|
| Intensivo Entrenamiento (libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 4:26 am | |
| (Todo esto lo dice el encapuchado, para ello, hago su rol en 1ª persona xD)
-Maldita sea...ese maldito crio y sus estupidos amigos...-dije saliendo del agua arrastrandome como pude, estaba realmente malherido.
Mire al frente, y a escasos 30 metros, pude ver como intentaban escapar de mi, pero no iba a permitirlo, me habrian ganado, si, pero se acordarian durante mucho tiempo.
-¡Locurae!-grite.
Un rayo de color rojizo, salio despedido hacia ellos, sabia que no les mataria, pero me verian siempre en sus sueños y recordarian cada dia, cada noche, cada instante, aquel tremendo sufrimiento.
| |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 4:38 am | |
| -Al frente, defensivo, ahora!-Excalmé.
Cinco armaduras, se colocaron entre el hechizo y nosotros, y usando el encantamiento, Engorgio, hice crecer los escudos a un tamaño realmente enorme, alcanzando cada escudo una altura de tres metros, haciendo que aquel hechizo no surtiera efecto, apunté a uno de los gigantescos escudos de acero, mi mirada escarlata reflejaba locura, sonreí de manera extraña y susurré.
-Depulso...
Con esto, uno de los enormes escudos, fue disparado con violencia hacía el encapuchado, mientras tanto, nosotros huiamos corriendo, seguidos por los caballeros de enormes escudos, que por arte de magia, tenían la misma movibilidad, a pesar de los gigantescos escudos que nos protegían.
-Te escucho, Sirious, no durare mucho tiempo... jaja
| |
| | | Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 4:39 am | |
| Le iba a decir mi idea a Andrew cuand de repente un rayo de de color rojizo nos alcanzó, me sentí raro y cuando me dí la vuelta me pude percatar de que había sido él. -Rápido Amdrew, manda a tus soldados a distraerlo-dije mientras me acercaba t del bolsillo de Roikan sacaba una piedra de color rojo y de l mio otra. las lancé al aire y gtrié:-Aviforce-Un dragós se formó en el aire, lo sufience fuerte para mantenernos a los tres.- Vamos Amdrew-dije mientras me montabab con Roikan encima. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 4:44 am | |
| -Vale!-Respondí sonriendo, una de las armaduras se volvió pequeña y volo a mi mano, siendo esta la original, rapidamente subí al dragón y me quedé en guardia por si ese sujeto nos atacaba, pero los soldados que debía enfrentar, tenían escudos gigantescos, y aun no se veía si se había defendido de la enorme pieza de acero que le fue lanzada. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 4:52 am | |
| (una cosa el hechizo nos dio a todos ¬¬)
No notaba mi cuerpo, no pesaba nada, pero note como aun seguia sangrando, pese al intento de curarme mis heridas, aquel maleficio cortante era eterno, o por lo menos, duraria indefinidamente hasta que no me quedase sangre o hasta que me aplicasen el contrahechizo.. Finite Incantatem...
-Fi-ni-te In-can-ta-tem -dije casi sin fuerzas, esperaba que me oyesen o seria mi final..
Última edición por Roikan-Suir el Lun Jul 12, 2010 4:55 am, editado 1 vez | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 4:55 am | |
| Una gran pieza de acero fue directa hacia mi, intente pararla pero al ver que no podia hice lo unico que podia hacer...toque el traslador que use para venir y me marche... | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 4:59 am | |
| OFF: Ok, ya me perdí, y neh yo no quiero ningún hechizo contra mí D: ni contra nadie ¬¬ si ya defendí, ni modo por el "encapuchao" xD ... y ahora como sigue esto? | |
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 5:02 am | |
| OFF: es que si te vas een el traslador...Anndrew nos metemos nosoros tambien en el traslador no?, mas que nada para curarle xD | |
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 5:07 am | |
| (Uff, haber teneis a un herido, ¿donde vas a llevarle para que lo curen?, por sino quedo claro, es un mortifago y...1 el tiene un traslador vosotros no, 2 no podeis crear un traslador.
Si todavia no quedo claro, ¡¡LLEVADME A LA ENFERMERIA!! y como no estara el enfermero, haced de Señora Pomfrey xD..) | |
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 5:11 am | |
| ( a es que creia que el que se iba eras tu xD no el mortifago.)
El dragón iba volando y yo dirigiendolo hasta que ya por fin avistamos Hogwarts. | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 5:16 am | |
| Observaba como a Roikan le surgían más heridas, solo una poción le curaría, pues Finite no funcionaría adecuadamente, por lo que seguí usando Episky, esperando a que llegaramos pronto al castillo, me estaba cansando de usar esos encantamientos y de controlarme, era sumamente dificil. | |
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 5:19 am | |
| -Andrew, ven, controla tu el dragón, yo me encargo de él-dije moviendme de sitio. | |
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 5:22 am | |
| Notaba como cada vez me costaba mas respirar, iba perdiendo poco a poco la consciencia, en el ultimo momento de lucidez que tuve dije mis ultimas palabras.
-D-Decidle a M-Mei q-que la añorare m-ucho. | |
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 5:47 am | |
| OFF:¿Alguien crea en la enfermeria? | |
| | | Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 5:51 am | |
| OFF: Yo por ahora no, ya mero me voy jejeje | |
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 6:42 am | |
| (Yo, ahora lo haré.), quien es la enfermera? xD | |
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) Lun Jul 12, 2010 6:44 am | |
| OFF: Es un chico, pero como no estara, haz de la Señora Pomfrey, es la enfermera principal (y unica) que se menciona en los libros ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intensivo Entrenamiento (libre) | |
| |
| | | | Intensivo Entrenamiento (libre) | |
|