El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Directoralea Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Texto

 

 Noche en el bosque prohibido( libre)

Ir abajo 
+2
Roikan-Suir
Sirious Leonard
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 9:47 am

Intente levantarme, pero solo consegui ponerme de rodillas apoyandome con mis manos en el suelo...

-Te matare...no lo dudes...solo tengo que usar un hechizo y tu vida se esfumara...no dudare en usarlo, has tocado a lo que mas quiero...pagaras por ello...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 9:58 am

=¿Así que el punto debil de las personas... son otras personas?...=Pensaba en silencio para mi propia mente.

Aun me mantenía sentado en una rama de un árbol alto, con las piernas suspendidas, nadie miraba hacía arriba, solo yo lo hacía siempre, además, las ramas me cubrían y yo permanecía en silencio, analizando todo lo que pasaba, desde mi enfrentamiento, debía ser más certero, y ya tenía un objetivo en la vida... acabar con la traidora inhumanidad, o en resumen, acabar con todo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:09 am

(Me parece que no esta) Creo que esta cenando o algo ¿que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:10 am

off:pues seguir o esperarlo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:11 am

OFF: Pero si sigo directamente le matare u.u esperemos 10 min ok?
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:11 am

-Roikan, ya está cuida de mei, yo me encargo lo que pueda.-dije emintras me había distraido me llegó un desamius.Me levanté:
-Lo pagaras con tu vida, Fiendfyre-dije invocando un fuego demoniaco que solo me obedecia a mí.

-Asi que te gusta jugar así no?, Gubraith-dijo el mortifago.

No sabía muy bien lo que era, pero me daba igual., los fuegos empezaron a entrelazarse y pelar, hasta que dije:
-Glacius-intentando apagar el fuego, el bosque ardia con fuerza.

-Bueno, siempre tengo un plan B-dije sonriendo.Saqué una segunda varta de mi otro bolsillo y dije:
-Expelliarmus-dije desarmandolo.

-Roikan, es todo tuyo-dije mientras me daba la vuelta dejando al mortifago en el suelo y guiñandole un ojo a Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:18 am

[OFF: Yo estoy escondido D:]

ON:

El fuego comenzaba a arder con fuerza, y se aproximaba a mí sobre un árbol, debía apagar ese fuego sin ser descubierto, o protegerme, opté por la primera, el fuego se apaga con fuego, así que disparé el hechizo "incendio" a cinco metros de mí, iniciando otro fuego, con el humo de cada fuego, lentamente ambas flamas iban debilitandose, sin quemar mi escondite, manteniendome a salvo, mientras veía lo que pasaba, Sirious era muy habil.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:20 am

Me acerque a el, estaba desarmado y en el suelo, y sin un brazo.

-Llego mi turno.-rei malevolamente, ese comportamiento era nuevo para mi, pero me sentia muy bien causando sufrimiento.-No acabare contigo tan rapido...¡¡CRUCIO!! Esto por asesinar a personas inocentes, ¡¡LOCURAE!! esto por intentar matarnos y maldecirme.-espere varios segundos, disfrutando de su dolor, no sabia porque pero me fortalecia.

.-...y esto...por tocar a mis amigos ¡¡AVADA KEDAVRA!!-mi varita se ilumino y un rayo verde salio de ella.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:25 am

Me levante como pude porque aun seguia debil y vi cuando Roi lanzo la maldicion imperdonable y mato al mortifago, ante esto mis nervios no pudieron mas y aun menos por lo debil que me encontraba comenze a perder los sentidos y senti como comenzaba a caerme hacia atras, despues todo se volvio negro.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:29 am

Me alejé un poco mas entre la niebla y desparecí, me adentre lo suficiente para que no me vieran ni nada, y me senté apoyado en una piedra,sangrando por el pecho, por la boca y con el remordieminto de casi..haber matado a una persona...lo pero es que me gustó...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:30 am

Mi cansancio pudo conmigo, lanzar esos hechizos y tan seguidos me consumieron las energias que tenia, habia que ser un mago realmente fuerte para aguantar tanto cansancio.

-¿Mei que te ocurr...?
-dije cayendo desplomado al suelo.

"Si...este chico me gusta cada vez mas...ya sabes lo que se siente al tener el poder..y se que te gusta..."
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:33 am

=Así que eñños ya vieron de lo que son capaces... Roikan seguro ira a Azkaban, el ministerio de magia tiene muy bien vigilados los movimientos de magia en los jovenes... Seguramente ahora la maldad los consumira, uniendolos al reino de la inhumanidad... Que tragedia.=

Pensaba en silencio, despues sonreí de manera inocente, esperando a ver como terminaba aquella historia tan sangrienta.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 10:39 am

Tras veinte minutos de desmayo me reincorpore, desee que todo eso hubiese sido un sueño...alze la vista a mi frente y vi a Mei, seguia inconsciente...

-Mierda Mei...otra vez por mi culpa...
-dije levantandola y apoyandola en un arbol.

-Enervate.
-dije apuntando a Mei.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:21 am

Me fui despertando lentamente y me sente en el suelo busque con la mirada algo o alguien y vi a Roi apoyando en un arbol y como pude me incorpore y fui hasta el desplomandome a un lado de el
- te encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:23 am

-Si...y eso es lo que me da miedo....tengo miedo de volver a hacerlo...no me disgusto hacerle daño...al contrario...es de eso de lo que tengo miedo...-dije llorando entre mis piernas...
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:28 am

Mientras mataba a los animales para saciar mi sangre, me vino un olor a sangre...pero sangre humana...me encontre a Sirious, me acerqué a el, y probe la sangre que le caía....pero ya estaba bastante llena por el momento.

-Sirious,Sirious, despierta
- dije dandole bofetadas agresivamente
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:31 am

Recuperé el conociemiento..
-Krystal..que haces aquí?, a estas horas..-dije mareado.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:35 am

-oo vamos Roi, no te sientas asi -lo abrace como pude - no te dejare que lo vuelvas a hacer
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:39 am

-Ya es tarde.-dije levantandome y dando vueltas en circulos.-He matado a una persona, le he arrebatado la vida, le he torturado y he disfrutado con ello...no me diferencio en mucho de el.-dije señalando al cuerpo del cadaver.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:40 am

-Estaba paseando por la oscuridad....pensando...dije intentando parecer segura - ahora dime que te ha pasado, lo van a pagar caro - contesté aprovechando qe me encantaban los desafíos, y era una chica muy protectora de los mios, y muy enemiga de los contrarios
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:46 am

me levante y me acerque a el abrazandolo por la cintura - vamos a superar esto juntos, de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:51 am

-Vale.-dije aun pensante.-Hay que buscar a Sirious...debe de estar malherido, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 11:57 am

-vale - *demonios que me sucede* comenze a caminar junto a el buscando algun rastro de sirious
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 1:57 pm

Aun seguía viendo todo lo que pasaba, moviendo mis piernas hacía adelante y hacía atras, sentado muy tranquilo en la rama de un árbol alto, ahora habían cuatro personas, lo que me extrañaba era el comportamiento de Kristal, y el hecho que estuviera ahí, a pesar de eso, silencioso y cauteloso, me mantuve observando sobre los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 EmptyJue Jul 15, 2010 8:03 pm

Volvi a toser, pero esta vez con mas fuerza y me tape con la mano. Me la mire, seguia sangrando y bastante.

-Genial...-dije mirando mi mano empapada de sangre, luego mire a Mei, algo le pasaba.-¿Mei que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Noche en el bosque prohibido( libre)   Noche en el bosque prohibido( libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche en el bosque prohibido( libre)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo el Bosque Prohibido [Libre]
» De noche [libre]
» De noche( libre)
» En mitad de la noche[libre]
» Noche Estrelleda [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: