El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Directoralea Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Daniellegrigori
Estación
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Texto

 

 Noche en el bosque prohibido( libre)

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Sirious Leonard
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 9:49 am

-Tu ya no tienes fuerzas, Roikan... además... Eres un asesino... Y mis soldados, se volveran a poner de pie tantas veces como yo quiera...-Mencionaba en voz baja.

Tome mi varita y apunté al cielo, las armaduras o sus restos, brillaban en un color morado electrico, alzandose de nuevo, todo era a base de encantamientos, en este caso, Reparo.

-Sugiero que mejor se vallan...-Los mire de reojo, encontrandose ellos de nuevo rodeados por mis soldados.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 9:51 am

-¿Como me has llamado? ¡¡REPITELO!!-dije zafandome de las manos de Mei y poniendome cara a cara contra Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 9:57 am

-ya por favor no se pelien, por favor estas muy debil como para hacer algo - le dije tratando de jalarlo lejos de ahi - hazlo por mi, por favor - esta vez le estaba rogando para que nos fueramos, luego mire a Andrew - el no hubiera hecho eso si tu nos hubieras ayudado desde un principio, Roi por favor vamonos, anda
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 9:59 am

-No tengo porque hacerlo... Tu sabes lo que has hecho...-Dije de manera casi nostalgica.

Las armaduras, de haberlo querido yo, ya hubieran decapitado a quienes consideraba mis amigos, sin embargo, algo me lo impedía, pues fueron ellos quienes me rescataron de estar solo, y Roikan y Sirious, eran como mis mejores amigos, y si le hacía algo a Mei, seguro Roikan estallaría.

A pesar de eso, me mantenía sereno, casi frío, mis ojos escarlata se fijaron en los furiosos ojos de Roikan, solo me quedaba una opción, atacarlos para borrarles la memoria, y ya tenía un plan, solo que aun no sabía si ejecutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 10:05 am

-Claro...eso es en lo que me convierto por salvar a mis amigos...y tu que no has echo nada...¿en que te conviertes?...nadie me llama asesino...nadie...-me acerque a su oido y le susurre.-Perdoname...

Con mi varita en la mano apunte hacia el y dije: ¡Memorium Recorde! transmitiendole mi sufrimiento durante toda la vida, intentando que cambiase su actitud.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 10:13 am

En un parpadeo, ví pasar todos los recuerdos de Roikan, había llevado una vida bastante dificil, quizas como la mía, o más dificil aun, caí de rodillas, lagrimas resbalaban por mis mejillas, mantenía los ojos cerrados, solamente en voz baja, pero audible dije.

-Perdoname... mejor amigo...-

Y con eso ultimo, una armadura le dió tremendo golpe en la cabeza a Roikan, al punto que lo dejo inconciente, ante esto, antes que se hiciera algo más, las armaduras dejaron inconcientes a Sirious y Mei, pero sin hacerle algún daño a ninguno de los tres.

-Borrenles la memoria de esta noche, y de nuestras presencias... Es por el bien de una amistad que no perdere...-Susurré al viento.

Al instante, aparecieron los mortifagos que eran mis seguidores, y usando aquel famoso hechizo para borrar la memoria, consiguieron eliminar en los tres, los recuerdos de esa noche, me era devastador haber tenido que hacer eso, y solo me quedé de rodillas, rodeado por los soldados de armadura blanca.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 10:23 am

(U.U Andrew, posees gran inteligencia, pero dejaste un cabo sin atar, y quizas entonces, cuando te encuentre, puedas volver a llamarme asesino, pero con razon..)

Paso mas de una hora hasta que desperte, con un gran dolor de cabeza, como si me hubiesen dado con un bate de beisbol.

Con la mirada descubri que no era el unico que estaba alli, en medio de la nada, sino que estaban Sirious y Mei.

-Ennervate.
-dije apuntando a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 10:33 am

[OFF: Es lo unico que se me ocurrio D= disculpen los tres xP, ahora en el rol, sigan porque ya me desaparecí xP, aunque eso de dejarlos en medio de la nada no me agrada, pero bueno, a seguir con el rol >.<]
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 10:41 am

Me levante pero al hacerlo senti una punzada de dolor en la nuca y me lleve la mano a ese lugar - auch que me paso? - pregunte y luego voltie a ver a mi alrededor y vi a Sirious y a Roi tambien en ese lugar y al parecer a ellos tambien les dolia la cabeza - donde estamos? y por que estamos aqui?- dije sin recordar nada
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 10:45 am

-Veo que no soy el unico que no se acuerda, ¿a alguien mas le duele la cabeza como si les golpearan con una sarten?-corri y abrace con todas mis fuerzas a Mei.

-No lo se...puedo preguntarle a Shion si vio algo, aunque ni siquiera recuerdo haberla sacado.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 10:52 am

recibi con gusto su abrazo y lo rodie con mis brazos pegandolo a mi - no a mi tambien me duela la cabeza y mucho como si me hubieran golpeado
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 10:54 am

[OFF: Solo tu debes recordar Roikan cuando te cuente tu dragón, que nadie más sepa >.< y si quieres, yo roleo por tu dragón cuando te cuente la historia >.<]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 11:04 am

-Creo que deberiais de ir a la enfermeria, yo me quedare aqui intentando recordar lo ocurrido, ire alli en 10 minutos.-dije expresando toda la confianza del mundo con mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 11:11 am

-mmm de acuerdo te espero alli pero no tardes entendido? - le di un beso en la mejilla y me levante tome la mano de sirious y me fui con el a la enfermeria - te estaremos esperando!! - le grite desde donde estaba

off:abro uno en la enfermeria?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 11:20 am

Abre, y controla tu a la Señora Pomfrey xD, yo hablare aqui con Shion xD....))

-Claro, ire lo mas pronto que pueda.


Saque mi piedra negra y apuntando con la varita hacia ella.

-Draconifors


Shion aparecio e hizo una reverencia, como de costumbre...

-¿Shion..dime porfavor....que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 11:31 am

[i]El dragón al hacer una reverencia, alzó la vista a la luna y nuevamente volvió la vista a Roikan.

-Sirious había venido a enfrentar a su pasado... A un mortifago, despues tu lo alcanzaste, y Mei tambien, pero el mortifago los iba a derrotar, pero tu y Sirious recobraron la fuerza, para despues matarlo... Un amigo tuyo los estaba observando, Andrew creo que se llamaba... Pero se mantuvo al margen... Desúes nos sumergimos en el agua, para ver al fenix y así sanar a Sirious, tu peleaste contra las sirenas y ahí ya no te volví a ver hasta que subimos a la superficie...-

Hizo una pausa para despues continuar.

-Al salir, estabas con tu amigo, pero el ahora ya tenía lo que parecía un pequeño "ejercito" creado a base de encantamientos, por la cantidad que eran, apuesto a que le llevo mucho tiempo crearse ese ejercito... Mei y tu discutieron con el... Le hiciste ver tus memorias, el cayo al suelo llorando y despues tu fuiste golpeado en la cabeza al igual que Mei y Sirious... Supongo que les borro la memoria, pues cuando quedaste inconciente, tu magia dejo de funcionar en mí y no pude seguir viendo que pasaba...-
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 11:37 am

(Vale...y ahora como te encuentro?)

Cuando Shion me conto todo lo que habia ocurrido, hubo un destello en mi memoria, recordaba casi todos los detalles, excepto lo ocurrido tras haberme dsmayado.

-Andrew...¿porque?...


Una rabia envolvio mi cuerpo, iria a pedirle explicaciones, si no me las daba por las buenas se las tendria que sacar...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 11:41 am

[OFF: Abre post en cualquier parte de Hogwarts, poniendo como explicación que tu dragón fue capaz de encontrarme.]

ON:

-Al parecer tu amigo te ha traicionado... Pero llora demasiado para ser un traidor de sangre fría, sera mejor buscarlo, sube a mi lomo, yo lo podre encontrar...-Sugirió el dragón, inclinandose para que Roikan subiera.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 EmptySáb Jul 17, 2010 11:50 am

OFF: Oke, abrire en salas vacias ^^

-Un traidor que llora es un traidor Shion...pudo haberlo evitado...y me llamo asesino...nos ataco...sigue siendo un traidor hasta que demuestre lo contrario.-subi a su lomo y entramos al castillo, mientras que Shion seguia el rastro yo pensaba en que le haria si no me daba las respuestas que yo buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche en el bosque prohibido( libre)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]
» En La Fría Noche (Libre =( )
» De noche [libre]
» Paseando por la noche [libre]
» En mitad de la noche[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: