El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un poco de distraccion - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un poco de distraccion - Página 2 Directoralea Un poco de distraccion - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Un poco de distraccion - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un poco de distraccion - Página 2 Texto

Un poco de distraccion

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

Un poco de distraccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 11:56 am

Los penetrantes ojos del Lord provocaron que un escalofrío me recorriera, pero mantuve el temple y asentí levemente con la cabeza, sin retirar mi mano.

- Así es, señor - respondí, acercándome un poco para evitar que alguien oyera la conversación - Hace tiempo que no nos reúne a todos... Así que, si necesita mi cooperación para algo, aquí me tiene - ofrecí.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2009 4:55 pm

la mire fijamente a los ojos y muy bajo susurre - los necesito a todos desde este instante necesito saber todo lo que sucede - dije mirandola - por cierto estoy enterado que estudias en la escuela de segunda llamada howgarts eso me podria servir de algo - dije interesado
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2009 11:58 am

Asentí.

- Por supuesto, le informaré de cualquier cosa que pueda resultar de su interés - respondí - Aunque actualmente todo está bastante tranquilo.

Me llamó la atención que supiera dónde estudiaba.

- Sí, supongo que puede ser útil que estudie allí... ¿Tiene alguna misión para mi, señor? - le pregunté servicial.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 10:11 am

la mire sorprendido - mm bastante tranquilo creo que eso se va a terminar muy pronto - acerque con mi varita una silla - sientate quiero hablar contigo - la mire a los ojos y dije muy bajo solo para que ella me escuchara - es muy util que estudies ahi necesito que vayas a mi guarida despues ahi te dare lo que te haga falta para tu escuela por lo que se eres la unica mortifaga que estudia ahi eso me interesa y no me gustaria que te saquen de ahi - sonrei - cualquier cosa que necesites para tu escuela dime y yo lo pago - sabia que eso era raro en mi pero deberia ganarme la confianza completa de la muchacha para que hiciera todo lo que le pedia
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 12:56 pm

Me senté elegantemente en la silla.

- Muy bien, estaré allí en cuanto acabe con esto - le dije - Pero no hace falta que me de nada. Muchas gracias por su ofrecimiento, pero me apaño bastante bien ganando dinero con mis trabajos de dependienta - le sonreí - Tampoco creo que me saquen de la escuela, pero si de verdad me necesita allí, mejoraré mi comportamiento, ya que a veces soy un poco... rebelde - reí.

- Y... una vez que estemos en un sitio menos rodeado de curiosos ¿me dirá qué está planeando para acabar con la tranquilidad, señor? - le pregunté interesada.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2009 2:15 pm

la mire a los ojos - pero hay cosas que se necesaitaran que tu no podras comprar -la observe serio - si en verdad te necesitare dentro de esa escuela - sonrei - esperare en la guarida cuando termines ve directamente y si puedes reune mas personas los necesitaremos
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 6:23 am

- ¿Qué necesitaremos? - le pregunté curiosa - Y vale... tendré que ser más discreta entonces... - suspiré con aburrimiento, lo más divertido a veces era romper las reglas.

Vi que un grupo de chicos solicitaba la cuenta.

- Muy bien, entonces me presentaré allí en seguida - le dije - Pero ahora debería marcharme.

Esperé a que me diera permiso para irme o que me dijera algo más. Siempre esperaba a que el Lord diera por concluida la conversación para evitar desobedecerle.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 8:36 am

- necesitaremos algunos libros de magia negra y cosas del mismo tipo pero si te ven por ahi pensaran mal de ti - presentate lo mas pronto que puedas y si conoses a alguien apto para servirme traelo - dije sonriendo - puedes marcharte y de favor traeme la cuenta - por lo que vi me tenia mucho respeto no como otros mortifagos que me temian
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 9:16 am

- Oh, soy bastante buena ocultándome, con eso no tengo problemas - le dije, sonriendo - Pero bien, supongo que a usted se los venderán más fácilmente, después de todo ¿Quién le negaría algo?

Luego, me levanté y saqué una libreta de mi bolsillo, apuntando rápidamente todo.

- Bien, son 10 galeones en total, por el ron y el hidromiel - informé, arrancando la hoja y dejándola sobre la mesa.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 9:05 am

sonrei - muy bien eso me agrada bueno - al escuchar eso rei levemente - solo hay alguien qu ese atreve a negarme las cosas Harry Potter - dije enojado - la mire haciendo la cuenta de todo y sonrei - eres muy servicial jovencita - deje el dinero en la mesa y me levante - qu etengas una buena tarde - me coloque mi capucha y sali del lugar
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 11:12 am

- Eso intento - respondí, recogiendo el dinero que había dejado sobre la mesa - E igualmente.

Dicho esto, me fui a atender al resto de clientes.

[OFF= Sombra te restará los galeones cuando pueda y yo te coloco el ron y el hidromiel en tu apartado de comidas y bebidas]]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de distraccion   Un poco de distraccion - Página 2 Empty

Un poco de distraccion
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2