El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Directoralea Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Texto

 

 Noche en el bosque prohibido( libre)

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Sirious Leonard
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 4:24 am

-Parece que tenemos visita...hijos mios...la cena viene a casa...

-Aragog, soy yo, Roikan...¡Lumos!-dije viendo a la gigantesca araña y a sus casi mil retoños.

-Roikan...¿que te trae por aqui?-mire al chico que le acompañaba.-¿Nos has traido comida? Muy considerado por tu parte...

-No, Aragog, es mi amigo, pero puedes comerte al mortifago que nos persigue...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 4:28 am

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Niebla+en+el+bosque( bosque prohibido xD)

Me quedé boquiabierto cuando vi a Aragog.
-Roikan, prefiero que nosotros le llevos a Hogwarts y avisemos de esto, podria repeirse, o matarlo, pero algo, no me fío...-dije eso últomo en bajo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 4:34 am

Asenti.

-Aragog, escondete, si quieres envia a tus hijos e hijas a por el pero tu escondete, es capaz de cualquier cosa.

-Nos marchamos.
-le dije mientras salia corriendo.

-Adios amigos...si volveis a visitarnos...traed algo de comida...

Tras avanzar varios minutos y no econtrar la salida empece a preocuparme.-Vale, creo que no se como salir de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 4:38 am

-Bueno, no creo que pase nada, mas tarde convocaré mi escoba y nos escaparemos pero hay que coger al mortifago

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Mascaraod4

-Lo veo nos estásiguiendo-dije mientras miraba para atrás.-Mimblewimble-dije apuntandole.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 5:00 am

Tosi sangre.

-¿Todavia? Aragog no habra podido detenerle...Reducto.
-dije apuntando hacia el limpiandome la sangre de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 5:50 am

(¿Porque te fuiste u.u?)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 6:04 am

Ninguno de los dos hechizos acerto, pues con un simple movimiento de mano los desvio.

-Si seguimos asi no conseguiremos mas que cansarnos, hay que pedir ayuda, ¡PERICULUM!
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 8:49 am

estaba caminando por los terrenos cuando vi en el cielo chipas rojas, era una pedida de ayuda y sin dudar sali corriendo hacia el lugar con mi varitaa en la mano y cuando estaba por llegar vi a sirious y a roikan heridos y huyendo de un mortifago y sin dudar y aprovechando que no me habian visto le lance un hechizo al mortifago sin que se diera cuenta - Bombarda Maxima
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 8:53 am

estaba andando cuando me fije que mei le lanzo un hechizo a un mortifago, me quede totalmente asombrado, me acerque a ella y le dije,-Hola mei.-dije mirandola
-¿que a pasado??


Última edición por Jack Rindo el Jue Jul 15, 2010 8:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 8:55 am

-Humm...mas gente para jugar-dijo el mortifago deteniendo la bombarda de mei.-Bombarda-dijo hacia mei.-Expelliermus.dijo a roikan.-Y a ti, me reservo lo mismo que recibí de tí, Sectumsempra-dijo curandose aún las heridas que le hice.

-Mei!, vete, no debes estar aquí, ve a buscar ayu....-dije hasta que me alcanzó el sectumsempra.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 8:58 am

-protego!! - dije cuando el hechizo me iba a llegar - estan locos y dejarlos aqui asi!!
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 8:59 am

-Vete a buscar ayuda, rápido y tu Jack, no pintas nada con tu edad contra un mortifago, corre al castillo y avisad rápido-dije en el suelo echando sangre por la boca y por el pecho un poco.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:02 am

-Depulso!! -dieje apuntando al mortifago y dandole luego corri hacia sirious - Episkeyo - le dije curando la mayoria de sus heridas - jack corre y pide ayuda ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:05 am



-NO.
-exclame al ver que la misma maldicion que sufria iba a golpeo a Sirious, recupere mi varita.-Incarceo.-dije atando al mortifago.-¡RETIRA LA MALDICION, YA!
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:07 am

-Gracias mei-dije sonriendole.-Pero debes irte-dije poniendome en pie y sostenienome el hombro.
-Cruccio-dje hacia mei.

Para desgraciado,Vipers -dije apuntandole a la muñeca de la varita.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:11 am

me llego el crucio y me revolvi por el suelo gritando del dolor insoportable que me inundaba
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:19 am

Otra ola de rabia indescriptible me recorrio el cuerpo...

-¡SUELTALA YA!-oi la risa del mortifago.-¡¡CRUCIO!!

Era la primera vez que realizaba una maldicion imperdonable...al principio me asuste...pero luego me gusto...esa sensacion de tener la vida en tus manos era algo tan dulce...

Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:22 am

-Roikan, para, tu no eres así, ya no tiene varita, le he cortado la mano.-dije aggarrando a Roikan.-Para!!-dije mientras me agachaba a socorrer a mei.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:25 am

-No....no parare...le causare la muerte...por todo lo que os ha echo...-dije riendo.-¡¡LOCURAE!!

Si deporsi con la maldicion torturadora el mortifago gritaba a pleno pulmon con el locurae parecia que se desgarrase por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:27 am

Me estaba recuperando del crucio cuando vi a Roi utilizando un crucio con el mortifago y mis ojos se desorvitaron al no poder creer lo que veian - para..dejalo - le dije con un tono de voz bajo ya que todavia no me recuperaba
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:28 am

-Confudus-le dije a Roikan.-Calmate no eres así, hay otro métodos.-dije mientras me daba la vuelta.-Ponte en pie.dije al mortifago.

-ummm....jajaja crios tan inocentes...-dijo mientras sacaba su varita con la mano derecha ya que le corté la izquierda.
-Te reto a un duelo, si gano...te mato, si ganas tu, me mtas a mí y te vas.-le dije enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:31 am

Roikan era mi mejor amigo junto con Sirious, y como un aguila, en ningún momento les perdía de vista, me había mantenido al margen todo el tiempo, estaba sentado sobre la rama de un árbol muy alto, viendo todo lo que pasaba con seriedad, Roikan al parecer era muy buscado, parecía que más buscado que Potter, y salía a los lugares más inseguros, seguro pronto moriría, simplemente me quedé viendo todo lo que pasaba, sin que nadie supiera donde yo estaba.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:37 am

Trate de levantarme del suelo pero aun segia debil, habia sido la primera vez que me habian mandado un crucio, asi que solo me quede sentada en el suelo viendo todo y cuando el mortifago sugirio un duelo me dio miedo por ellos - no lo hagas - le dije a sirious ya que roi aun seguia confundido
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:38 am

Recorde lo que le prometi a Mei...

"Si alguien se atreviera a hacerte daño, lo pagaria, muy, muy caro."

-No...
-rei aun aturdido.-Le matare...aunque vaya a Azkaban...le matare.-dije intentando desaturdimre.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 9:39 am

-Me parece bien.dijo mientras hacia florituras con la varita.
-Empecemos-dije seriamente.
-Everte statum-dije apuntando hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche en el bosque prohibido( libre)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]
» De noche [libre]
» De noche( libre)
» En mitad de la noche[libre]
» Noche Estrelleda [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: