El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Directoralea 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Daniellegrigori
Estación
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Texto

 

 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas

Ir abajo 
+8
Krystal Dior
Lisa Bulstrode
Mei Lupin
Roikan-Suir
Kyle Owen
Andrew Ryddle
Jack Rindo
Ramy Hebofis
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:15 am

Me dirigi hacia el herbolario numero siete, alli daria lugar una clase de la que no saldrian sin sangrar algunos...lo que me daba una pequeña ventaja.

Entre y me dirigi a una sala contigua, solte un pequeño hibrido del Lazo del Diablo, este era mucho mas agresivo y mas dificil de aniquilar...

Volvi y me sente en mi silla...esperando a los aventureros...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:19 am

Me dirigi acia el herbolario numero siete, me dijeron que ay se aria la clase de Herbologia, llegue a la clase y estaba solo con la porfesora Ramy...

-Hola profesora - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:20 am

Nuevamente me aparecí discretamente, en la parte más recondita del salón, donde no se sentaba nadie, esta vez iba prevenido, mis ojos en ese momento eran color escarlata, y la venda de mi brazo izquierdo estaba un poco manchada, decidí no hablar tampoco en esa clase.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:21 am

se me hacia algo tarde...asi que tome mi tunica,me puse mi capucha oscura y me dirigi hacia el Herbolario...pero cuando estaba apunto de entrar recorde el reto que Jack me habia puesto...asi que tome mi varita y una esquina de mi tunica...
-Lacarnum Inflamarae...-susurre
Vi como mi tunica comenzaba a prender con las llamas, y decidi entrar al salon como si nada estuviera pasando..
-Buenos dias profesora Ramy..-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:22 am

Vi como Andrew y Kyle entraban en el Herbolario.

-Hola Kyle, y hola Andrew - dije con una sonrisa.- veo que aces los retos Kyle - dije riendome.


Última edición por Jack Rindo el Miér Jul 28, 2010 8:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:23 am

Entre al herbolario numero siete, tocaba herbologia...me gustaba la clase...por lo menos...las cosas que te decian eran curiosas y no muy aburridas.

Me fije en Kyle, llevaba la tunica prendida.

-Aquamenti.-dije apagando su tunica.-Buenos dias profesora. Kyle deberias de dejar de aceptar los retos...o te causaran daño.-rei y me sente a mitad de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:25 am

cuando vi que Roi apagaba mi tunica sonrei
-jaja que es la escuela sin algo de emocion! jaja profesora...sabia usted...que la quiero mucho-
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:28 am

-ya te quitaste dos retos, vas mejorando Kyle - dije sin parar de reirme- jajajajajajaajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:30 am

-Pero si vais a hacer retos que no sea tan brusco, como lo que acabas de hacer.-rei...

Me acorde de los retos de Chloe y sonrei.

-Que mal se os da cumplir los retos, lo normal seria una pequeña chispa, un leve humo, no entrar asi, a saco.-rei aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:34 am

-y aun me faltan cuatro...esto sera cansado jajaja-
me gire para ver a la profesora...
-recuerda Jack...hay que averiguar de donde proviene el aroma..-susurre
nuevamente voltee para ver a la maestra
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:37 am

-Porfavor bajen el tono...ademas son un poco faciles los retos de hoy en dia...deberiais de esforzaros un poco mas.-dije sin levantar la vista de mi libro.-Esperaremos cinco minutos y comenzaremos la clase, sera mas especial que la anterior, juntaremos herbologia con un poco de defensa...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:38 am

Bostecé aburrido, tome lugar cerca de una ventana y la abrí, para ventilar el salón con aire puro y fresco, me quedé viendo distraido hacía afuera.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:38 am

Me puse en primera fila, y luegome acerque a Kyle y se susurre.

-¿estara aqui? - dije al oido de Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:40 am

Cuando escuche lo de la profesora me empezo a traer sospechas..por que querria ella convinar defensa con Herbologia..pero buneo era su clase despues de todo..
-Profesora...si antes eran mejores los retos pongame uno...jajaja-
mire que Jack me hablaba asi que le conteste
-no l se pero seria bueno investigar..-susurre

Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:42 am

Me empezo a llegar el olor le da profesora, su olor era irresistible, deliciosos, me acerque a kyle y le dije: - no,... ¿Lo hueles? su olor... - dije a kyle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:45 am

-si lo huelo..por que crees que en los Jardines me eh puesto asi...queria quitar a todos...en si es horrible para mi estar en esa forma si yo no lo quiero sentir...pero tenemos que destruir eso sea como sea...-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:46 am

llegue corriendo a la clase un poco apurada ya que no queria volver a faltar, con una clase era mas que suficiente y no queria volver a hacerlo.
Abri la puerta y me asome dentro - profesora puedo entrar?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:47 am

Heche mi mesa un poco para atras. - joder................ - pense
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:49 am

-Vamos mejor cambiate de lugar! lo mejor seria irnos hasta las filas de atras...asi persiviermos un poco menos el olor...-susurre
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:50 am

Me fui a la ultima mesa, Kyle se sento a mi lado, casi no se olia ya su olor, ay estaba mas tranquilo.- asi mejor - susurre a Kyle.
Volver arriba Ir abajo
Lisa Bulstrode
Estudiante
Lisa Bulstrode


Femenino Cantidad de envíos : 609
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Nacida en Edimburgo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:52 am

Sí, si se lo hubiera cruzado antes habría puesto la misma cara de susto, pero no se había dado el caso, y aunque le había parecido extraño que nadie hiciera nada y que los profes la tomaran por loca, seguía teniendo la misma cara que si hubiera visto un fantasma: pálida, con los ojos fuera de órbitas y con la boca semi abierta. Además, su dedo lo señalaba.

¿Q-qué hace él aquí? -preguntó, sí, en voz alta, y sí, mirando a Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:52 am

Entre con mi ego de superioridad como siempre a clase a pesar de llegar tarde....ahí vi a Mei, cuanto tiempo que no la veia, decidí sentarme a su lado ya que la sangre femenina la podria controlar
- Hola Mei - le susurré mientras me sentaba


Última edición por Krystal Dior el Miér Jul 28, 2010 8:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:52 am

Me fije en la nueva chica...

-Claro, adelante.-dije haciendo un gesto con la mano.-¿Mei Lupin no?

La famosa Mei...ahora daria muuucho juego.

Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:54 am

Escuché una voz nerviosa, y ví a Lisa ahí, abrí los ojos de par en par, esperaba que un pequeño cambio en el peinado ayudara a que no me reconociera, de manera comica, y como un topo, me agaché, esconciendome bajo mi pupitre.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas EmptyMiér Jul 28, 2010 8:55 am

-Gracias profesora, hola Krystal - la salude con una sonrisa - hace bastante que no te veo, como has estado? - le pregunte un poco apenada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty
MensajeTema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas   2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Estudiando plantas (? (Juli)
» Viendo unas plantas (Margaret)
» Entre... ¿Plantas? [Meredith Harker]
» Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)
» Practicando hechizos para las plantas... [Robin Sunset Waltz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Herbología-
Cambiar a: