|
| Un poco de distraccion | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Un poco de distraccion Jue Nov 19, 2009 11:56 am | |
| Los penetrantes ojos del Lord provocaron que un escalofrío me recorriera, pero mantuve el temple y asentí levemente con la cabeza, sin retirar mi mano.
- Así es, señor - respondí, acercándome un poco para evitar que alguien oyera la conversación - Hace tiempo que no nos reúne a todos... Así que, si necesita mi cooperación para algo, aquí me tiene - ofrecí. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Un poco de distraccion Jue Nov 19, 2009 4:55 pm | |
| la mire fijamente a los ojos y muy bajo susurre - los necesito a todos desde este instante necesito saber todo lo que sucede - dije mirandola - por cierto estoy enterado que estudias en la escuela de segunda llamada howgarts eso me podria servir de algo - dije interesado | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Un poco de distraccion Vie Nov 20, 2009 11:58 am | |
| Asentí.
- Por supuesto, le informaré de cualquier cosa que pueda resultar de su interés - respondí - Aunque actualmente todo está bastante tranquilo.
Me llamó la atención que supiera dónde estudiaba.
- Sí, supongo que puede ser útil que estudie allí... ¿Tiene alguna misión para mi, señor? - le pregunté servicial. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Un poco de distraccion Sáb Nov 21, 2009 10:11 am | |
| la mire sorprendido - mm bastante tranquilo creo que eso se va a terminar muy pronto - acerque con mi varita una silla - sientate quiero hablar contigo - la mire a los ojos y dije muy bajo solo para que ella me escuchara - es muy util que estudies ahi necesito que vayas a mi guarida despues ahi te dare lo que te haga falta para tu escuela por lo que se eres la unica mortifaga que estudia ahi eso me interesa y no me gustaria que te saquen de ahi - sonrei - cualquier cosa que necesites para tu escuela dime y yo lo pago - sabia que eso era raro en mi pero deberia ganarme la confianza completa de la muchacha para que hiciera todo lo que le pedia | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
| Tema: Re: Un poco de distraccion Sáb Nov 21, 2009 12:56 pm | |
| Me senté elegantemente en la silla.
- Muy bien, estaré allí en cuanto acabe con esto - le dije - Pero no hace falta que me de nada. Muchas gracias por su ofrecimiento, pero me apaño bastante bien ganando dinero con mis trabajos de dependienta - le sonreí - Tampoco creo que me saquen de la escuela, pero si de verdad me necesita allí, mejoraré mi comportamiento, ya que a veces soy un poco... rebelde - reí.
- Y... una vez que estemos en un sitio menos rodeado de curiosos ¿me dirá qué está planeando para acabar con la tranquilidad, señor? - le pregunté interesada. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Un poco de distraccion Sáb Nov 21, 2009 2:15 pm | |
| la mire a los ojos - pero hay cosas que se necesaitaran que tu no podras comprar -la observe serio - si en verdad te necesitare dentro de esa escuela - sonrei - esperare en la guarida cuando termines ve directamente y si puedes reune mas personas los necesitaremos | |
| Tema: Re: Un poco de distraccion Dom Nov 22, 2009 6:23 am | |
| - ¿Qué necesitaremos? - le pregunté curiosa - Y vale... tendré que ser más discreta entonces... - suspiré con aburrimiento, lo más divertido a veces era romper las reglas.
Vi que un grupo de chicos solicitaba la cuenta.
- Muy bien, entonces me presentaré allí en seguida - le dije - Pero ahora debería marcharme.
Esperé a que me diera permiso para irme o que me dijera algo más. Siempre esperaba a que el Lord diera por concluida la conversación para evitar desobedecerle. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Un poco de distraccion Dom Nov 22, 2009 8:36 am | |
| - necesitaremos algunos libros de magia negra y cosas del mismo tipo pero si te ven por ahi pensaran mal de ti - presentate lo mas pronto que puedas y si conoses a alguien apto para servirme traelo - dije sonriendo - puedes marcharte y de favor traeme la cuenta - por lo que vi me tenia mucho respeto no como otros mortifagos que me temian | |
| Tema: Re: Un poco de distraccion Lun Nov 23, 2009 9:16 am | |
| - Oh, soy bastante buena ocultándome, con eso no tengo problemas - le dije, sonriendo - Pero bien, supongo que a usted se los venderán más fácilmente, después de todo ¿Quién le negaría algo?
Luego, me levanté y saqué una libreta de mi bolsillo, apuntando rápidamente todo.
- Bien, son 10 galeones en total, por el ron y el hidromiel - informé, arrancando la hoja y dejándola sobre la mesa. | |
| | | Caín Vasiliu Auror
| Tema: Re: Un poco de distraccion Miér Dic 09, 2009 9:05 am | |
| sonrei - muy bien eso me agrada bueno - al escuchar eso rei levemente - solo hay alguien qu ese atreve a negarme las cosas Harry Potter - dije enojado - la mire haciendo la cuenta de todo y sonrei - eres muy servicial jovencita - deje el dinero en la mesa y me levante - qu etengas una buena tarde - me coloque mi capucha y sali del lugar | |
| Tema: Re: Un poco de distraccion Miér Dic 09, 2009 11:12 am | |
| - Eso intento - respondí, recogiendo el dinero que había dejado sobre la mesa - E igualmente.
Dicho esto, me fui a atender al resto de clientes.
[OFF= Sombra te restará los galeones cuando pueda y yo te coloco el ron y el hidromiel en tu apartado de comidas y bebidas]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poco de distraccion | |
| |
| | | | Un poco de distraccion | |
|