinché los mofletes y luego le saqué la lengua. Después escuché lo que dijo e hice un mohín. Yo quería ir... Además, no me había hecho ninguna gracia que dijera lo último, no quería que muriese... Me quedé mirando cómo iba desapareciendo escaleras abajo y me mordí el labio inferior, nerviosa.

Myrtle seguía dando vueltas en el techo cantando de forma lastimera. Yo permanecí allí parada, mirando hacia abajo, hasta que no vi ni siquiera el movimiento del contorno de Corvi. Entonces miré hacia arriba.

-Myrtle, ¿Qué hay ahí abajo? ¿Por qué te preocupas? Harry mató al basilisco.-ella siguió soltando quejidos.-Voy a bajar de todos modos.-ella seguía sin hacerme caso y yo hice un mohín. Me encogí de hombros. Gateé hasta las escaleras y empecé a bajar.

-¡No! ¡Te ha dicho que no bajes!-la miré un momento y luego seguí bajando. Las escaleras me hacían daño en los pies, que para no variar, estaban completamente descalzos, no tenía calcetines. Hacía muecas de dolor, pero me daba igual.

Cuando llegué abajo ya tenía los pies hechos polvo y además noté que el suelo estaba mojado. El frescor me alivió los pies, aunque seguramente el agua estaba sucia. Vi una luz algo más allá y una sombra. Caminé hacia Corvi con paso ligero y me puse a su lado.



(Off 2-Lo bueno sería que nos encontrásemos con un mortífago O.O o con Voldemort? xD Estaría guay, creo...)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 1:53 pm

Lo dicho. Ésa chica endemoniada hacía demasiado ruido.

- Joder, Robin, ¿es que nunca obedeces o qué? - siseé sin dejar de caminar.- ¿Y ahora quién vigilará? ¿Myrtle?

Bufé exasperado y eché a andar más rápido. El puñetero túnel pareció no tener fin, hasta que allá a lo lejos pude ver una luz.

- ¿Luz? - murmuré extrañado, pero no me detuve en ningún momento.

Sea lo que fuera que hubiese allí, iba a averiguarlo muy pronto.



(OFF: creo que avisaré a Matt, jujujuju... Eso será interesante xD Tú me diste la idea, ¿recuerdas?)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 2:04 pm

(Off.-¿Vas a meter a Matt aquí? O.O ay, mi madre... XD)

-Exacto.-dije como si fuera cualquier cosa. Seguí a Corvi por el túnel con la varita en el bolsillo de mi camisa. Qué fríos tenía los pies...-Quizá... después de que Harry y Ron entrasen, ambientaran este lugar. Como vuestras mazmorras.

Sabía de sobra que la sala común de Slytherin estaba en las mazmorras. Pero si no era lo que yo suponía sin que yo misma me lo creyese demasiado, ¿Qué podía haber allí?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 2:15 pm

Chasqueé la lengua ante la tonta suposición de la chica.

- ¿Por qué perderían el tiempo en ambientar la amplia sala, y no el estrecho y maloliente túnel? - dije, ceñudo.

Quién entendiera a los hufflepuff que los comprara...

Cada vez estábamos más y más cerca de ésa sospechosa luz.
Me tensé. No percibía pensamiento alguno, pero sí notaba una presencia.

Le hice la señal de silencio a Robin para que no hablase.



(OFF: lalalá~ xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 2:20 pm

(Off.-¿Qué ese ''lalala''? ¿Por poner algo en el Off? XD)

-Sí, tienes razón.-dije poniéndome los brazos en la nuca. Lo que yo tenía de calma, él lo tenía de nervios, podía notarlo. Entonces fue cuando me hizo una señal que me dio a entender que no debía hablar. Bajé los brazos y guardé silencio, además intenté no hacer ruido al andar. Pero el agua no me lo permitía...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 2:26 pm

Mierda..., maldije internamente.

Debido al ruido del agua, una sombra se dirigía hacia nosotros.
Traté de retroceder, pero tropecé con Robin -que no paraba de ponerse por medio- y caímos al suelo en un lío de extremidades...



(OFF: no, esperaba a Matt. Joo T.T Ahora sí que lo espero. O a alguien más, no sé xD No contestes. Esperemos el tiempo que haga falta ^o^)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 2:42 pm

(Ok, aquí estoy... -__-ZzZ me duermo xDDD)


Desde que los humanos pisaran si quiera el cuarto de baño donde aquella estúpida fantasma vivía, yo ya había percibido su presencia. Sabía quiénes eran, oh, ¿cómo olvidarlo? Con ambos me había divertido una vez... aunque de maneras muy diferentes.

Era de esperar que consiguieran abrir la entrada a la cámara, pues yo no la había dejado bien cerrada al entrar. ¿La razón? La simple intuición de que algo realmente interesante podía caer aquel día por allí.

Escuché su conversación carente de importancia, y esperé, acercándome finalmente a ellos con seguros y firmes pasos. La luz iluminó mis elegantes manos, las cuales terminaban de abrochar el último botón de mi camisa negra. Podría decirse que me habían pillado.... ocupado.

Los miré desde arriba, pues estos se habían caído al agua en un intento inútil por retroceder ante mi presencia, y una sonrisa de sádica diversión se dibujó en mi rostro. Mi vista pasó de la chica al joven, analizándolos a ambos, aunque a uno más detenidamente que al otro.

- Vaya, vaya... - comenté despreocupadamente - Hoy parece que tengo invitados de honor...

Reí suavemente, mis ojos rojos destelleando en la oscuridad.

- Bienvenidos, espero que no tengáis prisa por marcharos...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 2:49 pm

- Tú... - susurré con mis ojos abiertos de par en par por la impresión.

No sabía cómo había conseguido hablar, pues se me había secado la garganta de golpe.
Pero me obligué a recomponer mi anterior semblante. Uno de molestia. Aunque lo sustituí -no sé la razón- por uno de fingida diversión. Ahora sonreía de medio lado.

- ¿Me ayudas a levantarme? El suelo resbala mucho... - le miré fijamente, y me pareció más sexy y apetitoso que nunca.



(OFF: ¡bienvenido a... esta nueva locura! xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 2:56 pm

(Off.-La culpa de todo siempre la tiene Robin, ¿No? XD No eres el único que se duerme u.u xD)


Seguíamos caminando hacia la luz que había al final del túnel y cuando casi estábamos fuera, Corvi paró y retrocedió, tropezando conmigo y cayendo ambos al suelo.

-Aaay.-fue lo que salió de mi boca en el proceso. Apoyé los brazos en el suelo y sacudí la cabeza. Ahora estábamos empapados.-Corvi, ¿Qué...?-la voz que escuché hizo que dejara de hablar.

Aquellos ojos rojos, aquellos que aparecían cada noche en mis pesadillas. Me froté los ojos, pero aún así sabía que él estaba allí, mis oídos no podían engañarme también. Entonces volvió a hablar.

Sentí un frío de repente, como si me hubiesen echado un cubo de agua encima aparte de lo mojada que estaba ya.

-Co-Corvi...-titubeé sin poder apartar la mirada del vampiro.-Es... él...-estaba aterrada de arriba a abajo. Me extrañó su comportamiento.-¡No, no lo toques!-grité, y me dirigía a los dos.


(Off.-Lo del túnel me ha recordado a los muertos XD)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 3:07 pm

Observé a ambos, sus reacciones. Los dos se habían quedado sorprendidos, de eso no cabía duda, aunque la evolución de ese asombro inicial había sido muy diferente.
Mi sonrisa no se borró en ningún momento, incluso se volvió más amplia.

- Por supuesto, qué descortés de mi parte... - le respondí al chico, tendiéndole una mano con elegancia, mientras le miraba a los ojos de la misma manera que una vez hubiera hecho arrodillado entre sus piernas.

Luego miré de reojo a Robin, saboreando su latente miedo. Aquella inocente humana parecía no haberme olvidado en absoluto.

- Tranquila, no te alteres... - le dije con suavidad - Sólo voy a ofreceros una fiesta particular...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 3:19 pm

No dudé ni un segundo en aceptar su mano -a pesar del grito entre asustado y enfadado de Robin-, y al momento ya estaba en pie.
Aún sostenía su mano, devolviéndole la mirada con el deseo plasmada en ésta.

- Gracias... - susurré mientras le devolvía su pálida y fría mano.

Bajé entonces a sus labios. Me moría de ganas de besarlos, saborearlos, incluso morderlos...
Mordí mi labio inferior -en cambio- al tiempo que descendía la mirada hacia su torso, su paquete, sus piernas torneadas.
Alcé de nuevo la mirada y sonreí levemente.

- ¿Qué tipo de fiesta? - pregunté a media voz.

Era consciente de que Robin estaría muerta de miedo, de que no entendería mi modo de actuar. Pero, para ser sincero, en aquellos momentos me daba igual.
Lo único que importaba es que volvía a tener enfrente a aquél vampiro, y no veía la hora de quedarnos solos nuevamente.




(OFF: ¿qué tal, más calidad? xD Y te temo, Matt. ¿Fiesta particular? ¬¬)


Última edición por Corvi Tanner el Lun Jun 07, 2010 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Contenido patrocinado





Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Al baño [reto] (libre)
» Acampando dentro de 4 paredes.( Libre para todas las chicas de ravenclaw)
» Tentando el destino [Dastan Killer]
» encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
» Tarde de chicas ^^ (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: