| Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Mar Jul 06, 2010 6:35 am | |
| -Siempre debes ver el lado positivo de las cosas... No importa que tan mal valla, quizas alguien más estaría agradecido o agradecida con tener tu suerte y puede que este peor...-Susurré bajito para que apenas me escuchara, manteniendo la mirada perdida en un punto de la puerta.
-Deberías entonces intentar ser capitana, desafía al actual capitan o pide alguna oportunidad con el jefe de casa de Ravenclaw, despues de todo es posible que alguien destituya a un capitan.-Sugerí volviendo a verla, sonriendo. | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Mar Jul 06, 2010 6:37 am | |
| Chloe sonrió.
-Vah, ya de igual. Total, se va este año, pero de todos modos no creo que me escojan, no tengo demasiada paciencia- dijo sonriendo.
-A propósito Fede, tú que vas a Slytherin dale esto de mi parte a Sirious y dile que gracias- dijo tendiéndole la escoba. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Mar Jul 06, 2010 6:45 am | |
| -Ya veo...-Respondí.
Miré de reojo a Federico, había estado callado durante algun rato, la idea de que estaba vigilandome vino a mi mente, pero inmediatamente se esfumó, eso no era posible y de ser así, debía procurar ya no levantar sospechas.
Ya no tenía mucho que decir en realidad, y permanecí callado, en espera de que algo pasara o alguien hablara de algo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Mar Jul 06, 2010 6:46 am | |
| Chloe se retractó un momento.
-Espera, ¿conoces a Sirious?, es más o menos de mi altura, rubio, amable, va a tu casa. | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Mar Jul 06, 2010 10:17 am | |
| off: esa parte de la pieza me recuerda a Pasion Morena con Llamita jejeje xDD -Por supuesto...! Cojo la escoba. -No te preocupes que yo se la doy...! Tenía mis cosas y desde ahora en adelante mis cosas son las suyas para que no sea necesario prestar de otros. Miré al chico. -Hmm... no por supuesto que no creo que seas ladrón. Solo me extrañó que es una pieza de un ajedréz fino. Le dije. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Mar Jul 06, 2010 10:22 am | |
| -Bueno, pues ahora conoces de donde viene, quizas despues podamos jugar una partida si te interesa...-Propusé sonriendo.
Deseaba saber la hora, pero no tenía nada cerca que me proporcionara esa información, por lo que empecé a inquietarme un poco, quizas debía irme de ahí, comenzaba a aburrirme un poco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Mar Jul 06, 2010 10:27 am | |
| Escuché su propuesta. -Mm... no es algo que me quite el sueño. Pero podemos intentarlo ^^ Lo noté nervioso, inquieto. -Ehh... ¿tienes alguna cita o algo? Pregunté. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Mar Jul 06, 2010 10:41 am | |
| -No... solo estoy muy aburrido... suelo ponerme muy impaciente cuando eso pasa...
Parecía un loco, o algo parecido, y para intentar calmarme, me coloque de cuclillas, moriendo despacio mi pulgar, observando hacia el frente, aunque no había nada en realidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Miér Jul 07, 2010 3:45 am | |
| Me parecía extraño este chico. Algo ocultaba. -Ehh... entonces ¿quieres hacer algo? Le pregunté. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Miér Jul 07, 2010 3:50 am | |
| -¿Qué propones?-Pregunté aun de cuclillas.
Aun pensaba, si debía ir al gran comedor por un bocadillo, o tal vez a los dormitorios a dormir, seguro que me hacía falta un descanso.
Giré mi mirada hacía Federico, viendolo atentamente, esperando algun comentario o idea, despues volvió a mi mente, la idea de que el había sido atacado por "le que no debe ser nombrado", la curiosidad me incitaba a preguntarle, pero me arrepentí y mejor espere a que respondiera a mi pregunta.[/i] | |
|
| |
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Miér Jul 07, 2010 3:53 am | |
| -No sé... podríamos ir a comer algo ? Le pregunté. También tenía hambre, después de lo de Voldemort. Tuve la impresión de que quiería preguntarme algo, pero se arrepintió. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Miér Jul 07, 2010 4:00 am | |
| -Seguro... Muero de hambre.-Respondí poniendome de pie, y mirando a Chloe, de nuevo había permanecido callada.
Volví la mirada a Federico y me encogí de hombros, despues comencé a avanzar al gran salón, saliendo del lugar y dejando solos a Chloe y a Federico. | |
|
| |
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Miér Jul 07, 2010 4:05 am | |
| -Ps vamos los tres! Dije mirando a Chloe. -¿Vamos? Le dije a Chloe. Ví que el chico ya se estaba alejando. -Por lo menos esperanos ¿no? Le dije, mientras llegamos los dos a su nivel. Fuimos los tres al Gran Comedor.
off: abro? ^^ | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Miér Jul 07, 2010 4:14 am | |
| Seguí caminando en silencio y reí un poco, los esperé a que me alcanzaran y continuamos caminando.
OFF: Si quieres xD | |
|
| |
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Miér Jul 07, 2010 11:42 pm | |
| off: ok Lo alcanzamos y fuimos al comedor en silencio. | |
|
| |
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Vie Jul 09, 2010 12:10 am | |
| Chloe siguió a los chicos al Gran Comedor, no tenía mucha hambre, pero estaba intrigada por el comportamiento de Andrew. | |
|
| |
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Vie Jul 09, 2010 7:15 am | |
| Nos fuimos al comedor. Caminé al nivel con Chloe. Andrew primero. xD | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Vie Jul 09, 2010 7:15 am | |
| OFF: Yo no pienso abrir xD | |
|
| |
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) Vie Jul 09, 2010 7:18 am | |
| off: ya esta abierto donde tenemos xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) | |
| |
|
| |
| Regresando de Hogsmeade corriendo (libre) | |
|