| 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas | |
|
+8Krystal Dior Lisa Bulstrode Mei Lupin Roikan-Suir Kyle Owen Andrew Ryddle Jack Rindo Ramy Hebofis 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ramy Hebofis Profesora de Herbología
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.
| Tema: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:15 am | |
| Me dirigi hacia el herbolario numero siete, alli daria lugar una clase de la que no saldrian sin sangrar algunos...lo que me daba una pequeña ventaja.
Entre y me dirigi a una sala contigua, solte un pequeño hibrido del Lazo del Diablo, este era mucho mas agresivo y mas dificil de aniquilar...
Volvi y me sente en mi silla...esperando a los aventureros... | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:19 am | |
| Me dirigi acia el herbolario numero siete, me dijeron que ay se aria la clase de Herbologia, llegue a la clase y estaba solo con la porfesora Ramy...
-Hola profesora - dije sonriendole. | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:20 am | |
| Nuevamente me aparecí discretamente, en la parte más recondita del salón, donde no se sentaba nadie, esta vez iba prevenido, mis ojos en ese momento eran color escarlata, y la venda de mi brazo izquierdo estaba un poco manchada, decidí no hablar tampoco en esa clase. | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:21 am | |
| se me hacia algo tarde...asi que tome mi tunica,me puse mi capucha oscura y me dirigi hacia el Herbolario...pero cuando estaba apunto de entrar recorde el reto que Jack me habia puesto...asi que tome mi varita y una esquina de mi tunica... -Lacarnum Inflamarae...-susurre Vi como mi tunica comenzaba a prender con las llamas, y decidi entrar al salon como si nada estuviera pasando.. -Buenos dias profesora Ramy..- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:22 am | |
| Vi como Andrew y Kyle entraban en el Herbolario.
-Hola Kyle, y hola Andrew - dije con una sonrisa.- veo que aces los retos Kyle - dije riendome.
Última edición por Jack Rindo el Miér Jul 28, 2010 8:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:23 am | |
| Entre al herbolario numero siete, tocaba herbologia...me gustaba la clase...por lo menos...las cosas que te decian eran curiosas y no muy aburridas.
Me fije en Kyle, llevaba la tunica prendida.
-Aquamenti.-dije apagando su tunica.-Buenos dias profesora. Kyle deberias de dejar de aceptar los retos...o te causaran daño.-rei y me sente a mitad de la sala. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:25 am | |
| cuando vi que Roi apagaba mi tunica sonrei -jaja que es la escuela sin algo de emocion! jaja profesora...sabia usted...que la quiero mucho- | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:28 am | |
| -ya te quitaste dos retos, vas mejorando Kyle - dije sin parar de reirme- jajajajajajaajajaja. | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:30 am | |
| -Pero si vais a hacer retos que no sea tan brusco, como lo que acabas de hacer.-rei...
Me acorde de los retos de Chloe y sonrei.
-Que mal se os da cumplir los retos, lo normal seria una pequeña chispa, un leve humo, no entrar asi, a saco.-rei aun mas. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:34 am | |
| -y aun me faltan cuatro...esto sera cansado jajaja- me gire para ver a la profesora... -recuerda Jack...hay que averiguar de donde proviene el aroma..-susurre nuevamente voltee para ver a la maestra | |
|
| |
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:37 am | |
| -Porfavor bajen el tono...ademas son un poco faciles los retos de hoy en dia...deberiais de esforzaros un poco mas.-dije sin levantar la vista de mi libro.-Esperaremos cinco minutos y comenzaremos la clase, sera mas especial que la anterior, juntaremos herbologia con un poco de defensa... | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:38 am | |
| Bostecé aburrido, tome lugar cerca de una ventana y la abrí, para ventilar el salón con aire puro y fresco, me quedé viendo distraido hacía afuera. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:38 am | |
| Me puse en primera fila, y luegome acerque a Kyle y se susurre.
-¿estara aqui? - dije al oido de Kyle. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:40 am | |
| Cuando escuche lo de la profesora me empezo a traer sospechas..por que querria ella convinar defensa con Herbologia..pero buneo era su clase despues de todo.. -Profesora...si antes eran mejores los retos pongame uno...jajaja- mire que Jack me hablaba asi que le conteste -no l se pero seria bueno investigar..-susurre
| |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:42 am | |
| Me empezo a llegar el olor le da profesora, su olor era irresistible, deliciosos, me acerque a kyle y le dije: - no,... ¿Lo hueles? su olor... - dije a kyle. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:45 am | |
| -si lo huelo..por que crees que en los Jardines me eh puesto asi...queria quitar a todos...en si es horrible para mi estar en esa forma si yo no lo quiero sentir...pero tenemos que destruir eso sea como sea...- | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:46 am | |
| llegue corriendo a la clase un poco apurada ya que no queria volver a faltar, con una clase era mas que suficiente y no queria volver a hacerlo. Abri la puerta y me asome dentro - profesora puedo entrar? | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:47 am | |
| Heche mi mesa un poco para atras. - joder................ - pense | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:49 am | |
| -Vamos mejor cambiate de lugar! lo mejor seria irnos hasta las filas de atras...asi persiviermos un poco menos el olor...-susurre | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:50 am | |
| Me fui a la ultima mesa, Kyle se sento a mi lado, casi no se olia ya su olor, ay estaba mas tranquilo.- asi mejor - susurre a Kyle. | |
|
| |
Lisa Bulstrode Estudiante
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:52 am | |
| Sí, si se lo hubiera cruzado antes habría puesto la misma cara de susto, pero no se había dado el caso, y aunque le había parecido extraño que nadie hiciera nada y que los profes la tomaran por loca, seguía teniendo la misma cara que si hubiera visto un fantasma: pálida, con los ojos fuera de órbitas y con la boca semi abierta. Además, su dedo lo señalaba.
¿Q-qué hace él aquí? -preguntó, sí, en voz alta, y sí, mirando a Andrew. | |
|
| |
Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:52 am | |
| Entre con mi ego de superioridad como siempre a clase a pesar de llegar tarde....ahí vi a Mei, cuanto tiempo que no la veia, decidí sentarme a su lado ya que la sangre femenina la podria controlar - Hola Mei - le susurré mientras me sentaba
Última edición por Krystal Dior el Miér Jul 28, 2010 8:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Me fije en la nueva chica...
-Claro, adelante.-dije haciendo un gesto con la mano.-¿Mei Lupin no?
La famosa Mei...ahora daria muuucho juego.
| |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:54 am | |
| Escuché una voz nerviosa, y ví a Lisa ahí, abrí los ojos de par en par, esperaba que un pequeño cambio en el peinado ayudara a que no me reconociera, de manera comica, y como un topo, me agaché, esconciendome bajo mi pupitre. | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas Miér Jul 28, 2010 8:55 am | |
| -Gracias profesora, hola Krystal - la salude con una sonrisa - hace bastante que no te veo, como has estado? - le pregunte un poco apenada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas | |
| |
|
| |
| 2ª Clase De Herbologia: Defensa Contra Las Plantas | |
|