El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Directoralea Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Daniellegrigori
Estación
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Texto

 

 Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:29 am

(Ese bah para qué es?)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:33 am

(OFF: para ocupar post xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:33 am

(tss XD)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:37 am

(OFF: ¿y tu 'tss'? xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:38 am

(Pues que no sé qué decir xD Además que me aburro)
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:40 am

(OFF: me voy a poner en el chat para no seguir llenando esto...)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Jun 17, 2010 1:49 am

(Anda que sí, me voy un par de días y llenáis de esto de spam u___u)


Me levanté del suelo sobre el que aún estaba sentado y caminé hasta Corvi, pasando mis brazos por su cintura y estrechándolo contra mí. Dejé un beso sobre su pelo.
Eran mis sentimientos puestos en acciones.

- Puedes verme siempre que quieras - le dije - Siempre.

Le separé un poco para que viera mi mirada sincera y mi sonrisa, mi pícara sonrisa.

- Sólo mándame una lechuza... y allí estaré.

Como en nuestro primer encuentro...
Uní sus labios con los míos una vez más en un contacto largo y calmado, teniéndolo aún sujeto en aquel cálido abrazo.
Finalmente le solté suavemente para que pudiera marchar.

- ¿Necesitáis que os acompañe a la salida? - le pregunté, viendo de reojo cómo Robin se había quedado dormida.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Jun 17, 2010 6:40 am

Dejé que su aliento se mezclase con el mío en aquél beso tan dulce, y que nuestros cuerpos se uniesen en aquél tierno abrazo.
Me sentía amado. Por vez primera en mi vida. Pero, si lo confesaba... ¿qué probabilidades tendría de ser correspondido, de que la respuesta fuese la misma?
Decidí que no perdía nada de todos modos por intentarlo, y fingiendo ignorar sus últimas palabras y el hecho de que Robin estaba dormida, así lo solté:

- Te amo, Matthew.

Esperé que mis ojos violeta se lo transmitieran también, y que mi cuerpo -aún pegado al suyo- se lo corroborara con su calidez.
Y en aquél momento, tomé la decisión de vivir por y para él. Iba a compartir con él todo el tiempo que me restaba de vida, tanto si le hacía gracia como si no.



(OFF: lo sentimos~ ñ.ñ Y vaya mierda de post el mío~ xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyJue Jun 17, 2010 7:59 am

(I am sleeping, postea tú, Matt xD)
Volver arriba Ir abajo
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 1:52 am

(Bien, momento debilidad de Matt XDD)



Me quedé paralizado ante sus palabras.
¿Había oído bien?
Mi mirada analizó la suya, buscando algo que me dijera que mentía, algo que me mostrara que engañaba. No lo hallé, pero…
Cerré los ojos y sonreí de medio lado, casi con resignación.

- ¿Quién podría amar a alguien como yo?

Aquella pregunta salió de mis labios sin que me diera tiempo a pensarla.
Quería creerle y no sabía por qué. Algo se había despertado en mi interior ante su declaración, pero aún así sonaba tan irreal…

- Sólo un loco lo haría…

Si, sólo un loco se enamoraría de un asesino, de un sádico como yo lo era, o al menos como lo había sido. ¿Cómo confiar en que Corvi no se hubiera dejado llevar por la emoción del momento? ¿Cómo creer que había meditado lo que decía?
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 2:08 am

(OFF: pues entonces lo de mi Corvi no sé lo que es xD)


Alcé una mano hacia él y acaricié con delicadeza su mejilla.

- Nunca he estado demasiado cuerdo - aseguré.- Y, aunque creas que no, es verdad que te quiero. Llámalo amor a primera vista, pero así es. Mi magia te ha reconocido como su igual. Ahora yo te pertenezco por entero.

Como prueba, dejé que mi aura se dejase ver y que rodease a Matthew. No estaba seguro de que de ésa manera lograse convencerlo, pero en aquél momento no se me ocurrió nada más.
Si él no accedía a aquello, yo no se lo impediría; así como tampoco me alejaría.
Tan sólo quería... tenerle a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 3:07 am

Percibí su magia alrededor mío y con los ojos aún cerrados puse mi mano sobre la suya que acariciaba mi rostro. Me limité a sentirle durante unos segundos, a notarle frente a mí, su presencia...
Sonreí levemente.

- Entonces si estás loco... - corroboré, mirándole finalmente y plantándole un intenso beso, de esos que te dejan sin aliento, de los que te hacen vibrar por la pasión.

- Porque ahora no sé cómo voy a dejarte ir - añadí contra sus labios - No cuando... - volví a besarle - yo siento lo mismo.

Lo había dicho. No sabía cómo pero aquellas palabras habían acabado por escapárseme.
En ese punto lo miré, esperando su reacción.
Lo necesitaba tanto...
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 5:10 am

Abrí los ojos muy sorprendido. ¿Acababa de decir... que él sentía lo mismo? ¿Sería sincero?
Me perdí en su mirada, en sus ojos grises, destellos de luna...
Entonces suspiré imperceptiblemente, feliz al sentirme correspondido al cien por cien.

- Si por mí fuera, trasladaría a Robin a su dormitorio con mi magia, y me quedaría aquí contigo a pasar la noche... tan sólo abrazados, y besándonos de cuando en cuando - confesé.

Aunque sabía que no sería posible. Si me pillaban fuera a altas horas de la noche me castigarían y, como consecuencia, no podría verle en un tiempo. Eso sí que no podría soportarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Matthew Riddle
Estudiante, Vampiro, Animago y Mortífago
Matthew Riddle


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 30
Localización : ¿Te atreves a encontrarme?

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 12:49 am

Una sonrisa de resignada aceptación se dibujó en mi rostro.

- … Pero tienes que irte – completé por él, sabiendo qué era lo que había más allá de sus palabras.

Acaricié su rostro lentamente y volví a besarle.

- De todos modos, algún día tendremos que hacerlo – añadí como una promesa al separarnos.

Yo no era precisamente partidario de planes tan románticos, pero… en ese momento no me importaba hacer aquello con Corvi, incluso lo veía bien.
Quizás fuera porque hacía tiempo que no me sentía así…

- ¿Necesitaréis ayuda para salir? – le pregunté, señalando a Robin, que seguía ajena a todo lo que sucedía a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Corvi Tanner
Estudiante y Mortífago
Corvi Tanner


Masculino Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 37
Localización : Londres, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 1:27 am

Asentí débilmente con la cabeza cuando Matthew completó la frase por mí.
Si. Tenía que irme...

- Sería estupendo si pudieras escoltarnos hasta las escaleras - respondí, mientras me dirigía hacia la hufflepuff.- Además, eso me daría la oportunidad de pasar unos minutos más junto a ti.

Cogí en brazos a Robin Qué poco pesa y miré al vampiro con una mezcla de aflicción y derrota.
Estaba siendo jodidamente difícil apartarme de él.
Volver arriba Ir abajo
http://aeriellovesyaoi.blogspot.com
Invitado
Invitado




Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 3:09 am

(mí se abuuuurre -canturrea- Voy a postear por poner algo xD)

Abrí los ojos tan sólo un momento, para ver cómo se movía la altura y después volví a quedarme dormida. Me acurrucé un poco y seguí soñando. Mamá estaba haciendo galletas, y papá estaba leyendo el periódico en el salón. Yo, por mi parte, estaba jugando con mis muñequitas en el suelo, junto a papi y él de vez en cuando me sonreía. Yo sonreí también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)   Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Destino: Baño de chicas de la segunda planta (LIBRE)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Al baño [reto] (libre)
» Acampando dentro de 4 paredes.( Libre para todas las chicas de ravenclaw)
» Tentando el destino [Dastan Killer]
» encontrando a mi destino... (Lord Voldemort/ Astoria Greengrass)
» Tarde de chicas ^^ (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: