El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Confesiones [Jacob] - Página 2 Directoralea Confesiones [Jacob] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Confesiones [Jacob] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Confesiones [Jacob] - Página 2 Texto

 

 Confesiones [Jacob]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:45 am

Le sonrei, agarre el cadaver, pero antes de lanzarlo, lo coloque en el piso de nuevo, para examinarlo, le levante la manga de los brazos, y observe la marca, otro mortifago, mire a Beatrice, ¿Este acaso era el famoso que habia matado a mis padres?, me levante y me dirigi a Beatrice:

El no fue verdad?...acaso...lo conoces?-le pregunte, apagando mi sonrisa y volviendome a mirar de nuevo el cadaver.

No me tragaba que ese halla matado a mis padres, si nosotros lo matamos sencillamente, es imposible que mis padres hallan sido tan debiles como para no manejarlo y aun estando en la Orden.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:59 am

Miré atentamente su cara, me sonaba, le había visto antes, seguro que en alguna reunión cuando era más pequeña, pero aparté la idea de mi cabeza. Y ayudé a Jacob a llevar el cadáver al agua.

-No, no le conozco - mentí, pues tampoco sabía de qué o cuando le había conocido. - Tampoco creo que sea el que mató a tus padres - comenté para acabar con esta tarea lo antes posible.

Lo cogimos entre los dos y le tiramos al agua, dejándole vagar y hundirse por el mar. No me sentía culpable por el asesinato de este desconocido, me sentía bien, y era la primera persona que mataba.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:35 am

No mostre ninguna expresion a lo que dijo, arrojamos el cadaver al agua, y fin de la historia. Algo estaba en mi mente, quien lo habia matado?, aunque si se descubriera ambos iriamos a Azkaban de todas maneras.
Mire a ver como el cadaver se sumergia, hasta que desaparecio de la vista y me quede otro rato mas viendo la playa.

Mire a Beatrice y le sonrei para luego acercarme a ella y decirle:
Gracias de nuevo, como te lo puedo agradecer...sabes que te debo una no?, si se te olvida perdiastes-dije mientras me acercaba a la orilla de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:46 am

No me inmuté cuando el cadaver empezó a hundirse, ni cuando terminó de hacerlo. En cuanto se perdió de la vista me giré sin emociones en mi rostro.

-No me debes nada - aseguré en un susurro - Si no hacía algo ambos estuviésemos muertos ahora - contesté saliendo también yo del agua.

Me senté en la orilla del mar, disfrutando del placer que me había producido el cruciatus, no sabía porqué, quizá fuese porque ahora era un poco más mala...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 7:44 am

Le sonrei y me acerque asu lado, para platicar un poco, mirando a la playa, la cual en ella ya se podia ver el atardecer reflejado en ella, le mire y le pregunte:

Acaso tu quisistes ser una mortifaga? osea, no quisieras ser otra cosa, como un sueño?-le pregunte algo confuso, ya que todos teniamos sueños en los que confiar y llevarse...pero a mi no me parecia que ella tubiera.

Esa vez no queria jugar los juegos, ya que a ella al parecer no le importaba, lo cual me desanimo, pero lo comprendi, decidi solo tratarla como una amiga y nada mas, aunque debia admitir que me estaba llegando a interesar de otra forma.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 7:55 am

Le miro de reojo sentándose a mi lado, y no me molesta, simplemente sigo mirando el agua ahora con un tono anaranjado por los últimos rayos del sol. Le escucho vagamente, me esperaba la pregunta, por lo que simplemente suspiré.

-No es un sueño, es mi destino - contesté afirmando - Siempre he querido ser sanadora, aunque parezca contradictorio, me gusta causar daño sí, pero me interesa la medicina; aún así estaré al servicio del Señor Tenebroso si así lo requiere él.

No miré para ver su reacción, y eso que estaba confesándole cosas muy privadas que solo Jada y Chloe conocían.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 8:07 am

Le mire alegre, almenos si tenia algun sueño, aunque, no entendia por que ella me decia estas cosas a mi si yo le cai tan mal segun ella, entonces decidi preguntarle, pero antes, debia comentarle algo:

Vale, y Por que no sigues ese sueño?, nosotros hacemos nuestro destino, el destino no nos hace a nosotros-dije mirando a la playa.

Luego, tome las agallas para preguntarle aquello que me daba tanta curiosidad, respire y la mire a los ojos:

Dime algo...si te caigo tan mal como me dijsites, por que me dices todas esas cosas de ti?-le pregunte mirando aquellos ojos verdes quem e hipnotizaban, pero no ahora, ya que me concentraba mas en l oque diria.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 8:36 am

Miraba aún el agua moviéndose, las olas llegando a escasos metros de nosotros. Encogí las piernas y apoyé los brazos doblados sobre las rodillas, y dejé caer la cabeza sobre estos, le miré mientras le escuchaba atenta.

-No he dicho que no vaya a seguir el camino de ser sanadora. He dicho, que seré sanadora y estaré al servicio del Señor Oscuro - aclaro con una pequeña sonrisa - Mi familia siempre ha sido mortífaga, yo también lo seré, me gusta ese camino ¿no te has dado cuenta?

Le hablo mirándole a los ojos, escuchando, incluso disfrutando de nuestra pequeña conversación, abriendo mis sentimientos y pensamientos, como pocas veces había hecho.

-No me caes mal, siento si lo malinterpretastes, solamente, que a veces resultas un poco molesto.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 8:56 am

Le Sonrei, mientras empezaba a dibujar cosas sin forma en la arena, aunque estan no duraban mucho tiempo por que el agua las borraba, para luego dirijirme a ella y decirle:

Lo se, pero, ¿Que te interesa de ser Mortifaga?-le pregunte, aun haciendo algunas figuras, para luego dirijirme a ella de nuevo.

Me Rei levemente por lo que habia dicho, me alegraba saber que no le cai mal, pero le molestaba, lo cual me dio otra gran pregunta:

¿En Que Te Molesto?-le pregunte mirandola diveritida, mientras volvia a hacer mas dibujos en la arena y me quedaba observando el Atardecer reflejarse en la Playa.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 8:45 pm

Le miré dibujando formas en la arena, parecía que eran hechas al azar, sin previsión alguna, pero pronto el agua las borraba y él seguía intentando pintar algo.

-No te gustaría la respuesta, pero tampoco entiendo porqué preguntas eso cuando tú también eres mortífago - contesté en un susurro, no sabía porqué pero temía elevar el tono de voz.

Le escuché de nuevo con lo que preguntaba y rodé los ojos.

-Si fueses Slytherin sería más fácil, pero bueno no me quejo de tu casa, podía haber sido peor. Eres demasiado curioso con algunas cosas, y además no haces más que contradecirme.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:16 am

Aun dibujando en la arena, le sonrei a su respuesta, y notaba como ella me miraba al hacer los dibujos y eso me provoco aquella sonrisa:

Bueno, si tu lo dices, y pregunto solo porque, me interesa-le dije sonriente y alegre.

Observe como rodeaba los ojos, tambien me hizo reir levemente para despues responderle:

Creo que me quedo con Ravenclaw, lo de contradecirte tal ves sea cierto, y lo de la curiosidad es tu culpa, yo solo pregunto-le dije guiñandole un ojo y parando de dibujar en la arena y ponerme a observar el cielo.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:37 am

No aparto la vista de sus trazados mientras le escucho y luego hablo, sé que justo cuando vaya a terminar el dibujo vendrá una ola y lo borrará y volverá a empezar y volverá a borrarse, pero aun asi no aparto la vista.

-Es una vocación, no hay más que entender - contesto encogiéndome de hombros. - ¿Se puede saber porqué provoco yo la curiosidad?


Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:45 am

Le sonrei a su pregunta, y me sorprendiera que no lo supiera siendo ella tan ella:

Deberias saber ya, que eres bastante interesante, y llamas bastante la atencion-dije ahora acostandome en la arena y colocando mis manos detras de mi cabeza, para luego sonreirle y ponerse a observar el cielo como usualemente en lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:57 am

Le escucho y sonrío. Me giro de medio lado, aún sentada, para poderle verle a él y al mar de nuevo.

-No sabía que causaba esa impresión en ti - confieso girando la cabeza para mirar las olas y el mar.

Ya estaba oscurenciendo y como consecuencia empezaba a refrescar tambien, por lo que se estaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:05 am

Pues ya lo sabes, aunque no creo causar algo en ti mas que fastidio y enojo-dije sonriendole, mientras seguia observando el cielo, al cual este se le estaba llendo el color naranja que tenia y estaba cambiando por un azul oscuro, aunque no del todo completo.

Esta Oscureciendo ya,¿Acaso quieres irte?-le pregunte, a mi no me importaba quedarme, pero no sabia lo que ella queria, y era mejor saberlo debido a como era ella.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:12 am

-Ya te he dicho que me caes bien, pero de vez en cuando me fastidias y me enfadas - contesto volviendome para mirarle y luego mirar el cielo.

Me quedo unos instantes mirando el cielo y el mar cuando le oigo ¿acaso quiere él marcharse?

-No me importaría estar un rato más, pero si te quieres ir... - digo encogiéndome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:25 am

Yo jamas dije que quiera irme señorita ojos de esmeralda-le dije sonriendole, mientras volvia a sentarme como estaba, pero adentrarme unen el agua, ya al estar todo mojado no me importo.

Por mi, yo me quedo aqui hasta mañana, pero si tu te quieres ir, esta bien-dije sonriendole, mientras con mis manos jugaba con el agua.

Me parecia que ella cada vez se abria conmigo, cosa que me gustaba , pero aun la veia algo cerrada, aunque no queria llegar a que me contara todo, solo si ella quisiera.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:28 am

Le miré adentrarse en el agua, pero yo ya me había secado y no pensaba volverme a mojar. Jugué con mi pelo unos instantes, que se había quedado rizado, cada pelo por su lado, pero enseguida con un espejo que hice con mi varita me miré para colocármelo y estaba perfecto.

-Pues entonces nos quedamos aquí otro rato, señor Curioso - contesté con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:39 am

Olle, abra alguna otra razon por la que me allas salvado acaso?-le pregunte mirandole picaramente, pero a la vez sonriendole como si nada hubiera pasado

Algunas preguntas pasaban por mi cabeza, como por que ese tipo habia aparecido para asesinarme?, acaso me habra visto con ella en el callejon?, o fue otro de mis intentos de asesinato de los cuales casi nunca funcionan, alguna otra vez aquellla preguntas tendria respuesta, pero por ahora solo me preocupaba si el agua me cai en los ojos, o si el mar me llevaba con el.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:45 am

Le escuché y solté una risotada ¿se podía ser más inocente?

-Jacob, yo solo salvo mi pellejo. - contesté tajante mientras me tumbaba en la arena desvaneciendo mi espejo. - Si te he salvado es porque temía por mi vida.

Era cierto, ¿no? ¿O acaso habría alguna otra razón? No seguro que no, el chico era agradable, pero no me arriesgaría para salvarle a no ser que yo también estuviese en peligro. Sí, debía ser eso.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 5:52 am

Pero...me hubieras dejado morir para luego salvarte tu...o, tal ves aquel mortifago solo me buscaba a mi,¿Por que crees que me ataco a mi y solo siguio conmigo?, por que si te hubiera venido a buscar a ti, tambien te hubiera atacado no?-le dije sonriente como nunca, mientras me dirigia a ella, y me acercaba a ella pero muy poco, como si no me hubiera movido.

Dudaba, se notaba, se habia olvidado de ocultarlo, pero podia sentirlo en su voz, sabia que tenia otra razon y de verdad queria saber cual era.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 6:00 am

Rodé los ojos cuando dijo eso. Este chico se debía quemar las neuronas de tanto pensar. Miré al cielo tumbada bocarriba.

-Quizá - aventuré enarcando una ceja - Pero yo ya había visto al tipo ese antes. No recuerdo ni cómo ni cuándo pero yo le he visto antes, y es un mortífago. Lo que no entiendo es porqué si te has unido a los mortífagos te perseguía este... - contesto intentando cambiar de tema.

No pienso confesar que me cae bien, incluso que podríamos llegar a ser amigos. Eso nunca. No pienso decirlo, esas palabras no saldrán de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 6:13 am

Me rei levemente, y la miraba con una sonrisa bastante grande por mi alegria, haria que confesara, por que sabia que ella lo haria:

No, Me salvastes, por que soy tu amigo no?, y te importo, verdad?-le pregunte, queria almenos ver que dijera que fuera su amigo, me gustaria escuchar aquello de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 6:18 am

Le miro con la boca levemente abierta. Este chico es imposible. ¡Imposible! Sacudo la cabeza.

-No Jacob, no me importas, a no ser que tengas algo que darme a cambio, claro - dije con una clara intención de aprovecharme y sacar algo de todo esto. - No eres mi amigo, aun no has llegado a esa categoría, pero no me molesta tu presencia como la de otras personas - contesté.

Y era cierto. El chico no molestaba, no demasiado, al menos.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 6:37 am

Le sonrei nada mas, me acoste de nuevo en el agua, y cerre mis ojos para descansar, pero antes le dije:

Claro, como tu digas, pero no siendo tu amigo, tu eres mi amiga-le dije con una sonrisa sin mirarla, y cerre mis ojos para descansar.

De verdad, me gustaba su compañia, y me caia bastante bien, siendo yo su amigo o no, se que nos llevaremos bien, aunque en algunos casos lleguemos a odiarnos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confesiones [Jacob]   Confesiones [Jacob] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones [Jacob]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Inspeccionando (Jacob)
» Encuentros [Jacob]
» Detencion [Jacob]
» Entrenando (Jacob)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: