El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Directoralea Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Daniellegrigori
Estación
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Texto

 

 Noche en el bosque prohibido( libre)

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Sirious Leonard
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 6:49 am

me baje y luego le apunte a sirious con la varita - levicorpus - y lo baje flotando acercandolo al suelo - liberacorpus - y callo suavemente en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 7:02 am

Hice un leve giro de muñeca y empecé a soltarme poco a poco forcejee un poco más y consehuí soltarme.-Episkey-dije sanadome un poco.-Por fin suelto me mepezaban a doler las manos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 7:05 am

-debiste dejarnos ayudarte y no ponerte de necio con que nos fueramos si no lo hubieras hecho no te habriamos hecho esto
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 7:08 am

-Es que no me haceis caso, no queria ir a la enfremeria por que queria que fueramos a aqui a curarme y claro, me atais y ya no pude decir nada.-dije sonriendo para que no se preocuparan.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 7:10 am

-pues haberlo dicho antes, por que yo solo escuchaba "dejenme aqui vayanse" - dije imitando su tono de voz - y nada mas
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 7:13 am

-¡YA BASTA DE DISCUSIONES!-dije escupiendo un poco de fuego para asustarles.-Vayan al fondo de la cueva, alli veran a un fenix, se llama Rion, decidle que venis de parte mia, y te curara las heridas del Sectusempra.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 7:16 am

-Bajar aqui es peligroso, no queria meteros.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 7:18 am

-Eso ya no importa - le dije a sirious -Vale, tu ganas - dije al dragon alzando las manos en signo de paz - vamos sirious - le dije dandole la mano
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 7:35 am

Desde la orilla del lago, continuaba viendo aquella inmensa cantidad de agua, ya había pasado mucho tiempo, probablemente habían muerto ahogados o buscaban algo alla abajo, de pronto, escuché pasos detras de mí.

Me dí la media vuelta despacio, ví tres siluetas encapuchadas, y con mascaras plateadas cubriendo sus rostros, eran más mortifagos, al parecer ya habían hecho mucho escandalo antes, lo que yo me preguntaba era, ¿cómo rayos se infiltraban tantos?

-Vale, me tienen... ¿qué es lo que quieren?...-Pregunte desinteresado, levantando ambas manos en señal de rendición.

Mencionaron algo sobre la información que yo sabía, sonreí un poco, no habíua ido al bosque solo, entre los arboles y la niebla, se escuchaban pasos metalicos, como de soldados medievales que se acercaban corriendo.

En menos de un minuto, desde que me rodearon, llegaron aproximadamente, veinte "soldados", que en realidad eran armaduras encantadas, de un brillante color blanco y una "flor de lis" en sus escudos, que tambien eran blancos, y cada soldado, cargaba una bella y afilada espada plateada consigo, dos soldados se colocaron a mis lados en forma de escolta.

-Ahora, todos de rodillas.-Indicaba a los tres magos, que al verse rodeados accedieron.

-Ya aprendí una vez, que debo cuidarme de todo, y ya no me muevo solo en ningún instante... Ahora, los tres me obedeceran, y si se me oponen, los eliminare...-Decía con calma y elegancia.

Uno de los sujetos, se puso de pie inmediatamente, iba a asesinarme con una maldición, solo lo mire con indiferencia y así... su cabeza cayó al suelo, una de las armaduras lo había decapitado al instante, manchandose su blanca armadura con el rojo de la sangre que había salpicado.

-¿Alguno de ustedes dos hara lo mismo?... ¿No?, excelente, llevense el cadaver de su amigo...-Ordené friamente.

Ya había comenzado bien, ahora tenía dos seguidores reales, y no a base de encantamientos, tomaron el cuerpo y la cabeza y tocando sus mascaras de plata desaparecieron del lugar, sin dejar rastro alguno, "así que sus trasladores eran sus mascaras", pensé.

Volví mi mirada al lago, no sin antes usar "fregotego" en la armadura sucia, y así, bajo la luz de la luna y rodeado de los soldados de armadura blanca, seguí esperando a que mis amigos salieran del lago.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 7:54 am

Pese a que habia espantado a mas 10 sirenas parecia como si hubiesen miles de ellas, me hacian cortes profusos y un dolor intenso en los timpanos.

-Vale, ¡¡YA BASTA, ASCENDIO!!-dije saliendo del agua, cuando estaba en el punto mas alto grite.-¡NIROX!

Un dragon amarillo como el oro salio de mi varita y ataco feroz y brutalmente a las sirenas que me perseguian, haciendo que no volviesen mas durante un largo tiempo.

Tras desvaneces mi hechizo cai sin energias al lago, y por suerte, me quede flotando en la superficie.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:00 am

Ví lo que había pasado, Roikan ya había salido, y al parecer estaba herido, con la mirada, indiqué a uno de los soldados de armadura blanca, que fuera por Roikan, este, se movió agilmente, llegó a el, y tomandolo en brazos, lo saco a la orilla del lago, dejandolo en el suelo justo frente a mí, la armadura, volvió a su posición de escolta.

-Hey, Roikan... ¿te encuentras bien?, si me escuchas solo reacciona...-Le hablaba con seriedad, poniendome de cuclillas, y picando sus costillas con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:02 am

-Reacciono.-dije aun agotado por el cansancio

(Im back in 5 min ^^)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:12 am

-Ya es algo... Y bueno, ya perdí la cuenta de cuantas veces te llevare a la enfermería, como te encantan los problemas.-Dije bromeando para despues reir un poco, tome una poción de las que me había dado la señora pomefrey, pero era más que nada, para recuperar energía, pues le conté acerca del cruciatus.

-Toma esto... Y tiene buen sabor además...-Agregué mientras le daba de tomar la poción a Roikan, sus heridas no eran muy graves, nisiquiera necesitaría Episky.

Esperé a que recobrara las fuerzas, mientras, yo me ponía de pie, mirando al frente hacía el lago, Sirious, Mei y aquel dragón, ya habían demorado, quizas debía ayudarles, pero no haría nada hasta escuchar a Roikan, la escolta de soldados detras de mí se mantenía inmovil pero firme.


Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:18 am

llegamos al fondo de la cueva y vimos al fenix, nos acercamos a el y le pedi que si podria curar a sirious de las heridas que tenia. El fenix acepto y con sus lagrimas lo curo. pero yo le pedi un favor extra que si me podria dar algunas de sus lagrimas en un frasco por si alguien mas se heria y el un poco renuente acepto, me guarde el frasco en el bolsillo de mi capa y salimos a donde el dragon nos esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:20 am

Abri los ojos con esfuerzo, y pude ver a sus armaduras apuntando con sus armas a tres, dos...no veia demasiado bien pero aun asi supuse que serian mortifagos.

-¿Quienes son?-pregunte.-Y por cierto...podias haber aparecido antes, Shion me dijo que nos observabas...-dije a modo de enfado de un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:33 am

-Listo shion, ya vamonos - le dije al dragon y nos subimos sirious y yo a su espalda e hice el hechizo casco burbuja sobre los dos y shion comenzo a nadar hacia la suuperficie, en el camino vi a las sirenas observandonos detenidamente y me preocupe por roi, no lo habia visto desde que nos dejo para auyentar a las sirenas y esperaba que no le hubiera pasado nada.
cuando llegamos a la superficie pude ver en la orilla a roi y sin pensarlo dos veces me baje de shion y me abalanze sobre el para darle un abrazo.
-que bueno que estas bien - luego mire al frente y vi a Andrew parado alli -que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:37 am

-Yo tambien me alegro de que estes bien, ¿que criatura era?-dije correspondiendo a su abrazo, por lo que un gran rubor me envolvio, me fije en Sirious, se habia curado completamente.-Eso mismo le he preguntado yo, Shion me dijo que le olio desde que habia llegado al bosque, por lo que nos observaba todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:39 am

Habían aparecido de nuevo las siluetas, esos dos "mortifagos" que ahora eran mis primeros seguidores, los mire de reojo y desaparecieron inmediatamente despues de hacer una reverencia, dejando solo mi escolta de blancas armaduras.

-No hay nadie más aquí, además de tu y yo... Y este pequeño ejercito en el que he estado trabajando.-Aclaré, intentando cubrir la existencia de los magos que habían desaparecido.

Segundos despues, Sirious, Mei y el dragón aparecieron, cuando iba a responder la pregunta de Roikan, justo a tiempo para interrumpirme, Mei hizo una pregunta, solo sonreí un poco y desvié la mirada.

-Creo que esa pregunta es más bien para ustedes... ¿Qué hacían a estas horas en el bosque?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:44 am

-Era un fenix - le dije sonriendo por saber que se encontraba bien y le di un beso en la mejilla sin soltarlo de mi abrazo, luego mire a Andrew con cara seria - y se puede saber por que demonios no nos ayudaste antes? - le dije molesta
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 8:52 am

-Estan vivos, ¿no?... No es necesario hacer tanta alarma, además, ¿quien os manda a meterse en problemas?-Decía con resignación y encogiendome de hombros.

Mire de reojo hacía el lago de nuevo, caminé hasta la orilla, y en mi reflejo, pude ver que el color de mis pupilas había cambiado, de el suave color café claro, a un color rojo sangre, eso no era normal, despues volví a donde estaban Mei y Roikan, y sin mirarlos solamente dije.

-Mis soldados los escoltaran hasta el castillo, y por favor... Procuren no meterse en tantos lios.-Mencione esto ultimo, sonriendo de manera picara.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 9:18 am

-pero pudiste habernos ayudado y talvez sirious no se hubiera herido tanto - dije arrastrando las palabras y apretando los dientes, estaba verdaderamente molesta al saber que todo el tiempo pudo habernos ayudado y aun asi no lo hizo, buen amigo que era y sin pensarlo me levante y me acerque a Andrew y le di una bofetada en la mejilla - eso es por no ayudarnos aun teniendo la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 9:33 am

-Recibi la maldicion Imperio y esa es tu excusa, ¿que aun sigo vivo?-me beso en la mejilla y me moria por devolverselo, pero no en la mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 9:37 am

Mei me abofeteó, no hice nada, me había dolido un poco aquel golpe, a pesar de eso, solo sonreí, al menos diez de las armaduras blancas rodearon a Sirious, Roikan y Mei, separandolos de mí, y haciendo que caminaran de vuelta al castillo, yo decidí quedarme ahí un poco más con las armaduras que me acompañaban.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 9:44 am

-¿Crees que tus armaduras te protegeran de tus represarias?

-Bombarda Maxima.-tres armaduras salieron despedidas.-Gubraith.-dos armaduras empezaron a derretirse, quedandose en un liquido de color metalico.-Expulso.-las ultimas tres armaduras salieron despedidas.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 EmptySáb Jul 17, 2010 9:49 am

-Ya dejalo - le dije a Roi tomandolo del brazo - no vale la pena - y lo jale en direccion al castillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche en el bosque prohibido( libre)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]
» De noche [libre]
» De noche( libre)
» En mitad de la noche[libre]
» Noche Estrelleda [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: