El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Directoralea Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Texto

 

 Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 3:00 pm

Pasé de decirle a Corvi lo que probablemente serían unas de las palabras más dulces que salieran de mis labios, a sentir repentinamente su miedo... ¿Hacía mí?

Él se levantó, con el pánico pintado en su mirada, y se apartó. Yo no entendía nada, ¿Qué le ocurría? Por una persona a la que verdaderamente no había dañado y se comportaba así. Me sentía extrañamente decepcionado.

Y de pronto se cayó al primer nivel. Dentro de la piscina. Inmediatamente me levanté, viéndolo hundirse en el agua sin que él hicera nada por remediarlo. ¿No sabía nadar?

Iba a ir tras él en un impulso instintivo cuando la chica ya se había lanzado a rescatarle. Yo bajé de un salto mientras ella lo arrastraba hasta el bordillo, donde me pidió ayuda.

Por un momento me quedé pensando... ¿Ayuda? ¿Qué hacía yo tratando de ayudar a un par de humanos? Pero mi duda apenas permaneció unas milésimas, pues inmediatamente cogí a Corvi por debajo de los brazos y lo alcé fácilmente, dejándolo tumbado con cuidado sobre la roca.

Luego me arrodillé a su lado, y esta vez sin pensármelo dos veces, pasé una mano por su nuca y con la otra cubrí su nariz. Inspiré profundamente y uní mi boca con la suya, en un contacto muy alejado de los anteriores que habíamos tenido, para cederle mi aire.
Me separé, esperé cinco segundos que se me hicieron interminables, y repetí lo mismo.
Y otra vez, hasta que sentí que sus pulmones respondían.

Entonces ya me tranquilicé, porque si, se podía decir que me había puesto nervioso. Me quedé a su lado aguardando a que terminara de volver en sí, mi vista fija en su rostro y una de mis manos aún bajo su cabeza, mientras que la otra inconscientemente retiraba en una suave caricia el pelo húmedo que cubría su ojos.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 4:06 pm

Tosí y tosí, hasta que eché todo el agua fuera.
Sentía mis pulmones arder y el corazón me latía tan rápido que pensé que se me iba a salir.

Lo último que recordaba es que me hundía en la piscina, y que lo daba todo por perdido. Pero alguien me había sacado del agua en el último momento. Pero, ¿quién? ¿Robin? ¿El vampiro?

Al abrirme y toparme con éste mirándome con ¿preocupación?, mientras mantenía una de sus manos bajo mi cabeza, me dio un vuelco el corazón.
Y, aunque pueda parecer patético, apenas pude resistir el impulso de echarme a llorar.

Lo había echado todo a perder y encima por poco estiraba la pata.
¿Por qué siempre me salía todo mal? ¿Por qué nunca lograba lo que quería?
Sólo... Sólo quería ser feliz. Tener a alguien a mi lado que me quisiese, que fuera capaz de ver lo realmente vulnerable que era. Lo terriblemente solo que me sentía.

Giré un poco la cabeza y miré a Robin. Estaba empapada. No tuve dudas cuando pensé que ella había sido la que se había tirado a ayudarme. Se lo agradecí mentalmente con un Gracias.

Volví mi cabeza hacia el vampiro y traté de incorporarme. Me dolía un poco el pecho, pero por lo demás me encontraba mejor. Más vivo.
Cuando conseguí sentarme, lo primero que hice fue abrazarle. Cerré mis ojos, transmitiéndole todo lo que sentía en aquellos momentos.
Me había salvado la vida. Los dos lo habían hecho.

Lo segundo fue susurrarle al oído un gemelo:

- Yo también te necesito... pero aún no sé tu nombre - y sonreí aliviado.

Al fin le tenía en mis brazos nuevamente.




(OFF: mi Corvi convertido en un drama queen... LOL xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 4:32 pm

El vampiro alzó a Corvi y lo sacó de la piscina, para luego tumbarlo sobre el suelo. Me quedé en la piscina, tensa, mirando cómo le hacía el boca a boca a mi amigo.

Por favor, despierta, Corvi, despierta, no has estado tan tiempo ahí abajo...-pensé como si así pudiese oírme, hasta que empezó a toser y suspiré. Entonces salí de de la piscina y me senté junto a Corvi, frente al vampiro.

Finalmente abrió los ojos y oí en mi cabeza su voz. Mi cara se tornó en un gesto de sorpresa. Le sonreí y me levanté del suelo para irme lejos de ellos y dejarles intimidad.

Así que Legeremancia, entonces sí que oías lo que pensaba, Don Gruñón Cotilla.-pensé en broma, suponiendo que me oiría.

Me senté en el suelo otra vez y me aovillé un poco, tenía frío.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 5:08 pm

(Este si me quedó terriblemente romántico <__<, si quieres que cambie algo, Corvi, o Robin, sólo decídlo) (¿Os sorprende ver a Matt tan sensible? xDD)



Corvi volvió en si y soltó todo el agua que había tragado. En mi expresión se adivinó un gesto de alivio, aunque fue prácticamente imperceptible.

Me pareció que sus ojos mostraban cierta debilidad, pero miró a Robin y no supe si me lo había imaginado o si lo había visto de verdad. Ella se levantó y se alejó. Yo la seguí con la mirada, y cuando se sentó aún empapada, mi mano se movió, convocando una espesa y suave manta que cayó sobre sus hombros. No sabía a qué se debía exactamente ese gesto tan humano hacia ella, pero fue como una manera de mostrarle mi agradecimiento por rescatar a Corvi. Algo verdaderamente extraño en mí.

Luego él me miró, y cuando trató de incorporarse estuve a punto de detenerle, pero me abrazó.

Sí, aquel chico se había atrevido a abrazarme, como nunca había hecho nadie, o al menos no con esos sentimientos que él mostraba. Sin explicarme el por qué, le correspondí. Mis brazos pasaron por su cintura y lo apegaron a mí, mi barbilla sobre su hombro, prácticamente aspirando el aroma de su pelo.

- Mi nombre es Matthew… - susurré como respuesta. Hacía tiempo que nadie conocía mi identidad.

Mi mano viajó entonces a su rostro, y le acarició suavemente mientras me separaba para mirarle a los ojos. Pero no me atreví a besarle por ¿temor?

- Estás helado… - dije suavemente. Mi ropa ya se había calado con el contacto y por mucho que quisiera mi cuerpo nunca iba a poder infundirle calor – Quizás deberíais regresar... es tarde y aquí hace mucho frío.

Aparté la mirada, algo totalmente impropio de mí. Me sentía... ¿inseguro? Si, tenía cierto miedo de hacer algo que volviera a provocar una reacción como la anterior en Corvi; no quería ver esa expresión de pánico en su rostro dirigida hacia mi, y menos aún quería volver a verle en peligro.

Ni yo mismo me daba cuenta de lo "débil" que me mostraba ahora.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:46 pm

- Matthew... - paladeé su nombre en mi boca. Por fin podía ponerle nombre a ésa criatura que tanto me gustaba. Volví a abrazarle.- No quiero irme... No quiero separarme de ti. Y sé que suena cursi, pero es lo que siento. No quiero esconderte nada, Matthew...

Aunque eso no era del todo cierto. No podía decirle que era un mortífago. ¿Acaso lo entendería? ¿Qué Ser Humano...? Me interrumpí y negué imperceptiblemente con la cabeza.

Aparté aquellos pensamientos de mi mente y volví a enfocarme en "Matthew".
Sonreí estúpidamente. ¡Merlín, ése nombre realmente iba con él!
Su origen era hebreo y venía a significar "regalo de Jehová". Sólo que en éste caso era un regalo para mí.
Era una suerte haber conocido a Robin y a Álex. Ellas me habían dado el empujoncito -aunque inconscientemente- para encontrarme con él.

Me separé un poquito del vampiro y miré su rostro.
Esquivaba mis ojos. Intuí que tenía que ver con el hecho de haberlo rechazado una vez y no hacía mucho.
Tragué saliva con fuerza.
De repente me sentí culpable. No había sido mi intención hacerle daño cuando hice aquello. Simplemente me asusté.
Todo el mundo se asusta.

No quería que me odiara, y sabía perfectamente que él sentía algo muy fuerte por mí. Lo mismo que me ocurría a mí. Por lo que agarré su barbilla, le giré hacia mí y le planté un tierno beso en los labios.
Después acerqué mi boca a su oído y susurré:

- Matthew... Matthew... Matthew... sé mío...

Confiaba en que su respuesta fuese positiva. Si no... el daño podría ser tremendo.




(OFF: pasteloso a muerte _._ Debe de ser por la tarta que comí. Estaba demasiado dulce. Me habrá llegado al cerebro xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:27 pm

De repente sentí algo encima, algo cálido. Era una manta de lana, me tapé bien con ella porque empezaba ya a tiritar. Miré hacia atrás, Corvi no pude ser porque estaba medio ido, entonces...

-Gracias.-susurré, sabía que me oiría. Luego me levanté del suelo y fui hasta un sillón, esperaba que no lo molestase que lo mojara. Me senté y apoyé la cabeza. Me sentía muy cansada, y por eso, en cuanto cerré los ojos, me vino el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 2:49 pm

Corvi me tomó de la barbilla y me besó. En un primer instante no respondí, aún inseguro, pero finalmente mi mano volvió a subir hasta su mejilla, siguiéndole en aquel juego de labios que sería el beso más dulce que nos hubiéramos dado, cargado de unos sentimientos que jamás creí poseer.

Al término de este mi mirada se perdió en la suya. Le aparté el pelo del rostro y sonreí, un tierno gesto totalmente dedicado a él. ¿Qué había sido de mi anterior carácter? ¿Dónde se había quedado? Probablemente en el fondo de la piscina…

- No lo hagas entonces, Corvi – le pedí, juntando mi frente con la suya – No te vayas, no te separes…

Cerré un momento los ojos, sintiendo su presencia, apreciando su contacto, su cálido aliento, su respiración… Mi otra mano fue a hacerle compañía a la primera, posándose también sobre su rostro, mis dedos prodigándole suaves caricias a su piel. Parecía querer inmortalizarle en mi recuerdo.

Entonces me dijo aquello y mis ojos se abrieron para mirarle con leve sorpresa, buscando en su mirada algún rastro de falsedad. No lo hallé.

- Ya lo soy – respondí, y volví a unir sus labios con los míos con intensidad, como si quisiera fundirme con él. Extrañamente quería demostrarle que era sincero, y por si mis palabras no le valían lo hacía a través de los gestos, de la delicadeza con la que lo acariciaba, de la entrega con la que lo besaba…

- Soy tuyo, completamente – repetí en un susurro contra su boca cuando me separé para dejarle respirar – Pero…

- ¿Eres tú mío?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 2:58 am

- Si... desde el primer momento en que te vi - respondí con el mismo sentimiento puesto en mis palabras.

Y le besé de nuevo. Era tan dulce... tan tentador... Como una manzana prohibida del Paraíso.

Entonces me vinieron a la mente sus anteriores palabras.
No deseaba irme, de verdad que no. Pero era muy tarde y si alguien descubría que ni Robin ni yo habíamos dormido en nuestros dormitorios se armaría una buena.
Deseaba estar perpetuamente a su lado, amándole un día si y otro también.
Pero la realidad era que no podría hacerlo eternamente. Matthew era un vampiro y yo un Ser Humano. Por tanto, algún día nuestros caminos se separarían. Con el día de mi muerte.
Aún no había ocurrido, y de tan sólo imaginarlo las lágrimas brotaron solas. Me aferré a él con más fuerza.

- Merlín, Matthew, no me sueltes nunca... - musité contra su hombro.

Pero justo en ése momento oí algo que hizo que le pusiera mi total atención.
Se trataba de Robin...
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 4:11 am

Estaba en casa con mis papis, jugando al pilla-pilla con ellos, y entonces decidí ir un rato a Hogsmeade para comprar golosinas. Fui descalza, y sola, como casi siempre. Paseé por todas las tiendas que quise antes de entrar en Honeydukes, pero al final no compré nada en ningún sitio.

Salí de la tienda de chuches y vi que estaba a punto de anochecer. Me dio la sensación de estar viviendo un dejavù pero seguí con lo que tenía en mente. Caminé por las calles de Hogsmeade hasta llegar a un punto estratégico donde se vería la puesta de sol. Allí me quedé hasta que el astro rey desapareció en el horizonte y cuando fue así, me levanté para volver a casa, pero por el camino un chico de ojos rojos se me cruzó y no me permitía dar dos pasos.

Estaba confundida, y empecé a extrañarme. Hasta que definitivamente descubrí que aquello sí lo había vivido antes. Grité con cada diffindo y con cada cruciatus como no había hecho aquella noche. Seguí gritando, ¿Por qué tenía que revivir aquello noche tras noche? ¿Por qué tenía que visitar todas las noches a Myrtle para no quedarme dormida? ¿Qué había hecho yo para que me hiciesen aquello?

Otra vez pude ver la frase: ''la maldad existe'' recorriendo mi brazo y...

Un grito llenó la estancia cuando me desperté. Y aún estando libre de la pesadilla, seguí gritando mientras abrí y cerraba los ojos, totalmente aterrorizada. Aún veía aquellos ojos rojos frente a mí.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 7:55 am

Corvi empezó a llorar, y yo no pude hacer más que limpiar sus lágrimas con delicadeza, depositando después un beso en su frente. No entendía qué le pasaba, y me preocupaba su tristeza.

- No llores... - le pedí, mirándole a los ojos desde aquella escasa e íntima distancia mientras que mis manos tocaban con cariño su piel - No voy a soltarte, estaré contigo hasta que ya no me quieras a tu lado...

Porque era consciente de que los humanos no eran como los vampiros. Los humanos cambiaban, eran variables, lo que un día les gustaba al otro ya no... eran impacientes, se cansaban de las cosas y les gustaba probar otras nuevas. La causa probablemente fuera el destino inevitable que todos tenían, la Muerte.

Le sonreí suavemente, escondiendo en un rincón de mi mente aquellos negativos pensamientos, y uní sus labios con los míos por enésima vez.
Pero entonces...

Un grito rompió el silencio reinante en la sala.

Giré mi cabeza hacia dónde se hallaba Robin ¿Qué le pasaba?
Busqué con la mirada lo que podría haber causado su latente miedo, pero no había nada, nada había cambiado en la habitación.
Las cosas conectaron y caí en la cuenta de que se había tratado de una pesadilla. Dejé libre a Corvi para que pudiera ir con ella, porque sabía que querría ir a consolarla, yo no podía hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 8:11 am

Miré por última vez a Matthew. Sabía -aunque pareciera que no- que estaba algo preocupado por Robin. Él no tenía ni idea de qué era lo que le pasaba a ella. Yo si...
¿Cómo se tomaría el saber que la causa de sus pesadillas y su terror eran él mismo?
Me separé del vampiro y corrí hacia Robin. Me arrodillé y cogí sus manos con delicadeza.

- Hey, ¿estás bien? - pregunté con suavidad.- Estás a salvo, ¿lo ves? No dejaré que te pase nada... Estoy contigo. Siempre estaré contigo.

La abracé con ternura. La pobre temblaba mucho. Eso me rompió el alma.
Y pensar que el causante era el dueño de ésa Cámara, así como también el dueño de mi corazón...
Me aferré más a la chica.

- No te volverá a hacer daño, te lo prometo - musité muy cerca de su oído.

Yo mismo me encargaría de ello. Porque el día que ocurriese nuevamente... yo moriría -incluso- por protegerla.



(OFF: es posible que Ro-Ro no aparezca por aquí esta noche, Matt)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptySáb Jun 12, 2010 12:50 pm

Me llevé las manos a la cabeza, como si me fuese a estallar, y seguí gritando ahora con lágrimas en los ojos. Es que no podía dejar de verlo, en mi mente, ante mí... Ahora estaba Corvi delante de mí y sus ojos violetas me dieron apoyo.

Me tomó de las manos y luego me abrazó. Yo me aferré a él con fuerza para seguir llorando.

-Tengo miedo, Corvi, me persigue cuando duermo. Tengo mucho sueño y no puedo dormir porque aparece él, para hacerme daño otra vez... Mi boggart me persigue...-sollocé.

Suavemente me separé de él y me levanté del suelo. Aún estaba mojada, por lo que supuse que no había transcurrido mucho tiempo. Me giré para ver al vampiro, que estaba en el suelo. Tragué saliva y caminé hacia él lentamente con las piernas temblorosas. Me paré a medio metro de él.

-¿Puedo... tocarte?-musité.-Sólo un mo... mento.

Necesitaba tocarlo y comprobar que no me haría daño, que él no era mi boggart sino el vampiro de ojos rojos que me había torturado de aquella forma en Hogsmeade.
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 3:44 am

(Siento la tardanza, el mal post y mi falta de inspiración .__. pero es que estoy desganado)



Corvi se levantó y corrió hacia Robin para consolarla. Los miré durante unos segundos, pero luego aparté la mirada, sentándome orientado hacia la piscina. Observé el agua ausente, pensativo, pero mis oídos eran incapaces de no escuchar la conversación que entre ambos jóvenes se desarrollaba.

Así que Robin me seguía teniendo miedo… ¿eh?
Humanos…

Me pasé una mano por el pelo, pero me quedé quieto al oír a Corvi; sus palabras habían dejado entrever que no dudaría en enfrentarse a mí por protegerla.

Respiré profundamente, aunque no me hiciera falta, porque necesitaba ordenar mis ideas, comprenderme a mí mismo, ya que actualmente mi cerebro tenía un caos de pensamientos y sensaciones imposibles de entender.

Giré entonces mi rostro hacia la chica cuando oí su voz a escasa distancia de mí. La miré largamente. ¿Tocarme? ¿Para qué quería tocarme?

Un resoplido escapó de mis labios y me encogí de hombros.

- Como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 4:58 am

Yo miraba alternativamente a uno y a otro.
¿Qué tramaba Robin? ¿Por qué querría tocarle? A no ser... que tratara de comprobar algo. ¿Pero el qué?
Me levanté y anduve hacia ellos, dejando unos pocos metros de distancia. De ése modo, estaría listo para intervenir si algo sucedía.

Vi a la hufflepuff agacharse y alzar la mano en dirección a Matthew, y un nudo se instaló en mi garganta. ¿Por qué estaba tan nervioso? ¿Por qué no se calmaba mi corazón?
No alcanzaba a comprender lo que me ocurría.
Quería gritarle a Robin que no lo tocase. Pero aún no lograba discernir si era por precaución o por celos...




(OFF: algo corto, pero es que no sabía qué poner... Ahora es vuestro turno ^o^ Veamos que se le ocurre a Ro-Ro~)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 6:16 am

(A mí se me ocurre menos XD)

Se giró hacia mí y vi sus ojos otra vez, grises. Alargué una mano temblorosa mientras tragaba saliva y se la puse en el hombro. Cerré los ojos esperando a que me atacara, pero no fue así, como una parte muy interna de mí sabía. Luego abrí los ojos un momento.

Después me separé de él unos cuantos pasos y lo miré un rato más, pensativa. Éste no era el vampiro que se había convertido en mi boggart. Aquel había desaparecido en su interior y ahora había otro, el de los ojos grises.

Respiré hondo y fui a sentarme en el suelo, junto al sillón otra vez. Una vez allí, sonreí ampliamente y cerré los ojos. Mi boggart ya no existía, ahora volvía a tener miedo al miedo...
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 12:35 am

Corvi se acercó justo cuando la chica posaba su mano en mi hombro con infinito miedo. Se quedó unos segundos así, cerrando los ojos bajo mi atenta y expectante mirada.
Luego se separó y me observó. Estaba empezando comprender que hacía; estaba buscando algún cambio en mí que le demostrara que no le iba a atacar. Y al parecer lo encontró, porque se fue a sentarse en el suelo junto al sillón, sonriendo.

Yo negué con la cabeza en un gesto de casi divertida resignación y miré a Corvi.

- Creo que está cansada – le dije – Deberías llevarla a fuera, es bastante tarde.

Mis ojos estaban sobre los suyos. No quería que se marchara, quería tenerle toda la noche a mi lado, pero era consciente de que probablemente también él estaría agotado, y que conmigo le sería difícil descansar.




(Siento la tardanza .___.)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 2:43 am

Le devolví una ansiosa mirada. Notaba en ella que no quería dejarme ir, pero se sentía obligado a hacerlo.
Él no dormía. Yo si.
Él era un vampiro. Yo un Ser Humano.
Él debía satisfacer otras necesidades. Yo las básicas.

Suspiré resignado, y asentí lentamente con la cabeza.

- Quizá tengas razón... - y añadí con urgencia.- Pero dime que volveré a verte.

Necesitaba oírle decir que si. Que me echaría de menos -un poquito, más que fuera-, y que se acordaría de mí todas las noches.
Porque eso es lo que yo haría.



(OFF: bah, mi inspiración está peor que la tuya. No sé de qué te quejas xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:09 am

-Lalaralalalalááá.-tarareé feliz, mi boggart volvía a ser un dementor, y a eso sí sabía cómo vencerlo. Apoyé mi cabeza en el sillón, agotada, y cerré los ojos para después quedarme dormida enseguida.

Soñé con el vampiro de ojos rojos otra vez, pero sabía que ya no existía. Entonces el sueño cambió por uno en el que el vampiro de ojos grises y Corvi se sonreían de forma especial y me hacían sentir inmensamente feliz, porque ellos también lo estaban. El sueño se transformó de nuevo y vi mi casa, y mamá y papá me abrazaban con cariño.


(Jo, qué porquería, y encima la tardanza... Bueno, ya sabían por qué era. En serio, perdón por esa cosa tan pequeña. Venga, Corvi, ahora es cuando me coges en brazos xD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:17 am

( OFF: no, ahora es cuando aparece Matt y nos hace inmensamente felices a nosotras TT,TT Le echo de menosss >_<)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:18 am

(Ya lo sé, quiero decir cuando sea tu turno, para que seas considerado y me lleves en brazos para no despertarme. ¿Lo echas de menos por él o por el rol? xD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:21 am

(OFF: Mmm... creo que mi Corvi se pensará lo de llevarte en brazos xDDDDDD Por ambas cosas TT,TT En serio)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:23 am

(Off.-Qué malo, con lo buena que es con él¬¬ Corvi se está tomando a pecho la forma de ser de Robin en el otro rol¬¬ Sí, yo también lo echo de menos u.u)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:25 am

(OFF: normal que lo haga ¬¬ jaja~ Jo T,T)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:26 am

(Normal no, Robin aquí sigue queriendo mucho a Corvi¬¬ Vamos a llenar esto de Off's...)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:29 am

(OFF: bah xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Contenido patrocinado





Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Al baño [reto] (libre)
» Acampando dentro de 4 paredes.( Libre para todas las chicas de ravenclaw)
» Tentando el destino [Dastan Killer]
» encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
» Tarde de chicas ^^ (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: