El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Confesiones [Jacob] - Página 3 Directoralea Confesiones [Jacob] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Confesiones [Jacob] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Confesiones [Jacob] - Página 3 Texto

 

 Confesiones [Jacob]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 6:45 am

Le escuché y sonreí. No le iba a confesar que él también era algo parecido a un amigo para mi, pero era bueno saber que podía contar con él. Cerré también yo los ojos, descansando.

-Jacob - llame en un susurro - me caes bien - le aseguré de nuevo en el mismo tono.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 7:11 am

Escuche lo que dijo, y una sonrisa aparecio en mi rostro, para luego volver a cerrar mis ojos, y por alguna razon quedarme dormido, no sabia si ella se iria o no, pero me alegraba a ver ido al Callejon aquel dia, era algo que no podia evitar pensar.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:30 am

Desperté con los primeros rayos del sol. Era muy sensible a eso, ya que solía dormir con un antifaz para evitarlo. Cuando pude enfocar bien me incorporé y ví que seguíamos en la playa rocosa, y Jacob estaba durmiendo a mi lado. Sonreí al verle tan angelical. Le toqué un poco el brazo en un intento de despertarle.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:45 am

Senti que algo me tocaba mientras estaba soñando con algun sonido, me desperte unos segundos despues, ademas de haberme caido agua en los ojos, lo cual hacia que me ardieran, dije entre algo de dolor un:

Buenos Dias, que tal dormistes?-le pregunte para luego dirigirle una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:49 am

Le miré y me aparté un poco, aún un tanto trastocada. ¿Cómo había acabado durmiendo en una playa con Jacob? Incógnitas de la vida.

-Digamos que he tenido noches mejores - contesté con una vaga sonrisa. - ¿Y tú?

Tenía hambre pero aquí no había donde comer, como comprobé mirando a ambos lados, intentando terminar de enfocar bien mis pupilas.

-¿Cómo es que hemos dormido aquí?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 9:57 am

Le sonrei, claro, jamas me habia dormido en una playa, pero para ser sincero fue bastante bien:

Yo eh dormido genial, aunque tienes razon, hay noches mucho mejores-le dije sonriendole como casi siempre hacia.

Me levante, sacudi un poco mis piernas para sacar el agua de mis pantalones, para luego agarrar agua de la playa y lavarme un poco la cara, despues me dirigi a Beatrice y le dije:

Pues, la verdad no se, pero por algo esta la cancion-dije con una sonrisa-Tienes hambre?, yo si, deberiamos ir a coemr algo no crees?-le pregunte, sacando mi varita y limpiandola con mi camisa.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:02 am

Hice aparecer un cuenco de agua suficiente para lavarme un poco. Tras hacer eso limpié mi ropa con la varita y me atusé el pelo colocándolo. Debía ser un cuadro, la verdad.

-Creo que será mejor volver al colegio ¿no? - pregunté como respuesta a su pregunta. Me apetecía una buena ducha
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:10 am

Le sonrei y le dije:
Vale, vuelves, te acompañare y listo, me voy de nuevo, me apetece ir a comer algo en la heladeria vale?-le dije sonriente, mientras me acercaba a ella para que me respondiera y pudieramos irnos.
Como la playa era uno de los lugares de Hogwarts, no creia que ella fuera a irse teletransportandose, asi que comenze a caminar y me pare unos metros delante de ella para esperarla.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:17 am

Me puse a su altura y empezamos a caminar de vuelta al colegio.

-Ha sido agradable - confieso mientras caminamos - el pasar tiempo juntos. Salvo por lo de dormir sobre la arena, eso no tanto... - digo con una sonrisa

Caminamos a paso normal, ni lento, ni demasiado rápido, disfrutando del paseo mientras las olas rompen contra nuestras piernas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:19 am

-Siendote sincero, jamas pense que me la pasaria asi de bien contigo, bueno aparte de el intento de asesinato, fue un gran dia, gracias por estar en el-le dije mientras le daba un pequeño abrazo y le sonreia

Esta playa...es algo extraña, por alguna razon...el agua no me llevo con ella-dije cambiando mi mirada hacia la playa, la cual cada vez era mas sonora.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 10:36 am

No correspondí a su abrazo, simplemente le di unas palmaditas, el contacto físico y yo no congeniábamos bien.

-Vaya gracias Jacob - contesto halagada - La verdad es que no ha estado nada mal

Cuando se separó continuamos andando

-Supongo que la directora abrá hechizado el mar, tal vez...Quizá lo supuso.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 12:17 pm

Me imagino que tendras razon....la direcora...jamas la eh visto...pero dicen que es linda segun-dije mientras me reia y caminaba chocando mis pies con las olas aproposito.

Aparte de la ducha y desayunar...que haras despues en Hogwarts?-le pregunte sonriendole.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 2:26 am

Le escuché y sonreí además miré lo que hacía con las olas, era gracioso. Levanté la vista hacia el cielo, hacía demasiado sol para mi gusto.

-Quizá vaya a la biblioteca, no lo sé - contesté encogiéndome de hombros

No me gustaba hacer demasiados planes porque luego siempre se truncaban, por lo que vivía el momento, y si por casualidad me encontrase con alguien que me propusiese algún plan lo aceptaría...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 4:10 am

Le sonrei y y aun mas cuando me acorde de como nos conocimos, en la biblioteca, fue bastante divertido aquel dia, aunque no le creyeran nada a la Sra. Prince, me salve de el castigo:

Jajaja, la biblioteca, ¿Has visto como esta la Sra Prince ahora?, aun no la recuerdo de la ultima vez...-dije esto sonriendo felizmente, mientras seguia rompiendo las olas con mis pies, algunas gotas le cayeron a Beatrice, y yo solo le dirigi una Sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 4:35 am

Le escucho y sonrío también, pobre bibliotecaria, la de calvarios que la hacemos pasar...

-Fue divertido lo que hiciste, salvo por esa música horrenda - halagué con una sonrisa.

Luego me salpicó y aunque me dedicó una sonrisa, yo le miré ceñuda; había tenido suficiente agua por un día.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 5:15 am

Le mire serio cuando menciono la musica, no era raro que no le gustara, por ser Muggle cualquiera diria que es rara, pero ella no la ah escuchado por completo, lo cual no me agrado:

Vamos, ni siquiera has escuchado, no la trates asi venga-le dije haciendo una mueca.

Almenos que escuchara un poco haber si le gustaba, no dudaba nada pero podia lelgar a odiarla o a encantarle, aunque lo dificil sera hacer que lo intentara.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptyVie Sep 03, 2010 10:41 pm

Recordé el momento en la biblioteca y esa música tan extraña que parecía un gato arañando un cristal.

-Ni falta que hace, ¿quieres que me revienten los tímpanos? - pregunté retóricamente enarcando una ceja.

No me gustaba la música muggle, toda era igual, demasiado simple. Dónde estuviesen las Brujas de Macbeth que se quitase toda la música.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 4:45 am

Le mire con una mirada que decia que dejara de exagerar, aquella musica me encantaba, ¿Pero como no le podia gustar ni un trozo?, cada quien con lo suyo, en fin, cada quien debe tener sus gustos y disgustos, y no la iria a disguastar en esos momentos:

Vale...lo comprendo, entonces ¿Te gusta la musica no?-le pregunte haciendo un gesto con mis manos.

Me imagino que si le gustaba, era lo mejor del mundo aparte de la magia claro esta...debia gustarle algo de musica, si no....me pareceria algo bastante extraño.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 4:59 am

Cerré los ojos mientras él cavilaba en sus pensamientos. Luego habló y abrí los ojos para mirarle de reojo.

-Sí, claro que me gusta la música - afirmé volviendo a mirar al frente, donde ya se veía Hogwarts.

La música me encantaba, podía pasarme horas escuchando música, pero no muggle, no lo soportaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 5:32 am

Y...entonces ¿Cual es el problema de la Muggle?-le pregunte mas confundido que antes, se supone que no estan diferente la musica Muggle como la Magica, se podrian decir que son bastantes similares.

Ya teniamos al frente a Hogwarts, eso significaba que el viaje estaba terminando, aunque aun me alegraba haber pasado aquel dia con ella.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 5:40 am

Le miré incomprensible y rodé los ojos.

-Que es muggle - contesté como si fuese evidente.

No entendía como los muggles podían rebajarse al nivel muggle en tantos aspectos, lo veía incomprensible e insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 7:07 am

Le mire algo molesto, solo por el hecho de que era Muggle la odiaba, pero que mas, no me esperaba mas de ella que eso, era lo mas probable:

Asi que solo por que es Muggle....acaso todo lo Muggle te molesta?-le pregunte aun sin cambiar mi mirada hacia ella, y a la vez mirando hacia el frente, ya que estabamos llegando al colegio.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 7:26 am

Le escuché y miré al frente. No me gustaba tocar estos temas con gente que más o menos apreciaba, porque la mayoría de las veces no estaban de acuerdo conmigo.

-Casi todo - contesté encogiéndome de hombros - salvo la ropa y en algunos casos también. No se le pueden pedir peras al olmo, Jacob - dije con una nota de cariño en la voz. Realmente apreciaba su compañía como para que se enfadase conmigo por una estúpida música.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 1:21 pm

Le sonrei, no estaba molesto con ella, solo, que me enojaba un poco el hecho, pero no me importaba, ya habiamos llegado al colegio, y antes de seguir caminando le dije:

Bueno...,creo que aqui tu te vas ¿no?-le pregunte con la mirada baja y trizte...la verdad me habia encantado aquel dia por ella sin importar el hecho de haber asesinado a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2010 10:55 pm

Llegamos al vestíbulo del colegio, donde nos separábamos. Asentí a su pregunta mirándole, parecía triste.

-Sí, yo me voy aquí, pero nos veremos más veces, tranquilo - le aseguré acariciándole suavemente el hombro para que no se viese tan triste - Nos vemos Jacob - me despedí soltándole y siguiendo mi camino hacia las mazmorras.

Me lo había pasado bien con él ¡incluso habíamos matado a una persona! Bajé hacia mi sala común sabiendo que le volvería a ver y que tendríamos más ratos divertidos como el que habíamos vivido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones [Jacob]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Inspeccionando (Jacob)
» Encuentros [Jacob]
» Detencion [Jacob]
» Entrenando (Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: